picture_as_pdf 2018-02-01

LABORATORIO INDUSTRIAL

FARMACEUTICO S.E.


LICITACION PUBLICA Nº 001/18


El LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/18 para la adquisición de material de acondicionado para la producción de especialidades medicinales de uso humano, según especificaciones y pliegos agregados en los legajos agrupados Nº 565/17 y 566/17.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: 8 de Febrero de 2018 a las 13 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o al lif@santafe.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 21281 Feb. 1 Feb. 2

__________________________________________


HOSPITAL S.A.M.Co CERES


LICITACIÓN PRIVADA N° 01/2018


Estado: Para apertura.

Objeto de Gestión: Adquisición de 2 (dos) utilitarios.

Descripción: Licitación Privada Nº 01/2018 - 2 vehículos tipo utilitarios.

Rubros-Subrubros: 2 (dos vehículos tipo utilitarios, Marca nacional 1,6 16v 2 PLC Equipados con motor naftero de 1598 cc - 4 (cuatro) cilindros - 16 (dieciséis) válvulas y 95cv- aire acondicionado- dirección asistida - radio con reproductor mp3 y comando satelital al volante- doble portón lateral corredizo y vidriado con doble batiende trasera - capacidad para el transporte de 5 (cinco) pasajeros con sus respectivos cinturones de seguridad, y posibilidad de rebatirlos.

Presupuesto: Hasta $ 800.000,00 (ochocientos mil)

Organismo Comitente: Hospital SAMCO Ceres

Organismo Licitante: Hospital SAMCO Ceres

Lugar de presentación de ofertas: Administración Hospital SAMCO Ceres- Azcuénaga y Bv. España, Ceres - Santa Fe (de Lunes a Viernes de 07,00 a 13,00 hs. 2a Piso)

Lugar de Apertura de Ofertas: Administración - Azcuénaga y Bv. España - Hospital SAMCO Ceres.

Fecha y hora de apertura de ofertas: 05 de Febrero 2.018 - 09,30 hs.

Valor del pliego: $ 320,00 (trescientos veinte).

Pliego: Licitación Privada N° 01/2018 - Vehículos tipo utilitarios para el Hospital SAMCO de Ceres.

$ 225 346473 Feb. 1 Feb. 7

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09 (09-SG-18)

Resolución 020/18


Motivo: Adquisición de geolocalizadores (botones de pánico), según especificaciones.

Presupuesto oficial: $ 1.410.000,00.

Pliego de bases y condiciones: $ 2.820,00.

Entrega del pliego: en la Dirección de Compras.

Fecha y lugar de apertura: 9 de Febrero de 2018 a las 11:00 hs. (o día hábil posterior, si éste no lo fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

Consultas: Web: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.:0342-4508172.

$ 135 346506 En. 31 Feb. 2

__________________________________________


LICITACION PUBLICA Nº 02 (02-SOP-18)

2º Llamado


MOTIVO: Adquisición de Concreto Asfáltico – Asfalto según normativa vigente

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.895.000,00

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: sin costo

ENTREGA DEL PLIEGO: en la Dirección de Compras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: 8 de febrero de 2018 a las 11:00 hs. (o día hábil posterior si este no fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: Web: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel: 0342-4508172

$ 135 346536 Feb. 1 Feb. 5

__________________________________________


MUNICIPALIDAD

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente: 39378/2017


Objeto: Contratación del servicio de oxígeno medicinal para internación domiciliaria dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto Oficial: $ 7.440.518,40

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000,00

Lugar de pago del sellado: Generando el Sellado a través de www.rosario.gob.ar/licitaciones, o si utiliza el Timbrado Tradicional, sólo podrá abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Fecha de apertura: 14/02/2018 a las 10:00 hs.

Consulta y venta del pliego: Secretaría de Salud Pública - San Luis 2020 - 4802200/208/212 al 216 - Of. Licitaciones Públicas. Plazo el pliego podrá adquirirse hasta 1 hora antes de la fecha de apertura.

Recepción de ofertas: Secretaría de Salud Pública - San Luis 2020 - 4802200/208/212 al 216 - Of. de Licitaciones.

Lugar de apertura: Secretaría de Salud Pública - San Luis 2020 - 4802200/208/212 al 2161 - Fecha 14/02/18, 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Repartición Licitante: Dirección General de Servicios de Salud de Internación - Rioja 2051.

$ 450 345043 En. 26 Feb. 8

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Nro. de Expediente: 41585-G-2017


Fecha de solicitud: 5 de Enero de 2018.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Integral de Residuos.

Objeto: Provisión e instalación de un sistema de cribada de material orgánico, maquinaria y estructura, en la Planta de Compostaje en el Predio de Bella Vista.

Presupuesto oficial (IVA incluido): Total: $ 1.100.000 (Pesos un millón cien mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 19 de Febrero de 2018.

Valor del Pliego: $ 2.970 (Pesos dos mil novecientos setenta).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 20 de Febrero de 2018.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 20 de Febrero de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 346091 Feb. 1 Feb. 16

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº: 14554-C-2017


Fecha de solicitud: 22/01/2018

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de licitación: Pública.

Objeto: Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de estabilizados y obras complementarias – Barrio La Tablada.

Presupuesto oficial: Pesos cinco millones setecientos setenta mil $ 5.770.000,00

Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475

Valor del pliego: Pesos dos mil $ 2.000.-

Sellado de presentación: Pesos un mil $ 1.000.-

Formas de adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta una (1) hora antes de la hora fijada para la apertura.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 20-02-2018.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de compras y Contrataciones - Urquiza 902 – 2º Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475

Lugar de apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas - Edificio Aduana – Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 20/02/2018 9 hs.

$ 450 346370 Feb. 1 Feb. 16

__________________________________________


COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2018

Ordenanza N° 2038/18


Objeto: Recambio Luminarias LED Alumbrado Público

Llámese a Licitación Pública Nacional N° 01/2018 para adquirir treinta y dos (32) luminarias con lámparas de LED de 240 W y once (11) luminarias con lámparas de LED de 180 W., en estado nuevo, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I. forma parte integrante de la Ordenanza 2038/18. La apertura de propuestas tendrá lugar el 07 de Marzo de 2018, a la hora 12, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego pesos mil ($ 1.000.-) Informes y Consultas -TE 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 198 346363 Feb. 1 Feb. 5

__________________________________________


COMUNA DE TEODELINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2018


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para contratar la reconstrucción del puente Barricarte en la zona rural del distrito.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 20/02/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 12:40 hs. del 20/02/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 13:00 hs. del 20/02/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos tres mil ($ 3.000).

$ 450 346464 Feb. 1 Feb. 16

__________________________________________


COMUNA DE PEYRANO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18


La Comuna de Peyrano llama a Licitación Pública Nº 01/18, según Ordenanza N° 1078/18, para el alquiler de un inmueble para fábrica de productos lácteos, de un inmueble ubicado en la zona urbana de la Comuna de Peyrano ubicado en la calle Buenos Aires N° 234 de esta localidad, que se designa como lote 1 de la manzana 021 según nomenclatura comunal, partida inmobiliaria 19-10-00411379/4444-2 con una superficie total de 1700 metros cuadrados, inscripto en el Registro de la Propiedad de Rosario al Tomo 293 folio 104 n° 33861 departamento Constitución sito en la Calle Buenos Aires entre las de Santiago del Estero todo según se detalla en las especificaciones técnicas particulares. El canon locativo que se pretende es de pesos quince mil ($ 15.000), mensuales incluido el impuesto al valor agregado Consultas y pliego de Condiciones en la Sede Comunal de Peyrano, presentación de ofertas hasta el día 02 de marzo de 2018 a las 11.30 hs. Apertura de los sobres 2 de Marzo de 2018 a las 12.hs, en el edificio de la Comuna de Peyrano, sito en Av. Centenario 1070.

$ 150 346465 Feb. 1 Feb. 5

__________________________________________


COMUNA DE

BERNARDO DE IRIGOYEN


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2018


Adquisición de Lote único: Una (1) Ambulancia.

Apertura: 27/02/2018 - 09:00 hs. - Av. Sarmiento 593 - Bernardo de Irigoyen - Sta. Fe Monto de Garantía: $ 13.000,00.

Plazo de entrega: 60 días corridos desde la firma del contrato.

Valor del pliego: $ 1.000.00.

Sellado Provincial: $ 216.00.

Informes: Tel/Fax: 03466 - 494022.

combiri@cosmol.com.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones

PROMUDI - Sec. de Finanzas - Ministerio de Economía.

$ 90 346484 Feb. 1 Feb. 2

__________________________________________