picture_as_pdf 2018-11-01

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 132/ 18


Objeto del Llamado: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE ALIMENTOS CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 13 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 26902 Nov. 1 Nov. 2

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SUBSECRETARIA DE

EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL Nº 02/2018


Proyecto: “Ampliación Planta Potabilizadora Santa Fe”.

La obra licitada incluye: una obra civil de captación en el Río Santa Fe; dos sistemas de aducción, uno para la planta existente y otro para la nueva planta; remodelación y rehabilitación del edificio existente; instalaciones de pretratamiento de agua cruda; un nuevo acueducto de agua cruda; dos módulos de coagulación y decantación de alta tasa; instalación para dosificación de cloro gaseoso; instalación para dosificación de agua de cal; remodelación, rehabilitación y ampliación tanto civil como electromecánica de la casa química existente; una nueva subestación transformadora para alimentar ambas plantas; tendido de cañerías de insumos químicos, agua de cloro y agua de cal; tendidos de potencia en baja tensión; tendido de distribución en PEAD; tendido de red de fibra óptica; sistema SCADA Wonderware; pavimentos para el ingreso y egreso a la planta; cañerías de drenajes de agua de lavado y de lluvia; sistema de tratamiento de lodos; cámara de carga; y un caudalímetro electromagnético de entrada.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se podrá solicitar información adicional en la Unidad de Gestión (UG) y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los documentos de licitación de 8:00 a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas de la UEP, Av. Pte. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso - (C.P. 3000) Santa Fe, Tel/fax: 00 54 342 4506863/5 - Email: uepsantafe@santafe.gov.ar.

Recepción de ofertas: Hasta las 13.00 hs. del día anterior a la apertura de ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión, Avenida Arturo Illia Nº 1151, 8vo Piso.

Hasta las 10.00 hs. del día de la apertura de ofertas en el lugar de apertura que se indica más abajo.

Garantía de la oferta: 1% del monto del Presupuesto Oficial: $ 15.678.375,-

Plazo de construcción: Veinticuatro (24) meses

Precio del pliego: Sin costo - Será entregado por la UG en soporte magnético (CD).

Presupuesto oficial: PESOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO ($ 1567.837.474). A valores de Junio de 2018.

Fecha y lugar de apertura: 20/12/2018- 10.00 hs. en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero Nº 2649, ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe- República Argentina.

S/C 26913 Nov. 1 Nov. 5



LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 01/2018

Proyecto: “Acueducto Gran Rosario - Etapa II” - Provincia de Santa Fe.

Fecha y hora de apertura: 08 de Noviembre de 2018 a las 10.00 hs.

Se establece como nuevo lugar de apertura de ofertas a la Sede de Gobierno de la Provincia en Rosario, sita en calle Santa Fe Nº 1950, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

S/C 26914 Nov. 1 Nov. 5

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 510


Objeto: LIMPIEZA DE REJAS DE ESTACIONES ELEVADORAS CLOACALES – SAN LORENZO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 09/11/18 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Sr. Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/11/18 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 26/10/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Di María Alejandro alejandro.dimaria@aguasdesantafe.gov.ar

S/C 26882 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 614


Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES Y OTROS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 22/11/18 -10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/11/18 -10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 26877 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 511


Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES, CODOS Y EMPALMES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 16/11/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/11/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

s/c 26878 Nov. 1 Nov. 2

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N° 699


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO DE ESTACIONES TRANSFORMADORAS DEPENDIENTES DEL SECTOR OPERACIONES ZONA SUR

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.286.765,26 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 22/11/2018 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.154,35 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 26859 Nov. 1 Nov. 5

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL

DE DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°06/18


OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisición de una unidad 0 km tipo sedan cuatro puertas con destino al Servicio Público Provincial de Defensa Penal,

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Martes 20 de noviembre del año 2.018 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe - Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 26899 Nov. 1 Nov. 2

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018


Objeto: Ejecución de Vestuarios en Sector Ovalo.

Valor del pliego: $ 3.000 (Pesos tres mil).

Apertura de las Ofertas: 19/11/2018 - Hora: 09:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. TE. (0341) 4311720. de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Recepción de las Ofertas; Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario Avda. Dante. Alighieri s/Nº de Rosario – T.E. (0341) 431-4720, hasta 24 horas antes del momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario - Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. TE. (0341) 431-4720.Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar

$ 450 372963 Nov. 1 Nov. 14

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/2018

Expte. N° 25140


Objeto: Solicitud de Material Sanitario.

Destino: Farmacia Hospital Escuela Eva Perón Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 15/11/2018 - Hora: 10:00.

Valor Del Pliego; $ 14.013,28 (pesos: catorce mil trece C/28/00).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/2018

Expte. N° 25141


Objeto: Solicitud de Nutrición Parenteral.

DESTINO: Farmacia Hospital Escuela Eva Perón Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 14/11/2018 – Hora: 10:00.

Valor del Pliego: $ 848,00 (Pesos Ochocientos Cuarenta y Ocho C/00/00).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/2018

Expte. N° 25142


Objeto: Solicitud de Oxígeno.

Destino: Farmacia Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 16/11/2018 – Hora: 10:00.

Valor del Pliego: $ 2159,12 (Pesos: Dos mil ciento cincuenta y nueve c/12/00).

El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cta. cte 5805/03 del Banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre).

Sellado Fiscal $ 216,00 (pesos doscientos dieciseis c/00/100).

Lugar de Apertura e Informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela - Eva Perón – Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 – Tel. 0341 - 4711780/4711881 los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la provincia como el título “compras”.

$ 90 372838 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUSTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/18

Expediente Nº Co 638 /18


Apertura: 20/11/2018 - Hora: 9:00hs.

Objeto: Adquisición de Reactivos

Destino: Servicio de Laboratorio

Imputación Preventiva: $ 2.315.890,30.-

Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .

Valor del pliego: 930,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 216,00.-

División Compras.

S/C 26895 Nov. 1 Nov. 2

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26 /2.018

EXPEDIENTE: 000263-18


Monto Autorizado: $ 3.100.000 (Pesos Tres Millones Cien Mil c/0/100)

Fecha y Hora de Apertura: 14/11/2.018 – 10,00 horas

Forma de Pago: 45 Días desde la presentación de la Factura, Recepción Definitiva y según detalle Orden De Provisión. (Facturación Mensual).

Adquisición: Medicamentos y varios para tres meses y con tres entregas mensuales.

Destino: Servicio de Farmacia - Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor del Pliego: $ 1.240,00 (Pesos un mil doscientos cuarenta con 00/100).

Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor del Sellado Pcial.: $ 216,00.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 26886 Nov. 1 Nov. 2

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I.L.A.R.

Entidad Autárquica Municipal


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2018


Llamase a Licitación Pública de Obra: Rehabilitación de Fachadas ILAR.

Presupuesto oficial $ 2.250.000 (pesos dos millones doscientos cincuenta mil).

Lugar donde retirar los pliegos: I.L.A.R. Ocampo 1498. Tel: 0341-4823010.

Visita de Obra: 14 de noviembre, a las 10 hs.

Fecha de apertura de las propuestas: 21 de noviembre de 2018 a las 10 horas.

Lugar de apertura y compra de pliegos: I.L.A.R. Ocampo 1498. Rosario.

Valor del pliego: $ 6.075.

$ 450 372854 Nov. 1 Nov. 14

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/18

(Segundo Llamado) – Decreto 543/18


Objeto: Ejecución de los trabajos pertinentes para la recualificación urbana integral de los tramos de calle Habegger entre Belgrano y Roca, y Calle Obligado entre Mitre e Iriondo incluyendo los ítems: 1) Renovación del viario peatonal urbano, 2) Recualificación de obras de desagües pluviales, y 3) Equipamiento urbano.

Fecha de Apertura: 8 de Noviembre de 2018 a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).

Presupuesto Oficial: Pesos Cinco Millones Doscientos Cincuenta y Cuatro Mil Ochocientos ($ 5.254.800,00);

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 52.548,00).

Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 29 de Octubre hasta el 8 de Noviembre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 8 de Noviembre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a Los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar: Correoelectrónico; licitaciones@reconquista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1016, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de Ofertas: Hasta el 8 de Noviembre de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 372944 Nov. 1 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/18

(Segundo Llamado) - Decreto 545/18


Objeto: El objeto de la Licitación consiste en el aprovisionamiento trimestral de combustibles destinados a la conducción de los vehículos y maquinarias viales que integran la flota municipal, con entregas parciales a formalizarse mediante el Sistema Electrónico de Vales implementado en la Municipalidad de Reconquista.

Fecha de Apertura: 12 de Noviembre de 2018 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $ 800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100).

Garantía de Oferta: Pesos Once Mil Quinientos Dieciséis ($ 11.516,00).

Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 2 hasta el 12 de Noviembre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 12 de Noviembre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, Interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1016, Ciudad de Reconquista. Provincia de Santa Fe.

Presentación de Ofertas: Hasta el 12 de Noviembre de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 372940 Nov. 1 Nov. 2

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 075/18.


Objeto: Contratar el servicio de seguridad privada en las áreas del Centro Recreativo y Deportivo Municipal (CRDM), a partir del 1° de Diciembre de 2018 hasta el 28 de Febrero de 2019, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatrocientos setenta mil ($ 470.000,00).

Valor del Pliego: Pesos setecientos cinco ($ 705).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Noviembre de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 372930 Nov. 1 Nov. 14

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/18


Objeto: Adquisición de mano de obra destinada a la ejecución de veredas y senderos perimetrales en el Predio Dos Rutas, según especificaciones particulares, generales y técnicas.

Apertura de ofertas: 08 de Noviembre de 2018, 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos cuatrocientos noventa y ocho mil cuatrocientos cincuenta con 00/100 ($ 498.450,00).

Venta de pliegos: En la Sección Compras: Valor: pesos cuatrocientos noventa y ocho ($ 498).

$ 225 372949 Nov. 1 Nov. 7

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 36213-D-2018


Objeto: Prorrógase la compra de artículos de Almacén para los Festejos de fin de año para la Dirección General de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 3.884.500,00.

Valor del Pliego: $ 3.884,50.

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638, 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs. Plazo hasta las 09:00 hs. del día fijado para la apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitadones o; Timbrado tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de oferta: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 20/11/2018 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 – 2º Piso.

$ 450 372597 Nov. 1 Nov. 14

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