picture_as_pdf 2018-07-02

HOGAR HUÉRFANO ASOCIACIÓN CIVIL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria de Asociados en primera convocatoria el día 12 de Julio de 2018 a las 10:30 hs. en sede social y en segunda convocatoria el día 12 de julio en el mismo lugar a las 11 hs. para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con Presidente y Secretaria.

2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del órgano de Fiscalización de la Institución correspondiente al ejercicio comenzado el 1 de Mayo de 2017 y finalizado el 30 de abril de 2018.

3) Elección de autoridades, Renovación integral de la Comisión Directiva para el período 2018/2020 debiendo designarse Consejeros para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Vicepresidente primero, Vicepresidente segundo, Secretario, Pro Secretario, Secretario de Actas, Tesorero, Pro Tesorero, 10 Vocales titulares y 5 Vocales suplentes.

4) Elección del Órgano de Fiscalización, miembro titular y suplente para el periodo 2018/2020.

5) Elección de Asesor Legal para el período 2018/2020.

6) Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva.

MARÍA LAURA BORGHI

Presidenta

$ 225 360867 Jul. 2 Jul. 6

__________________________________________


FELICEVICH & ASOCIADOS S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los accionistas de FELICEVICH & ASOCIADOS S.A. a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 21 de Julio de 2018, a las 11:00 horas en la sede social de Felicevich & Asociados S.A. (en sala de reunión principal), sita en calle Moreno Nº 1540, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de Accionistas para la firma del Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultado y Gestión del Directorio.

3) Designación y Elección del número de Directores titulares y Suplentes por el periodo de 3 años.

4) Consideración de las razones del tratamiento de los dispuesto en el art. 234, fuera de los plazos legales.

Rosario, Junio de 2018.

DR. MIGUEL A. FELICEVICH

Presidente

NOTA: En caso de no reunirse quorum para sesionar, la Asamblea se celebrará en segunda convocatoria el mismo día las 12:00 (doce) horas.

Para asistir a la Asamblea deberá cumplimentarse lo dispuesto en el artículo 238 de le Ley Nº 19.550.

$ 45 360884 Jul. 2

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL ODONTOLÓGICA DEL NOROESTE SANTAFESINO


RAFAELA


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


En cumplimiento de los art. 29°, 31° y 38° del Estatuto, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Odontológica del Noroeste Santafesino, convoca a los señores socios a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día lunes 27 de Agosto de 2018 a las 13:00 hs. en la sede de nuestra Institución sita en calle Tucumán 262 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos asociados para que suscriban el acta.

3) Tratamiento y consideración de disolución de la entidad por no desarrollar actividades y no habiendo voluntad de los asociados de continuar con la misma.

Rafaela, Junio de 2018.

CONSEJO DIRECTIVO

NOTA: Artículo 38°: Para una mayor información se transcribe la parte correspondiente del art. 38°: “...El quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes.

El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros...”.

$ 135 360906 Jul. 2 Jul. 4

__________________________________________


PAPELTÉCNICA S.A.I.C.


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de julio de 2018 a las 17 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 18 horas en nuestra sede social sita en Avda. Octavio Zóbboli Nº 2111 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para que juntamente con el Sr. Presidente del Directorio suscriban el acta de la presente asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos referentes al Balance General del ejercicio iniciado el 1° de Abril de 2017 y finalizado el 31 de Marzo de 2018.

3) Consideración del destino del Resultado del ejercicio comprendido entre el 1° de Abril de 2017 y finalizado el 31 de Marzo de 2018.

4) Consideración de los honorarios del Directorio hasta la fecha, en exceso a lo establecido en el art. 261 de la Ley General de Sociedades.

5) Consideración de la gestión del Directorio y Síndico actuantes, por el ejercicio finalizado el 31 de Marzo de 2018.

6) Elección de un Síndico Titular y uno suplente, de acuerdo a lo establecido en el Art. 12° del Estatuto Social.

LILIANA B. CHETELET

Presidenta

NOTA: Se recuerda a los accionistas el depósito anticipado de las acciones, en las condiciones establecidas en el artículo 39 de la ley 19.550.

$ 457,05 360909 Jul. 2 Jul. 13

__________________________________________


COOPERATIVA LIMITADA DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

(CIAVT)


VENADO TUERTO


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


De conformidad a lo que establece nuestro Estatuto Social y por disposición del Honorable Consejo de Administración, convócase a los señores asociados de la Cooperativa Limitada de Inseminación Artificial de Venado Tuerto a la Asamblea Extraordinaria que se realizará el día 16 de Julio de 2018, a las 08 hs. en el local social de Ruta Nacional N° 33, Km. 636, Venado Tuerto (Pcia. de Santa Fe) para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de un Presidente de la Asamblea y dos Señores Socios para la suscripción del acta respectiva.

2) Autorización al Consejo de Administración para gravar inmuebles con motivo de solicitud de créditos.

3) Autorización al Consejo de Administración para asociarse con personas de igual o distinto carácter jurídico.

JUAN CARLOS RÉBORA

Presidente

ALEJANDRO LÓPEZ SAUQUE

Secretario

$ 47 360853 Jul. 2

__________________________________________


SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE DÍAZ


DÍAZ


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


El Consejo Directivo de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE DÍAZ Mat. S.F. 23, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 27 de Julio de 2018 a las 19:30 horas, en el local de la entidad sito en Avda. Santa Fe Nº 784 de la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes a los Ejercicios finalizados el 30 de Setiembre de 2.016 y 30 de Setiembre de 2.017; ya que los mismos no fueron confeccionados en tiempo y forma.

3) Consideración de la cuota societaria.

4) Aprobación del Reglamento de Proveeduría; Reglamento de Panteón y Cementerio Social; Reglamento de Recreación y deportes; Reglamento de Servicio de Turismo; Reglamento de Subsidios.

CARREIRA ALFREDO IGNACIO

Presidente

PUCHOT NOEMÍ

Secretario

$ 45 360969 Jul. 2

__________________________________________