picture_as_pdf 2018-07-02

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA N° 2 - NUEVA FECHA DE APERTURA Y RECTIFICATORIA


LICITACION PÚBLICA N° 43 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “Provision, instalacion y puesta en funcionamiento de dos (2) dispositivos de almacenamiento de datos y servicio de migracion de storage con destino a la Secretaria de Tecnologias para la Gestion dependiente del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado” .

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 18.080 .-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar.

S/C 22438 Jul.2 Jul.3

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/18


Objeto: Aquisición de artículos de limpieza para el poder judicial de Santa Fe.

Fecha de Apertura: Día 30 de julio de 2018 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 1.062.350,61 (pesos un millón sesenta y dos mil trescientos cincuenta con sesenta y un centavos).

Valor del Pliego: $ 425.00 (pesos cuatrocientos veinticinco).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3250 Economato.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 22431 Jul. 2 Jul. 3

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BANCO DE

LA NACIÓN ARGENTINA


PRÓRROGA


Licitación Pública Nº INM – 4590


Objeto: Ejecución de los trabajos de “CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO” con destino a la Sucursal Arroyo Seco (Sta. Fe).

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el 12/07/18 a las 12:30 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 - 3° piso - oficina 311 - (1036) - Capital Federal.

Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Arroyo Seco (Sta. Fe) y en la Gerencia Zonal Rosario (Sta. Fe).

Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar

Valor del Pliego: $ 4.000.

Costo Estimado: $ 26.262.000,00 más IVA.

$ 180 361038 Jul. 2 Jul. 5

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CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONICET


SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/18


Objeto: Contratación del: Servicio de limpieza en los edificios de calle Güemes 3450, en CCT CONICET SANTA FE, sito en Colectora Ruta Nac. N° 168, Paraje El Pozo, en Avellaneda 3657 y en INALI sito en Colectora Ruta Nac. N° 168, Paraje El Pozo, Ciudad Universitaria de la U.N.L.

Fecha de Apertura: Miércoles 8 de Agosto de 2018, a las 10 hs.

Se invita a los interesados a consultar y/o retirar el pliego de bases y condiciones, en la Oficina de Compras del Centro Científico Tecnológico Conicet - Santa Fe - sita en Colectora Ruta Nacional 168 - Paraje el Pozo de la ciudad de Santa Fe, previa comunicación telefónica al N° 0342-4511370 - int. 1279 y/o por Email a compras@santafe-conicet.gov.ar

$ 90 360985 Jul. 2 Jul. 3

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CONCEJO MUNICIPAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA 01/18

PRORROGA


Objeto: Refacción Oficina Municipal del Consumidor.

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación asciende a la suma de $ 2.047.000 (Pesos dos millones cuarenta y siete mil).

Consultas y retiro de pliegos: Dirección Gral. de Compras y Suministros, dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa, Calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs antes del fijado para la apertura.

Valor del Pliego: Sin Costo.

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado y serán admitidas hasta el día y hora de apertura de las ofertas en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa del CM calle Córdoba 501 de la ciudad de Rosario.

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 20 de julio de 2018 a las 10 hs. en la Secretaria General Administrativa del Concejo Municipal ubicada en calle Córdoba 501, 1° piso de la ciudad de Rosario.

$ 450 360950 Jul. 2 Jul. 16

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/18


Objeto del Llamado: Adquisición de Ciento Cuarenta (140) toneladas de Mezcla Asfáltica en Frío tipo Polymezcla y mil cuatrocientos (1400) litros, en 7 tambores de 200 litros cada uno, de Emulsión Neutra Asfáltica Modificada por Polímeros tipo Polyasfait PQ 1.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 13 de Julio de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

- Presupuesto Oficial: $ 699.000,00.

- Venta de pliegos: desde el 29-06-2018 y hasta las 08,30 horas del día 13 de julio de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

- Precio del Pliego: pesos ($ 1.398,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 13 de julio de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. Tel.: 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas, E-mail: administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 360937 Jul. 2 Jul. 3

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COMUNA DE PIAMONTE


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/18


Objeto: Adquisición de Hormigón Elaborado H21, para la ejecución de pavimento urbano.

Fecha de Apertura: 16/07/2018 – 11 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Piamonte - calle Rivadavia 899.

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 28.000. Tasa retributiva de servidos: $ 216.

Valor del pliego: $ 4.000.

Plazo de entregas: a 30 y 60 días corridos desde la firma del contrato.

Venta de pliegos: En días hábiles de 8:00 hs. A 12:00 hs. y hasta el día 16/07/2018 a las 9:00 hs. en la Comuna de Piamonte.

Informes: Tel/Fax 03401-455143. Correo electrónico: comunadepiamonte@gmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos - Ministerio de Economía.

S/C 360851 Jul. 2 Jul. 3

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