picture_as_pdf 2017-11-02

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 143 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO DE ESPECIALIDADES MÉDICAS AMBULATORIAS DE SANTA FE (CEMAFE) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.880.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20793 Nov. 2 Nov. 3

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LICITACION PÚBLICA N° 147 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DELEGACION ROSARIO, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 450.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20801 Nov. 2 Nov. 3

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LICITACION PÚBLICA N° 148 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE NEUMATICOS CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL DE BOMBEROS ZAPADORES DEPENDIENTE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Noviembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 470.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20802 Nov. 2 Nov. 3

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017


EXPEDIENTE Nº: 2829/2017

APERTURA: 15/11/2017

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES con destino al servicio de Farmacia, para un período de doce meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.800.- (pesos dos mil ochocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 20798 Nov. 2 Nov. 3

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACION PUBLICA N° 503 –

ROSARIO – CLOACAS – NUEVOS TABLEROS

DE POTENCIA Y RENOVACIONES

ELECTRICAS ANEXAS EN

ESTACIONES ELEVADORAS CLOACALES


OBJETO:

La presente especificación tiene como objeto establecer los requerimientos técnicos para la provisión y puesta en servicio de nuevos tableros de potencia y renovaciones eléctricas anexas en cuatro (4) Estaciones Elevadoras Cloacales de la ciudad de Rosario, a saber:

Lote A : Estación Elevadora Cloacal Bº Las Flores (Anexo A).

Lote B : Estación Elevadora Cloacal Bº Docentes (Anexo B).

Lote C : Estación Elevadora Cloacal Bº Rucci (Anexo C).

Lote D : Estación Elevadora Cloacal Bº Fonavi Mendoza (Anexo D).

La contratación incluye ingeniería de detalle, provisión de materiales y mano de obra para la puesta en marcha de los nuevos tableros y todas las tareas auxiliares que se indican en los Anexos adjuntos (Lotes) A, B, C y D generados para cada caso.

Las Estaciones Elevadoras, se encuentran en servicio ininterrumpible y cuentan en la actualidad con tableros que presentan habituales fallas debido a la antigüedad de sus componentes. Se pretende reemplazar dichos tableros que están en servicio en las citadas Estaciones Elevadoras. Los mismos comandan electrobombas principales y cargas auxiliares que se encuentran automatizadas y telegestionadas con la posibilidad también de comando en modo manual. La construcción de los nuevos tableros incluirá las borneras fronteras para reportar los principales estados de funcionamiento al PLC de telegestión.

Actualmente los sistemas están en funcionamiento y no podrá sacarse de servicio más de una bomba por vez durante las obras. La provisión contempla la instalación y puesta en marcha de los distintos gabinetes, brindando confiabilidad, operatividad y simplicidad a todos los sistemas.

PLAZO CONTRACTUAL :

LOTE A : 90 (Noventa) días corridos.

LOTE B : 90 (Noventa) días corridos.

LOTE C : 90 (Noventa)días corridos.

LOTE D : 90 (Noventa) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:


Se desarrollará el día Jueves 02 de Noviembre de 2017 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Lunes 30 de Octubre de 2017 y hasta el día Jueves 09 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el art. 8 del Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA: $10.000.- (Pesos Diez Mil) IVA Incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Jueves 09 de Noviembre de 2017.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 503 – “ROSARIO – CLOACAS – NUEVOS TABLEROS DE POTENCIA Y RENOVACIONES ELECTRICAS ANEXAS EN ESTACIONES ELEVADORAS CLOACALES”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Jueves 09 de Noviembre de 2017 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1471 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20803 Nov. 2 Nov. 3

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/2017


Expte. 3345/2017

Apertura: 17/11/2017

Hora: 10:00 hs.

Ctro. de Pedido: Farmacia Insumos para Hemoterapia para tres meses.

Forma de pago: 60 días con presentación de factura y conformidad definitiva.

Presupuesto Oficial: $ 812.500 (Son pesos Ochocientos Doce mil Quinientos con 00/100).

Valor del Pliego: $ 325.- (Pesos Trescientos Veinticinco con 00/100).

Destino: Hospital Provincial Centenario de Rosario.

Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599-9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia:http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar a realizar la apertura e informes: Oficinas de Compras Hospital Provincial Centenario Urquiza 3101 - 2000 - Rosario Horario 9 a 13 hs. De lunes a viernes Tel. 4724649 int. 193. Fax: 0341-4306595.

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario, 25/10/2017.

S/C 20797 Nov. 2 Nov. 3

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TÚNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 413/17


Objeto: Adquisición de Equipos de Aire Acondicionados

Presupuesto Oficial Estimado: $ 450.000.-

Valor del Pliego: $ 450.-

Fecha de Apertura: 22/11/2017 Hora: 10.00 hs.

Venta de Pliegos e Informes: Ente Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” Av. Raúl L. Uranga s/n. o C.C Nº 189. C.P 3100-Paraná (Entre Ríos) Tel. 0343-4200420-4200405.- Tele.Fax. 0343-4200409-4200449.-

Plazo para Comprar el Pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 339724 Nov. 2

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COMUNA DE

CORONEL BOGADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2017


Objeto: Ejecución de riego de liga y carpeta asfáltica de concreto asfáltico en calle 9 de Julio entre Rivadavia y Libertad; y calle Libertad entre República del Paraguay y 9 de Julio, y Bocacalle esquina calles 9 de Julio y Libertad - Coronel Bogado - Pcia. de Santa Fe.-

Presupuesto Oficial $ 1.080.000,00.(Pesos Un millón ochenta mil).-

Recepción de Ofertas: Hasta la 10,30 hs del día 10 de noviembre de 2017 en la oficina administrativa de la Comuna de Coronel Rogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.

Valor del Pliego: $ 800.-(Pesos Ochocientos).-

Apertura de Ofertas: A las 11,00 hs. del dia 10 de noviembre de 2017 en la Comuna de Coronel Bogado, sita en 9 de Julio y Belgrano.-

Consultas Administrativas: Comuna de Coronel Bogado de 8 a 13 hs Tel. 03402 490210

Consultas Técnicas: Coordinar entrevista con el Ing.. Roberto Agostini al Tel. 0336 154238245

$ 90 339699 Nov. 2 Nov. 3

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COMUNA DE SUSANA


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza N° 886/17

Llámese a Licitación Pública para la adquisición 1.100 toneladas de ripio 0-20 mm puesto en obra “Construcción de estabilizado con ripio 0-20 mm en calles de la planta urbana Proyecto Pueblo Transitable”.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de pesos quinientos cuarenta mil con 00/100 ($ 540.000,00).

Valor del Pliego: $ 540,00 - Sellado Comunal: $ 540,00

Los pliegos podrán adquirirse en la Secretaría Comunal de lunes a viernes de 7 a 12 hs, en Avenida 11 de Agosto y Santa Fe de la localidad de Susana, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe. Teléfono 03492 - 482002, hasta un día antes al indicado para la apertura de sobres. Las propuestas deberán presentarse en la sede de la Secretaría Comunal hasta 15 minutos antes del día y hora indicado para la apertura de sobres.

Apertura de las Propuestas: En dependencias de la Comuna de Susana, en Avda 11 de Agosto y Santa Fe, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, el miércoles 15 de Noviembre de 2017 a las 10,30 hs.

$ 90 339599 Nov. 2 Nov. 3