picture_as_pdf 2018-06-04

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO


CONCURSOS


El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO a través de la Resolución N° 118/2018 C.D., ha dispuesto establecer la inscripción de tos aspirantes a los concursos docente que se detallan a continuación:

2º llamado

ESCUELA DE FILOSOFÍA

Asignatura Cargo y Categoría Dedicación

Lógica 1 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos simple

INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 11 AL 17 DE JUNIO DE 2018.-

Además, se comunica que las solicitudes de inscripción y toda otra documentación se recibirán en la Oficina de Concursos -sita en la calle Entre Ríos 758- Rosario, que atenderá de lunes a viernes de 9 a 13 hs. (el día de cierre de inscripción atenderá de 9 a 16 hs.)

Para mayores informes dirigirse a esa oficina o a los teléfonos 4802670/76 Int. 126/Fax (54) 0341-4802675 -E-Mail concursos-hum@unr.edu.ar o concursos-hum@hotmail.com

$ 45 358182 Jun. 4

__________________________________________


ROMBO CIA. FINANCIERA S.A.


POR

MARTILLERO

W. FABIÁN NARVÁEZ


El Martillero W. Fabián Narváez, comunica por un (1) día, que subastará, a través del Portal www.narvaezbid.com.ar y en la modalidad presencial en las oficinas sitas en Avenida del Libertador 15.878, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, el día 22 de Junio de 2018, a partir de las 14:00 horas, 9 unidades por cuenta y orden de ROMBO CIA. FINANCIERA S.A. Y/O BBVA BANCO FRANCES S.A. Y/O VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES COMPAÑIA FINANCIERA S.A. (Acreedores Prendarios, Art. 39 de la Ley 12.962), y de conformidad con lo establecido por el Artículo 2229 del Código Civil y Comercial, a saber: FTC894, RENAULT, CLIO 2 1.5 AUTHENTIC DIESEL AA F4, 2006; en el estado que se encuentran y exhiben el 14 y 15 de Junio de 10 a 18 horas, Sábado 16 de Junio de 9 a 13 horas y del 18 y 21 de Junio de 10 a 18 horas en Calle 1º de Mayo Nº 2071, Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 18 de Junio a las 14 horas en el mismo domicilio; AB486JE, RENAULT, KANGOO PH3 CONFORT 1.6 5 ASIENTOS 2P, 2017; AB155AV, RENAULT, KANGOO PH3 CONFORT 1.6 1P, 2017; AB178XQ, RENAULT, CAPTUR INTENSNS 2.0, 2017; POQ404,RENAULT, NUEVO SANDERO PRIVILEGE, 2016; GOR854, VOLKSWAGEN, CROSSFOX 1.6, 2007; en el estado que se encuentran y exhiben el 14 y 15 de Junio de 10 a 18 horas, Sábado 16 de Junio de 9 a 13 horas y del 18 y 21 de Junio de 10 a 18 horas en Calle España Nº1527, ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 21 de Junio a las 14 horas en el mismo domicilio; AB701YU, RENAULT, KANGOO PH3, 2017; AB822EM, VOLKSWAGEN, TREND 1.6 MSI, 2017; en el estado que se encuentran y exhiben el 14 y 15 de Junio de 10 a 18 horas, Sábado 16 de Junio de 9 a 13 horas y del 18 y 21 de Junio de 10 a 18 horas en calle Mitre Nº1459, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 19 de Junio a las 14 horas en el mismo domicilio; AB054VH, RENAULT, DUSTER PH2 DYNAMIQUE 1.6, 2017; en el estado que se encuentra y exhibe el 14 y 15 de Junio de 10 a 18 horas, Sábado 16 de Junio de 9 a 13 horas y del 18 y 21 de Junio de 10 a 18 horas en calle Zeballos Nº1944, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Puesta en marcha 19 de Junio a las 11 horas en el mismo domicilio. Condiciones de la Subasta y utilización del portal para cualquier usuario, sea presencial o vía online: Se deberá consultar las mismas en el portal wwww.narvaezbid.com.ar. Para participar del proceso de subasta electrónica y presencial, los usuarios deberán registrar sus datos en el Portal, de acuerdo al “Procedimiento de utilización del Portal Narvaezbid” y aceptar estos términos y condiciones en el mismo, que detalla las condiciones particulares de la subasta. Cumplido el procedimiento de registración y habilitación podrá participar del proceso y realizar ofertas de compra. Las unidades se ofrecen a la venta en el estado en que se encuentran y exhiben en forma individual, con base y al mejor postor. Las fotos y descripciones de los BIENES a ser subastados estarán disponibles en el PORTAL NARVAEZBID, sin perjuicio de la exposición virtual por esa vía, es de responsabilidad exclusiva de los usuarios cerciorarse del estado y condición en el que se encuentran los bienes, debiendo concurrir al lugar de exhibición. Finalizada la subasta, y exclusivamente para aquellos usuarios que hayan realizado ofertas de manera presencial deberán abonar en efectivo la suma de pesos diez mil ($10.000) en concepto de Seguro de Participación, si la oferta efectuada por el interesado es aceptada, el valor entregado será tomado como a cuenta del pago de la comisión y servicio por gestión administrativa y en caso que la oferta no sea aceptada el valor entregado, será devuelto, en un plazo de hasta 5 días hábiles de confirmado el rechazo de la oferta.- Los pagos deberán de realizarse de manera individual por cada lote adquirido. El pago total del valor de venta, más el importe correspondiente a la comisión 10% del valor de venta más IVA y servicio de gestión administrativa e Iva, deberá ser depositado dentro de las 24 horas hábiles bancarias posteriores a la aprobación del Remate en las cuentas que se consignarán a tal efecto, bajo apercibimiento de declararse rescindida la venta, sin interpelación alguna, con pérdida de todo lo abonado a favor de la parte vendedora y del martillero actuante. La subasta se encuentra sujeta a la aprobación de la entidad vendedora. Las deudas, infracciones, gastos de transferencia, certificado de verificación policial e informe de dominio, están a cargo del comprador. Gestion y costo de visado de la verificación policial en Registro Automotor jurisdicción CABA, a cargo del comprador. El informe de Las deudas por infracciones se solicitan al Sistema Unificado De Gestión de Infracciones de Tránsito, las jurisdicciones que están incorporadas operativamente a dicho sistema se detallan en las condiciones de subasta en el sitio web www.narvaezbid.com.ar, en las condiciones de subasta correspondiente.-La información relativa a especificaciones técnicas de los vehículos (prestaciones, accesorios, años, modelos, deudas, patentes, radicación, etc.) contenida en este aviso puede estar sujeta a modificaciones o cambios de último momento, que serán aclarados a viva voz por el martillero en el acto de la subasta, dado que los vehículos se encuentran en exhibición por lo cuál la información registral, de rentas y de infracciones puede ser consultada por los interesados directamente en el Registro de La Propiedad Automotor o en los entes correspondientes, la responsabilidad por estos cambios no corresponderá ni a la entidad vendedora ni al martillero actuante. Para certificados de subasta a efectos de realizar la transferencia de dominio en caso de compra en comisión se tendrá 90 días corridos para declarar comitente desde la fecha de subasta, transcurrido este plazo el mismo se emitirá a nombre de la persona que figure como titular en el boleto de compra. Transcurridos los 7 días corridos de comunicado el retiro de la unidad adquirida en subasta, el comprador deberá abonar la estadía por guarda del vehículo en el lugar donde se encuentre. Los compradores mantendrán indemnes a Rombo Cia. Financiera S.A. y/o BBVA Banco Francés S.A. y/o Volkswagen Financial Services Compañia Financiera S.A., de cualquier reclamo que pudiera suscitarse directa o indirectamente con motivo de la compra realizada en la subasta. Se deberá concurrir con documento de identidad en caso de asistir en forma presencial. Se encuentra vigente la resolución general de la AFIP Número 3724. Buenos Aires, 29 de Mayo de 2018.-

$ 367 358205 Jun. 4

__________________________________________


COMUNA DE PILAR


NOTIFICACIÓN


La Comuna de Pilar, Pcia. de Santa Fe, intima a los propietarios de vehículos automotores y motovehículos retirados y/o secuestrados en la vía pública, que se encuentran depositados por más de 6 (seis) meses bajo responsabilidad de la Comuna y cuya nómina se exhibe en el Juzgado Administrativo de Faltas sito en calle 27 de Abril 1286, a que en el plazo perentorio máximo de 10 (diez) días hábiles contados desde esta publicación, se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir previo al desguase y/o compactación o subasta pública. Vencido el plazo acordado se perderá el derecho dejado de usar, quedando el bien sujeto a subasta pública o desguase y/o compactación. El acto de desguase se realizará a partir del día 19 de Junio de 2018 a la hora 09:00 hs. en dependencias comunales

$600. -358303 Jun. 4

__________________________________________