picture_as_pdf 2018-09-05

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 92 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) TOMOGRAFO COMPUTADO HELICOIDAL MULTICORTE CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Septiembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.950.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22851 Set. 5 Set. 6

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LICITACION PÚBLICA N° 93 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) RESONADOR DE ALTO CAMPO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Septiembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 13.260.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22863 Set. 5 Set. 6

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LICITACION PÚBLICA N° 94 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL PREDIO “EL MOLINO FABRICA CULTURAL” DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 530.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22852 Saet. 5 Set. 6

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LICITACION PÚBLICA N° 95 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE CUATRO (4) CENTRALES TELEFONICAS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE COMUNICACIONES DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 720.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22864 Set. 5 Set. 6

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LICITACION PÚBLICA N° 97 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE RAYOS X CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 20 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 18.770.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22865 Set. 5 Set. 6

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto: Provisión de 14.000 resmas de papel, de 1.000 hojas c/resma, tamaño A4, preimpresas, troqueladas, para la impresión de boletas de impuestos de la Provincia de, Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 2.440.00 (Pesos dos mil cuatrocientos cuarenta).

Fecha de Apertura: 25 de septiembre de 2018 a las 12:00 hs.

Informes: Adquisición de pliegos y lugar de apertura: Dpto. de compras y suministros de A.P.I.

Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja, ala sur Oficina 4 – ciudad de Santa Fe - T.E./FAX. 0342-4506800 - Int. 2107 en horario de 7 a 14 Hs. subd_administ@santafe.gov-ar - www.santafe.gov.ar.

S/C 22876 Set. 5 Set. 6

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 16/2018.


EXPEDIENTE: Nº 3447/18.

APERTURA: 28/09/2018. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUISICIÓN DE OXIGENO GASEOSO DE PROVISIÓN DOMICILIARIA Y APARATOLOGIA PARA APOYO VENTILATORIO NO INVASIVO.

DESTINO: Servicio de Neumonología del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 997.206 (PESOS: NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS SEIS)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 399,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216,00.-

S/C 22862 Set. 5 Set. 6

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S.A.M.Co Rafaela

Dr. Jaime Ferré


LICITACION PUBLICA Nº 15/18


APERTURA: 26/09/18

HORA: 10:00

LUGAR: Aula Magna S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – L. de la Torre 737-2º Piso- (2300) Rafaela (S.Fe)

ADQUISICION: Provisión total mano de Obra, Equipamiento y Materiales necesarios para la Obra Ampliación y Refacción Edilicia del Centro de Salud Nº 10 – Bº 2 de Abril . Rafaela (S.Fe)

DECISION INTERNA Nº: 375/18

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J.Ferré – Lisandro de la Torre 737 – (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 112 o 116

Email: compras@samcorafaela.com.ar

VISITA OBLIGATORIA PREVIA: Día 18/09/18 – Hora 10:00

LUGAR OBRA Y VISITA: Centro de Salud Nº 10 – J.Cortazar esq. M. Cetta – Bº 2 de Abril – Ciudad de Rafaela (S.Fe)

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 1.120,00 (pesos un mil ciento veinte). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr. J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S/C 22875 Set. 5 Set. 6

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/18

DECRETO 434/18


Objeto: ejecución de cordón cuneta y enripiado de Calles 43 Fuerza Aérea entre Pte. J A Roca y Fray A. Rossi; calle Chacabuco entre Pasaje 41/43 y calle 37; y calle 39 entre Chacabuco y Fray A. Rossi, incluyendo Obras Viales y de Desagüe Pluvial.

Fecha de Apertura: 19 de Septiembre de 2018 a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: $1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).

Presupuesto Oficial: Doce Millones Setecientos Cuarenta y Tres Mil Quinientos Noventa y Cinco con 20/100 ($ 12.743.595,20).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial ($ 127.435,95).

Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 5 de Setiembre hasta el 19 de Setiembre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 5 de Setiembre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio:www.reconquista.gov.ar; Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín Nº 1016, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de Ofertas: Hasta el 19 de Septiembre de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 366530 Set. 5 Set. 6

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MUNICIPALIDAD DE

ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018


Objeto: Provisión de 416 m3. de hormigón “H 30”.

Fecha de Apertura: Día 19 de Septiembre de 2018, a las 10 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 366554 Set. 5 Set. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 21824/2018 C


Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”.

Presupuesto Oficial: $ 4.790.000,00.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 - Piso 2°.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 10.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 21 de Septiembre de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2º.

$ 450 3660059 Set. 5 Set. 18

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