picture_as_pdf 2014-12-05

MEDICINA PREDICTIVA

SOCIEDAD ANONIMA


GALVEZ


ASAMBLEA ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 26 de Diciembre de 2014, a las 09 horas en primera convocatoria y 10 horas en segunda convocatoria, en el local social sito en Mitre N° 431 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Aprobación de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2014.

2) Aprobación del Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.

3) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2014.

4) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.

Gálvez, Diciembre de 2.014.

Nota: 1) Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art. 238 de la Ley 19.550.

2) Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art. 13° del Estatuto Social). Regirá el Quórum establecido por el Art. 243 de la Ley 19.550.

$ 375 248958 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________


OLICIER CEREALES S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 30 días de Octubre de 2013, siendo las 09:00 hs, reunidos en la sede social de calle Santa Fe 1376- Piso 1° de esta ciudad, la totalidad de los socios de Olicier Cererales S.A., en Asamblea General Ordinaria cuyas nóminas y firmas se encuentran registradas en el libro de Asistencia de Asamblea:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de Autoridades, designando a una Presidente y un Director Suplente.

2) Designación de Gerentes Generales y Apoderados.

1) Designación de Autoridades, designando a una Presidente y un Director Suplente.

Puesto en tratamiento el 1° punto del Orden de día, se produce un intercambio de opiniones entre los asambleístas resolviendo designar por unanimidad a la Sra. Ema Carina Bazan como Presidente del Directorio y al Sr. Darío Julio Orsetti como Director, ambos por el término de dos ejercicios a contar desde el 01/11/2013.

2) Designación de Gerentes Generales y Apoderados: Con respecto al 2° punto del Orden del día, luego de una breve deliberación, se decide por unanimidad designar como Gerente General a la Sra. Ema Carina Bazan, Gerente de Comercialización y Negociación al Sr. Darío Julio Orsetti y como Gerente de Administración y Atención a la Sra. Susana Tocalli.

Siendo las 11:45 hs, y no habiendo mas asuntos que tratar, se da por finalizada la asamblea, firmando de conformidad a continuación, previa lectura y ratificación.

$ 225 248918 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________


HERRACORT S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 (veintisiete) de Diciembre de 2014 a las 10:30 hs. (diez horas y treinta minutos) en primera convocatoria y a las 11:30 hs. (once horas y treinta minutos) en segunda convocatoria, en la sede social de la firma sita en calle Biedma N° 2260 de la ciudad de Rosario, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de un Presidente de la Asamblea y de dos accionistas para suscribir el Acta.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables y demás documentación establecida en el art. 234 inc. 1 de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio de la sociedad finalizado el 30 de Septiembre del 2014, cuyas copias se ponen a disposición de los accionistas, en horario y días hábil.

3) Consideración de los resultados del Ejercicio y su distribución.

4) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado al 30 de Setiembre del 2014.

5) Aprobación de la remuneración de los miembros del Directorio por su labor y sus tareas técnico-administrativas en el ejercicio cerrado el 30 de Septiembre del 2014, aún en exceso de lo establecido en los tres primeros párrafos del Art. 261 de la Ley N° 19.550.

6) Determinación de los montos a percibir por los señores directores en concepto de sueldo mensual por su tarea personal, técnico-administrativo y ejecutiva en la empresa.

Rosario, 21 de Noviembre de 2014.

NOTA: Los Señores accionistas deberán depositar sus acciones en la caja social de la firma con tres días de anticipación, conforme lo establece el Estatuto social y a cumplimentar con lo establecido en el artículo 238 de la Ley de Sociedades Comerciales.

$ 225 248956 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________


NUEVOS CAMINOS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La señora directora de Nuevos Caminos S.A. convoca a asamblea general ordinaria a celebrarse en el domicilio de calle La Paz 1833 (Art. 233 Ley 19.550) el día 29 de diciembre de 2014 a las 14 hs. a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Aumento de capital social para la realización de obras destinadas al cumplimiento del objeto.

LILIANA LIDIA CHERA

Presidente

NOTA: Se deja constancia de que si no hubiera quórum suficiente para sesionar en primera convocatoria, la asamblea se constituirá válidamente, en segunda convocatoria una hora después, cualquiera sea el número de acciones con derecho a voto presente.

$ 225 248867 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________


ADMINISTRADORA

EMPRENDIMIENTO BARRIO

PRIVADO AGUADAS S.A.


FUNES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas de ADMINISTRADORA EMPRENDIMIENTO BARRIO PRIVADO AGUADAS S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 de Diciembre de 2014, a las 16:00 horas, en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Hipólito Yrigoyen esquina colectora Autopista Rosario - Córdoba, de Funes, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente;

2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio N° 2 cerrado al 31 de Julio de 2014;

3) Tratamiento y Destino del Resultado;

4) Aprobación de la Gestión de Directorio;

5) Elección de los miembros del directorio por terminación de sus mandatos;

6) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.

GASTON ALBERTO SCAVONE

Presidente

$ 225 248948 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________


ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO S.A.


FUNES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Y EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas de ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 23 de Diciembre de 2014, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria, en la dirección: “AP - Rosario - Córdoba - Km 313” de la ciudad de Roldán, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente;

2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Informe del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 11 cerrado al 31 de Julio de 2014;

3) Tratamiento y Destino del Resultado;

4) Aprobación de la gestión del Directorio saliente;

5) Elección de los miembros del Directorio;

6) Designación de autoridades del Directorio;

7) Consideración del aumento del capital social dentro del quíntuplo;

8) Limitación al derecho de preferencia;

9) Suscripción e integración del aumento del capital;

10) Modificación del Domicilio Social. Modificación del Artículo 1 del Estatuto Social;

11) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones y modificaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.

DAMIAN CALABRESE

Presidente

$ 225 248949 Dic. 5 Dic. 12

__________________________________________