picture_as_pdf 2019-02-07

MINISTERIO PÚBLICO DE LA

DEFENSA


DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN


LICITACION PUBLICA Nº 25/2018


NOMBRE DEL CONTRATANTE: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación

TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Licitación Pública Nº 25/2018 Obra Pública.

OBJETO: Ejecución de diversas intervenciones necesarias para la reparación de sectores afectados por la humedad, trabajos de pintura y demás tareas complementarias.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.143.000,00 (PESOS UN MILLÓN CIENTO CUARENTA Y TRES MIL).

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: “Ajuste Alzado”, conforme Ley de Obras Públicas N° 13.064.

GARANTÍA DE OFERTA: será del 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial.

COSTO DEL PLIEGO: Sin cargo.

FECHAS ÚNICAS DE VISITA A OBRA: 07 y 08 de marzo de 2019, en el horario de 8.00 a 12.00 horas, previa coordinación con el Departamento de Arquitectura, a los teléfonos: (011) 4893-1174/8886 ó arquitectura@mpd.gov.ar

CONSULTAS TÉCNICAS y/o ADMINISTRATIVAS: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta 5 (cinco) días hábiles previos a la apertura de las ofertas.

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: El Pliego de Bases y Condiciones deberá retirarse personalmente, bajo apercibimiento de ser desestimada su oferta, en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle San José N° 331/3 2º piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.30 hs. a 16.00 hs.- o bien en Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe, sita en 1 de Mayo N.º 1419, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe en el horario de 7.30 a 13.30 hs. - con anterioridad a la fecha del acto de apertura y en forma gratuita.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe, sita en 1 de Mayo N.º 1419, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas.

LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Defensoría Pública Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Santa Fe, sita en 1 de Mayo N.º 1419, ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe

DÍA Y HORA DE APERTURA: 25 de marzo de 2019 a las 11.00 hs.

Nº DE EXPEDIENTE: 1879/2018.

$ 1148 380594 Feb. 7 Feb. 27

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MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0049520-8


LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de la obra: " Provincia de Santa Fe – Decreto Nº 1258/16, tendiente a la ejecución de la obra: "DESAGÜES PLUVIALES CALLE MORENO CIUDAD DE CORONDA - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO - PROVINCIA DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.219.711,46

PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (SEIS) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “SANEAMIIENTO-DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES”.

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 60.439.422,92

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300“SANEAMIIENTO-DESAGÜES PLUVIALES y CLOACALES”

$ 30.219.711,46

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 01 de Marzo de 2019.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Dependencias de la Vecinal 14 de Marzo, sito en calle Güemes Nº 1884, de la localidad de Coronda, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 27685 Feb. 7 Feb. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. N° 01802-0020644-9


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra:" Provincia de Santa Fe — Decreto N° 1258/16, tendiente a la ejecución de la obra: "PUENTE SOBRE PARANÁ MINI — VILLA OCAMPO — DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO- PROVINCIA DE SANTA FE".-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 122.671.458,13

PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 (QUINCE) MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 "OBRAS DE ARTE" —

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL $ 98.137.166,50-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

600 "OBRAS DE ARTE" $ 98.137.166,50

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 13 de Marzo de 2019

Hora: 11:00 horas

Lugar: En dependencias del Palacio Municipal-Salón 30 de Noviembre-, sito en calle Presbítero Angel Tibaldo 1578, de la localidad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal

Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pág. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 — SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733— Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 27683 Feb. 7 Feb. 11

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 10/2019


Expediente 16140-0001442-5


TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y CUSTODIA PARA EL PREDIO DE LA DPV SITO EN BOULEVAR MUTTIS 880 DE LA CIUDAD DE SANTA FE”


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.397.874,80

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 DE MARZO DE 2019

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 10.00 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682, o vía correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 9.30 HS. DEL DÍA 06 DE MARZO DE 2019

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 27688 Feb. 7 Feb. 11

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N°642


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS INFORMIX

PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de Mantenimiento de Productos Informix para Aguas Santafesinas S.A., en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL:

El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (doce) meses a partir del 01 de Abril de 2019 hasta el 31 de Marzo de 2020, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 08 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 05 de Febrero de 2019 y hasta el día Martes 19 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 19 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 642 “Contratación del Servicio de Mantenimiento de Productos Informix para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 19 de Febrero del 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:


Planilla de Cotización – Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27690 Feb. 7 Feb. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N°643


ADQUISICION DE ELEMENTOS DE COMPUTACIÓN,

ELEMENTOS DE TELECOMUNICACIONES Y CLIENTES DELGADOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

El objeto de la presente licitación consiste en la adquisición de elementos de computación (Monitores), elementos de telecomunicaciones y clientes delgados para Aguas Santafesinas S.A. según detalle precedente y EETT adjuntas.

LOTE 1:

Adquisición de MONITORES LED.

LOTE 2:

Adquisición de Equipos de Red tipo Switch.

LOTE 3:

Adquisición de Equipos de Escritorio del tipo Cliente Delgado (Thin Client).

LOTE 4:

Adquisición de Equipos de Red tipo Switch.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA:.

El plazo de entrega para cada uno de los LOTES será el siguiente:

LOTE 1: Antes del 30/04/2019

LOTE 2: Antes del 15/05/2019

LOTE 3: Antes del 30/04/2019

LOTE 4: Antes del 30/04/2019

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA:

Los bienes ofertados serán recepcionados en ASSA de la siguiente manera:

El proveedor puede realizar una única entrega con todo el equipamiento solicitado o realizar entregas parciales, previamente coordinar con el área de Sistemas de Aguas Santafesinas.

LOTE 1: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la sede de calle Salta 1451 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 2: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la calle Echeverría 602 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 3: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la sede de calle Salta 1451 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

LOTE 4: La entrega debe realizarse en la sede de Aguas Santafesinas ubicada en la calle Echeverría 602 – Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

En todos los casos las entregas deben estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de la mercadería adquirida en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 08 de Febrero a las 10:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 05 de Febrero de 2019 y hasta el día Martes 19 de Febrero de 2019 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 horas del día martes 19 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 643 “Adquisición de Elementos de Computación, Elementos de Telecomunicaciones y Clientes Delgados para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día martes 19 de Febrero de 2019 a las 14:00hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 27691 Feb. 7 Feb. 8

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LICITACIÓN PRIVADA N° 525


MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN PREDIOS DEL DISTRITO CASILDA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 19/02/19 -09:00hs, en Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/02/19 -10:00hs, en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27676 Feb. 7 Feb. 8

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HOSPITAL PROVINCIAL

SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/19.


Expediente N°: 00501-0166979-4 M.S./0000-002683-0 H.S.C.C.

Apertura: 11/03/19 - Hora: 11

Objeto: Adquisición equipamiento médico para nueva maternidad y quirófanos.

Destino: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda.

Presupuesto Oficial: $ 5.357.898 (Pesos cinco millones trescientos cincuenta y siete mil ochocientos noventa y ocho).

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio N° 2351 - Casilda - Telefax: (03464) 422382 - 422107, Int. 107 -113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

Valor del Pliego: $ 2.143,15. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 11492/08 del Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Sucursal N° 024 Casilda.

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras.

S/C 27625 Feb. 7 Feb. 8

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

N° Expediente: 43622/2018 C


Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé” y Área de Servicios Urbanos Sudoeste.

Presupuesto Oficial: $ 1.518.000,00.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 - Piso 2°.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Antes de la fecha y hora establecidas para el acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 25 de Febrero de 2019 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 - Piso 2°.

$ 450 380132 Feb. 7 Feb. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente: 43622/2018 C


Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para el Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé” y Área de Servicios Urbanos Sudoeste.

Presupuesto Oficial: $ 1.518.000,00

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 - Piso 2º.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Antes de la fecha y hora establecidas para el acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 25 de Febrero de 2019 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 - Piso 2º.

$ 450 380129 Feb. 7 Feb. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07


Expte.: (07-SOP-19) - Expte. 0466-01568189-3- Res Int. 022/19.

Lugar y Hora de la Apertura: 14/02/19 a las 11 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

Objeto: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento del Alumbrado Público, según Especificaciones Técnicas.

Costo del Pliego: sin costo.

Presupuesto Oficial: $ 2.299.798,00.

$ 135 380267 Feb. 7 Feb. 11

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 320

Expediente Nº 320/2019


Objeto de la licitación:

Adquisición: De un Mini Tractor, cortacésped radio de giro cero accionada por manijas/bastones individuales por rueda.

Forma de Pagó: Contado, contra provisión y ejecución de los respectivos trabajos al ente comunal.

Fecha de apertura: 20 de Febrero de 2019 - En la sede comunal a las 11,00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Dos mil ($ 2.000).

$ 450 380279 Feb. 7 Feb. 20

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COMUNA DE HUMBOLDT


LICITACIÓN PÚBLICA 002/2019


Objeto: Adquisición de un vehículo nuevo, 0 Km, Pick Up, Cabina Simple, Doble Tracción (4 X 4) motor diesel o turbo diesel.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Humboldt, sita en Av. San Martín 1604, de la localidad de Humboldt, Dto. Las Colonias, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 7:45 hs. del día 26 de febrero de 2019.

Recepción de Ofertas: Hasta las 8:00 hs. del día 26 de febrero de 2019, en la Comuna de Humboldt.

Fecha de Apertura: 08:30 hs. del día 26 de Febrero de 2019, en la Comuna de Humboldt.

Valor del Pliego: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

$ 45 380260 Feb. 7

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