picture_as_pdf 2017-11-07

PROMUDI


MINISTERIO DE ECONOMIA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 16/17


LPN 16/2017 “CONSTRUCCIÓN COMEDOR EN ESCUELA PRIMARIA Nº 456 Dr. CARLOS PELLEGRINI - ROSARIO”, PROVINCIA DE SANTA FE

Monto de garantía de oferta: $ 42.000 (Pesos Cuarenta y dos mil).

Sellado provincial: $ 216 (doscientos dieciséis pesos)

Plazo de obra: 180 días corridos desde la firma del contrato Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.

Fecha de apertura: 21 de noviembre de 2017 a las 11 hs. en Delegación Regional VI del Ministerio de Educación -Echeverría 150 - Rosario - Provincia de Santa Fe - Tel. 0341-4369836.

Recepción de ofertas: hasta el 20/11/17 a las 12:00 hs en PROMUDI sito en Entre Ríos 2620 - Santa Fe, y el 21/11/17 hasta las 10:30 hs en la Delegación Regional VI del Ministerio de Educación - Echeverría 150 - Rosario - Provincia de Santa Fe - Tel.: 0341-4369836.

Los Pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web Oficial de la Provincia de Santa Fe, Subportal “Compras”.

Financiamiento: Fondo municipal de inversiones, PROMUDI, Sec. de Finanzas, Ministerio de Economía.

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20834 Nov. 7 Nov. 9

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°505


PROVISIÓN DE POLIELECTROLITO PARA POTABILIZADORAS DE ROSARIO- SANTA FE-RECONQUISTA-MONJE Y GRANADERO BAIGORRIA

APERTURA DE OFERTAS: 24/11/17 – 10:00 hs, en calle Ituzaingo 1501, Ciudad de Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20831 Nov. 7 Nov. 8

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LICITACION PUBLICA N° 506 –


ROSARIO – AGUA – REACONDICIONAMIENTO

TANQUES BARRIO 1º DE MAYO ESTE Y OESTE


OBJETO:

La presente obra incluye la totalidad de tareas civiles y electromecánicas necesarias para reacondicionar estructural y funcionalmente los siguientes tanques de agua:

- Tanque del Barrio 1° de Mayo – Este

- Tanque del Barrio 1° de Mayo – Oeste

En forma general pueden mencionarse las siguientes tareas:

OBRA CIVIL :

- Renovación de cañerías de subida, bajada, purga y rebalse

- Renovación de piezas especiales (curvas, válvulas, etc.)

OBRA ELECTROMECÁNICA:

Comprende las obras necesarias para la instalación eléctrica y telesupervisión. Dentro del alcance de los trabajos de renovación, están previstos:

a) El cambio de los tableros de las bombas Nº1, en ambos tanques, por nuevos tableros provistos con variadores de velocidad para la regulación de presiones.

b) Se deberán retirar y reemplazar por nuevos, en ambas elevadoras, los tableros de entrada y de conexión de generador, y los tableros de servicios auxiliares de las salas de comando.

c) Se deberán acondicionar los tendidos de cables, acometidas y la iluminación interior / exterior.

d) Se deberán instalar sistemas de ventilación / presurización para todos los tableros de comandos de bombas.

Estas tareas comprenden, montaje electromecánico, tendidos de cables, ejecución de acometidas, conexionado, calibración de protecciones, ingeniería de detalle, ensayos y puesta en servicio.

PLAZO CONTRACTUAL : Tres (3) meses corridos.-

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 06 de Noviembre de 2017 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones , sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 02 de Novienbre de 2017 y hasta el día Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el art. 8 del Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA: $ 25.000.- (Pesos Veinticinco Mil) IVA Incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Lunes 13 de Noviembre de 2017.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 506 – “ROSARIO – AGUA – REACONDICIONAMIENTO DE TANQUES BARRIO 1º DE MAYO ESTE Y OESTE”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 13 de Noviembre de 2017 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1471 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

*Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/c 20832 Nov. 7 Nov. 8

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 19/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 19/2.017 – ADQUISICION DE ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS MENSUALES.

EXPEDIENTE: 000223-17

MONTO AUTORIZADO: $ 1.200.000 (Pesos: Un Millón Doscientos Mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 / 11 /2.017 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: ADQUISICION DE ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS.

DESTINO: DEPOSITO DE FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 480,00 (Pesos Cuatrocientos Ochenta c/00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 20829 Nov. 7 Nov. 8

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 19/2017, para “La concesión de uso temporario de un espacio para crematorio en el Cementerio Municipal”, hasta el día 23 de Noviembre de 2017 a las 09.00 hs, Decreto N° 158.

Venta de pliegos: a partir del día 03 de noviembre de 2017, en el horario de 7.30 a 12.30 hs, en el Departamento Tesorería de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090 o la opción de pago en la página web www.casilda.gov.ar.solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Consulta de pliegos: a partir del día 3 de noviembre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs., en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 - Tel. 03464-423266 o en la página web www.casilda.gov.ar,solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Garantía de Oferta: $ 5.000.

Valor Impugnación: $ 3.500.

$ 135 340107 Nov. 7 Nov. 9

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MUNICIPALIDAD

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/17


Objeto: Construcción del Edificio Adminsitrativo del Parque Empresarial Constitución (Pec) de esta ciudad, de acuerdo a Pliego de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Especificaciones técnicas, los cuales forman parte de la presente.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones quinientos ochenta y tres mil veintidós con cuarenta y nueve centavos ($ 2.583.022,49).

Venta de pliegos: en la Sección Compras hasta las 9:00 hs. del día de fecha de apertura.

Valor: $ 2.893 (pesos dos mil ochocientos noventa y tres).

Apertura de Ofertas: 22 de noviembre de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.

$ 225 340106 Nov. 7 Nov. 13

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/17


Objeto: Provisión de 170.000 (Ciento Setenta Mil) litros de Gas-Oil.

Apertura de Ofertas: 11 de diciembre de 2017 a las 10,00 horas, en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) - Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242- e-mail: coordinacionop@arroyoseco.gov.ar.

Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 5 de diciembre de 2017 inclusive, o en www.arroyoseco.gov.ar

Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta las 12:00 hs. del 5 de diciembre de 2017 inclusive.

Valor de Pliegos: Pesos: Tres mil quinientos treinta y siete ($ 3.537,00).

Presupuesto Oficial: ($ 3.536.638,00) Pesos Tres millones quinientos treinta y seis mil seiscientos treinta y ocho. I.V.A. Incluido.

$ 450 340155 Nov. 7 Nov. 22

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 37375-D-2017


Fecha de solicitud: 01/11/17

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Social

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Territorial

Objeto: Contratación de colectivos con chofer para el traslado de personas a las piletas que dependen de la Subsecretaría de Recreación y Deportes - Secretaría de Desarrollo Social -Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 1.662.864.

Presupuesto Oficial por ítem.

Items 1,2,3,5,6,9,10,11,12,13,16,17,18,22,23,24,25,34 $ 46.648, cada Item.

Items 4,7,8,14,15,19,20,21,26,28,29,30 $ 49.392 cada Ítem.

Item 27 $ 65.856 de cada item.

Items Nº31,32,33,35 % 41.160 cada item.

Valor del Pliego: $ 831,43.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2º Piso de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional.

Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27/11/2017 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 - 2° Piso, .

$ 450 340179 Nov. 7 Nov. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 38508-D-2017


Fecha de solicitud: 01/11/17

Repartición solicitante: Secretaría de Desarrollo Social

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Territorial

Objeto: Compra de artículos de Almacén para la Dirección General de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social-Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 3.787.500.

Valor del Pliego: $ 3.787,50.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional.

Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 24/11/2017 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 - 2° Piso.

$ 450 340175 Nov. 7 Nov. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 38509-D-2017


Fecha de solicitud: 01/11/17

Repartición Solicitante: Secretaría de Desarrollo Social

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Territorial

Objeto: Compra de artículos de Almacén para la Dirección General de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 2.355.000.

Valor del Pliego: $ 2.355.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso de 08:00 a 14:00 hs.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional.

Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora; el día 23/11/2017 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere;

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 - 2° Piso.

$ 450 340173 Nov. 7 Nov. 22

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COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2017


Objeto: Compra de una Estructura Metálica.

Consulta y Venta de pliegos hasta el 28/11/2017, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 en J.Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel Tel (03462) 490035/400.

Recepción de ofertas: hasta el 28/11/2017 a las 12:30 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel.

Apertura de ofertas: en sede comunal, a las 13:00 hs. del 28/11/2017.

Valor del pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: mil ($ 1.000).

$ 450 340134 Nov. 7 Nov. 22

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