picture_as_pdf 2018-04-09

COOPERATIVA LTDA. DE

PROVISIÓN DE OBRAS,

SERVICIOS PÚBLICOS Y

CRÉDITOS DE PAVÓN ARRIBA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Créditos de Pavón Arriba, a mérito de lo dispuesto en los artículos 30, 31, 32 y cc. del Estatuto Social, convoca a sus socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 24 de Abril de 2.018 a las 20,30hs. en la sede de la Cooperativa, sito en calle Ríos 1148 de la localidad de Pavón Arriba, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos socios, para que juntamente al Presidente y Secretario de la Cooperativa, refrenden el acta de Asamblea, en representación de los asambleístas presentes.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto (Anexos II, IV, V, VI, VII y notas a los estados contables), Gestión del Consejo de Administración, Inventario, informe del Síndico y del Auditor y demás documentación correspondiente al ejercicio N° 58°, finalizado el 31 de Diciembre de 2.017.

3) Distribución de Excedentes.

4) Designación de tres socios para componer la comisión de credenciales, poderes y escrutinios.

6) Elección de cuatro miembros titulares del Consejo de Administración: 1) Juan Perugini, Presidente; 2) Ángel Pomiglio, Pro-secretario; 3) Ismael Laviola, Tesorero; Edgar Longo, Vocal Titular 2°.

Elección de dos miembros suplentes del Consejo de Administración: 1) Osvaldo Lucarelli, Vocal suplente 1° y 2º) José María Godoy, Vocal suplente 2°

Elección de un Síndico Titular: Héctor Indelángelo.

Elección de un Síndico Suplente: Juan Carlos Di Marco.

JUAN PERUGINI

Presidente

HÉCTOR CANIGIANI

Secretario

Estatuto Social: Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada como inicio en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

A continuación se transcriben los artículos del Reglamento de Elección de Consejeros y Síndicos, mediante los cuales se instrumentan las metodologías de participación:

Art. 2°: La elección de Consejeros y Síndicos se realizarán por el sistema de lista completa.

Art. 9º: La lista de candidatos a consejeros titulares y suplentes, deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de recepción de la convocatoria y hasta diez días antes de la realización de la Asamblea y deberá contener: a) Nombre y apellido de el/los candidatos; b) Calidad de titular o suplente; c) Tipo y número de documento de identidad; d) Firma de el/los candidatos aceptando el cargo para el cual se postula/n; e) La lista deberá ser avalada por el tres por ciento (3%) como mínimo, de los socios que figuran en el registro de asociados de la Cooperativa.

$ 80 352386 Ab. 9

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SIPAR ACEROS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los accionistas de Sipar Aceros S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de Abril de 2018 a las 16 horas en primera convocatoria, en el domicilio sito en Av. San Martín 475, ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos accionistas para firmar el acta;

2°) Consideración de la documentación prevista por el artículo 234, inciso 1°, de la Ley Nº 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de Diciembre de 2017;

3°) Consideración del resultado del ejercicio;

4°) Consideración de la gestión de los Sres. Directores durante el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2017. Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. Directores por el ejercicio de sus funciones durante el ejercicio económico bajo consideración.

5°) Fijación del número de directores titulares y suplentes. Designación de los mismos por el término de un ejercicio;

6°) Consideración de la gestión de los Sres. Síndicos durante el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2017. Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. Síndicos por el desempeño de sus funciones durante el ejercicio bajo consideración;

7°) Designación de un Síndico titular y un Síndico suplente por el término de un ejercicio;

8°) Autorizaciones.

Nota: Los señores accionistas deberán cumplir con lo previsto en el artículo 238 de la Ley 19.550 para la asistencia a la Asamblea.

$ 225 352416 Ab. 9 Ab. 13

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CLUB DE ESQUI ACUATICO DEL LITORAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Siendo las 15 hs. del Miércoles 03 de Abril de 2018 La Comisión Directiva del CLUB de ESQUI ACUATICO del LITORAL, convoca a los socios de la mencionada institución a la Asamblea General ordinaria, que se llevará a cabo el día Jueves 18 de Abril de 2018, a partir de las 20hs. en Puerto Roldan, barrio cerrado sito en Autopista Rosario Córdoba, Km 313, Roldan, Santa Fe.

Durante la Asamblea se dará tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y consideración de la Memoria y Balance, correspondiente al ejercicio anterior (2016/2017).

2) Elección de los 2 vocales suplentes y Revisor de cuentas titular y suplente.

3) Elección de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea, en forma conjunta con Presidente y Secretario.

GERMAN GIORGIS

Presidente

NOTA: Se informa que, en caso de no contarse con el qúorum requerido para comenzar a sesionar, pasada una hora desde la fijada para el inicio, se dará comienzo a la asamblea, siempre que la cantidad de socios presentes sea al menos mayor que uno, con respecto al número de miembros titulares de la Comisión Directiva.

$ 45 352463 Ab. 9

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SANATORIO INTEGRADO DE LA CIUDAD S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convocase a los Señores Accionistas de SANATORIO INTEGRADO DE LA CIUDAD S.A. a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Abril de 2018 a las 20hs. en primera convocatoria y a las 21hs. en segunda convocatoria, en la sede de San Martín 943 de la ciudad de Cañada de Gómez, para la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos Accionistas para firmar el acta junto al Presidente.

2) Consideración y toma de resolución respecto los documentos previstos por el inc. 1) del Art. 234 de la Ley General de Sociedades, referidos al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

3) Consideración y toma de resolución respecto de la propuesta del Directorio del destino del resultado del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Determinación de los honorarios del Directorio y Consejo de Vigilancia aún en exceso del límite previsto por el Art. 261 de la Ley General de Sociedades y determinación de los honorarios del Director Médico.

5) Consideración y toma de resolución respecto de la gestión del Directorio, Consejo de Vigilancia y Director Médico, durante el Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

$ 225 352408 Ab. 9 Ab. 13

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INSTITUTO DEL DIAGNOSTICO POR IMAGENES S.A.


CAÑADA DE GÓMEZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convocase a los Señores Accionistas de INSTITUTO DEL DIAGNOSTICO POR IMAGENES S.A., a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 22 de Abril de 2018 a las 19hs. en primera convocatoria y a las 20hs en segunda convocatoria, en la sede de Rivadavia 1251 de la ciudad de Cañada de Gómez, para la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para la firma del acta junto al Presidente.

2) Consideración y toma de resolución respecto de los documentos previstos por el inc. 1) del Art. 234 de la Ley General de Sociedades referidos al 77 ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

3) Consideración y toma de resolución respecto de la propuesta del Directorio del destino a dar al resultado del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Determinación de los honorarios de Directorio y Consejo de Vigilancia aún en exceso del límite previsto por el Art. 261 de la Ley General de Sociedades y determinación de los honorarios del Director Médico.

5) Consideración y toma de resolución respecto de la gestión del Directorio, Consejo de Vigilancia y Director Médico, durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

$ 225 352409 Ab. 9 Ab. 13

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ARGENTAL SAIC


GRANADERO BAIGORRIA


ASAMBLEA ORDINARIA


De conformidad con las normas legales y estatutarias y en virtud de lo resuelto en la

reunión de directorio del día 27 de marzo del 2018, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea Ordinaria que se efectuará el día 23 de Abril del 2018 a las quince horas en Av. San Martín 1666 Granadero Baigorria, para considerar el siguiente temario:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, e Informe del síndico y auditor externo correspondientes al ejercicio económico Nro. 67 finalizado el 31 de diciembre de 2017, acorde a la documentación individualizada por el Art 234 inciso 1 de la LSC.

3) Consideración de la gestión integral del directorio.

4) Consideración de la actuación del síndico.

5) Consideración de la propuesta de distribución de utilidades del ejercicio y acumulados que formula el Directorio.

6) Consideración de la propuesta de distribución de dividendos.

7) Designación de directores titulares y suplente por terminación de mandato.

8) Consideración de las remuneraciones de los directores correspondientes al Ejercicio finalizado al 31-12-2017, percibidos en exceso conforme al Art. 261 de la LSC

Granadero Baigorria, Marzo 2018

Lic. AGUSTIN INZA

Presidente

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que conforme al art. 238 de la ley 19550 para tomar parte en las Asambleas, deberán con anticipación de 3 días por lo menos, confirmar su presencia mediante comunicación escrita, en las oficinas de la Sociedad sita en Av. San Martín 1666 Granadero Baigorria de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

$ 240 352412 Ab 9 Ab 13

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IVC S.A.


ROLDAN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ªy 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Abril de 2018 a las 10hs, en primera convocatoria, y para las 11 hs en su caso, en segunda convocatoria, en el local social ubicado en Colectora y Ruta 9 de la localidad de Roldan, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de 2 accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2- Consideración de los documentos descriptos por el Art. 234 inc 1ª de la Ley 19550, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017 y sobre la Gestión del Directorio.

3- Consideración del resultado del ejercicio y su distribución, de acuerdo al art. 224 de la Ley 19550 y el Art 15 de los Estatutos.

4- Designación del nuevo Directorio por un período de dos años, con designación de cargos.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se previene a los Señores Accionistas que para concurrir a la Asamblea deberán depositar sus acciones en la Caja de la Sociedad con tres días de anticipación como mínimo a su realización, o bien acreditar con la misma antelación y mediante la entrega del certificado a este efecto, haberlas depositado en una institución Bancaria.

$ 225 352421 Ab 9 Ab 13

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CENTRO COMUNITARIO

RENACIMIENTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Centro Comunitario Renacimiento convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en su sede de calle Biedma 2960 de la ciudad de Rosario, el día 28 de abril de 2018 a las 17:00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del acta de la asamblea anterior.

2) Designación de 2 asociados para que juntamente con la Presidente y la Secretaria refrenden el acta que se labrará al efecto.

3) Informe de la Síndica Titular.

4) Lectura y consideración de la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Inventario correspondiente al ejercicio finalizados el 31 de diciembre de 2017.

5) Consideración del importe de la cuota societaria.

6) Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva y la Síndica Titular durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

7) Designación de una persona para que realice los trámites ante la I.G.P.J. de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público.

Rosario, 3 de Abril de 2018

BLANCA ROSA BROIN

Presidente

MARÍA GABRIELA REINA

Secretaria

De nuestro Estatuto: Artículo 65: Las Asambleas se celebrarán válidamente,..., siempre que estuvieran diez asociados con derecho a voto, como mínimo, presente media hora después de la señalada para la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de los asociados con derecho a voto.

$ 45 352467 Ab 9

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COLEGIO DE OBSTETRAS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

2DA. CIRCUNSCRIPCIÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Colegio de Obstetras de la Provincia de Santa Fe 2da. Circunscripción- Rosario convoca a sus colegiadas a la Asamblea General Ordinaria, que

se celebrará en la sede del Colegio, sita en calle Santa Fe 1261 - Piso 2 -

Oficina 23 de la ciudad de Rosario, el día 27/04/2018, a las 13:30 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de (dos) 2 colegiadas para que firmen el acta respectiva.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Inventario e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3) Consideración del Proyecto de Presupuesto y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2018.

4) Lectura del Proyecto de Ley Provincial de Obstétricas, trabajado juntamente con el Colegio de Obstetras de Santa Fe, Primera Circunscripción.

5) Postulación para ser sede del congreso FORA 2019.

6) Consideración de Honorarios Éticos y mínimos

7) Consideración de especializaciones para obstétricas.-

Lic. Obst. MARIA B. OXANDABARAT

Presidente

Lic. Obst. LUCRECIA FIURI

Secretaria

De nuestro Estatuto: Artículo 68°- Para el primer llamado a Asamblea Ordinaria será requisito indispensable para su válido funcionamiento, hacerlo con el 50% de colegiadas inscriptas.

Artículo 69°- Si no hubiese dicho número para el día y hora en que fuera citada la Asamblea, ésta podrá constituirse con el número de colegiadas presentes en un segundo llamado, una hora más tarde.

$ 45 352466 Ab 9

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LA ASOCIACIÓN ESCUELA DE KARATE DO KENSHUKAN


ASAMBLEA ORDINARIA


En la ciudad de Rosario a los doce días del mes de marzo de 2018 se inicia la reunión de Comisión Directiva con el siguiente: Convocar a Asamblea Ordinaria en cuyo deberá tratarse:

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de dos (2) asociados para firmar el acta de asamblea en forma conjunta con el presidente y secretario de la institución.

2- Lectura del acta anterior.

3- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario y Caja, correspondiente al año anterior finalizado el 31 de Diciembre de 2017.

4- Elección de autoridades. Aprobada la moción se fija fecha para la realización de la Asamblea Ordinaria para el día 21 de abril de 2018.

OSCAR RAUL SUAREZ

Presidente

$45 352332 Ab 9

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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, AGUA POTABLE, OTROS SERVICIOS PÚBLICOS Y SOCIALES, Y VIVIENDA DE TORTUGAS LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En virtud de las disposiciones del artículo 39 de la “Ley Nacional n° 20.337 Ley de Cooperativas”, y a lo dispuesto por los artículos 30° y 31° de nuestro Estatuto Social, el Consejo de Administración CONVOCA a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Sociales y Vivienda de Tortugas Limitada a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 30 de abril del 2018 a las 19,00 horas en el Salón Comunal de Tortugas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea (art. 39° del Estatuto)

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos, Informe del Síndico e Informe Anual de Auditoria correspondiente al 57 Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2017. Proyecto de Distribución de Excedentes.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad de mandato: a) Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora de votos de dos miembros. b) Elección de cinco (5) Consejeros Titulares por dos (2) años en reemplazo de los Sres. Bitti, Ricardo Ariel; Fiorina, Mario Eduardo; Mancini, Nicolás Elio; Marconi, Sergio Omar y Várela, José María. c) Elección de tres (3) Consejeros Suplentes por un (1) año en reemplazo de los Sres. Boggino, Fernando; Palazezi, Gimena y Rosell, Eduardo. d) Renovación total de la Sindicatura por caducidad de mandato. Elección del Síndico Titular y del Síndico Suplente por dos (2) años en reemplazo de los Sres. Carlos Casas y Elio Mancini.

4) Consideración y aprobación del Reglamento para el Servicio Eléctrico.

TORTUGAS, Marzo de 2018

RICARDO A. BITTI

Presidente

NICOLÁS E. MANCINI

Secretario

Artículo 32° (Estatuto) Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 50 352325 Ab 9

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COLSEMUR

COOPERATIVA LIMITADA DE SERVICIOS MÚLTIPLES

REGIONAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Cooperativa Limitada de Servicios Múltiples Regional, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las disposiciones estatutarias tendrá lugar el día 30 de abril de 2018 a las 20.00 hs. en la sede de la Cooperativa sito en calle 1° de Mayo 2025 de Casilda, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos Asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondiente al Decimocuarto Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3) Consideración del proyecto de distribución de Excedentes del Ejercicio.

4) Aprobación del Contrato de Asociación Atípico firmado con Red Regional S.A., autorizado por acta de Consejo de Administración N° 137.

5) Elección de dos Consejeros Titulares, con mandato por tres años. Elección de dos Consejeros Suplentes, con mandato por un año. Elección de un Síndico Titular y un Suplente por un año. Padrón de Asociados y Documentación a disposición en la Sede Social.

CASILDA, 23 de Marzo de2018.

ALEJANDRO SACRIPANTI

Presidente

ROQUERO MAIMONIDES

Secretario

ARTÍCULO N° 32: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuera el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 90 352329 Ab 9 Ab 10

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ASOCIACIÓN CON PERSONERÍA JURÍDICA MÚSICOS UNIDOS CASILDENCES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a lo establecido en los Art. 34 de nuestro Estatuto se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará el día 24 de Abril de 2018, a las 21:00 horas en nuestra sede social, sito en calle Tucumán 2758 de la localidad de Casilda, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Lectura del acta asamblea anterior.

2- Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

3- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estados Complementarios, Cuadros Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor para el período cerrado el 31 de diciembre de 2017.

4- Renovación total de la Comisión Directiva. Elección de Presidente, Secretario, Tesorero, dos Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes. Elección de un Revisor de Cuentas Titular y de un Revisor de Cuentas Suplente.

Casilda, 28 de Marzo de 2018.

RION FABIAN OSCAR

Presidente

PEREYRA MARIANO GASTÓN

Secretario

Artículo Nº 38 Las Asambleas se celebran válidamente aún en los casos de reforma de Estatuto o Reglamentos en la entidad, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes.

$45 352333 Ab. 9

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ASOCIACIÓN MUTUAL DE

VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo establecido en el Artículo 31 del Estatuto, se convoca a los señores ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrará el día 23 de Abril de 2018, a las 18,30 hs, en el local de calle 25 de mayo 1002 de la ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de 2 (dos) asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2. Consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultado y Anexos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al cuadragésimo sexto ejercido económico, finalizado el 31 de diciembre de 2017

3. Consideración y aprobación del Proyecto de Distribución de Excedentes.

4. Aprobación de los montos en concepto de derecho de ingreso y cuotas de asociados fijadas por el Órgano Directivo.

5. Aprobación de Convenio de Reciprocidad Mutual autorizado por el Órgano Directivo

6. Aprobación de las retribuciones pagadas conformes a lo dispuesto por el Artículo 29°, apartado c) del Estatuto y consideración de las mismas, a pagar en el ejercicio 2018.

7. Aprobación de las operaciones de compras y ventas efectuadas por el Órgano Directivo respecto de bienes inmuebles propios, como asimismo de las enajenaciones de aquellos recibidos en defensa de ayudas económicas.

8. Designación de Junta Electoral.

9. Elección de nueve miembros: a) cuatro miembros titulares del Órgano Directivo por vencimiento de sus mandatos (2) y por vacancia (2); b) dos miembro suplentes del Órgano Directivo por vencimiento de mandato (1) y por vacancia (1) c) Dos miembros titulares del órgano de Fiscalización por vencimiento de sus mandatos d) Un miembro suplente del Órgano de Fiscalización por vacancia.

JUAN ITALO PERRERA

Presidente

GUSTAVO GERMÁN LUSSENHOFF

Secretario

DEL ESTATUTO: Artículo 16º: El mandato de los miembros titulares y suplentes del Órgano Directivo durará (4) cuatro años renovándose por cuatros. El mandato de los miembros del Órgano de Fiscalización durará tres (3) años renovándose anualmente por tercios, pudiendo ser reelegidos. Artículo 32°: Para participar de las Asambleas actos eleccionarios es condición indispensable: a) ser asociado activo; b) Presentar carnet Mutual; c) Estar al día con tesorería; d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias. Artículo 35°: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad mas uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada la asamblea Podrá sancionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los Miembros del órgano Directivo y órgano de Fiscalización Las resoluciones de las asambleas se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los presentes, salvo los casos de revocaciones de mandatos contemplados en el artículo 17° o en los que el presente estatuto fije una mayoría superior. Ninguna Asamblea de asociados, sea cualquiera el número de presentes podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

$ 264 352398 Ab 9 Ab 10

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CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS DE

PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SANTA FE CÁMARA PRIMERA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El día sábado 28 de Abril de 2018, a las 10 horas, en el domicilio legal del Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe Ley N° 11085 – 1ª Circunscripción, sito en calle San Lorenzo 1849 de esta ciudad, en dependencias del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos socios presentes para que, junto con el Presidente, firmen el Acta de la Asamblea.

2) Lectura, consideración y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, suscripta por el Presidente y los dos socios designados al efecto.

3) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos del Ejercicio N° 18, cerrado el 31 de Diciembre de 2017, y del Informe del Revisor de Cuentas Titular.

4) Renovación de la Comisión Directiva, de acuerdo a las disposiciones estatutarias, debiendo elegirse: Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Vocal Titular, Vocal Suplente, Revisor de Cuentas Titular y Revisor de Cuentas Suplente.

Dra. CPN NORA VALLEJOS

Presidente

Dr. CPN EDGAR LUCCA

Secretario

NOTA: La Asamblea formará quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo ese número presente a la hora fijada, podrá reunirse en segunda convocatoria, media hora después, con cualquier número de asociados. Las resoluciones se tomarán por mayoría absoluta de votos de asociados presentes. Copias de la Memoria y Balance 2017 y del Acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior, estarán a disposición de los asociados previo al inicio de la Asamblea.

$ 152 352448 Ab 9 Ab 11

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BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Bolsa de Comercio de Santa Fe, de acuerdo a su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede social de calle San Martín 2231 de Santa Fe, el día 24 de abril de 2018, a las 19,30 hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informe del síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3. De conformidad con el Art. 83° del Estatuto Social, se llama a Comicios en este mismo acto para la elección de los siguientes miembros del Directorio: Por terminación de mandato y por el término de dos años: 1 presidente, 1 vicepresidente 1°, 1 vicepresidente 2°, 7 vocales titulares, 10 vocales suplentes y por el término de un año: 1 sindico titular y 2 síndicos suplentes.

4. Proclamación de los miembros del Directorio y síndicos electos.

5. Asimismo, de acuerdo con el Art. 59°, renovarán sus Comisiones Directivas las Cámaras y Centros de la Institución.

La Comisión Electoral estará compuesta por los señores: Eduardo F. Cardín, Elbio Costa, Julio César Lupotti, José Luis Bobbio y Nelso Fedele, la que será presidida por el primero de los nombrados (Art. 71°).

Dr. GUSTAVO VITTORI

Vicepresidente a/c presidencia

D. REINALDO AVILÉ

Secretario

NOTA: En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y legales, el H. Directorio somete a vuestra consideración la Memoria, el Balance, Estado de situación patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informes del Síndico y reseña de Actividades desarrolladas durante el 105° Ejercicio Anual cerrado el 31 de diciembre de 2017

Art. 87°: Las Asambleas serán hábiles para deliberar y resolver con el número de asociados presentes a la hora fijada en la Convocatoria.

$ 135 352488 Ab 9 Ab 11

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FRAUTSCHI S.A.C.I.F.I.A.


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convocase para el día 26 de Abril de 2018, a Asamblea General Ordinaria, en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda convocatoria a las 20:30 horas, en el domicilio social sito en Ruta 34 km. 224 - Lote 93 - Parque Industrial - Rafaela - Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y aprobación del Acta de Asamblea Ordinaria anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con el Señor Presidente el Acta respectiva.

3) Consideración de los documentos contemplados en el art. 234, inciso 1 de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 correspondientes al 51º ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2017 y tratamiento del resultado que arroja el mismo.

4) Consideración de la gestión desarrollada por el Directorio y Síndico en el ejercicio que se considera.

5) Elección de los miembros del Directorio por el período de dos ejercicios

6) Remuneración del Síndico.

7) Remuneración del Directorio. Necesidad de exceder el límite prefijado por la Ley –art. 261 Ley 19550-.

Rafaela, 5 de Abril de 2018

CARLOS ERNESTO FRAUTSCHI

Presidente

$ 416 352724 Ab. 9 Ab. 13

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BANCO BICA S.A


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


Convócase a los Sres. Accionistas de BANCO BICA S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a realizarse el día martes 24 de abril del año 2018 a las 11:00 horas, en la sede de Banco Bica SA - Casa Central, sito en calle 25 de Mayo 2446, Santa Fe, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos accionistas para que aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Estados Contables, Informe de la Comisión Fiscalizadora, Informe del Auditor Externo y Tratamiento de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico Nº 6 cerrado el 31/12/2017.

3. Consideración del proyecto de distribución de los resultados del Ejercicio Económico Nº 6 cerrado el 31/12/2017.

4. Consideración de las gestiones de los miembros del Directorio.

5. Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al Ejercicio Económico Nº 6 cerrado el 31/12/2017, conforme al art. 261 de la Ley 19.550.

6. Lectura del Artículo 10 de la Ley 21.526.

7. Designación de dos Directores Titulares, por terminación de mandato del Sr. C.P.N Roberto Oscar Bernal y del Sr. C.P.N Jorge Alberto Andrek.

8. Designación de Directores Suplentes.

9. Consideración de las gestiones de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

10. Consideración de los honorarios de la Comisión Fiscalizadora.

11. Designación de un miembro titular de la Comisión Fiscalizadora, por terminación de mandato, del Sr. C.P.N. Pablo Vasti.

12. Designación del Auditor Externo de la sociedad para el ejercicio económico comprendido entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

13. Determinación del presupuesto del Comité de Auditoria.

14. Consideración de la constitución de Fideicomisos Financieros.

15. Consideración del aumento del capital de la entidad mediante la emisión de 90.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, escriturales de un voto por acción, de valor nominal $1.000 (pesos un mil) cada una a ser suscriptas a la par.

16. Renuncia de los accionistas a los derechos de suscripción preferente y de acrecer.

17. Reforma parcial del Estatuto en su artículo CUARTO: Capital.

18. Reforma parcial del Estatuto en su artículo PRIMERO: Domicilio legal.

19. Aprobación del texto ordenado del Estatuto social.

20. Designación de personas para realizar los trámites de inscripción que correspondan.

Santa Fe, 27 de marzo de 2018

JOSÉ LUIS ADOLFO MOTTALLI

Presidente.

NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que para poder participar en la Asamblea deberán comunicar la designación de sus representantes en el domicilio de calle 25 de Mayo 2446 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, hasta el día 19 de abril de 2018 inclusive, en el horario de 8.15 a 13.15, a los fines de su inscripción en el libro de registro de asistencias a Asambleas.

$ 660 352769 Ab. 9 Ab. 13

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