picture_as_pdf 2017-04-10

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 35 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA REGIONAL SANTA FE DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Abril del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 740.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19251 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA N° 38 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) CAMIONETAS CON DESTINO A LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Abril del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 960.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 192252 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


SECRETARÍA DE ESTADO

DEL HABITAT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17:


MEJORAMIENTO EN BARRIOS PIZARRO, SANTA ROSA Y EL ONCE DE LA CIUDAD DE

SAN JAVIER – DPTO. SAN JAVIER”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 89.367.800,40

PLAZO DE OBRA: 13 meses.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Martes 25/04/17 a las 11:00 hs. en dependencias de la Municipalidad de San Javier sita en Calle Alvear y Moreno de dicha localidad.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION.

Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos cargados en la pagina web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTA DE PLIEGO.

Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe -Dpto. La Capital.

Mail: aotero@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras

S/C 19254 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA No 04/17


INSTALACIÓN ELÉCTRICA DOMICILIARIA COMPLEJO BARRIO ACERÍA DE LA CIUDAD

DE SANTA FE- PROGRAMA INTEGRAL DE INTERVENCIÓN EN BARRIOS - PLAN ABRE – SANTA FE – DPTO. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.927.975,06

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles 26/04/17 a las 11 hs. en la Secretaria de Estado del Hábitat – Calle 25 de mayo 2454 P.A. –

Santa Fe–Dpto. La Capital.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION.

Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los legajos cargados en la pagina web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTA DE PLIEGO.

Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe -Dpto. La Capital.

Mail: aotero@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras

S/C 19260 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N°339


ADQUISICION DE CAÑERIA

CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día miércoles 5 de abril de 2017 y hasta el día miércoles 19 de abril de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: DPTO LPDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS - ITUZAINGO 1501.

Personas de contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594

ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09 hs del día miércoles 19 de abril de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: : Se llevará a cabo el día miércoles 19 de abril de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS ALMACEN CENTRAL ROSARIO PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 – 4378579

S/C 19256 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N°340


VERIFICACIÓN DEL ESTADO DE LA FLOTA AUTOMOTOR DE ASSA

CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de abril de 2017 y hasta el día viernes 28 de abril en las siguientes oficinas: Santa Fe, Ituzaingo 1501.Personas de contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 450 4598 e-mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 28 de abril , y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte: Sr.Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día viernes 28 de abril de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 , Santa Fe.

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS Te: 0342 450 4564 GUGLIOTTA, JORGE LEONARDO Te: 0342 450 4650

S/C 19257 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


LICITACIÓN PRIVADA N°341


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONTROL DE AUSENTISMO ASSA 2017-2018

CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de abril de 2017 y hasta el día lunes 24 de abril de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe

Personas de contacto: FRANCHINO, NORMA - Te: 0342 - 450-4622

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9 hs del día martes 25 de abril de 2017, y deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día martes 25 de abril a las 10 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS Servicio Médico

MASSOLA, FERNANDO mail: fernando.massola@aguassantafesinas.com.ar

S/C 19258 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6205/2017


Objeto: Contratación de serv1co de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Rafaela - Plan 2017.-

Presupuesto Oficial: $ 10.543.400,00 Pesos: (Diez millones quinientos cuarenta y tres mil cuatrocientos c/00/100) I.V.A. incluido.-

Apertura de Propuestas: 03/05/2017 Hora: 10:00

Precio del Legajo: $ 8.700,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)

Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671

2300 - Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6206/2017


Objeto: Contratación de servicio de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Rafaela - Zona Alejadas Plan 2017.-

Presupuesto Oficial: $ 3.192.501,00 Pesos: (Tres millones ciento noventa y dos mil quinientos uno c/00/100) I.V.A. incluido.-

Apertura de Propuestas: 04/05/2017 hora: 09:00

Precio del Legajo: $ 2638,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)

Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671

2300 - Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6207/2017


Objeto: Contratación de servicio de mano de obra para mantenimiento de líneas aéreas de M.T. y B.T. urbanas y rurales en Sucursal Oeste – Plan 2017.-

Presupuesto Oficial: $ 7.149.700,00 Pesos: (Siete millones dentro cuarenta y nueve mil setecientos c/00/100) I.V.A. incluido.-

Apertura de Propuestas: 04/05/2017 Hora: 11:00

Precio del Legajo: $ 5.909,00 + IVA + percepción (en caso de corresponder)

Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.


LICITACIÓN PUBLICA N° 6208/2017


Objeto: Reemplazo de líneas convencionales por preensamblado en Josefina.-

Presupuesto Oficial: $ 2.913.007,81 Pesos: (Dos millones novecientos trece mil siete C/81/100) I.V.A. incluido.-

Apertura de Propuestas: 03/05/2017 Hora: 12:00

Precio del Legajo: $ 3.611,17 + IVA + percepción (en caso de corresponder)

Lugar de Apertura: Oficina de compras – Rafaela

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 Rafaela - Santa Fe Tel. (03492) 438505/508/509

Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 19255 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10

(10-SDS-2017)


Resolución Nº 46/17

Motivo: Alquiler de Equipos de Trabajo, según Especificaciones Técnicas y Condiciones Particulares adjuntas.

Presupuesto Oficial: $ 4.991.000,00

Pliego de Bases y Condiciones: $ 9.982.00

Secretaría de Hacienda.

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras, 19 de abril de 2017 a las 10:00 horas.

Consultas:

Página Web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.: 0342-4508172.-

$ 135 319880 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/17


(09-SOP-2017)

Resolución 45/17

Motivo: Adquisición de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento del Alumbrado Público, según Especificaciones Técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 1.399.129,96

Pliego de Bases y Condiciones: $ 2.798,30

Secretaría de Hacienda

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compra 21 de abril de 2.017 a las 10:00 horas.

Consultas: Página web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html.

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.0342-4508172.

$ 135 319809 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DEL RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017


Llamado: Licitación publica n° 01/17 para la adquisición de Bolsas Ecológicas “Ecobolsas”

Apertura: La apertura de ofertas se realizara el día 17 de Abril de 2017, a las 9:00 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicado en Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.

Pliego: El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en las oficinas de Municipalidad de San José del Rincón, a partir del día 31 de Marzo de 2017, todos los días hábiles de 7.30 a 12.30 horas.

Valor Del Pliego: $70,00 (Pesos setenta)

Presupuesto Oficial: $ 70.500,00 (Pesos setenta mil quinientos)

Fecha de Apertura de Sobres; 17 de abril de 2017.

$ 90 319619 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamado a Licitación Pública Decreto Nº 1543/17 provisión una cargadora con retroexcavadora posterior 0 km.

Presupuesto Oficial: $ 1.850.000,- (Pesos un millón ochocientos cincuenta mil)

Apertura Ofertas: 26/04/2017 09:30 hs. Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-

Costo Pliego: $ 1.850.- (Pesos mil ochocientos cincuenta).-

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe tel. 0341 4929882

$ 450 319572 Ab. 10 Ab. 25

__________________________________________


COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017


La Comuna de Zavalla, llama a Licitación Pública Nº 2/2017 según Ordenanza 10/2017 para la contratación de un seguro automotor para la flota de vehículos comunales, SAMCO y Bomberos Voluntarios conforme a la documentación que integra el legajo de la Licitación.-

Retiro de Pliego de Bases y Condiciones: En el local comunal de Lunes a Viernes de 8.00 a 12 hs.-

Apertura de Sobres: El día 17 de Abril de 2017 a las 11.00 hs. En el local comunal.

Valor del Pliego: Pesos quinientos ($ 500.00)-

$ 135 319535 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


COMUMA DE BOMBAL


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2017


La Comuna de Bombal llama a Licitación Pública Nacional N° 01/2017 destinado a la adquisición de luminarias para recambio de globos y de alumbrado público en toda la Avda. San Martín.

Venta de Pliegos: hasta el día 24/04/2017, de 7:00 a 12:00 hs., en la Comuna de Bombal, calle Islas Malvinas 399 - Bombal (Sta. Fe)

Recepción de Ofertas: 25/04/2017, hasta las 8:45 hs.

Fecha de Apertura: 25/04/2017, a las 9:00 hs.

Valor del Pliego: $ 1.000.- (Pesos Un mil)

Informes:Tel/Fax: 03465-497028

ComunaBombal@gmail.com

$ 45 319498 Ab. 10 Ab. 11

__________________________________________