picture_as_pdf 2018-04-10

LOS CRISOLES S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª Convocatoria)


Convocase a los Señores Accionistas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará en el local ubicado en calle Mitre 726 de la ciudad de Venado Tuerto, el día 26 de abril de 2018 a las diez horas (10:00 horas) en primera convocatoria y a las once horas (11:00 horas) en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

I) Designación de dos (2) accionistas para que aprueben y suscriban el acta de asamblea.

II) Consideración de los documentos prescriptos por el artículo 234 inc. 1°) de la Ley General de Sociedades Comerciales, vale decir. Memoria, Balance General, Estados de: Resultados, Evolución del Patrimonio Neto y Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, correspondientes al 12° ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2017.

III) Tratamiento y afectación del resultado del ejercicio.

IV) Consideración de la gestión del Directorio actuante durante el ejercicio en tratamiento.

ANALÍA MALISA GARRO

Presidente

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES: Art. 13: Toda asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la forma establecida para la primera por el artículo 237 de la Ley General de Sociedades Comerciales, sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de asamblea unánime. La asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día una hora después de la fijada para la primera.

Art. 14: Rigen el quórum y mayorías determinados por los artículos 243 y 244 de la Ley General de Sociedades Comerciales; según la clase de asamblea, convocatoria y materia de que se trate, excepto en cuanto al quórum de la asamblea extraordinaria en segunda convocatoria, la que se considerará constituida cualquiera sea el número de accionistas presentes con derecho a voto.

NOTA: Balance cerrado al 31/diciembre/2017, a disposición de los señores accionistas en el domicilio de realización de la Asamblea General Ordinaria, Mitre 726, Venado Tuerto, a partir del 04/04/2018.

$ 520 352585 Abr. 10 Abr. 16

__________________________________________


CLUB CENTRAL SAN CARLOS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del CLUB CENTRAL SAN CARLOS, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 3 de Mayo de 2018 a las 20,00 horas, en su sede social de calle 25 de Mayo 376 de la ciudad de San Carlos Centro – Pcia. de Santa Fe, para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Memoria de la presidencia.

3) Consideración del Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Informe del Síndico.

5) Elección de Presidente, Vicepresidente y 10 vocales titulares, por finalización de mandatos, por el término de 2 (dos) años.

6) Elección de 5 Vocales Suplentes, 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente por finalización de mandatos, por el término de 1 (un) año.

7) Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de Asamblea.

Santa Fe, Marzo de 2018

LIONEL VICTOR CAVALLERO

Presidente

NOTA: Para deliberar y resolver, debe haber inscriptos en el Registro de Asistencia el 50% de los socios activos y vitalicios para la hora fijada, pasando 1 hora y no habiendo concurrido el porcentaje indicado, ésta se constituye con cualquier número presente (Art. 56 de los Estatutos Sociales).

$ 60 352518 Abr. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN CULTURAL

CENTRAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación Cultural Central, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 3 de Mayo de 2018 a las 20,00 horas, en su sede social de calle Tomás Lubary 319 de la ciudad de San Carlos Centro – Pcia. de Santa Fe, para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Memoria de la presidencia.

3) Consideración del Balance correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Elección de Presidente, Vice-Presidente, Tesorero y Vocales Suplentes, por finalización de mandatos, por el término de 2 (dos) años.

5) Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de Asamblea.

Santa Fe, Marzo de 2018.

SILVIA PATRICIA MAROZZI

Presidente

NOTA: El número reglamentario exigido para constituirse en asamblea y sesionar será de la mitad más uno de los socios que estén en condiciones de votar. Si treinta minutos después de la hora fijada para reunirse en primera convocatoria no estuviese presente el número de socios expresado, la asamblea podrá constituirse y sesionar, cualquiera sea el número de socios que se encuentren presentes.

$ 60 352519 Abr. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

6 DE ABRIL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Asociación Mutual 6 de Abril en un todo de acuerdo a las disposiciones de los Estatutos, CONVOCA a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo jueves 26 de Abril de 2018, a las 18,30 horas en la sede de calle Corrientes 861 piso 7 oficina 4, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados presentes para que, juntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado del Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Auditor y de la Junta Fiscalizadora, todo ello correspondiente al ejercicio iniciado el 01 de enero de 2017 y cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3) Elección por el término de dos años: Presidente, Secretario, Vocal Titular Segundo y Vocal Titular Tercero de los miembros del Consejo Directivo.

4) Elección por el término de dos años: Fiscalizador Titular tercero.

5) Consideración del Reglamento del Servicio de Órdenes de Compras, en un todo de acuerdo al texto redactado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social.

6) Consideración de la actualización del valor de la cuota societaria en todas sus categorías.

PABLO C. ARCAMONE

Presidente

MARTÍN A. FERNANDEZ

Secretario

ARTICULO 37°) El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 45 352658 Abr. 10

__________________________________________


ASOCIACION MUTUAL DE

ASISTENCIAS INTEGRADAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Asistencias Integradas, conforme lo disponen los Estatutos Sociales, CONVOCA a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo viernes 27 de abril de 2018 a las 19.30 horas en el local social del Pje. Ing. Ramón Araya 968 piso 5 of. 2, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de dos asociados presentes para que, juntamente con las autoridades de la asamblea, firmen el acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuadros de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor, Informe de la Junta Fiscalizadora, y Proyecto de Distribución de Excedentes, que corresponden al ejercicio número doce iniciado el 1° de enero de 2017 y finalizado el día 31 de diciembre de 2017.

3) Consideración del aumento de la cuota societaria en todas sus categorías.

4) Elección de autoridades por culminación de mandatos: deberán ser elegidos por el término de cuatro ejercicios: Presidente, Tesorero, Vocal Titular Segundo, Fiscalizador Titular Primero, Fiscalizador Titular Segundo y Fiscalizador Titular Tercero.

5) Aprobación de lo actuado por el Consejo Directivo y. la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio en consideración cerrado el 31 de diciembre de 2017, y ratificación de la aplicación del artículo 24 inciso “C” de la Ley Nacional 20.321 Orgánica de Mutualidades.

MARCELO A. OTALORA

Presidente

MIGUEL GIACOBBO

Secretario

NOTA: ARTICULO 37mo.: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 45 352657 Abr. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN DE LUCHA

CONTRA EL CÁNCER PUJATO (LALCEC)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación de Lucha Contra el Cáncer Pujato (LALCEC), convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día jueves 26 de abril de 2018, en el domicilio social sito en Bv. Colón N° 691, a las 21.30 hs., a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea juntamente con Presidente y Secretaria.

2) Consideración de Memoria y Balance correspondiente al año 2017.

PATRICIA MAROZZI

Presidente

MARÍA CRISTINA FOSSAROLI

Secretaria

NOTA: IX- De las Asambleas: Art. 22: Se requiere quórum de más de la mitad de los asociados con derecho a voto; pero podrá funcionar con carácter de segunda citación, media hora después de la fijada con cualquier número de asociados.

$ 45 352622 Abr. 10

__________________________________________


COOPERATIVA DE TRABAJO DE CULTURA TRIANGULO DEL SUR


ASAMBLEA ORDINARIA

Y EXTRAORDINARIA


La Cooperativa de Trabajo de Cultura Triangulo del Sur, hace el llamado a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, para el día 21 de abril de 2018, 19hs en Ov. Lagos 2849 Piso 7 Dpto. C, de Rosario.

ORDEN DEL DÍA:

ASAMBLEA ORDINARIA:

1) Lectura y aprobación, del acta anterior.

3) Lectura y aprobación de la memoria y balance y calculo recursos de períodos contables 2015/16 y 2016/17.

A continuación, una vez cerrada la anterior, tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria para tratar el siguiente punto:

1 Análisis de las funciones cumplidas por la comisión anterior.

2. Renovación de autoridades

3. Nombramiento, cese y/o renovación de cargos de la Junta Directiva.

Rosario, 3 de mayo 2018

HÉCTOR RESONI

Presidente

$ 45 352614 Ab. 10

__________________________________________


TERRAGENE S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, para el 25 de abril de 2017 a las 11:00 hs. en primera convocatoria y 12:00 hs. en segunda convocatoria, a celebrarse en la sede social, sita en Av. Aramburu, Km. 280 de la localidad de Alvear, Provincia de Santa Fe, con el propósito de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas presentes que suscribirán el acta de asamblea;

2) Consideración de los documentos previstos por el artículo 234, inciso 1° de la Ley 19.550, correspondientes al ejercicio ordinario que va desde el 01/01/2017 al 31/12/2017;

3) Consideración de la gestión del Directorio;

4) Fijación de la remuneración del Directorio, aún en exceso de los límites del artículo 261 de la Ley 19.550;

5) Consideración del destino de los resultados del ejercicio;

ESTEBAN LAMBARDIA

Presidente

NOTA: Se deja constancia que de conformidad a lo dispuesto en 238, 2do. párrafo LSC, los accionistas que deseen asistir deberán cursar comunicación a la sociedad para que se los inscriba en el Libro de Asistencia de Accionistas a Asamblea, con por lo menos tres días hábiles de anticipación al fijado para la Asamblea.

$ 225 352625 Abr. 10 Abr. 16

__________________________________________


COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONOMICAS DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los asociados en (1ª y 2ª convocatorias simultáneas) a concurrir a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 23 de abril de 2018 a las 18:00 horas, en calle Laprida 1531 de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que, juntamente con el Presidente y el Secretario General, suscriban el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo; Cuadros Anexos e Informe del Síndico Titular, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2017 y el Presupuesto General de Recursos y Erogaciones confeccionado para el período 1° de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018.

3) Elección de un Presidente, un Vicepresidente 2°, cinco Vocales Titulares y dos Vocales Suplentes por el término de dos años.

4) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un año.

DRA. LIDIA GIOVANNONI

Presidente

Dra. GABRIELA FARIZANO

Secretaria

NOTAS:

1) Ejemplares de la documentación a que se refiere el punto 2) del Orden del Día, a disposición de los asociados de la Institución en el horario de atención habitual, con 10 días de anticipación a la fecha de la Asamblea.

2) Constituyen la Asamblea todos los socios Activos Plenos y Vitalicios cuya antigüedad como socios sea mayor de seis meses corridos, aún cuando no podrán intervenir en ella ni en los actos electorales, aquellos socios que estuvieren suspendidos o no tuvieren regularizada su situación con Tesorería a la fecha fijada para que la Asamblea tenga lugar (art. 14 de los Estatutos Sociales).

3) La Asamblea General Ordinaria tiene quórum (en 1° convocatoria) con la presencia de la cuarta parte de los socios Activos Plenos y Vitalicios en condiciones de intervenir. Transcurrida media hora de la fijada para la celebración de la Asamblea, la misma se constituirá (en 2° convocatoria) con la presencia de cualquier número de socios Activos Plenos y Vitalicios en condiciones de intervenir (art. 15 inc. a) y b) de los Estatutos Sociales).

$ 45 352653 Abr. 10

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS DE AGUA

POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS SOCIALES Y

ASISTENCIALES DE VIVIENDA Y CRÉDITO DE SASTRE LIMITADA


ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL


El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS SOCIALES Y ASISTENCIALES DE VIVIENDA Y CRÉDITO DE SASTRE LIMITADA, llama a ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL, conforme el Art. 30 de los Estatutos Sociales, para el Jueves 26 de ABRIL del año 2.018 a las 20,30 horas, que se llevará a cabo en la Sede de la Cooperativa de Servicios Públicos Sastre Ltda. en su domicilio de calle Jorge Ortiz 1770 de la ciudad de Sastre, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos asociados para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2°) Lectura y Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, demás Estados, Notas y Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N° 31 finalizado el 31 de Diciembre de 2017.

3°) Elección de tres (3) Miembros Titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años, cinco (5) Vocales Suplentes por el término de un año, todos por finalización de mandatos, en reemplazo de los señores: Alfredo ASTESANA, Rita SOLDANO, Indiana CARO, Susana RINAUDO, Melina LORENZATTI, Mariano SCAGLIA, Alicia SOSA y Estela CERRUDO.

FRANCO M. CÁNEVA

Presidente

RITA SOLDANO

Secretaria

Artículo N° 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la CONVOCATORIA si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 145,86 352545 Ab 10 Ab. 11

__________________________________________


COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS DE SAN JERÓNIMO SUD LTDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de San Jerónimo Sud Ltda., en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 19 de abril de 2018, a las 19:15 horas en nuestra Sede, sito en calle Nápoles 338 de esta localidad para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2°) Consideración de Memoria; Inventario General; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto, de Flujos de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Síndico, Informe de Auditoría, todo correspondiente al Ejercicio N° 38 finalizado el 31 de Diciembre de 2017.

3°) Renovación parcial del Consejo de Administración. Se designaran tres Vocales Titulares por el término de dos (2) años en reemplazo de: CALCATERRA Marcelo, CAILLET BOIS Javier y MENGO Alfredo; elección de dos Vocales Suplentes por el término de dos (2) años en reemplazo de UBALDI Reinaldo, CARNEVALI Damián y ORTOLANO Ricardo.

4°) Renovación de la Sindicatura. Se elegirán Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de (1) un año en reemplazo de LOBOS Sergio y de TAPIA Nelson; todos por terminación de mandatos.

AGUSTIN MENGO

Presidente

OSCAR D. BUCHER

Secretario

NOTA: la Asamblea estará legalmente constituida, una hora después de fijada en la Convocatoria, con cualquier número de asociados presentes; y según lo especificado por el artículo N° 44 del Estatuto Social que reza, las decisiones de las asambleas conforme a la ley, los estatutos y los reglamentos, son obligatorias para todos los asociados.

La Documentación se encuentra a disposición de los socios en la Administración de la Cooperativa.

$ 45 352513 Ab. 10

__________________________________________


CORPORACIÓN MATRIFORJ ARGENTINA SOCIEDAD ANÓNIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del directorio y de acuerdo con el artículo 13 de los estatutos y concordantes de la Ley 19550, se convoca a los señores accionistas a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el día 27 de abril de 2018 a las 15 horas en la sede social de la firma, sita en calle Mario Cisnero Nro 8195 de la ciudad de Rosario a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos asambleístas para confeccionar y firmar el acta de asamblea juntamente con el presidente.

2.- Consideración de la memoria, balance general, estado de resultados, cuadros anexos e informe del síndico correspondiente al ejercicio Nro 45 comprendido entre el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Diciembre de 2017.

3.- Fijación del número de directores y elección de los mismos por el término de un ejercicio.

4.- Elección de un síndico titular y un síndico suplente por el término de un ejercicio.

5.- Consideración de la distribución de utilidades correspondientes al citado ejercicio Nro 44. Pago de dividendos.

6.- Aumento del capital social de la empresa dentro del quíntuplo establecido en la Ley, por el importe necesario para cubrir la capitalización que se haya resuelto con relación al punto 5 del orden del día y la consiguiente entrega a los señores accionistas de acciones liberadas del tipo que establece la asamblea en proporción a sus tenencias.

7.- Determinación de la remuneración del directorio y sindicatura - y si correspondiera — el 25% en exceso según disposiciones de la Ley 19550.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para poder participar en la asamblea deberán con una anticipación de tres días, depositar sus acciones o los certificados que acrediten el depósito de las mismas en algún banco, en las oficinas de la sociedad.

$ 225 352613 Ab. 10 Ab. 16

__________________________________________


ALBOR SALUD S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Por resolución del Directorio de Albor Salud Sociedad Anónima y de acuerdo a lo previsto por los Artículos 14 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 27 de Abril de 2018, a la hora 9 en primera convocatoria y una más tarde en segunda convocatoria, en el local de calle Nicolás Schneider N° 1916 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación del Presidente de la Asamblea General Ordinaria.

2) Designación de dos Asambleístas para que juntamente con el Señor Presidente firmen el Acta de Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros de Resultados, Anexos e Inventario, del ejercicio N° 14 cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Aprobación de la gestión del Directorio por el ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2017.

5) Consideración del resultado del ejercicio, su destino y fijación de la remuneración del Directorio.

Esperanza, 03 de Abril de 2018.

ESTEBAN FREGONA

Presidente

$ 264 352567 Ab. 10 Ab. 16

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES,

ASISTENCIALES Y VIVIENDAS DE VERA LIMITADA (Co.S.Ve.L.)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 26 de Abril de 2018, a las 19,00 horas en su sede social, sito en calle Belgrano 1798 de esta Ciudad, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Designación de dos Asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

3) Consideración de memoria y balance general, estado de resultados y cuadros anexos, informe del auditor y del síndico correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares, 2 (dos) Consejeros Suplentes, 1 (uno) Síndico Titular y 1 (uno) Sindico Suplente, por terminación de mandato.

ART. 32 DEL ESTATUTO: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes 1 (una) hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere la mitad más uno de los asociados.

La Cooperativa informa que están a disposición las credenciales de asociados (según Art.34 del estatuto), que permitirá un mejor acceso a la Asamblea. Dichas credenciales se entregarán en horario de atención al público en la Sede de Co.S.Ve.L.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

$ 45 352651 Ab. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL AGENCIA PARA EL DESARROLLO DE SANTA FE Y SU REGIÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 09 de Mayo de 2018 a las 13 hs. en la sede de la misma sita en calle 1° de Mayo 2122 de la ciudad de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Aprobación del Acta de Asamblea General Ordinaria N° 13

2) Designación de dos asociados presentes para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Sr. Presidente.

3) Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos y de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Memoria e Informes correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 31 de Diciembre de 2017.

4) Consideración de los resultados del ejercicio y su destino.

5) Aprobación de la gestión realizada por la Comisión Directiva.

6) Elección de nuevas autoridades de la Comisión Directiva a los efectos de la renovación prevista en los artículos 26 y 45 de los Estatutos: a saber, elección de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-tesorero, Secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 2°, y como miembros suplentes Vocal Suplente 1°, Vocal Suplente 2°.

7) Elección del Síndico Titular y suplente, a los efectos de la renovación prevista en el artículo 39 de los Estatutos.

JUAN MARCELO MORILLA

Presidente

$ 188 352534 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


SENTIR CARRUAJES S.A.C.I.F.I.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convocase a los Sres. Accionistas de Sentir Carruajes S.A.C.I.F.I.A. a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse en el domicilio de la sociedad, sito en Avda. Suipacha N° 2488, 2do. Piso de la ciudad de santa Fe, para el 27 de Abril de 2018 a las 10:30 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Correspondiente a la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio Económico N° 54 cerrado el 31 de Diciembre de 2017

1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.

2) Elección de dos (2) accionistas para firmar el Acta de la Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y demás documentos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Consideración de la gestión cumplida por los Sres. Directores y Síndico durante el transcurso del ejercicio comercial cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

5) Informe del Síndico.

6) Designación de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el período de un (1) año.

Santa Fe, Marzo de 2018.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que para tener derecho a asistir a la asamblea deberán depositar sus acciones o certificados bancarios hasta tres (3) días antes de la realización de la misma.

$ 330 352652 Ab. 10 Ab. 16

__________________________________________


CONOSUD S.A.


DESVÍO ARIJÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, Conosud S.A., con domicilio en Ruta Nacional Nro 11, km. 438,5 de la localidad de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria para el 27 de Abril de 2018, a las 15 horas en su domicilio social para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración y Aprobación del Balance General, Estado de Resultados, Memoria y demás documentación que establece el art. 234, inc. 1° de la ley 19550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

3) Consideración y destino de los resultados del ejercicio.

4) Aprobación de la gestión de Directores por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.

5) Aprobación de las remuneraciones percibidas por los directores en el desempeño de funciones técnico-administrativas, fijándose si correspondiere, las pautas para la retribución de funciones técnico-administrativas a sus miembros por el nuevo ejercicio.

6) Designación de Directores titulares y suplentes para el período venidero conforme lo establece el Estatuto.

Desvío Arijón, Marzo de 2018.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas lo proscripto por el artículo 238 de la ley 19550, en lo que se refiere a Depósito de Acciones o Comunicación de Asistencia. En caso de no dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 243 de la citada ley (Quórum para la celebración de la Asamblea en Primera Convocatoria), se cita a los Señores Accionistas para una Segunda Convocatoria a efectuarse el mismo día, una hora después de la Primera Convocatoria o sea a las 16 horas.

$ 347 352595 Ab. 10 Ab. 16

__________________________________________


JOCKEY CLUB DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocar a Asamblea Ordinaria para el día 3 de Mayo del 2018 a las 20 hs en la sede del Country del Jockey Club de Santa Fe a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

2) Se llama a elecciones para el día 3 de Mayo del 2018 de 13 hs a 19 hs para proceder a elegir un PRESIDENTE, un VICE-PRESIDENTE 1°, un VICE-PRESIDENTE 2°, un SECRETARIO GENERAL, un TESORERO, doce VOCALES TITULARES, cuatro VOCALES SUPLENTES, dos REVISORES DE CUENTAS, uno titular y uno suplente respectivamente, para el periodo 2018/2020.-

3) Resultado del acto eleccionario del día de la fecha, y su proclamación de la lista ganadora.

4) Memoria y Balance del ejercicio fenecido.

5) Designación de dos socios para refrendar el acta.

CARLOS MARIO MORCILLO

Presidente

Dr. PACUAL SEGUNDO LAURINO

Secretario

$ 135 352611 Ab. 10 Ab. 12

__________________________________________


ASOCIACIÓN VECINAL

EMPALME GRANEROS


ASISTENCIA MÉDICA Y SOCORROS MUTUOS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Cumpliendo las disposiciones contenidas en los Artículos N° 30 y 31 de nuestros Estatutos Sociales, el Consejo Directivo, tiene el agrado de convocar a los señores socios a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día Viernes 18 de Mayo de 2018, a las 19:00 horas en el local de la Asociación Vecinal Empalme Graneros Asistencia Médica y Socorros Mutuos, ubicado en Juan José Paso N° 2490 de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Firmar la asistencia en el Registro de Asambleas.

2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar junto con el Señor Presidente y el Señor secretario, en el Acta de la Asamblea

3. Lectura del acta anterior.

4. Autorización para la venta del inmueble ubicado en calle Virginio Ottone 941 bis (esquina Franklin) conforme a la mayoría establecida en el art. 5 del estatuto social.

ORTOLANI OSVALDO Presidente

PAVONI, DANIEL

Secretario

NOTA: De acuerdo al art. N° 35 de los estatutos, en caso de no reunir quórum (la mitad más uno de los asociados con derecho a participar) se sesionará media hora después con los socios presentes siempre que éste supere la cantidad de miembros del Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización.

$ 45 352656 Ab. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DEL

PERSONAL, ASESORES Y DIRECTIVOS DE GRUPO

SAN NICOLÁS S.R.L.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 29 de mayo de 2018, en la sede social de calle Paraguay 1402 - PB - Local de la Ciudad de Rosario, a las 18 horas, en un todo de acuerdo con lo establecido en los artículos 34 y siguientes del Estatuto Social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1.- Designación de dos asociados para firmar del Acta de la Asamblea.

2.- Consideración de la memoria y balance general, cuentas de gastos y recursos, informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al ejercicio N° 1 cerrado el 31 de enero de 2017. Motivos que originaron la presentación fuera de término.

3.- Consideración de la memoria y balance general, cuentas de gastos y recursos, informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al ejercicio N° 2 cerrado el 31 de enero de 2018.

Rosario, 03 de abril de 2018

ANDREA E. CAÑISALES

Presidente

SILVANA L. GOROSITO

Secretaria

Art. 41: El quórum para sesionar será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si no se alcanzara ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes.

$ 45 352593 Ab. 10

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS DE

PROFESIONALES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA PCIA. DE SANTA FE - CAMARA SEGUNDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


La Comisión Directiva por disposición de los Artículos 10-11-12-13 de los Estatutos Sociales, convoca a sus asociados con derecho a voz y voto, a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 26 de Abril de 2018, a las 18 horas, en la sede del Centro (Casa del Graduado), sita en calle Laprida 1531 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del Acta anterior.

2) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de la Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Síndico correspondientes, al Ejercicio N° 16 cerrado el 31-12-2017.

4) Designación de la Junta Electoral.

5) Elección de los miembros de la Comisión Directiva y Sindico Titular y Suplente por el término de dos años, conforme al Art.15 de los Estatutos Sociales.

6) Política a seguir en el futuro inmediato.

DR. CPN EDUARDO JOFFRE

Presidente

DR. CPN. JUAN CARLOS PELLEJERO

Secretario

NOTA: En las Asambleas se formará quórum con la presencia de más de la mitad de los asociados con derecho a voto. No habiendo éste número se podrá celebrar la segunda convocatoria, media hora después, con cualquier número de asociados presentes. Las resoluciones se tomarán por mayoría absoluta de votos de asociados presentes.

$ 45 352575 Ab. 10

__________________________________________


CENTRO DE EX CADETES LMGB


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a lo previsto en el articulo 58 y ss. del Estatuto de esta entidad, se convoca a los socios a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 23 de abril de 2018 en la sede de la institución, Avda. Freyre 2101 de esta ciudad a la hora 19 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura del acta anterior;

2) Lectura y aprobación de memoria, balance, inventario, cuentas de Gastos y Recursos.

3) Informe del órgano fiscalizador.

5) Fijación del valor de la cuota societaria para el presente periodo.

6) Designación de 2 (dos) socios para la firma del Acta de Asamblea.

CARLOS ULERICHE

Presidente

MARIO BARUCCA

Secretario

ARTÍCULO 66°: Las Asambleas Generales se celebrarán válidamente, aún en los casos de Reforma de Estatutos y de Disolución social, cuando se hallen presentes la mitad más uno del total de socios con derecho a voto. Transcurrida una hora de la fijada para la convocatoria y ante la falta del citado quórum, quedarán válidamente constituidas, cualquiera sea o fuere el número de socios presentes, a cuyos efectos se hará constar esa doble convocatoria en los avisos que se refiere el artículo anterior.

$ 45 352528 Ab. 10

__________________________________________


FUNDACIÓN CFC VIDA


RAFAELA


REUNIÓN ANUAL


El consejo de Administración de la Fundación CFC Vida, en conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca a Reunión Anual a celebrarse el día 27 de abril de 2018 a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda convocatoria en su sede social sita en calle Avenida Williner N° 350 de Rafaela, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y consideración del acta anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y el secretario suscriban el Acta de Asamblea. (Art. 8 de Estatutos Sociales).

3) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujos de Efectivo, Notas y Anexos e Informe del Auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2017.

4) Consideración de la gestión del Consejo de Administración por el ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2017.

5) Elección de los miembros del Consejo de Administración a saber: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Tesorero, tres Vocales Titulares y Tres Vocales Suplentes todos por el término de dos años (art 6 y 7 de Estatutos Sociales).

6) Autorización para realizar la actualización del legajo ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

GONZALO JAVIER CALOUSTIAN

Presidente

$ 59,40 352577 Ab. 10

__________________________________________