picture_as_pdf 2017-11-10

MINISTERIO DEL INTERIOR,

OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 81-0017-LPU17


PRÓRROGA DE APERTURA


NOMBRE DEL ORGANISMO LICITANTE: SUBSECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS – MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 81-0017-LPU17

SISTEMA DE CONTRATACIÓN: AJUSTE ALZADO.

OBJETO: CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA DENOMINADA “RESTAURACIÓN Y PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE CORREOS DE SANTA FE” SITO EN LA CALLE MENDOZA Nº 2430. ESQUINA BOULEVARD 27 DE FEBRERO S/N DE LA CIUDAD DE SANTA FE, PROVINCIA DE SANTA FE.

APERTURA: EL ACTO DE APERTURA DE LAS OFERTAS SE PRORROGA AL 05 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 11:00 HS.

LA APERTURA DE OFERTAS SE EFECTUARÁ EN FORMA ELECTRÓNICA Y AUTOMÁTICA A TRAVÉS DEL SISTEMA CONTRAT.AR Y SE GENERARÁ EL ACTO DE APERTURA DE OFERTAS CORRESPONDIENTE.

$ 45 340881 Nov. 10

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COMISION DE APOYO

ECONOMICO PARA AGENTES

MUNICIPALES (C.A.E.P.A.M.)


LICITACION PUBLICA


Para la contratación de cobertura de seguros de alta y media complejidad quirúrgica, trasplante de órganos y prótesis.

Presupuesto Oficial $6.074.614,00

Valor sellado $1.075,00

Valor del pliego $3.037,30

Venta del pliego y presentación de las propuestas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de Mayo N° 496 - Rafaela (Santa Fe) en el horario de 8:00 a 15:00 hs. hasta la fecha y hora de apertura de propuestas.

Apertura de las propuestas: Administración de la CAEPAM- Calle 25 de Mayo Nº 496 - Rafaela - El día 16 de Noviembre de 2017 a las 9:00 horas (o el día hábil inmediato posterior a la misma hora si aquel resultase feriado).

$ 90 340546 Nov. 10 Nov. 13

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACION PUBLICA N° 494

2º LLAMADO –


CAÑADA DE GOMEZ – AGUA –

EJECUCION PERFORACION Nº 93

Y ACUEDUCTO DE VINCULACION.


OBJETO

En la ciudad de Cañada de Gómez se realizará una ampliación del sistema de producción de agua, agregando un módulo de Osmosis Inversa a los ya existentes. En consecuencia se requerirá un mayor suministro de agua cruda, debiendo construir una nueva perforación a ser realizada en la calle Ayacucho y La Plata, dentro de las antiguas instalaciones de la usina eléctrica en desuso de Aguas y Energías.

Se deberá ejecutar una nueva perforación, debiendo construirse una cámara de pozo con sus correspondientes accesorios y válvulas. La obra de conducción comprende la provisión, acarreo e instalación de una cañería de PVC clase 10 con una longitud aproximada de 642 m, de diámetro 315 mm y de 63 m, de diámetro 355mm, incluyendo las piezas especiales , accesorios y cámaras. Dicha conducción comenzará en la salida de la perforación extendiéndose su traza por la calle Ayacucho hacia el sur hasta calle Corrientes, donde se desviará a 90° hacia el oeste hasta ingresar al predio del establecimiento de agua osmosada, para finalizar acometiendo en la cañería de ingreso a la POI, módulo 3. Esta acometida forma parte del presente contrato, en su traza por calle Corrientes la cañería de 315 mm será acometida ( a 45º) por una cañería de PVC, clase 10, diámetro 110 mm, a ser también ejecutada en este contrato, proveniente de la perforación existente Nro 92 ubicada dentro del predio de Establecimiento. La desviación será materializada con la colocación de un ramal sobre la cañería existente de 110mm. En su inicio, sobre esta cañería de 110 mm y luego del ramal , se colocará una válvula de aislación. De esta manera la Perforación 92 existente tendrá la posibilidad de aportar al sistema actual como está funcionando ahora, o de aportar al módulo 3, según necesidades y decisiones de la operación. Desde el punto de empalme y hasta el ingreso al módulo 3 de la POI, la cañería será de diámetro 355mm.

PLAZO CONTRACTUAL : 50 (Cincuenta) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Viernes 10 de Noviembre de 2017 a las 10,00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Martes 07 de Noviembre de 2017 y hasta el día Martes 21 de Noviembre a las 11,00 Hs según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 30.000.- (Pesos Treinta Mil) IVA incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, hasta las 11,00 hs. del día Martes 21 de Noviembre de 2017.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 494 – 2º LLAMADO – “CAÑADA DE GOMEZ – AGUA – EJECUCION PERFORACION Nº 93 Y ACUEDUCTO DE VINCULACION”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Martes 21 de Noviembre de 2017 a las 12,00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario , Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 20858 Nov. 10 Nov. 13

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CCT ROSARIO - CONICET


LICITACIÓN PUBLICA Nº 03/2017


Objeto: Obra: Centro de Estudios fotosintéticos y bioquímicos (CEFOBI) e Instituto de Fisiología Experimental (IFISE) - 3ª Etapa: Terminación exterior de cuerpo central-revoques e impermeabilización exterior-Cuerpo Central. En predio del CCT Rosario, Rosario, Provincia de Santa Fe.

Pliegos: Se podrán consultar y comprar Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas hasta 5 días hábiles anteriores a la fecha de apertura en la oficina de Administración del Centro Científico Tecnológico Rosario, Bv. 27 de febrero 210 bis - Rosario.

También se podrán consultar en nuestra web www.rosario-conicet.gov.ar

Valor de los pliegos: $ 1.500,00.- (Pesos un mil quinientos con 00/100).

Recepción de ofertas: Mesa de entradas del CCT Rosario hasta las 10hs del día 06/12/2017.

Fecha y lugar de apertura de Ofertas: 06 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en las Oficinas del CCT ROSARIO - CONICET.- Bv. 27 de Febrero 210 Bis (Ocampo y Esmeralda).

Presupuesto Oficial: $ $1.998.000,00 (Pesos un millón novecientos noventa y ocho mil con 00/100).

Contactos para consultas generales: compras@rosario-conicet.gov.ar

Consultas técnicas: obras(@)rosario-conicet.gov.ar

$ 100 340397 Nov. 10 Nov. 13

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INSTITUTO MUNICIPAL

DE PREVISIÓN SOCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 02/2017


Objeto: Refacción sede del IMPSR

Presupuesto Oficial estimado: $2.727.000

Plazo de obra: 120 días corridos

Costo de los pliegos: $7362,9 (2,7 0/00 del POE)

Visita obligatoria del edificio: martes 14/11/2017. 11:00hs. o concertar cita al 4256085 int.132 o 222. Se entregará comprobante.

Apertura de oferta: martes 21 de noviembre 11hs. en el sector compras, San Lorenzo 1055 3° Piso. Presentación de oferta en mesa de entradas PB de San Lorenzo 1055.

Garantías: de oferta $27.270 (1% del POE) de prestación del servicio: 5% del monto total adjudicado.

Sellado de impugnación: $5454 (2o/oo del POE).

$ 225 339379 Nov. 10 Nov. 16

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PUBLICA N° 63/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 63/2017, para la “Adquisición de materiales de cloacas para reparación de cloacas”,según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 14 de Noviembre de 2017-10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto Oficial: $ 135.000

$ 270 340477 Nov. 10 Nov. 17

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COMUNA DE ROMANG


LICITACION PUBLICA NACIONAL

Nº 05/2017


Adquisición de 1 (Una) Minicargadora Frontal nueva con altura mínima de descarga de 2.20 mt y capacidad de carga operativa mínima de 650 kg, en el marco del Proyecto “GIRSU”

Presupuesto Oficial: $820.000,00.

Venta e inspección del pliego: hasta el 20 de Noviembre de 2017 de 7,30 hs a 12,00 hs. en la Comuna de Romang, Simón de Iriondo 789, C.P. 3555 - Provincia de Santa Fe - Tel.fax: 03482-496200/496300/496011, E-mail: administracion@romangcomuna.com

Valor del pliego de bases y condiciones: $ 500.

Recepción de ofertas: hasta las 10:45 hs del 22/11/2017

Apertura de sobres: Oficinas Administrativas Comunales, sita en calle Simón de Iriondo 789 - (3555) Romang - Dpto. San Javier, el día 22/11/2017 a las 11(once) horas.

$ 225 340650 Nov. 10 Nov. 17

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COMUNA DE FRANCK


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 1795 / 2017


Objeto: Licitación Pública para la adquisición del siguiente equipo y rodado:

Renglón 1: una (1) barredora aspiradora.

Renglón 2: un (1) camión frontal cabina simple chasis solo.

Conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 2.800.000,00.-

Desglosado de la siguiente manera:

Renglón 1: Una (1) barredora aspiradora.-

Pesos un millón quinientos mil ($ 1.500.000,00).-

Renglón 2: Un (1) camión frontal cabina simple chasis solo.

Pesos un millón trescientos mil ($ 1.300.000,00).-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 23 de noviembre de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.-

Fecha de apertura de ofertas: 23 de noviembre de 2017, a las 11:00 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.-

Valor del Pliego: $ 2.800,00

Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930409.

$ 450 340662 Nov. 10 Nov. 27

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