picture_as_pdf 2010-12-10

ASOCIACION DE COREOGRAFOS,

BAILARINES, INVESTIGADORES EN EL MOVIMIENTO Y EXPRESION

CORPORAL INDEPENDIENTE

(C.O.B.A.I.)

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

 

La Comisión Directiva de la Asociación de Coreógrafos, Bailarines y Expresión Corporal Independiente (C.O.B.A.I.), atento a lo que establece el artículo 20 inc. a) de los Estatutos Sociales, convoca a los Asociados a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el próximo día martes 21 de Diciembre del 2010, a las 21 horas en calle Presidente Roca 1339 Dto. 4, de esta ciudad de Rosario, a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados presentes para que conjuntamente con el Presidente y la Secretaria den conformidad y firmen el acta de asamblea.

2) Reforma del Estatuto Social. Art. 55.

Rosario, 27 de noviembre de 2010.

LA COMISION DIRECTIVA

Nota: Las asambleas se iniciarán a la hora citada por la convocatoria, con la presencia de la mitad más uno de Asociados en condiciones de votar.

Pasada una hora de la prevista y no obteniéndose el quórum, la asamblea se realizará validamente con el número de Asociados presentes, siendo obligatorias las resoluciones para todos los Asociados concurrentes o no, atento disposición estatutaria.

$ 45             120997  Dic. 10 Dic. 14

__________________________________________

 

CENTRO ESPAÑOL DE UNION REPUBLICANA

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Se celebrará el próximo Viernes 17 de Diciembre de 2010 a las 20 Hs., a los fines de dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del acta anterior.

2) Designación de dos asociados para que con el Presidente y Secretario, firmen el acta.

3) Consideración de la memoria y balance correspondiente a los Ejercicios comprendidos entre el 1° de octubre de 2007 y el 31 de agosto de 2008 - 1 ° de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009 y entre el 1 de setiembre de 2009 y 31 de agosto de 2010.

4) Elección de la Comisión Directiva y Síndico (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro tesorero, Cinco Vocales Titulares - Cinco Vocales Suplentes, un Síndico Titular y Un Síndico Suplente, todos por un período de Dos Años Art. 23 de los Estatutos Sociales).

5) Determinación de la cuota social, suma a invertir por la Comisión Directiva, Fondo de tesorería para gastos de urgencia.

6) Facultades de la Comisión Directiva para la tercerización de servicios.

Atento la importancia del temario, y el interés en la normalización de la actividades, mucho les agradeceremos puntual asistencia. Centro Español de U. Republicana. Mitre 1434. Rosario.

LA COMISION DIRECTIVA

$ 15             121118             Dic. 10

__________________________________________

 

ASOCIACION MUTUAL DE

ASISTENCIAS INTEGRADAS

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Asistencias Integradas, conforme lo disponen los Estatutos Sociales, Convoca a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo 14 de enero de 2011 a las 19.30 horas en el local de la calle Bartolomé Mitre 398, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados presentes para que conjuntamente con las autoridades de la asamblea firmar el acta respectiva.

2) Consideración y aprobación de las razones por las que se convocó a la presente Asamblea General Extraordinaria.

3)Elección de miembros del Consejo Directivo por terminación de mandatos. Deberán ser electos por el término de cuatro ejercicios: Presidente, Tesorero, Vocal Titular Segundo.

4) Elección de los miembros de la Junta Fiscalizadora.- Deberán ser electos por el término de cuatro ejercicios: Fiscalizador Titular Primero, Fiscalizador Titular Segundo y Fiscalizador Titular Tercero.

Marcelo A. Otalora

Presidente

Miguel Giacobbo

Secretario

Artículo 37mo.: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 15             121100             Dic. 10

__________________________________________

 

MI CASITA

Hogar de Protección al Menor

 

VILLA CONSTITUCION

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convoca a Asamblea General Ordinaria de asociados para el día 28 de Diciembre de 2010, en la sede de Avda. Ing. Acevedo N° 680, Villa Constitución, a las 18 hs. el primer llamado y a las 19 hs. en 2da. Convocatoria en caso de no haber quórum estatutario, donde se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración Memoria de la Comisión Directiva. Aprobación del Balance General, Inventario, cuadro demostrativo de Ganancias y Pérdidas, período 2009 e informe del Síndico.

3) Elección de 15 miembros titulares de la Comisión Directiva y 10 miembros suplentes.

4) Designación de 1 Síndico titular y 2 suplentes.

MARIA CRISTINA LUCCI

Presidente

MARTA ALADRO

Secretaria

$ 150           121137             Dic. 10

__________________________________________