picture_as_pdf 2017-04-11

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 14/2017.


Expediente nº 16108-0001775-6

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

ACCESO A TRAILL – RUTA PROVINCIAL Nº 43-S, TRAMO: KM. 0+000 (R.N.Nº 34) – KM. 10+660 (TRAILL)”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 52.249.877,80.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 03 de mayo de 2017.

HORA: 10 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 02 DE MAYO DE 2017.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Traill, sita en calle Roberto Stiefel S/N. En caso de lluvias, el acto de apertura se realizará en la Jefatura de Zona V – El Trébol sita en calle Colón 99 de la Municipalidad del Trébol.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 19267 Ab. 11 Ab. 17

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HOSPITAL PROTOMEDICO

MANUEL RODRIGUEZ


LICITACION PUBLICA Nº 1/2017


OBJETO DEL LLAMADO: Contratación y adquisición de gases medicinales y servicios de oxigeno terapia, asistencia ventilatoria domiciliaria. Por el término de 1 año, con opción a prorroga por un periodo igual más.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: Se efectuará el día 02 de Mayo del año 2017, a las 10:00hs., en la Oficina de Compras del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez, ubicado en Ruta Provincial N° 5 - Recreo - Santa Fe.

Costo del pliego: $ 420,00.

Valor tasa retributiva de servicios: $ 216,08.

Venta del pliego: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “COMPRAS”.

Informe: Oficina de Compras del Hospital “Protomédico Manuel Rodríguez”

Ruta Provincial N°5-Recreo-Santa Fe

Teléfono/fax:0342-4905700

Correo electrónico: hpcompras@arnetbiz.com.ar

Sitio Internet: www.Santafe.gov.ar

S/c 19269 Abr 11 Abr 12

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 3.195


OBJETO: Contratación servicio de M.O. para mantenimiento de líneas aéreas de MT y BT urbanas y rurales en Suc. Centro

Presupuesto Oficial: $ 7.201.100,00 (Pesos, Siete millones doscientos un mil cien) IVA incluido

Apertura de propuestas: 11/05/2017 Hora 10,00

Precio del legajo: $ 5.951,00 (pesos Cinco mil novecientos cincuenta y uno) + IVA + Percepción en caso de corresponder.

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel: (0342) 4505856 - 4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 19268 Abr. 11 Abr. 17

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 39 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOCE (12) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Abril del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO:

El precio total de venta del pliego es de pesos dos mil quinientos cincuenta ($ 2.550), discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Automóvil $ 575

2 Minibus $ 1.000

3 Utilitario $ 760

4 Automóvil $ 215

Valor total del pliego $ 2.550

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19262 Ab. 11 Ab. 12

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LICITACION PÚBLICA N° 40 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATROCIENTOS (400) VEHÍCULOS EQUIPADOS PARA PATRULLAJE; CARTELES DE SEÑALIZACION; PROVISIÓN, INSTALACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE TERMINALES ROBUSTAS INTELIGENTES Y ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE CÁMARAS LPR CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Abril del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO:

El precio total de venta del pliego es de pesos noventa mil doscientos ($ 90.200), discriminado de la siguiente manera:

Renglón Descripción Valor del pliego

1 Vehículos equipado para patrullaje $ 81.500

2 Carteles de señalización $ 900

3 Terminales robustas e inteligentes $ 4.500

4 Sistema de reconocimiento electrónico

de patentes $ 3.300

Valor total del pliego $ 90.200

VALOR TASA RETRIBUTIVA

DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19263 Ab. 11 Ab. 12

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACION PUBLICA Nº 08/2017


LLAMASE A: Licitación Pública Nº 08 /2.017 MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA BANCO DE DROGAS PROVINCIAL EXPEDIENTE: 0000 – 62

MONTO AUTORIZADO: $ 3.310.000,00 ( Pesos: Tres Millones Trescientos Diez mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 25 / 04 / 2.017 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA Y SEGÚN DETALLE ORDEN DE PROVISIÓN.

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA BANCO DE DROGAS PROVINCIAL DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1324,00 (Pesos Un Mil Trescientos Veinticuatro con 00/100).

Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 19261 Ab. 11 Ab. 12

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N°342


ADQUISICION DE MATERIALES DE LINEA ACCESORIOS DE PVC

CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 10 de abril de 2017 y hasta el día lunes 24 de abril de 2017 en las siguientes oficinas,

* Santa Fe: DPTO LIC.PRIVADAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS - ITUZAINGO 1501

Personas de contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594

ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00

hs del día lunes 24 de abril de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO LIC PDAS Y COMPRAS

CENTRALIZADAS

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día lunes 24 de abril de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 - 4378579

S/C 19264 Ab. 11 Ab. 12

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2017

DECRETO N° 00181/2.017


Obra: Mantenimiento de Canales a cielo abierto en la Ciudad de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 8.021.365.

Apertura Propuesta: 20 de Abril de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 - Predio Ferial Municipal.

Adquisición del Pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad.

Consulta: Dirección Despacho General de Secretaría Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 - Predio Ferial Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378 - tel: 0342 - 4578413. despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar

$ 135 320077 Abr. 11 Abr. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2017


Decreto N° 00179/17

Secretaría de Planeamiento Urbano

Obra: Edificio N.I.D.O. San Lorenzo

Presupuesto Oficial: $ 2.298.346,79

Apertura de la Propuesta: Miércoles 26 de abril de 2017, horario: 9:00 hs.

Lugar de la Apertura: Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso, Sala de Intendencia.

Adquisición del Pliego: El pliego es de obtención gratuita, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta N° 2951 de esta ciudad o en la página web de esta Municipalidad.

Consulta e Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal. Tel. 0342-4508050.

$ 135 319726 Ab. 11 Ab. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/17

(08-SC-2017)


Resolución 44/17

Motivo: Adquisición de Decrementadores LED, según Especificaciones Técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 1.300.000,00

Pliego de Bases y Condiciones: $ 2.600,00

Secretaría de Hacienda

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras, 20 de abril de 2017 a las 10:00 horas.

Consultas:

Página web en internet: http://www.santafeciudadgov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.: 0342-4508172.-

$ 135 319725 Ab. 11 Ab. 17

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2017

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública Nº 11/2017 - Segundo Llamado, para la Obra: Bacheo en pavimento de hormigón en calles de la ciudad, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 19 de Abril de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto Oficial: $ 2.100.000

$ 270 319698 Ab. 11 Ab. 20

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MUNICIPALIDAD

DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA


Decreto Nº 13.425 Expediente Nº 231176-S-2017

Para la adquisición de cubiertas para vehículos municipales de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 18-04-2017, a las 10:00

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

Valor de los Pliegos: $ 250.- (pesos doscientos cincuenta)

$ 45 319735 Ab. 11

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MUNICIPALIDAD

DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/17


Decreto 152/17

Objeto: Adquisición flota y equipamiento destinado a la prestación de Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios y de Sanidad Ambiental

Fecha de Apertura: 28 de Abril de 2017

Valor del Pliego: $ 1.500,00 (Pesos Mil Quinientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 12/04 al 28/04 de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 28/04/2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; Tel.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 24 de Abril 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 26 de Abril de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 28 de Abril de 2017 a las 11:00 horas.

$ 90 319646 Ab. 11 Ab. 12

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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17


Objeto: Provisión de 40 módulos de alcantarilla tipo pórtico de 2m de ancho por 1.5m de alto sin cabezal con destino a readecuación canal urbano calle Pueyrredón de la ciudad de San Jorge.-

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge Av. Alberdi 1181 (2451) San Jorge, a partir del día 17 de abril de 2017.- Valor: $ 5.000.- (Pesos Cinco Mil).-

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 27 de abril de 2017 a partir de la hora 10:00.-

San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, abril de 2017.-

$ 450 319711 Ab. 11 Ab. 26

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 02/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 02/2017, para “Construcción alcantarilla para puente”, hasta el día 27 de abril de 2017 a las 10:00 hs., Decreto Nº 31/2017.-

Venta y Consulta de Pliegos: a partir del día 10 de abril de 2017, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar, dentro de inicio: pestaña Gobierno, Transparencia, Licitaciones.-

Costo del Pliego: $ 1.000.-

Garantía de Oferta: $ 2.000.-

$ 135 319640 Ab. 11 Ab. 17

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CAÑÁS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Pública para la compra de material conductor subterráneo y accesorios (1700 m aproximadamente).

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 Nº 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 27/4/2017,

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11:30 hs. del 27/4/2017.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:00 hs. del 27/4/2017.

Valor de cada pliego: pesos seiscientos ($ 600).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($2.000).

$ 450 319637 Ab. 11 Ab. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017


La Municipalidad de Villa Cañás llama a Licitación Publica para la contratación de la obra cordón cuenta y badenes.

Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle 53 Nº 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 27/4/2017.

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 11:30 hs. del 27/4/2017.

Apertura de ofertas: en sede municipal a las 12:30 hs. del 27/4/2017.

Valor de cada pliego: pesos seiscientos ($ 600).

Garantía de seriedad de oferta: pesos ocho mil ($ 8.000).

$ 450 319642 Ab. 11 Ab. 26

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COMUNA DE

CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA N° 02/17


OBJETO: Provisión de 56 piedras de mármol y con sus correspondientes accesorios, para un pabellón de nichos en el Cementerio Local, según características que determina el pliego de condiciones y especificaciones.-

Fecha de recepción de ofertas: Jueves 27-04-2017, a las 10.30 hs.-

La apertura de ofertas se realizará el día: Jueves 27-04-2017, a las 11.00 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $ 500,- (Pesos Quinientos).-

Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.-

$ 90 320059 Ab. 11 Ab. 12

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2017


Objeto: Lote 1: Ropa de trabajo. Lote 2: Calzado de trabajo.

Consulta y venta de pliegos: En sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail: comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com ar hasta el 26/04/2017 a las 11:30 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 26/04/2017.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:15 hs. del 27/04/2017.

Valor de cada pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).

$ 450 319857 Abr. 11 Abr. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017


Objeto: Lote 1: Construcción de Cerco perimetral playa de camiones. Lote 2: Iluminación de playa de camiones.

Consulta y venta de pliegos: En sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail:

comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com.ar hasta el 26/04/2017 a las 11:30 hs.

Recepción de ofertas: En sede comunal hasta las 11:30 hs. del 26/04/2017.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 27/04/2017.

Valor de cada pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).

$ 450 319864 Abr. 11 Abr. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2017


Objeto: Lote 1: Estación solar.

Consulta y venta de pliegos: En sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail: Comunaelortondo@comunadeelortondo.ametbiz.com.ar hasta el 26/04/2017 a las 11:30 hs.

Recepción de ofertas: En sede comunal hasta las 11:30 hs. del 26/04/2017.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:30 hs. del 27/04/2017.

Valor de cada pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).

$ 450 319851 Abr. 11 Abr. 26

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2017


La Comuna de Arequito Dep. Caseros-Pcia. de Santa Fe- llama a Licitación Pública Nacional N° 02/2017 - Para la Reconstrucción de Alcantarilla Puente, sobre canal en Zona rural Arequito, ubicado a 7 kms. al Sur de la Planta Urbana, Fecha y Horario de Apertura, el pxmo. 08 de Mayo de 2017 a las 12 hs.- Ordenanza Nº 2001/17. Monto Oficial para afectar $ 1.688.339,23.- Plazo de Ejecución de Obra 90 días.-

Venta y Consulta de Pliegos: a partir del 10 de Abril de 2017, en el horario de 8 a 12 hs. en la Secretaría Comunal de Arequito, con domicilio en Calle Rivadavia 1585 de esta localidad - Teléfono 03464-471106. - Costo del Pliego $ 1.800.-

$ 135 319692 Ab. 11 Ab. 17

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COMUNA DE SANTA CLARA

DE BUENA VISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2017


Objeto: adquisición de un vehículo nuevo (O km) marca Chevrolet modelo prisma lt.

Presupuesto $ 250.000.-

Pliego: valor $ 150 - retirar en Comuna de Santa Clara de Buena Vista - Córdoba 548 CP 2258 03404 493212 - comunaclara@cablenettv.com.ar SCBV - Pcia. S Fe.-

Fecha apertura: 19-04-2017 a las 11 horas.-

$ 45 319736 Ab. 11

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 13/2017 hasta el 24 de abril de 2017, a la hora 12:00, para la compra de:

2555 mts2 de cielorraso de PVC 251 DE 200X10 mm.-

Estructura de chapa galvanizada, siendo montantes y soleras de 35 mm. para la sujeción de cielorraso. Para el armado de la estructura tornillos t1 punta mecha (8*1/2), tornillo t2 punta aguja (6*1”) y autoperforante 10x2” con tacos Nro. 8

Ordenanza nº 30/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 04 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1.500 (pesos un mil quinientos).-

$ 135 319671 Ab. 11 Ab. 17

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/17


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 14/2017 hasta el 24 de abril de 2017, a la hora 12:00, para la compra de:

Un terreno en la zona urbana de Timbúes de aproximadamente 4 hectáreas.-

Ordenanza n° 31/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 04 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 24 de abril a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 10.000 (pesos diez mil).-

$ 135 319672 Ab. 11 Ab. 17

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