picture_as_pdf 2018-04-11

MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 9/18

EXPEDIENTE N° 00512-0004537-9


APERTURA: 25.4.18 – 10,00 hs

ADQUISICIÓN: Reactivos y equipamiento de laboratorio.

DESTINO: Centro Regional de Hemoterapia.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: El precio total de la venta del pliego es $ 1.900,00 (Pesos un mil novecientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACION.

DPTO. DE COMPRAS

S/C 21857 Ab. 11 Ab. 12

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SECRETARIA DE CONTROL

Y CONVIVENCIA CIUDADANA


LICITACION PUBLICA

Nº Expediente: 42212-G-2017


Repartición Solicitante: Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho

Tipo de Contratación: Licitación Pública

Nº Expediente: 42212-G-2017

Objeto: Adquisición de uniformes para el personal operativo de la Dirección General de Guardia Urbana Municipal.

Presupuesto Oficial: $ 2.320.550 (Pesos dos millones trescientos veinte mil quinientos cincuenta).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana - Richieri 1545 1er. piso. Teléfono: 0341-4804146.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 6.265,49 (Pesos seis mil doscientos sesenta y cinco con 49/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 26/ABRIL/2018 a las 10.00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana- Richieri 1545 1er. piso.

$ 450 351950 Abr. 11 Abr. 24

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


LICITACION PÚBLICA N° 08 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE TRES (3) AMBULANCIAS EQUIPADAS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Abril del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.160 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21897 Abr. 11 Abr. 12

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 3282


Objeto: Adquisición de conductor de AL/AC de 95/15MM2.

Presupuesto Oficial: $ 2.012.472,00 (Pesos dos millones doce mil cuatrocientos setenta y dos) IVA incluido.

Apertura de propuestas: 07/05/2018 - Hora: 10,00.

Precio del legajo: $ 1.663,20 (pesos mil seiscientos sesenta y tres con 20/100) + IVA).


LICITACIÓN PUBLICA Nº 3283


Objeto: Adquisición de interruptores de 13,2 kV y 33 kV.

Presupuesto Oficial: $ 9.198.148,17 (Pesos nueve millones ciento noventa y ocho mil ciento cuarenta y ocho con 17/100) IVA incluido

Apertura de propuestas: 16/05/2018 Hora: 10,00

Precio del legajo: 7.601,78 (pesos siete mil seiscientos uno con 78/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.

LICITACIÓN PUBLICA Nº 3284


OBJETO: Adquisición de celdas de distribución secundaria de media tensión.

Presupuesto Oficial: $ 22.204.816,36 (Pesos veintidós millones doscientos cuatro mil ochocientos dieciséis con 36/100) IVA incluido.

Apertura de propuestas: 17/05/2018 Hora: 10,00.

Precio del legajo: 18.351,09 (pesos dieciocho mil trescientos cincuenta y uno con 09/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía - Francisco Miguens 260 - 5° Piso - Puerto de Santa Fe. Tel.: (0342)4505856-4505842

Nota: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 31886 Abr. 11 Abr. 13

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HOSPITAL CENTRAL

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 0002/18


Llámese a Licitación Pública Nº 0002/18

Expediente Nº 165/18

Apertura: Día 25/04/18 Hora: 09.00

Objeto: Adquirir Reactivos

Destino: Servicio de Laboratorio del Hospital Central Reconquista

Imputación Preventiva: $ 1.294.783,43

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hosp. Central Reconquista “Olga Stuky de Rizzi” Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898-Int. 118

Email: hospitalreconquista@hotmail.com

Valor del pliego: $ 520,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 21899 Abr. 11 Abr. 12

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HOSPITAL DE VENADO TUERTO

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2018

EXPTE. N° 219/2018


Objeto: Adquisición equipamiento para el lavadero con Destino al Hospital de Venado Tuerto de la Provincia de Santa Fe “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

Apertura: 03/05/2018 - Hora: 10.00 hs

Forma de Pago: 60 Días F/Factura

Imputación Preventiva: $1.400.000,00- (Pesos un millón cuatrocientos mil con 00/100 )

Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos Dieciséis con 00/100).

Pliego a Disposición en: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

Valor del Pliego: $ 560 (Son Pesos: quinientos sesenta con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 21882 Ab. 11 Ab. 12

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN DE COMPRAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01

01-SE-18

Expte Nº: 01 --- Año: 2018 --- Letra: “SE”

Expte. 0858-01476603-4

Fecha y Lugar de Apertura:

23/04/18 a las 11:00 hs.

en la Dirección de Compras (o Lugar a Designar)

MOTIVO: “Adquisición de Equipamiento para Jardines Municipales, según normativa vigente”.-

COSTO DEL PLIEGO: Sin Costo

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.455.294,00.-

$ 135 352985 Abr. 11 Abr. 13

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Nro. de Expediente: 8368/2018 G.


Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Nro. de Expediente: 8368/2018 G.

Objeto: Licitación Pública para la Concesión del Salón de Ventas ubicado en el CMD Oeste Felipe Moré.

Valor del sellado: $ 500.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar.

Plazo: hasta el día 25/04/2018 a las 12 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do.

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1º Piso.

Plazo: hasta el día 26/04/2018 a las 10hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 26 de abril de 2018 a las 12hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso.

$ 450 352522 Abr. 11 Abr. 24

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 300

Expediente Nº 300/2018


Objeto: Provisión, Flete Y Montaje; DE un (1) Tanque elevado de PRFV de 150.000 litros con Torre Reticulada de diecisiete (17) metros, y Accesorios para la ejecución de obra de extensión Agua Potable en los Barrios: Altos del Sauce, Nueva Detroit y Jorge Newbery de la localidad de Sauce Viejo.

Forma de Pago: Contado, contra entrega y montaje del Bien.

Fecha de Apertura: 30 de Abril de 2.018 - En la sede comunal a las 09.00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: un mil quinientos ($ 1.500).

$ 450 352762 Abr. 11 Abr. 24

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