picture_as_pdf 2014-07-11

ASOCIACION COOPERADORA POLICIAL de la Seccional 13° -U.R. II


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Cooperadora Policial de la Seccional 13° U.R. “II” de la ciudad de Rosario, en cumplimiento del artículo Nº 15 de sus estatutos, convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 21 de julio de 2014 a las 20 horas, en el domicilio de la sede social, San Nicolás 2023 de Rosario, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y el Secretario firmen el acta.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente a los Ejercicios anuales finalizados al 15 de marzo de 2013 y 15 de marzo de 2014.

3) Elección de los miembros de la Comisión Directiva por el término de dos años.

4) Elección de un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas suplentes, por el término de dos años.

Rosario, julio de 2014.

FRANCISCO MARTIN

Presidente

NOTA: Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuentas sociales al día y cumplimentar con lo prescripto por el art. 21 de los Estatutos Sociales.

Media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes (Art. 19 de los Estatutos Sociales).

$ 57 234994 Jul. 11

__________________________________________


EMPRENDIMIENTOS DE NARAPÁ S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convóquese a los Señores Accionistas de EMPRENDIMIENTO DEL NARAPA S.A. a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el 28 de Julio de 2014, a las 07:30 horas en primera convocatoria y a las 08:30 horas en segunda convocatoria, en la calle Buenos Aires 633, piso 11 de la ciudad de Rosario para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Constitución de la Asamblea, aceptación de cartas poder y declaración de validez de la Asamblea para sesionar;

2) Designación de dos accionistas para firmar, juntamente con el Sr. Presidente, el acta de la Asamblea;

3) Consideración de la Documentación prescripta por el art. 234 inciso 1ero de la Ley 19550 correspondiente al Ejercicio Económico Nro. 13 cerrado el 31 de diciembre de 2013;

4) Consideración de la gestión del Directorio durante el Ejercicio Económico Nro. 13 cerrado el 31 de diciembre de 2013;

5) Consideración de la remuneración del directorio;

6) Consideración de la renuncia del Sr. Presidente Arq. Adolfo Bisellach;

7) Fijación del número de directores titulares y suplentes por el período estatutario de tres ejercicios y elección de los mismos;

8) Poner en consideración la Disolución de la Sociedad.

EL DIRECTORIO

A fin de poder asistir a la asamblea se deberá proceder por parte de los Sres. Accionistas al depósito de acciones o presentación de certificados con 3 (tres) días de anticipación a la celebración de la misma, art. 238 de la ley 19550 para la respectiva inscripción en el libro de asistencias.

$ 225 235043 Jul. 11 Jul. 17

__________________________________________


ASOC. TECNICOS FUTBOL ARGENTINO

SECCIONAL ROSARIO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Técnicos del Fútbol Argentino, Seccional Rosario, convoca a Asamblea General Ordinaria para día treinta (30) de Julio 2014 a las 19,30 horas, en el local calle Dorrego 462 Rosario a fin tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura acta anterior.

2) Elección de dos asociados para firmar acta de Asamblea.

3) Lectura y consideración de memoria, situación patrimonial estado de recursos y gastos e informe contador certificante correspondiente hasta 31 diciembre año 2013.- Para participar Asamblea asociados deberán tener cuotas sociales al día de no haber quórum hora fijada, asamblea tendrá validez desde 20 horas con presencia de asistentes. ANTONIO TEDESCO

Secretario Actas

ALFREDO D. OBBERTI

Sec. Gral. Seccional

$ 45 234997 Jul. 11

__________________________________________


MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DE GRANADEROS SOCIEDAD RECREATIVA


MONJE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes de Granaderos Sociedad Recreativa, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 20 de Agosto de 2014 a las 20:30 hs. en el local sito en calle Mitre 335 de la localidad de Monje, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Social finalizado el 30 de Abril de 2.014.

3) Consideración de la cuota societaria y montos de los subsidios a otorgar.

4) Consideración del Reglamento del Servicio de Ayuda Económica Mutual con Fondos Propios.

5) Elección por el término de dos ejercicios de los miembros del Consejo Directivo como sigue: Secretario, Primer y Segundo Vocal Titular, Segundo Vocal Suplente; por terminación de mandato.

6) Elección por el término de dos ejercicios de los miembros de la Junta Fiscalizadora como sigue: Segundo y Tercer Titular de la Junta Fiscalizadora; por terminación de mandato.

Monje, 02 de Julio de 2014.

CRISTIAN GUSTAVO DIEZ

Presidente

JUAN JOSE ELENA

Secretario

ARTICULO 35°: Para participar en las asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) ser asociado activo; b) presentar el carnet social; c) estar al día con tesorería; d) no hallarse purgando sanciones disciplinarias

ARTICULO 41°: El quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 60 235001 Jul. 11

__________________________________________


SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS ITALIA


CARRERAS


ASAMBLEA ORDINARIA


La Sra. Fabiana Daniela Corti, en su carácter de presidenta de la Sociedad de Socorros Mutuos Italia de la localidad de Carreras, en este acto y en cumplimiento de lo ordenado por el I.N.A.E.S., convoca a Asamblea Ordinaria, que se celebrará el día 24 de Agosto de 2014 a las 21:30 hs. en el local sito en su Sede Social de la calle Gálvez n° 633 de la localidad de Carreras.

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que junto con los integrantes de la Comisión Directiva aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

2) Aprobación de Estados de situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de Evolución de Patrimonio Neto de Flujo de Efectivo y demás anexos y notas correspondientes al Ejercicio Económico nº 29 (iniciado el 01-05-2013 y cerrado el 30-04-2014).


PREVISIÓN ESTATUTARIA ART.35: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de losa asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este n° a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser inferior al de los miembros del Organo Directivo y de Fiscalización.

$ 64 234951 Jul. 11

__________________________________________


CLUB DE LEONES DE

SANTO TOME


SANTO TOME


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


La Comisión Directiva del Club de Leones de Santo Tomé, C.U.I.T. 30-678419814, (Asociación Civil sin fines de Lucro - Legajo 2626, resolución I.G.P.J. nro. 9 del 09/01/1985) convoca a sus asociados a Asamblea Extraordinaria, en la sede de la Institución, sito en calle Libertad 2542, de la ciudad de Santo Tomé, para el día 12 de agosto del 2014 a las 21:00 horas en primer convocatoria y a las 21:30 horas en segunda convocatoria y a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Poner a aprobación integrantes nueva Comisión Directiva electa período 2014/2015;

2) Poner a aprobación memoria y balance períodos 2011/12/13. A publicarse, por medio de los transparentes del club, diario de mayor circulación de la ciudad y BOLETIN OFICIAL.

Santo Tomé, 1ro. de julio del 2014.

MARIA ESTELA KACEWIZ

Secretaria

$ 45 235003 Jul. 11

__________________________________________