picture_as_pdf 2018-07-11

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 60 / 18


Objeto del Llamado: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN de ELEMENTOS MÉDICOS A DEMANDA – RUBRO TRAUMATOLOGÍA – OSTEOSINTESIS DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL I.A.P.O.S.” .

Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 24 de Julio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo Del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22485 Jul. 11 Jul. 12

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LICITACION PÚBLICA N° 63 / 18


Objeto del Llamado:“ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO

.Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 25 de julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes: mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de santa fe.

Costo del pliego: $485-

Valor tasa retributiva de servicios: $ 216. -

Informes:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar.

S/C 22478 Jul 12 Jul. 13

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LICITACION PÚBLICA N° 64 / 18


Objeto del llamado: Celebración de un convenio marco para la contratación de un servicio de rotación, alineación y balanceo para la flota de vehículos de la provincia con destino a la administración publica provincial centralizada, descentralizada y empresas y sociedades publicas del estado .

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 25 de julio del año 2018 a las 11:00 horas, en la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes: mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de santa fe.

Costo del pliego: no corresponde por aplicación de la resolución n° 211/18 de la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes dependiente del ministerio de economía.

Valor tasa retributiva de servicios: $ 216. -

Informes:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22477 Jul. 11 Jul. 12

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 592


ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA AGUAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre único llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 592 “Adquisición de Elementos de Protección Personal para Aguas Santafesinas S.A.”Día 20/07/18 – 11:00 hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Rosario, Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/07/18 – 12:00 hs, en Salta 1471, Rosario Santa Fe.

Pliegos y consultas: A partir del 6/07/2018 y hasta 31/07/2018 a las 11:00 Hs en

www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión informativa: 11/07/18 – 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta N° 1451, Rosario.

S/C 22484 Jul. 11 Jul. 12

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 / 2.018

EXPEDIENTE: 000140 / 2.018


MONTO AUTORIZADO: $ 1.200.000.00 (Pesos: Un millón doscientos mil con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 / 07/ 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada

vencimiento

OBJETO: ADQUISICIÓN BOLSAS DE RESIDUO Y TOALLASDE PAPEL para tres

meses y con tres entregas

DESTINO: DEPOSITO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini No 3551 – 1o Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342-457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 480,00 (Pesos: cuatrocientos ochenta 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta No 18326/08 en pesos y con el

comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien

procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1o Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/c 22476 Jul. 11 Jul. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2018

EXPTE: 2017/2018


Apertura : 26/07/2018 - HORA: 09:30 HS

Ctro De Pedido: LABORATORIO CENTRAL- FRASCOS HEMOCULTIVOS

Forma De Pago: 60 Dias Con Presentación De Factura Y Conformidad Definitiva

Presupuesto Oficial: $1.900.000.- (Son Pesos Un Millon Novecientos Mil Con 00/100)

Valor Del Pliego: $ 800.- (son pesos OCHOCIENTOS CON 00/100)

Destino: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente

599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta

presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la

provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

Lugar A Realizar La Apertura E Informes: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario -

Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

Rosario,27/06/2018

Consejo de Administración

S/C 22436 Jul. 11 Jul. 12

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/18

2° LLAMADO


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de un ordenador peatonal de acero inoxidable, destinado al cantero central de Av. San Martín entre San Juan y Moreno, y entre las calles Entre ríos y José Ingenieros, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos cuarenta mil ($ 840.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos ochenta ($ 1.680).

Venta de Pligos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.

$ 450 361741 Jul. 11 Jul. 24

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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Adquisición Motoniveladora.

Apertura: 31/07/18 – 11 Hs.

Venta hasta; el 31/07/2018 hasta las 9 hs.

Valor del Pliego: $ 5.000,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas Tel: (03471) 451001/450022

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas - Departamento Belgrano - Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta las 9 hs. del día 31 de Julio de 2018.

$ 450 361778 Jul. 11 Jul. 24

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