picture_as_pdf 2013-10-11

CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS NACIONALES Y

OTRAS CAJAS “9 DE JULIO”


ASAMBLEA ORDINARIA


La Comisión Directiva del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES Y ANEXO A OTRAS CAJAS “9 DE JULIO”, de conformidad a lo que establece el Art. 24 del Estatuto Social vigente, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 21/10/2013 a las 18 hs. en el local de Avda. Facundo Zuviría 4584 Asociación Mutual Personal Jerárquico de Bancos Oficiales Nacionales de nuestra ciudad.-

Se da cumplimiento así a lo dispuesto en el Art. del Estatuto citado.-

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para suscribir el acta a labrarse.

2) Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 1° de julio de 2012 al 30 de junio de 2013.

3) Informe del Síndico.

4) Proclamación de las autoridades electas.

Art. 29 del Estatuto

De no reunirse la mayoría absoluta de socios media hora más tarde de la fijada en la convocatoria, la Asamblea se constituirá con el número de socios presentes, siendo válida su resolución.

LIONEL L. SANDOVAL

Presidente

$ 45 212271 Oct. 11

__________________________________________


OSCAR MARTINEZ S.A.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1° y 2° Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas de OSCAR MARTINEZ S.A. a la Asamblea General Ordinaria en Primera y Segunda Convocatoria, a celebrarse el día 31 de Octubre de 2013 a las 17:00 horas, en Primera convocatoria y una hora más tarde, a las 18:00 horas en Segunda convocatoria, de acuerdo a lo preceptuado en el artículo 13 del Estatuto; en el local de la sede social sito en Venado Tuerto, calle Azcuénaga Nº 1349 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Accionistas para la firma del Acta conjuntamente con el Presidente.

2) Consideración de la documentación que prescribe el art. 234 inc. 1) de la Ley 19550 con relación al ejercicio cerrado el día 30 de Junio de 2013.

3) Consideración del destino de los resultados no asignados.

Venado Tuerto, 07 de Octubre de 2013.

OSCAR ALBERTO MARTINEZ

Presidente

$ 250,80 212322 Oct. 11 Oct. 18

__________________________________________


COOPERATIVA TELEFONICA,

VIVIENDA, OBRAS Y SERVICIOS

PUBLICOS DE MARIA JUANA LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme lo determinan los Estatutos Sociales vigentes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica, Vivienda, Obras y Servicios Públicos de María Juana Ltda., por resolución de la reunión del día 09 de septiembre de 2013, acta N° 377, Convoca: A sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día lunes 28 de octubre de 2013 a las 20:30 horas en el edificio de la Cooperativa Telefónica Vivienda; Obras y Servicios Públicos de María Juana Ltda., sito en calle Avenida Buriasco 215, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el acta de asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Informe del Síndico y del Auditor del 50° Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2013.

5) Designación de una Comisión Escrutadora de votos compuesta por tres miembros, elegidos entre los asambleístas presentes.

6) Elección de 3 miembros titulares por terminación de sus respectivos mandatos en reemplazo de los señores Pablo Kubik Roberto Cattani, Felipe Caneva y Pedro Odetti, elección de 1 miembro suplente por quedar este cargo vacante por renuncia como titular de la Sra. Susana Depetris.

JUAN JOSE LOVERA

Presidente

PABLO KUBIK

Secretario

Nota 1: (Art. 32 del Estatuto: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados).

Nota 2: Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Memoria, Informe del Síndico, del Auditor, conjuntamente con Padrón de asociados a disposición en la sede de la Cooperativa.

Reglamento Electoral: Los asociados podrán presentar en la sede de la Cooperativa hasta 10 días antes de la celebración de la asamblea la lista completa de candidatos a los cargos vacantes, las que deberán estar avaladas por un petitorio suscripto por veinte socios por lo menos.-

María Juana, 22 de septiembre de 2013.

$ 105,93 212316 Oct. 11

__________________________________________


AMERICANO MUTUAL Y SOCIAL


CARLOS PELLEGRINI


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme con las disposiciones estatutarias, el Consejo Directivo de Americano mutual y social convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el jueves 28 de noviembre de 2013, a las 21:30 horas, en la sede social sita en Nicolás Levalle 863 de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que, juntamente con Presidente y Secretario aprueben y suscriban el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la asamblea.

2) Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, anexos y notas complementarias, Proyecto de Distribución de Excedentes e informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor, correspondientes al ejercicio social Nro. 26 cerrado el 31 de Julio de 2013.

3) Consideración del monto de las cuotas sociales y los subsidios por casamiento, nacimiento y adopción, y fallecimiento.

4) Tratamiento de las donaciones realizadas en el Ejercicio cerrado el 31 de julio de 2013.

5) Autorización para la compra de un lote de terreno dentro del Area Residencial a Fideicomiso Residencias del Sol (Complejo Termal).

Carlos Pellegrini, 07 de octubre de 2013.

SERGIO O. MEINERO

Presidente

ALEJANDRO ULLOQUE

Secretario

$ 33 212275 Oct. 11

__________________________________________