picture_as_pdf 2013-10-11

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia Civil y Comercial de Distrito de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe (SF), se cita y emplaza por el término de ley, a todos los herederos, legatarios y acreedores que se consideren con derechos a los bienes de la herencia de María Nélida Barbosa, L.C. N° 1.718.078 fallecida en la ciudad de Santa Fe (Santa Fe), el día 22 de junio de 2009; por estar dispuesto en los autos caratulados: “BARBOSA, MARIA NELIDA s/Sucesorio”, Expte. N° 823/2013, tramitados por ante el Juzgado de referencia. Publíquese los edictos por el término de ley en el BOLETIN OFICIAL. Fdos: Dr. Carlos Edgardo Dávila, Juez, Dra. María del Huerto Guayán, Secretaria.- Santa Fe, 26 de Setiembre de 2013.

$ 45 212321 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial, Laboral N° 19 de la Ciudad de Esperanza (SF), se cita y emplaza por el termino de ley, a todos los herederos, legatarios y acreedores que se consideren con derechos a los bienes de la herencia de Roque Edmundo Albarracin, L.E. N° 3.454.336, fallecido en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, el día 3 de Julio de 2013; por estar dispuesto en los autos caratulados: “ALBARRACIN, ROQUE EDMUNDO s/Sucesorio” (Expte. N° 1095/2013), tramitados por ante el Juzgado de referencia. Publíquese los edictos por el término de ley en el BOLETIN OFICIAL. Fdo.: Juez: Julia Collado, Secretaria: Claudia Brown. Esperanza (SF), 1 de Octubre de 2013. Julia Fascendini, Prosecretaria.

$ 45 212320 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


En el expediente de referencia se ordenó notificar a María Ester López, con domicilio presunto en calle Buenos Aires N° 6570 M. 27, P° 1, Do 7 de la ciudad de Rosario, el siguiente decreto: “Ricardone, 27 de Septiembre de 2013, fíjese nueva fecha de audiencia, de conciliación en la sede del Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas de Ricardone el día 28 de Octubre de 2.013, a las 9.30 hs. Las partes deberán comparecer personalmente o por apoderado bajo apercibimiento para el actor de tenerlo por desistido de la demanda y al demandado de tener por cierto los hechos expuestos en la misma. Notifíquese a la demandada por edicto con 10 días de antelación a la fecha de la audiencia...”. Por lo que la Sra. María Ester López debidamente notificada de la audiencia. Sin cargo de reposición Art. 571 CPCC S.F.. Autos: “LAMBOGLIA, MARIANELA c/LOPEZ, MARIA ESTELA s/Juicio Ejecutivo”, Expte. Nº 02/2013. Sandra B. Zinni, Secretaria.

S/C 212258 Oct. 11 Oct. 29

__________________________________________


FIRMAT

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición de la Sra- Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Distrito de Firmat, Dra- Sylvia Cristina Pozzí. secretaria de la autorizante, en autos CITTADINI, LIDIA NELI FAUSTINA s/ Declaratoria de Herederos (Exp. N° 638/2013) se llama, cita y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de Lidia Neli Faustina Cittadini (DNI. 5.823.220), para que dentro del término de ley comparezcan al tribunal a hacer valer sus derechos. Firmat, 27-de agosto de 2013. Dra, Laura M. Barco, Secretaria. Mariano Ríos Artcho. Secretaio.

$ 45 209777 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Primera Instancia de Distrito Nº 16 en lo Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Firmat, Dra. Pozzi Sylvia C., Secretaría a cargo de la Dra. Barco Laura M., en los autos caratulados: NEYRA y/o NEIRA IRENEA MARGARITA s/Sucesión”, Expte. Nº 976/2013, se cita, llama y emplaza a los herederos y legatarios de Neyra y/o Neira Irenea Margarita, para que comparezcan ante este Tribunal a hacer valer sus derechos, dentro del término y bajo los apercibimientos de Ley. Fdo. Dra. Barco Laura M., Secretaria. Firmat, 2 de Octubre de 2013.

$ 45 212324 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 16 en lo Civil, Comercial y Laboral de Firmat, a cargo de la Dra. Sylvia Cristina Pozzi, Secretaría a cargo de la Dra. Laura M. Barco, en los autos caratulados: BOBBIO, VICENTE PEDRO VICTORIO y BUDASSI, LIRIA JOSEFA s/Declaratoria de herederos, Expte. N° 1.356/10, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y/o legatarios de Bobbio, Vicente Victorio Pedro y Budassi, Liria Josefa, para que comparezcan ante este Juzgado a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos de ley. Firmat, 04 de Octubre de 2013. Fdo. Dra. Sylvia Cristina Pozzi (Juez), Dra. Laura M. Barco, Secretaria.

$ 45 212310 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Primera Instancia de Distrito Nº 16 en lo Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Firmat, Dra. Pozzi Sylvia C., Secretaría a cargo de la Dra. Barco Laura M., en los autos caratulados: MENNA ROMAGNOLI NICOLAS s/Declaratoria de herederos, Expte. Nº 1019/2013, se cita, llama y emplaza a los herederos y legatarios de Menna Romagnoli Nicolás, para que comparezcan ante este tribunal a hacer valer sus derechos, dentro del término y bajo los apercibimientos de Ley.- Fdo.: Dra. Barco Laura M. Secretaria. Firmat, 2 de Octubre de 2013.

$ 45 212326 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


CASILDA

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo civil, comercial y laboral de la 1° Nominación de la ciudad de Casilda, a cargo del Dr. Alejandro Lanata. Secretaria de la Dra. Carina Gómez, dentro de los autos caratulados: “MONSERRAT OSBALDO REMIGIO s/Declaratoria de herederos”, Expte. Nº 775/13, se llaman a herederos, legatarios y/u acreedores de don Osbaldo Remigio Monserrat, D.N.I. N° 10.337.640, por el terminó de ley para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Casilda, 03 de Octubre de 2013. Dra. Clelia C. Gómez, Secretaria.

$ 45 212302 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


CAÑADA DE GOMEZ

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de 1ra. Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la 2da. Nominación del Distrito Nº 6 de la ciudad de Cañada de Gómez, Dra. María Laura Aguaya (Juez), Secretaria del autorizante; se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de doña Bibiana Alicia Bomdi y Don Víctor Armando Bernardi para que dentro del término de ley comparezcan a hacer valer sus derechos dentro de autos caratulados BONDI BIBIANA y BERNARDI VICTOR s/Sucesión”, Expte. N° 407/13. Cañada de Gómez, setiembre de 2013. - Dr. Mariano Jesús Navarro (Secretario).

$ 45 212243 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


El señor Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 de la 1ª Nominación de la ciudad de Cañada de Gómez, llama a los herederos, acreedores y legatarios de don MARCELO JOSE ZENOBI, para que comparezcan a éste Tribunal a hacer valer sus derechos dentro del término de ley. Secretaría. Cañada de Gómez, 27 de Setiembre de 2013. - Guillermo R. Coronel, Secretario.

$ 45 212262 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de NELSO VICENTE SANTILLAN, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212246 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de FRANCISCO CIRIACO SELVIO MERCALLI y/o FRANCISCO CARICACO SILVIO MERCALLI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212248 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de ELVA NIEVES TORRES, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212249 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de VALDEZ RAMONA CONSTANCIA, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212250 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de MECONI JOSE ATILIO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212251 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de SANTIAGO TRUCCONE y/o TRUCCONI y/o TRUCONE y MARGARITA DAMICO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212252 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial Nº 6 2da. Nominación a cargo de la Dra. María Laura Aguaya, Secretaría autorizante, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de PIO ERNESTO NOCI y ELISA FRATTANI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y los Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 45 212253 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de CARLOS ALBERTO BENEDICTO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212242 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de MARIA LUCRECIA SOREGAROLI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212254 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de VICTOR LUIS ANGELELLI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212264 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de FAES ALFREDO VICTORIO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212265 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de JUAN CARLOS BRAVO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212269 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de IGNACIO ROBERTO RAZQUIN, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212260 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de JOSEFA MARGARITA GILLE y/o JOSEFA MARGARITA GILLI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212259 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de NILDA ELENA RASCLARD, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212257 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de LUIS RUFINO ARIAS, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212256 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de RAIMUNDO AMADEO DRISALDI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212255 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de LIDA ANITA PERALTA, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Cañada de Gómez, Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 212261 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


MELINCUE

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera instancia de Distrito Nº 8, en lo Civil, Comercial y Laboral de Melincué, a cargo de la Dra. Analía Irrazábal, secretaría a cargo del Dr. Mariano Ríos Artacho, hace saber que dentro de los autos caratulados: LABARI MARCELO CARLOS s/Concurso Preventivo (Exp. Nº 1261/2011), se han dispuesto las siguientes Resoluciones Nº 835: Firmat, 26 de abril de 2012. Y Vistos:... Y Considerando:... Resuelvo: 1) Declararla apertura del Concurso Preventivo de Labari Marcelo Carlos, argentino, mayor de edad, D.N.I. Nº 23.693.388, domiciliado en calle Bv. Colón 221 Bis de la localidad de Firmat, Provincia de Santa Fe. 2) Designar audiencia para sorteo de Síndico el día 27 de Junio de 2012 a las 10 hs., por ante la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Venado Tuerto, oficiándose a la misma, previa notificación del Concejo de Ciencias Económicas. 3) Publíquense edictos en la forma prevista en el art. 27 y 28 de la ley 24522, designándose el BOLETIN OFICIAL y diario “El Informe” de la ciudad de Venado Tuerto. Difiérase la misma al igual que la fijación de las restante fechas (art. 14 pto. 3 y 9). 4) Ofíciese a los fines de la anotación de la presente al Registro de Procesos Concúrsales, requiérase informe sobre la existencia de concurso anteriores. 5) Decrétese la Inhibición General del concursado librándose oficios pertinentes a los Registros respectivos. 6) A los fines establecidos por el Art. 288 de la L.C., califíquese al presente de pequeño concurso. 7) Efectuar las notificaciones necesarias a los fines del fiel cumplimiento del Art. 14 de la ley 24522. 8) Notificar a la D.G.I. y a la A.P.I. 9) Intimar a los presentantes para que depositen judicialmente dentro de los tres días de notificada la presente resolución la suma de $ 2.500 que se estiman para gastos Concúrsales, de publicación de edictos y de correspondencia, notifiquen empleados Notificadores. Insértese y hágase saber. (Dra. Analía Irrazábal (Juez) - Dr. Mariano Ríos Artacho (Secretario). Resolución Nº 1904, de fecha 12 de Agosto de 2013. Y Vistos:... Resuelvo: 1) Designar fecha hasta la cual los acreedores podrán verificar sus créditos el día 27 de diciembre de 2013, para que el Síndico presente el Informe Individual el día 10 de febrero de 2014, para que el Síndico presente el Informe General el día 7 de abril de 2014 y Audiencia Informativa para el 24 de abril de 2014. 2) Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y en el diario el Informe por el término y bajo los apercibimientos de ley. Insértese, agréguese copia en autos y hágase saber Dra. Analía Irrazábal (Juez) - Dr. Mariano Ríos Artacho, (Secretario). Melincué, 23 de Setiembre de 2013. - Mariano Ríos Artacho, Secretario.

$ 52,20 212323 Oct. 11

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral del Distrito Nº 8 de Melincué, Dra. Analía Irrazábal, la Secretaria que suscribe, hace saber que dentro de los autos caratulados: HOEFFNER ANALIA y Otros c/GARRIGA FRANCISCA y Otros s/Prescripción Adquisitiva; (Expte. Nº 1129/2012) se hace saber que se ha dictado lo siguiente: Melincué, T° LVI, F° 244/45, Nº 2298. 20 de Setiembre de 2013. Y Vistos:... Y Considerando:... Fallo: Hacer lugar a la demanda y declarar que los Sres. Analia Hoeffner, Daniel Hoeffner. María Teresa Hoeffner y Norberto Hoeffner, han probado haber poseído durante el término que excede al requerido por la ley, en forma continua, no interrumpida, pacífica, pública, no equívoca y en concepto de propietarios, el inmueble deslindado y que se detalla a continuación que es un lote de terreno con todo lo edificado, clavado y plantado situado en la localidad de Elortondo, Departamento General López. Provincia de Santa Fe, compuesto de 1800 metros cuadrados, señalado como lote A compuesto unidos como están de treinta metros de frente al Norte, sobre calle Belgrano; por sesenta metros de fondo; lindando al Norte, calle Belgrano; al Sud, con los fondos de los lotes b-c.; al Este con el lote g; y al Oeste, con el lote J, todos de la misma manzana. En consecuencia ha adquirido el dominio en virtud del modo adquisitivo establecido en el Código Civil. Ordénese la inscripción del inmueble, a nombre de la misma en el Registro General y comuníquese a la Dirección de Catastro, todo previo pago de sellado y aportes si faltare. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y comuníquese a la Dirección General de Catastro. Regúlanse los honorarios de las Dras. María Josefina Bianchini y Mariana Beatriz Pavera en la suma de Pesos un mil ochocientos (equivalentes a 3.52 jus) setecientos noventa con setenta y cuatro centavos (equivalentes a 1,55 jus) y los de la Dra. Jimena Salgado, la suma de pesos un mil cuatrocientos ($ 1.400) equivalentes a 2,74 jus) por sus trabajos realizados. A partir de los 30 días de su notificación el monto regulado devengará intereses moratorios a razón de la tasa activa promedio mensual sumada en vigencia en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., para cuyo cómputo se utilizarán los coeficientes que publica la Caja Forense. Vista a la Caja Forense. Insértese, hágase saber, agréguese copia en autos. Expte. Nº 1129/2012. Fdo. Analía Irrazábal, Juez; Secretaría del Dr. Mariano Ríos Artacho. Melincué, Septiembre de 2013. Mariano Ríos Artacho, Secretario Subrogante.

$ 80 212284 Oct. 11

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Distrito en lo Civil Comercial y Laboral Nro. 8 de la localidad de Melincué, a cargo del Dr. Federico Longobardi, secretaria del autorizante, se cita y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de Sacco, Roberto Esteban; por diez días, para que comparezcan a este Juzgado a hacer valer sus derechos. Autos: SACCO, ROBERTO ESTEBAN s/Sucesión, Expte. Nº 356/2012. Melincué, 7 de Octubre de 2013. Mariano Ríos Artacho, Secretario Subrogante.

$ 45 212309 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Distrito Nº 8 en lo Civil, Comercial y Laboral con asiento en Melincué, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de don Rodolfo Camilo Balducchi, para que hagan valer sus derechos en término y forma. Autos caratulados: “BALDUCCHI RAODOLFO CAMILO s/Sucesión; Expte. Nº 1260 -2013. Melincué, 24 de Septiembre de 2013. Mariano Ríos Artacho, Secretario Subrogante.

$ 45 212315 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


VENADO TUERTO

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la ciudad de Venado Tuerto, de la Segunda Nominación, Dr. Federico G. Bertram, Secretaria a cargo del Dr. A. Walter Bournot, se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la herencia de doña Margarita Ana Cannata, para que dentro del término de ley, comparezcan ante este Tribunal a hacer valer sus derechos, dentro de los caratulados: “CANNATA, Margarita Ana s/Declaratoria de herederos”, Expte. Nº 464/2013. Fdo.: Dr. Federico G. Bertram, Juez - Dr. A. Walter Bournot, Secretario. Venado Tuerto, 23 de Setiembre de 2013.

$ 45 212266 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la ciudad de Venado Tuerto, de la Primera Nominación, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria a cargo de la Dra. Andrea Chaparro, se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la herencia de don Alberto Adrián Brito, D.N.I. Nº 20.743.977, para que dentro del término de ley, comparezcan ante este Tribunal a hacer valer sus derechos, dentro de los caratulados: “BRITO, ALBERTO ADRIAN s/Declaratoria de herederos”, Expte. Nº 477/2013. Venado Tuerto, 15 de Agosto de 2013. Fdo.: Dra. María Celeste Rosso, Juez - Dra. Andrea Chaparro, Secretaria.

$ 45 212267 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Ira. Nominación de Venado Tuerto, Dra. Maria Celeste Rosso, Juez; Secretario Subrogante Dr. Marcelo Raúl Saraceni, se cita y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Cáceres, José Mario, L.E. Nº 6.309.286, para que en el término de Ley comparezcan a hacer valer sus derechos. Autos: CACERES, JOSE MARIO s/Juicio Sucesorio, Expte. N° 1111/2012. Venado Tuerto, 01 de Julio de 2013. Dra. Andrea G. Chaparro, Secretaria.

$ 45 212281 Oct. 11 Oct. 25

__________________________________________