picture_as_pdf 2018-06-12

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 55/18


Objeto del Llamado: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE CUBIERTAS CON DESTINO ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO” .

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 26 de Junio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22305 Jun. 12 Jun. 13

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE ARQUITECTURA

E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: Construcción Nueva Unidad Penitenciaria Nº 3 Rosario Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 296.112.939,91.-

Requisitos:

Sellado de ley $ 216,00.-

Garantía: $ 2.961.129,40.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 296.112.939,91

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 296.112.939,91

Fecha de Apertura:

Día: 3 de julio de 2018

Hora: 11:00 horas

Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 2º Piso

Legajos: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI F. Miguenz 180 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario Buenos Aires 965 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar licitaciones (art. 4 Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 22311 Jun. 12 Jun. 14

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/2018


Expte. N° 24795

Objeto: Solicitud de material sanitario

Destino: Hospital Escuela Eva Perón Av. San Martín 1645 Granadero Baigorria.-

Día de Apertura: 27/06/2018-hora: 10:00

Valor del Pliego: $ 4206,75 (Pesos: Cuatro Mil Doscientos Seis c/75/00)

El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cta. cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre)

Sellado Fiscal $ 216,00. - (pesos doscientos dieciséis c/00/100)

Lugar de apertura e informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón” Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe- de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 – tel. 0341 - 4711780/4711881

Los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la provincia bajo el titulo “compras”

$ 90 359037 Jun. 12 Jun. 13

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SAMCo MÁXIMO PAZ


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/18


Licitación Privada nro. 01/18 - Expediente Nº 00501-0155965-9 para la obra: “Terminación de 2 baños, desagües pluviales impermeabilización, refacción de solado y pintura”

Consultas y venta de pliego en el SAMCo de Máximo Paz valor del pliego, $ 196,06.-

Apertura de sobres 29 de junio de 2018 a las 12:30 horas.

$ 77 359136 Jun. 12 Jun. 14

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2018


Llámese a Licitación Pública Nº 27/2018, para la “Adquisición de 3.000 tn. de mejorado pétreo granulometría 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura; 22 de Junio de 2018- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto oficial; $ 2.115.000

$ 270 359087 Jun. 12 Jun. 19

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MUNICIPALIDAD

DE SAN GENARO


LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 1/2018


La Municipalidad de San Genaro llama a Licitación Pública para el Servicio de Gestión de Seguimiento, Liquidación y Cobro Extrajudicial a los Deudores del Impuesto de Patente Única de Vehículos.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Juan Lazarte N° 1394, San Genaro (2146), teléfono (03401) 448230 hasta el día 15 del mes de Junio de 2017 a las 10:00 horas

Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 10:30 hs. del 15/06/2018.-

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:00 hs. del 15/06/2018.-

Valor de cada pliego: pesos Ciento Cincuenta ($ 150)

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 225 359153 Jun. 12 Jun. 18

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 2712/2018

Obra: Licitación Pública para la ejecución de la obra pública “Revitalización y puesta en valor Avda. Independencia - cambio de veredas, pavimento articulado, iluminación led”; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 5.879.657,94.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 25 de junio de 2018, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 25 de junio de 2018, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano Nº 103.-

Valor del Pliego: $ 5.879,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones y en la Secretaria de Obras, Servicios y Ambiente, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales sita en Avda. Belgrano N° 103.

$ 450 359157 Jun. 12 Jun. 26

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Resolución Nº 6.471/18

Objeto: Adquisición Productos para el mantenimiento del alumbrado público, conforme Pliego de Bases y Condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 29 de Junio de 2018.

Apertura de Sobres: El día 29 de Junio de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $200.-

$ 450 359077 Jun. 12 Jun. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 035/18.


Objeto: Contratar la provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón setecientos cuarenta y siete mil trescientos ochenta ($1.747.380.-).-

Valor del Pliego: Pesos Tres mil cuatrocientos noventa y cuatro con 76/100 ($3.494,76.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Junio de 2018 a las 10:00 horas.-

$ 450 359110 Jun. 12 Jun. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/18


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de un ordenador peatonal de acero inoxidable, destinado al cantero central de Av. San Martín entre San Juan y Moreno, y entre las calles Entre Ríos y José Ingenieros, solicitado por la Secretaría de Obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos cuarenta mil ($840.000.-).-

Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos ochenta ($1.680.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Junio de 2018 a las 11:00 horas.-

$ 450 359112 Jun. 12 Jun. 26

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública N° 03/2018 para la adquisición de un vehículo utilitario y/o pick up, con las siguientes especificaciones: Unidad Usada desde Año fabricación: 2008 en adelante, Motor Diesel, Cabina: simple, doble o extendida. Presupuesto Oficial: $ 280.000.- Recepción Ofertas: hasta 25/06/2018, 10.30 horas. Fecha Apertura: 25/06/2018, 11.00 horas. Venta de Pliegos: Hasta 22/06/2018. Valor Pliego: $ 700.- Informes Tel: (03464) 497125 - Mail: comunavillamugueta@gmail.com

$ 135 359094 Jun. 12 Jun. 14

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