picture_as_pdf 2018-10-12

MATASSI E IMPERIALE S.A.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que en primera y segunda convocatoria tendrá lugar el día 27 de Octubre de 2018 a las 19:30 y 20:30 horas respectivamente la Sede Social de Hipólito Yrigoyen 1603 de la ciudad de Venado Tuerto para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos accionistas presentes para ratificar y firmar junto al presidente el Acta de Asamblea.-

2. Consideración de los documentos indicados en el artículo 234 Inc. 1 de la Ley de Sociedade Comerciales 19.550, correspondientes al Ejercicio Económico N° 54 cerrado el 30-06-2018.-

3. Consideración de la gestión del Directorio y de la Sindicatura en el Ejercicio Comercial cerrado e 30-06-2018.-

4. Consideración de los resultados del Ejercicio y su destino.-

5. Consideración del aumento de capital por debajo del quíntuplo, de conformidad con lo previsto en el art. 188 de la Ley de Sociedades Comerciales Nro 19.550 y sus modificatorias; y con el art. 5° de los Estatutos de la Sociedad.

6. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes; y su designación por dos ejercicios de los que vencen sus mandatos.-

7. Designación de un Síndico Titular y un Síndico Suplente con mandato por un ejercicio.-

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la Asamblea deberán depositar er la caja de la sociedad las acciones o presentar los certificados bancarios de las mismas, tres días antes del señalado para la Asamblea (Art. 25 de Estatutos Sociales).

$ 165 370917 Oct. 12 Oct. 19

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ASOCIACIÓN DE

TRANSPORTADORES RURALES ARGENTINOS DE CARRERAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación de TRANSPORTADORES RURALES ARGENTINOS DE CARRERAS convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 17 de Noviembre de 2018, a las 8:00 Hs, la que se llevará a cabo en el domicilio de la Entidad, Brasil 412 de la localidad de Carreras, Provincia de Santa Fe, a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos Asociados para que firmen el Acta junto con el Presidente y Secretario.

2. Aprobar los Estados Contables del Ejercicio Nº 26 cerrado el día 30/09/2018.

3. Análisis de Reglamento de Trabajo y Estatuto.

4. Valor de la Cuota Social para el próximo ejercicio.

5. Renovación de Comisión Directiva titulares y suplentes y Junta Fiscalizadora.

CARLOS JULIO ANGELINI

Presidente

HÉCTOR PIMPINATTI

Secretario

NOTA: La Asamblea se realizara válidamente aún en los casos de reformas de Estatutos y de disolución social, sea cual fuere el número de asociados concurrentes, media hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiese reunido la mayoría absoluta de los asociados con derecho a voto.

$ 135 370797 Oct. 12 Oct. 17

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GARMA S.A.


CASILDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad lo por su Directorio, GARMA S.A. convoca a sus socios a Asamblea Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sito en calle Buenos Aires 2098 de Casilda el día 24 de noviembre de 2018 a las 12,30 horas a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y aprobación del acta de asamblea anterior;

2) Consideración de la documentación que prescribe el artículo 234,- inc. 1º de la Ley 19550 correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de julio de 2018;

3) Consideración de la.gestión de los Directores y Síndico;

4) Aprobación de honorarios de Directores y Síndico;

5) Aprobación de retiros a cuenta de honorarios de Directores y Síndico;

6) Instrucciones al Directorió;

7) Designar accionistas para firmar el acta junto al presidente del Directorio.-

$ 225 370832 Oct. 12 Oct. 19

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AERO CLUB SAN JORGE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del AERO CLUB SAN JORGE, de conformidad con las facultades legales y estatutarias, ha resuelto en su reunión de fecha 04 de octubre de 2018, convocar a asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el dia 03 de noviembre de 2018, en el local de la sede social sito en Ruta 13 y Bv de las Américas de la ciudad de San Jorge, Dto San Martin, Pcia. De Santa Fe, a las 11.30 hs. Para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Designar a dos asociados para que redacten, aprueben y firmen junto al presidente y secretario el acta de asamblea.

2. Consideración del Estado Patrimonial, su Evolución, Estado de Recursos y Gastos y Estado de Flujo de Efectivo referido al ejercicio económico finalizado el 30/04/2018. Memoria e Informe del Órgano de Fiscalización.

3.-Elección de nuevas autoridades. Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, y Tres Vocales Titulares y Tres Vocales Suplentes. Comisión Revisora de Cuentas: Tres miembros Titulares y Tres Miembros Suplentes.

4.- Comunicación a la IGPJ y Designación de una persona autorizada para dicho trámite.

NOTA: Art. 38. La asamblea, aun en los casos de reforma de los estatutos y de disolución social, necesitara para formar quórum, la presencia de la mitad mas uno de los asociados que se hallen en las condiciones especificadas en el art. 14 inc. D). Una hora después de la citada para la asamblea, si no hubiese tenido quórum, la asamblea quedará lealmente constituida cualquiera sea el numero de los asociados presentes. Además en cada asamblea, deben elegirse dos asociados para que en representación de la misma, firmen y aprueben el acta, junto al Presidente y Secretario. Las resoluciones de las asambleas serán tomadas por mayoría de votos. Los asociados deberán concurrir personalmente a las asambleas, no pudiendo por ningún concepto hacerse representar en las mismas por otros asociados o extraños.

$ 104,61 370910 Oct. 12

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COOPERATIVA DE

EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES CARLOS PELLEGRINI LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS DE ASOCIADOS


El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE EMPRENDIMIENTOS MULTIPLES CARLOS PELLEGR1NI LIMITADA, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 63 del Estatuto, convoca a Asamblea General Ordinaria de Delegados de Asociados, a efectuarse el día 26 de Octubre de 2018, a la hora 18 en el salón ubicado en el edificio de calle Vicente López 592 de Carlos Pellegrini (Provincia de Santa Fe), a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Elección de tres delegados para integrar la Comisión de Credenciales.

2) Elección de dos delegados para aprobar y suscribir el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

3) Consideración de la Memoria y Balance General y Estado de Resultados, correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2018, y del Proyecto de Distribución de Excedentes. Informe del Auditor Externo y del Síndico.

4) Retribución del trabajo personal de consejeros y síndicos en cumplimiento de la actividad institucional.

5) Elección de cinco (5) consejeros titulares por el término de tres (3) ejercicios, contados a partir del que se inicia el 01.07.18 por finalización de sus respectivos mandatos. Elección de un síndico titular y otro suplente por el término de un (1) ejercicio, a contarse desde el que se inicia el 01.07.18 por finalización del mandato de los anteriores. Designación de una comisión escrutadora compuesta por tres delegados, si correspondiere.

DR. ELIDIO F BONARDI

Presidente

FRANCO D PEIRONE

Secretario

NOTA: Art 49 Las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los delegados.

Art 56 Los miembros del Consejo de Administración serán elegidos por la Asamblea de Delegados por el sistema de lista completa y por simple mayoría; durarán en sus cargos tres ejercicios, pudiendo ser reelectos. Los miembros titulares se renovaran por tercios al cabo de cada uno de los primeros tres ejercicios y así sucesivamente. Los miembros suplentes se renovaran en forma total cada tres ejercicios, en caso de producirse vacantes, las mismas serán cubiertas, para completar periodo, en la asamblea ordinaria más próxima.

$ 70 370820 Oct. 12 Oct. 16

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NEMO S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas de NEMO S.A. a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en el domicilio social de calle Sarmiento N° 819 - Cuarto Piso de la ciudad de Rosario; en primera convocatoria, el día 6 de noviembre de 2018 a las 12:00. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 16:00 hs., para que con el quórum y las mayorías que correspondan según el tipo de tema de que se trate, se resuelva sobre los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Presidente.

2) Explicación de las razones de esta convocatoria tardía y decisiones a adoptar.

3) Consideración y tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro Ley General de Sociedades, correspondiente al ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2017.

4) Consideración del resultado del Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2017. Determinación de su destino.

5) Consideración de la remuneración del Directorio en exceso de los límites del art. 261 LGS, incluidos sueldos y otras remuneraciones por el desempeño de funciones técnico-administrativas de carácter permanente y por el ejercicio de comisiones especiales durante el ejercicio económico cerrados el 31 de diciembre de 2017.

6) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio económico cerrados el 31 de diciembre de 2017.

7) Designación del número de directores y elección.

8) Autorización de representantes ante la IGPJ y RPC.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley N° 19.550), en la sede social y en el domicilio de la calle Sarmiento N° 819 - Cuarto Piso de la ciudad de Rosario.

Se deja constancia que las copias de los Estados Contables y demás información a ser considerada en el orden del día se encontrarán a disposición de los señores accionistas para su consulta, en la sede social en término de ley.

$ 232 370883 Oct. 12 Oct. 18

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PRICE NAVIGATOR S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas de PRICE NAVIGATOR S.A. a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en el domicilio social de calle Sarmiento N° 819 - Cuarto Piso de la ciudad de Rosario; en primera convocatoria, el día 5 de noviembre de 2018 a las 15:00. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 16:00 hs., para que con el quórum y las mayorías que correspondan según el tipo de tema de que se trate, se resuelva sobre los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Presidente.

2) Explicación de las razones de esta convocatoria tardía y decisiones a adoptar.

3) Consideración de los Estados Contables y demás documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro. LSC, correspondiente al Ejercicio Social concluido el 31 de diciembre de 2017. Destino del resultado.

4) Consideración de la gestión del Directorio y los administradores de la sociedad hasta el 31 de diciembre de 2017.

5) Consideración de la remuneración del Directorio por el Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017 en exceso de los límites del art. 261 LSC, incluidos sueldos y otras remuneraciones por el desempeño de funciones técnico-administrativas de carácter permanente y por el ejercicio de comisiones especiales.

6) Designación del número de directores y elección;

7) Autorización de representantes ante la IGPJ y RPC

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley N° 19.550), en la sede social y en el domicilio de la calle Sarmiento N° 819 - Cuarto Piso de la ciudad de Rosario.

Se deja constancia que las copias de los Estados Contables y demás información a ser considerada en el orden del día se encontrarán a disposición de los señores accionistas para su consulta, en la sede social en término de ley.

$ 232 370884 Oct. 12 Oct. 18

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AMOPLAST S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas de AMOPLAST S.A. a asamblea general ordinaria para el día 26 de octubre de 2018, a las 10 hs en primera convocatoria; o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria, a realizarse en su sede social sito en Avenida 27 de Febrero N° 80 Bis de Rosario; a fin de tratar y considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos accionistas a los fines que suscriban el acta conjuntamente al señor Presidente;

2°) Consideración y tratamiento de los Estados Contables del Ejercicio Social cerrado al 30.06.2018, cuadros y demás documentación anexa previstos en el art. 234 inc. 1° de la LGS. Consideración del Resultado del ejercicio: Fijación de Honorarios y distribución de utilidades.

CLAUDIA GIAMMUGNANI

Vicepresidente

NOTA: Se deja constancia que a fin de su asistencia, los accionistas deberán cursar comunicación formal sobre su voluntad de asistir, por sí o mediante apoderado, a fin de su inscripción en el correspondiente libro de asistencia en el folio correspondiente a la asamblea convocada; en los términos del art. 238 2do párrafo LGS.

$ 225 370836 Oct. 12 Oct. 19

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ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS DEL BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO - SOCIEDAD MUTUAL


ROSARIO


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los asociados, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 32 del Estatuto Social a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 23 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en calle San Martín N° 730 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Motivo del llamado de asamblea fuera de término.

2) Designación de dos (2) asambleístas para que, en nombre y representación de los presentes, suscriban el acta respectiva.

3) Lectura y consideración del Padrón de Asociados, de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos, cuadros anexos, notas a los estados contables, informe del auditor e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2.018.

4) Lectura y Aprobación del Padrón societario.

5) Consideración del valor de la cuota societaria.

6) Elección parcial del Consejo Directivo y Fiscalizadores de Cuenta por terminación de los mandatos y por un nuevo período de acuerdo al artículo 15º del Estatuto Social, según detalle: Vicepresidente; Secretario; Vocal Titular 1º; Vocal Suplente 1º y Fiscal Suplente 1º.

ALEJANDRO GITLIN

Presidente

RODOLFO SAN PABLO

Secretario

Se informa que el quórum necesario para sesionar en primera convocatoria será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar es número a la hora fijada la asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentes.

$ 55 370888 Oct. 12

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MERCADO DE VALORES DEL LITORAL S.A. (EN LIQUIDACIÓN)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Conforme a lo establecido por el Estatuto Social y lo dispuesto por el artículo 234, 236, 237 siguientes y concordantes de la ley 19.550 y modificatorias, se convoca a Asamblea General Ordinaria, en primera y segunda convocatoria, para el día 31 de octubre de 2018 a las 9:00 y 10:00 horas, respectivamente, en la sede del Consejo Profesional de Cs Económicas de Santa Fe, en calle San Lorenzo 1845/9 de la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero: Designación de dos accionistas presentes en la Asamblea, para que en su representación intervengan en la redacción del acta y firma de la misma. Segundo: Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Resultados, Estado de Cambio del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Cuadros y Anexos complementarios, informe del Auditor Externo correspondientes al ejercicio cerrado al 30 de junio de 2018. Tercero: Designación del Auditor certificante de los Estados Contables del ejercicio número veintisiete período primero de julio de dos mil dieciocho al treinta de junio de dos mil diecinueve.

Santa Fe, 8 de octubre de 2018.

MARCELO FINK

Director Liquidador

$ 225 370869 Oct. 12 Oct. 19

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