picture_as_pdf 2014-03-13

ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO S.A.


Asamblea General Ordinaria de Accionistas

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Convocase a los Sres. Accionistas de ADMINISTRADORA DE PUERTO ROLDAN BARRIO CERRADO S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 3 de Abril de 2014, a las 19:30 hs. en primera convocatoria, y a las 20:30 hs. en segunda convocatoria, en la sede social sita en “AP – Rosario – Córdoba – Km 313” de la ciudad de Roldán, para tratar el siguiente Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea; 2) Ratificación de lo resuelto por la Asamblea de fecha 05 de febrero de 2014 en el tercer punto del orden del día: “3) Consideración de la documentación prescripta por el artículo 234 inc. 1 de la Ley 19550 correspondiente al ejercicio finalizado al 31 de julio del 2013”; 3) Consideración de la renuncia presentada por el Sr. Damián Calabrese al cargo de Presidente del Directorio y del Sr. Juan Manuel Gallardo al cargo de Director Suplente; 4) Aprobación de la gestión del Director Titular y Director Suplente renunciantes; 5) Designación de un Director Titular y de un Director Suplente hasta la finalización del mandato; 6) Designación de autoridades del Directorio; 7) Consideración de nuevas propuestas en la contratación del Servicio Seguridad; 8) Consideración de la aplicación de multas y otras penalidades. Su reglamentación; 9) Designación de administradores profesionales; 10) Elección de los miembros para conformar la Comisión de Arquitectura; 11) Información del plan de Obras a realizar por Puerto Roldan S.A.

DAMIAN CALABRESE

PRESIDENTE

$ 295 224022 Mar. 13 Mar. 19

__________________________________________


CAMARA DE ALOJAMIENTOS Y AFINES DEL LITORAL


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


A los efectos de proceder a la aprobación de Memoria, Balance e Informe del Síndico de la institución para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2013 se convoca a Asamblea General Ordinaria para el 28 de marzo de 2014 a las 16 hs. en las nuevas oficinas de la Cámara calle Balcarce 92 Bis 8° piso Rosario provincia de Santa Fe. Además en la misma reunión se considerará la elección de síndico titular y suplente de la asociación con mandato hasta el 31 de marzo de 2014. La convocatoria se realiza de conformidad con las previsiones del artículo 26° del Estatuto de la Asociación y es a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos asociados para que conjuntamente con Presidente y Secretario firmen el acta de la presente reunión.

3) Consideración de la Memoria y Balance anual de la institución para el ejercicio cerrado el 31/12/2013 y del respectivo informe del Síndico.

4) Consideración de la cuota social.

5) Consideración del movimiento de la Tesorería período 01/07/2013 al 28/02/2014.

6) Elección de Síndico titular y suplente de la asociación por el período 01/04/2014 al 31/03/2015.

Todos los elementos a considerar en la Asamblea por los asociados (Memoria y Balance Ejercicio 2013, Informe del Síndico mismo ejercicio e informes de Movimientos de Tesorería período 01/07/2013 a 28/02/2014) se hallan a disposición de los mismos para su examen Balcarce 92 Bis 8° Piso - Rosario provincia de Santa Fe los días lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs.-

LUCIA A. ESCHEL

Presidente

SALVADOR LEIBOVICH

Secretario

$ 45 223762 Mar. 13

__________________________________________


COOPERATIVA DE VIVIENDA, CONSUMO, CREDITO, SERVICIOS ASISTENCIALES Y TURISMO

HORIZONTE LTDA.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Crédito Servicios Asistenciales y Turismo “Horizonte Ltda.”, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 11 de Abril de 2014, a las 18 horas, en Avenida San Martín Nº 1371, de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asociados, para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Tratamiento y consideración de la Memoria, Inventario General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Distribución del Excedente del Ejercicio, Informe del Síndico, Informe de Auditoria, todo correspondiente al ejercicio Nº 19, fenecido el 31 de Diciembre de 2013.

3) Renovación total del Consejo de Administración y Sindicatura, por terminación de mandatos, conforme a los artículos 48 y 63 del Estatuto Social.

4) Tratamiento y consideración a dar a los socios que tienen soluciones habitacionales, con respecto a la distribución de excedentes en cuotas de capital.

5) Consideración del modelo de gestión contable, para determinar Comisiones por Servicios a socios con créditos activos y socios con créditos inactivos, como así también el pase a Comisión por Servicios del monto comprometido en Cuotas de Capital por la totalidad de asociados.

6) Tratamiento y consideración a dar a los asociados renunciantes que posean cuotas de capital.

7) Tratamiento y consideración a dar a los socios fallecidos durante el año 2013 y anteriores.

8) Conformación del Consejo Asesor de la Cooperativa que entenderá en lo relativo a la asesoría contable, legal, y prestación de tareas administrativas, especialmente en todo lo relacionado con las disposiciones y resoluciones INAES, y leyes sobre prevención de delitos de lavado de activos y financiación del terrorismo, dictadas por la Unidad de Información Financiera (UIF).

9) Dar tratamiento y consideración sobre el destino del excedente anual en los casos de incumplimiento de obligaciones y compromisos asumidos.

10) Tratamiento y consideración del proceso de adjudicación de viviendas.

11) Implementación de Títulos Cooperativos de Capitalización (TI.CO.CA.).

12) Tratamiento de la asociación de la Cooperativa al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Filial Litoral, según prevé el artículo 8 del Estatuto Social.

13) Aprobación de Convenios Marco de Cooperación y Colaboración con Cooperativa Pago de Los Arroyos Limitada y con profesionales de la Arquitectura.

NESTOR FERNANDO DI PATO

Presidente

ROLANDO DUCA

Secretaria

De los Estatutos Sociales:

Artículo 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 170 223640 Mar. 13 Mar. 14

__________________________________________


CLUB ATLETICO PAZ M. y B.


MAXIMO PAZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a la disposición del Art. 30 del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 21 de abril de 2014 a las 21 hs. en el Campo de Deportes sito en la calle Granaderos y Patricios de la localidad de Máximo Paz, Prov. de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de los asociados para que junto con el Presidente y Secretario firmen el acta de esta Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de excedentes e informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre del 2013.

3) Aprobación adquisición inmueble calle San Martín N° 2115, Alcorta, Santa Fe.

4) Aprobación del valor de la Cuota Social año 2014.

MARIO CESAR LUCATTI

Presidente

GABRIELA I. ZACCONI

Secretaria

Nota: Artículo 37°: El quórum para sesionar en la asamblea será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto.

En caso de no alcanzar a ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.

Santa Fe, 6 de Marzo de 2014.

$ 45 223777 Mar. 13

__________________________________________


CIRCULO ODONTOLOGICO

SANTAFESINO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de los Arts. 65 y 66 de los Estatutos convocamos a los Sres. Socios a Asamblea General Ordinaria, y Elecciones para la renovación parcial de Autoridades, a efectuarse el día 15 de Abril del 2014 a las 20.30 hs. en la sede de calle Eva Perón 2467, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Socios para firmar el Acta.

2) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea Anterior, con o sin observaciones.

3) Lectura, discusión, modificación y aprobación o rechazo de la Memoria, Balance General del Ejercicio N° 60 cerrado el 31/12/13. Cuenta de gastos y Recursos e Inventario. Presupuesto de gastos y recursos 2014.

4) Lectura, discusión, modificación y aprobación o rechazo del Informe de la Comisión Fiscalizadora.

5) Elección de los siguientes miembros, cuya renovación surge del Estatuto (Arts. 36, 59, 60 y 113).

Comisión Directiva: Un Vicepresidente; Un Pro Secretario; Un Pro Tesorero; Dos Vocales Titulares; Dos Vocales Suplentes.

Comisión Fiscalizadora: Tres Miembros Titulares; Dos Miembros Suplentes. Tribunal de Honor: Dos Vocales Titulares; Dos Vocales Suplentes.

HORACIO FERRECCIO

Presidente

ANA LAURA DIAZ

Secretaria

$ 45 223789 Mar. 13

__________________________________________


ASOCIACION MUTUAL

CENTRO LITORAL


SANTO TOME


ASAMBLEA ORDINARIA


Por Resolución del Consejo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL CENTRO LITORAL y en cumplimiento de las disposiciones del Estatuto Social, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 15 de abril de 2014 a las 14 horas, en la sede social sita en calle Obispo Gelabert 2128 de la ciudad de Santo Tomé (Provincia de Santa Fe), para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asambleístas para aprobar y firmar el acta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario del Consejo Directivo.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe del Auditor Externo, correspondientes al 12° Ejercicio Económico cerrado al 31/12/2013.

3) Consideración proyecto de distribución de resultados no asignados.

4) Informe de la Junta Fiscalizadora.

5) Consideración de la gestión del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.

6) Consideración y aprobación de convenios firmados con Bica C.E.M.L.

7) Resolución 1481/2009 del I.N.A.E.S. Consideración y aprobación de convenios con entidades del mismo u otro carácter jurídico para prestación del Servicio de Gestión de Préstamos y otros servicios.

8) Designación de la Junta Electoral.

9) Elección de los miembros del Consejo Directivo, en los cargos de Presidente y Secretario, por terminación de mandato de los Sres. Jorge M. Houriet y Gladys E. Ponce y de Vicepresidente, por fallecimiento, el Sr. Carlos A. Gómez.

10) Elección de un miembro Titular de la Junta Fiscalizadora, por terminación de mandato del Sr. Marcelo F. Fernández.

11) Consideración de la remuneración a los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora.

Santo Tomé, 25 de febrero de 2014.

JORGE M. HORIET

Presidente

GLADYS E. PONCE

Secretaria

Nota: Las Asambleas deben realizarse en el lugar, día y hora fijados, si se encuentran presentes la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Pasada media hora de la señalada, sin conseguirse ese quórum, la asamblea podrá sesionar válidamente si se cuenta con un número de asociados no inferior al total de miembros titulares de los órganos de administración y de fiscalización.

$ 50 223768 Mar. 13

__________________________________________