picture_as_pdf 2017-03-13

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de: “Instalación Eléctrica Y Reparaciones Generales Edificio Sede de Gobierno Rosario -Departamento Rosario -Provincia de Santa Fe”.

Presupuesto Oficial: $ 8.529.905,40.-

Requisitos:

Sellado de Ley $ 216,00.-

Garantía: $ 85.299,05.-

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 11.373.207,20

Capacidad Técnica de Contratación: $ 8.529.905,40

Fecha de Apertura:

Día: 30 de marzo de 2017

Hora: 11.30 horas

Lugar: en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle Buenos Aires 966 2º Piso de la ciudad de Rosario.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en DIPAI F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario Buenos Aires 965 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art.4 Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 19063 Mar. 13 Mar. 15

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°395


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RELEVAMIENTO Y VERIFICACIÓN DE INMUEBLES, CONEXIONES Y USUARIOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

La presente Licitación tiene por objeto contratar la realización de relevamiento, verificación y/o censo de objetos o datos necesarios para actualizar la base de datos comercial, los parámetros tarifarios, y planificación de operaciones comerciales en: Lote 1: Rosario Lote 2: Cañada de Gómez Lote 3: Casilda Lote 4: Firmat Lote 5: Rufino Lote 6: San Lorenzo Lote 7: Capitán Bermúdez Lote 8: Granadero Baigorria Lote 9: Funes Lote 10: Villa Gobernador Gálvez y Lote 11: Rafaela

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Lunes 13 de Marzo de 2017 a las 10:30 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451, Rosario

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo podrá ser descargados a partir del Jueves 09 de Marzo de 2017 y hasta el día Lunes 20 de Marzo de 2017 a las 11:00 Hs desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 20 de Marzo del año 2017.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 395 “Contratación del Servicio de Relevamiento y Verificación de Inmuebles, Conexiones y Usuarios para Aguas Santafesinas S.A.”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Día 20 de Marzo del 2017 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451, Rosario.

S/C 19069 Mar. 13

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LICITACIÓN PRIVADA N° 329


Adquisición de bomba de pozo profundo - Reconquista

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del martes 14 y hasta el miércoles 29 de marzo de 2017 en:

Of Compras: Ituzaingó 1501, Santa Fe. Contacto: RAMACCIONI, VANESA EDITH Te: 0342 4504598 mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.arFORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 29 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - Atte: Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 10:00, en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

RIVAS, MARCELO NORBERTO: Te: 03482 488109 mail: marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19072 Mar. 13 Mar. 14

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DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA


LICITACION PUBLICA Nº 03/17


La Droguería Industrial Farmacéutica del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado (L.I.F. S.E.) convoca a la Licitación Pública Nº 03/17 para la adquisición de Insulinas.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Licitación Pública Nº 03/17; Miércoles 22 de Marzo de 2017 a las 09:00 hs. en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0). Se entregarán al momento de la visita de obra en calle French Nº 4950, Santa Fe, CP 3000.

Garantía de mantenimiento de oferta y adjudicación: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lifsantafe.com.ar

S/C 19074 Mar. 13 Mar. 14

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I.A.P.O.S.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17


Expte. N° 15302-0006876-6

Objeto: Alquiler de inmueble para funcionamiento del IAPOS en la ciudad de Santa Fe.

Fecha de Apertura: 29/03/17 11:00 hs.

Informe y Apertura: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros San Martín 3145 - Santa Fe - Tel/fax: 0342 - 4571428/4573204

S/C 190062 Mar. 13 Mar. 14

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COMITÉ DE CUENCA

LAS CALAVERAS

LAS PENQUITAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0002/2017


El Comité de Cuenca Las Calaveras - Las Penquitas, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, invita “llamado a Licitación Pública para la provisión de Módulos de Prefabricados de Hormigón Armado Tipo Pórtico, Resolución Nº 1075 de fecha 19 de Diciembre de 2016, del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 143.977,00.-

Plazo de Obra: 20 días calendario

Requisitos a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de ley $ 216,00

Garantía de la propuesta: $ 1.439,77 (1% Presupuesto Oficial).

Certificado de Inscripción ante el Registro de Proveedores.

Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General Nº 1814 13/01/05 A.F.I.P.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, deberán acreditarse la representación según lo establecido en la cláusula particular. 11) Calidad de Proveedores del presente pliego.

Fecha y lugar de apertura: jueves 30 de Marzo de 2017, a las 11.00 horas en la sede de la Región 2 - Nodo Rafaela, sito en la Avda. Santa Fe 2771, Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Las Calaveras Las Penquitas, Sarmiento 258, Rafaela, (2300), Provincia de Santa Fe.

Precio del Legajo: $ 800,00

Tel. 03492-504300/432154

$ 135 316658 Mar. 13 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0001/2017


El Comité de Cuenca Las Calaveras - Las Penquitas, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, invita “llamado a Licitación Pública para la provisión de Tubos de Prefabricados de Hormigón Armado”, Resolución Nº 1154 de fecha 30 de Diciembre de 2016, del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 4.670.888,00.-

Plazo de Obra: 45 días calendario

Requisitos a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de ley $ 216,00

Garantía de la propuesta: $ 46.708,88 (1% Presupuesto Oficial).

Certificado de Inscripción ante el Registro de Proveedores.

Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General Nº 1814 13/01/05 A.F.I.P.

Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, deberán acreditarse la representación según lo establecido en la cláusula particular. 11) Calidad de Proveedores del presente pliego.

Fecha y lugar de apertura: jueves 30 de Marzo de 2017, a las 11.00 horas en la sede de la Región 2 - Nodo Rafaela, sito en la Avda. Santa Fe 2771, Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Las Calaveras Las Penquitas, Sarmiento 258, Rafaela, (2300), Provincia de Santa Fe.

Precio del Legajo: $ 2.500,00

Tel. 03492-504300/432154

$ 135 316660 Mar. 13 Mar. 15

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45.015


Plan Nacional de Habitat

Unidad Ejecutora Municipal Programa Mejoramiento de Barrios IV

Por sistema de Postcalificación

Sobre único (Carpeta Técnica y Carpeta Económica)

Objeto: Contratar la provisión de mano de obra, equipos y materiales necesarios, con el objeto de la ejecución de la obra Reconformación de talud Canal Norte -primera etapa, para los barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zazpe de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 23.897,082 (pesos veintitrés millones ochocientos noventa y siete con ochenta y dos) Valores al mes de enero de 2017.

Financiamiento: Nación Argentina/BID

Plazo de Ejecución: 270 días corridos.

Adquisición de pliegos: A partir del 13/03/2017 en al Municipalidad de Rafaela, Dirección de Compras Moreno 8, 2º piso, de lunes a viernes de 9 a 12:30.

Valor del Pliego: $ 3.720 (pesos tres mil setecientos veinte ) y $ 1.075 (pesos mil setenta y cinco) sellado municipal.

Consultas: A partir del 13/03/2017 en la Unidad Ejecutora Municipal: Municipalidad de Rafaela, Secretaría de Obras Públicas (03492 502000 Interno 189) Moreno 8, 4º piso, lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hasta el día 13/04/2017 y en la Unidad de Coordinación Nacional: Esmeralda 255 4º Piso Capital Federal.

Recepción de Ofertas: En la Unidad Ejecutora Municipal, Programa PROMEBA: Municipalidad de Rafaela, Dirección de Compras -Moreno 8, 2° piso, hasta el 27/04/2017 a las 8:30.

Acto de Apertura En la Unidad Ejecutora Municipal, Programa PROMEBA: Municipalidad de Rafaela, Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización -Moreno 8, 2° piso-, el 27/04/2017 a las 9; en presencia de los oferentes o sus representantes.

Esta Licitación se ajustará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 3458 OC-AR, suscripto entre la Nación Argentina y BID.

$ 90 316667 Mar. 13 Mar. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 45.014

Sistema Informático para gestión de transporte.

Provisión y operación del sistema informático necesario para garantizar el funcionamiento del sistema integral de gestión de transporte.

Presupuesto: $ 1.200.000.

Sellado: $ 600. Pliego: $ 600.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad (Moreno 8, 2° piso) hasta el día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 5/4/2017. Hora: 9.

Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización del Municipio (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 316569 Mar. 13 Mar. 14

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/17


Objeto: Provisión de elementos, materiales y mano de obra para los distintos arreglos en el galpón del Centro Recreativo y Deportivo Municipal, solicitado por la Secretaría de Gobierno y cultura.-

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón cuatrocientos veintiséis mil ($1.426.000.-)

Valor del Pliego: Pesos Dos mil ochocientos cincuenta y dos ($ 2.852).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 6 de Abril de 2017 a las 12 horas.-

$ 450 316519 Mar. 13 Mar 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/17


Objeto: provisión de materiales, mano de obra y equipos para la reparación integral del diferencial, transmisión y motor de la motoniveladora Fiat Allis FG-70 de Planta Hormigonera, solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón trescientos mil ($ 1.300.000).-

Valor del Pliego: Pesos dos mil seiscientos ($ 2.600).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza N° 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 31 de Marzo de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 316618 Mar. 13 Mar. 27

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 01/03/2017

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas

Tipo de Licitación: Pública

Expediente Nº 23300-C-2016

Objeto: Provisión de Hormigón Elaborado

Presupuesto Oficial: Pesos Un Millón Doscientos Cincuenta Mil $ 1.250.000,00

Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 Tel. 4802475

Valor del Pliego: Pesos Mil Quinientos $ 1.500

Sellado de presentación: Pesos Setecientos Cincuenta $ 750.-

Forma de adquisición: a) Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: hasta las 8:00 hs. del día 29/03/2017

Recepción de ofertas: hasta las 9:00 hs. del día 29/03/2017

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 Tel. 480 2475

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana Urquiza 902 2º Piso

Fecha y hora de apertura: 29/03/2017 9:00 hs.

$ 450 316537 Mar. 13 Mar. 27

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA

DE OFERTAS Nº 01/2017


Objeto del Llamado a Licitación: La presente licitación tiene por objeto la Ejecución y provisión de materiales necesarios para la construcción del piso del Gimnasio del Polideportivo Comunal de la Localidad de San Jerónimo del Sauce (Sup. 300 m2).-

Presupuesto Oficial: $ 150.000.- (Pesos Ciento Cincuenta Mil).-

Valor del Pliego: $ 500.- (Pesos Quinientos).-

Venta de Pliego: Desde el 14 de Marzo de 2017 al 28 de Marzo de 2017 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San José 715 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.-

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 29 de Marzo de 2017, en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

Fecha de Apertura: 29 de Marzo de 2017, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

$ 90 316650 Mar. 13 Mar. 14

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/2017


Objeto: Adquisición de Un Camión con Caja Volcadora. -

Fecha de Apertura: 29/03/2017 Hora: 9:00.- .

Lugar de apertura: Comuna de Alcorta- Sarmiento Nro. 284.-

Sellado Provincial: $ 216.- (Doscientos Dieciséis).-

Monto de Garantía de Oferta: $ 50.000.- (Cincuenta Mil).-

Valor del Pliego: $ 1.500.- (Un Mil Quinientos).-

Plazo de Entrega: 30 (Treinta) días corridos desde firma del contrato.-

Venta de Pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12:00 hs. hasta el día 28/03/2017.-

$ 135 316706 Mar. 13 Mar. 15

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