picture_as_pdf 2018-11-14

CLUB SPORTIVO BELGRANO


SANTA FE


LLAMADO A COMICIOS PARA ELECCIÓN TOTAL DE AUTORIDADES DE LA INSTITUCIÓN


Por disposición de la Comisión Directiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33, inc. F) y de los artículos 70 y 71 de los Estatutos del Club Sportivo Belgrano se convoca a los señores asociados a participar en las elecciones por cambio total de autoridades que conducirá el destino de la institución por el periodo 2019/2020 y que tendrá lugar el día 16 de Diciembre de 2018 durante el horario de 8 a 12 y de 16 a 18 horas en el domicilio de la sede social, sito en calle Obispo Boneo 2751 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

LUCIANO R. MÁRQUEZ

Presidente

$ 45 374498 Nov. 14

__________________________________________


COLEGIO PROFESIONAL DE

MAESTROS MAYORES DE

OBRAS Y TÉCNICOS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Se convoca a los Profesionales Técnicos Habilitados con Matrícula vigente y que no adeudaren Derecho de Matriculación y/o Inscripción anual, a Asamblea Ordinaria para el 30 de Noviembre de 2018 a las 18.30 hs., en la Sede de calle J. M. de Rosas 1120, de la ciudad de Rosario; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para la firma del Acta.

2) Lectura del Acta de Asamblea anterior.

3) Consideración de Memoria y Balance 2017/2018.

NOTA: Art. 28: “Las Asambleas podrán sesionar a la hora fijada en la convocatoria con 1/3 de los Representantes o Colegiados presentes, según sea Asamblea Provincial o de Distrito respectivamente, y medio hora después con el número que se hallare presente, siempre que supere la cantidad de miembros del Directorio General o de Distrito, según corresponda.”

$ 135 374438 Nov. 14 Nov. 20

__________________________________________


ASOCIACIÓN DÉ FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA DE ROSARIO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a lo dispuesto por el Estatuto Social, la Comisión Directiva de la “ASOCIACIÓN DE FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA DE ROSARIO” convoca a los Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 17/12/2018, a las 20.00 hs. en el local de calle Santa Fe 1798 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos Asociados para la firma del Acta junto al Presidente y Secretario.

2) Considerar, la Memoria, los Estados Contables; Inventario e Informe del Síndico, correspondiente al Ejercicio finalizado el 31 de Agosto de 2018.

3) Aprobación de lo actuado por la Comisión Directiva durante el ejercicio finalizado el 31 de Agosto de 2018.

JOSÉ LUIS GENTA

Presidente

GUILLERMO A. DIEZ

Secretario

NOTA: Se recuerda a los Señores Asociados lo que establece el Artículo 21 de los Estatutos: Las asambleas se celebrarán en el día y hora fijados, siempre que se hallen presentes la mitad más uno del total de los asociados titulares con derecho a voto. Se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma del Estatuto, cualquiera fuere el número de asociados concurrentes, transcurrida media hora después de la establecida en la convocatoria.

$ 90 374288 Nov. 14 Nov. 16

__________________________________________


ASOCIACIÓN de EX ALUMNOS MARÍA G. de la FUENTE de LONCA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


De conformidad con lo resuelto en la reunión de Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN de EX ALUMNOS MARÍA G. de la FUENTE de LONCA, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día lunes 26 noviembre de 2018 a las 18 horas en primera convocatoria y, en caso de no reunirse quórum suficiente, se convoca en segunda convocatoria media hora después de la primera, la que se celebrará en la Escuela Normal Nº 1 Dr. Nicolás Avellaneda sita en calle Corrientes N° 1191 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para que firmen el acta juntamente con la Presidenta y Secretaria de Actas.

2) Lectura y consideración de Balance y Memoria del ejercicio anual n° 39 comprendido desde el 1° Noviembre de 2015 al 31 de octubre de 2016.

3) Lectura y consideración de Balance y Memoria del ejercicio anual nº 40 comprendido desde el 1º noviembre de 2016 al 31 de octubre de 2017.

4) Elección de la totalidad de cargos que integran la Comisión Directiva (Presidente, Secretario de Coordinación, Prosecretario de Coordinación, Secretario de Actas, Prosecretario de Actas, Tesorero, Protesorero, doce vocales titulares, tres vocales suplentes) y un Sindico y Asesor.

Rosario, 8 de Noviembre de 2018.

ELDA NOEMÍ ARROYO

Presidenta

$ 45 374395 Nov. 14

__________________________________________


ASOCIACIÓN INTERDISTRITAL PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO


MOISÉS VILLE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones del Art. 14° de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Asociación Interdistrital para el Desarrollo Económico, convoca a sus Asociados a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 28 de Noviembre de 2018, a las 19:30 horas en ,1a sede de la Biblioteca Popular Barón Hirsch, Moreno 247, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asociados presentes para que firmen el acta, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General, Informe de Sindicatura e Informe de Auditoria, correspondientes al 22° Ejercicio Económico, cerrado el 31 de Agosto de 2018.

3) Elección de tres miembros titulares y un miembro suplente por el término de dos años.

4) Elección de un Síndico Titular y un Suplente por el término de dos años.

Moisés Ville, Noviembre de 2018.

DR. LEIBOVICH

Presidente

SR. MARCELO JAROVSKY

Secretario

NOTA: Art. 17 de los Estatutos Sociales: La Asamblea se realizará en el día, hora y lugar fijados en la convocatoria y sesionará válidamente con la mitad más uno de los asociados activos, pero transcurrida una hora después de la fijada para su celebración, sesionará con los asociados presentes.

$ 33 374441 Nov. 14

__________________________________________