picture_as_pdf 2018-02-15

PRESIDENCIA DE

LA NACIÓN

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN


Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación

Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura

En el marco del Plan de Obras, se efectúa la PRORROGA del llamado a Licitación Privada:

LICITACIÓN PRIVADA N° 01/18


OBJETO: Ampliación de Dos Salas Nivel Inicial con Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 69 de la localidad de Teodelina – Dpto. General López – Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.452.800,00.-

FECHA DE APERTURA: 28/02/2018 HORA: 10:00 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $24.528,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-


LICITACIÓN PRIVADA N° 02/18


OBJETO: Ampliación de Tres Salas con Sanitario y Galería en el Nivel Inicial de la Escuela Nº 144 de la localidad de General Lagos – Dpto. Rosario – Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.418.000,00.-

FECHA DE APERTURA: 28/02/2018 HORA: 10:30 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $54.180,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.


LICITACIÓN PRIVADA N° 03/18


OBJETO: Ampliación de Cuatro Salas Nivel Inicial con Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 310 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez – Dpto. Rosario – Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.788.022,10.-

FECHA DE APERTURA: 28/2/2018 HORA: 11:00 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $57.880,22.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: los interesados deberán retirar sin cargo el pliego licitatorio en formato digital desde el 22/01/2018 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-

FINANCIAMIENTO

Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles

Ministerio de Educación de la Nación

S/C 21522 Feb. 15 Feb. 19

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PÚBLICA Nº 6229/2018


OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA PODA Y DESMONTE EN SUCURSAL RAFAELA.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.319.000,00 - Pesos: Siete millones trescientos diecinueve mil c/00/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

APERTURA DE PROPUESTAS: 12/03/2018 HORA: 10:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 6.049,00 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela


LICITACION PÚBLICA Nº 6230/2018


OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA PODA Y DESMONTE EN SUCURSAL OESTE.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.537.900,00 - Pesos: Cinco millones quinientos treinta y siete mil novecientos c/00/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

APERTURA DE PROPUESTAS: 12/03/2018 HORA: 11:00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 4.577,00 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Oficina de Compras Rafaela – Av. Santa Fe 1671 – Rafaela

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE

S/C 21513 Feb. 15 Feb. 19

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2018


EXPTE: 489/2018

APERTURA : 02/03/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.700.000.- (SON PESOS SEIS MILLONES SETECIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2680.- (son pesos DOS MIL SEISCIENTOS OCHENTA con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2018


EXPTE: 491/ 2018

APERTURA : 06/03/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.500.000.- (SON PESOS DOCE MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 5000.- (son pesos CINCO MIL con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 21497 Feb. 15 Feb. 19

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA Nº 3/18


LLAMESE A: Licitación Pública Nº 3/18

EXPEDIENTE Nº: 352/18

APERTURA: 28/2/18

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir medicamentos y drogas madres para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.600.- (pesos dos mil seiscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 21511 Feb. 15 Feb. 16

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2018

DECRETO Nº 001/2018


Ejecución de la red de desagües cloacales zona catastral nº 05 calle Saenz Peña desde Irigoyen hasta calle Tucuman.

Presupuesto Oficial: $ 1.625.389,47-

Fecha de apertura: 16 de Febrero de 2018.-

Hora de apertura: 11.00 Hs.

Precio del Pliego: $ 1625,-

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de lunes a viernes de 08 a 12 horas. Consultas al tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.

$ 1200 346436 Feb. 15 Feb. 28

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2018


Obra Pública: Ejecución de pavimento, cordón cuneta, acequia de mamposteria, cerco perimetral, electrificación y forestación - Area industrial.

Fecha de apertura de ofertas: 13/03/2018 - 11 hs.

Lugar de apertura: Municipalidad de Súnchales - Avda. Belgrano Nº 103.- Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 72.000,00

Tasa retributiva de servicios: $ 216,00.

Valor de pliego: $ 7.102,00,

Plazo de obra: 120 días corridos desde firma contrato.

Venta de pliegos: en días hábiles de 8:00 hs a 12:30 hs. y hasta el 08/03/2018, en la Municipalidad

de Súnchales - Avda. Belgrano N° 103.-

Informes: Tel. 03493-425500 - correo electrónico: obraserviciosyma@sunchales.qov.ar.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas, Ministerio de Economía - Dirección General de Industrias, Ministerio de la Producción.

Sunchales, 06 de Febrero de 2018.

$ 450 347193 Feb. 15 Feb. 28

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018


OBJETO: Contratación mano de obra para: Ejecución de veredas de hormigón, alumbrado público y bancos en espacio público Paseo Ferroviario.

Apertura de las Ofertas: Miércoles 21 de Febrero de 2018 a las 11 hs. en salón de Reuniones de la Municipalidad de Vera.

Venta de Pliego y Recepción de Ofertas: desde el día miércoles 14 de Febrero de 8hs. a 12 hs. hasta el día miércoles 21 de Febrero de 2018 a las 9 hs. en la Secretaria Contable de la Municipalidad de Vera.

Valor del pliego: $ 1.000 (pesos mil).

$ 45 347119 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACION PUBLICA N º 01 / 18


OBJETO: “Provisión de materiales necesarios para la ejecución de la obra “carpeta de rodamiento con asfalto” 7.825,89 m2 construcción de carpeta de concreto asfáltico en caliente de cinco (5) centímetros de espesor - material y mano de obra.

95 toneladas cal util vial mayor 58% según ensayo iram1508 y 1626; 690 toneladas escoria fina granulometria 010 y 458 toneladas arena común apertura de ofertas: 16 de Marzo de 2018 a las 10,00 horas, en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano Nº 502 (2128) - Arroyo Seco-

Tel/Fax: 03402-426103/269/242- e-mail: coordinacionop@arroyoseco.gov.ar

Consulta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 14 de marzo de 2018 inclusive, o en www.arroyoseco.gov.ar

Venta de pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta las 12:00 hs del

13 de marzo de 2018 inclusive.-

Valor de pliegos: Pesos: Dos mil (S 2.000,00)

Presupuesto Oficial: ($ 5.452.374,00) Pesos: Cinco millones cuatrocientos cincuenta y dos mil trescientos setenta y cuatro. I.V.A. Incluido.

$ 450 347178 Feb. 15 Feb. 28

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/18


Objeto: “Materiales Necesarios para la Ejecución de la Obra “Carpeta de Rodamiento con Asfalto”: 1.950 M2 construcción de Carpeta de Concreto Asfáltico en Caliente de cinco (5) centímetros de Espesor - Material y Mano de Obra.

Apertura de Ofertas: 16 de Marzo de 2018 a las 10,00 horas, en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco- Belgrano N° 502 (2128)- Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242- e-mail: coordinacionop@arroyoseco.gov.ar.

Consulta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 14 de marzo de 2018 inclusive, o en www.arroyoseco.gov.ar

Venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta las 12:00 hs. del 13 de marzo de 2018 inclusive.

Valor de Pliegos: Pesos: Un mil ciento setenta ($ 1.170,00).

Presupuesto Oficial: ($ 1.170.000,00) pesos: Un millón ciento setenta mil. I.V.A. Incluído.

$ 450 347182 Feb. 15 Feb. 28

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


Repartición Solicitante

Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante

Dirección General de Señalización


Tipo de contratación

Licitación Pública

Nro. de Expediente

38078-D-2017

Objeto

Provisión de Caños y Chapas

Presupuesto Oficial (IVA Incluído)

Total: $ 1.800.000.- (Pesos Un Millón Ochocientos Mil)

Consulta y venta del pliego

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs.

Plazo: Hasta las 13:00 hs. del día 1 de Marzo de 2018

Valor del Pliego

$ 4.860.- (Pesos Cuatro Mil Ochocientos Sesenta)

Forma y Lugar de Pago del Sellado

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Recepción de ofertas

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av.Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 2 de Marzo de 2018.-

Apertura de sobres

Fecha y hora: 2 de Marzo de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público-Av.Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.-


$ 450 346369 Feb. 15 Feb. 28

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COMUNA DE MARGARITA


LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 01/2018


Para la Venta de los siguientes bienes muebles: 1) Un Tractor Fiat R 60, con pala frontal. 2) Una Pala Hidráulica Poclain, modelo LC80, N° Serie 073, Matrícula 400-073, motor Deutz A4L 1114, N° 292/1/406854. 3) Un Tractor Desmalezador de 6 ruedas, con motor Villa de 4 HP. 4) Una Niveladora de arrastre marca Meliga Nº 1440, de 2,5 metros de ancho de corte.

5) Una Máquina Chispeadora marca Deiza, tipo CH, modelo 750 F, N° 470. 6) Un Automóvil utilitario, marca Renault Partner Patagónica, Diesel 1.9, año 2007, Dominio GPO-347.

Acto de apertura: 28/02/2018 a las 10,30 horas.

Venta de Pliegos: en administración comunal hasta día 27/02/2018. Valor: $ 500.

$ 135 347106 Feb. 15 Feb. 19

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COMUNA DE RAQUEL


LICITACIÓN PÚBLICA


Comuna de Raquel, con domicilio en la calle Silvestre Begni 85 (CP2322) Raquel, Santa Fe; comunica Apertura de Licitación Pública para la adquisición de 2000 toneladas de arena gruesa para caminos rurales depositada en destino.

Solicitar Pliego de Condiciones Generales y Particulares en administración comunal o vía mail a la cuenta comunaraquel@lhotmail.com. Consultas al tel 03493 496002. Fecha de Apertura del concurso: 08/02/2018, presentación de ofertas: desde el 19/02/2018 al 23/02/2018.

Se publica el presente por diez días consecutivos en el Boletín Oficial en cumplimiento de lo normado por el artículo 66 ley 2439 y ordenanza local 134/2017.

$ 450 347117 Feb. 15 Feb. 28

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