picture_as_pdf 2018-07-16

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº04/18:


Ampliación de la Planta de Ósmosis Inversa (POI) Barrio AVELLANEDA Oeste de la Ciudad de ROSARIO – Dpto. ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.208.511,86.-

PLAZO DE OBRA: 6 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes 03/08/18 a las 11:00 horas en la Sede de la D.P.V.y U. - San Luis 3153 – SANTA FE - Provincia de Santa Fe.

S/C 22513 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 66 / 18


Objeto del Llamado: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE RELEVAMIENTO E INVENTARIADO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DE LAS DEPENDENCIAS POLICIALES Y DE LOS CENTROS TERRIRORIALES DE DENUNCIAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS Y PLANEAMIENTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: se efectuará el día 30 de Julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: Total: $ 13.470, discriminado de la siguiente manera:


Renglones N° 1 Departamento Rosario

Valor del pliego $ 3.350 -

Renglones N° 2 Departamento La Capital

Valor del pliego $ 2.300 -

Renglón N° 3 Departamento Belgrano

Valor del pliego $ 300 -

Renglón N° 4 Departamento Iriondo

Valor del pliego $ 600 -

Renglón N° 5 Departamento General Lopez

Valor del pliego $ 1.750 -

Renglón N° 6 Departamento General Obligado

Valor del pliego $ 1.020 -

Renglón N° 7 Departamento Castellanos

Valor del pliego $ 4.150 -

Valor total del pliego $ 13.470. -


Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22511 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


AVISO DE PRORROGA

LICITACIÓN PUBLICA N° 6239


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6239 “REMODELACION DE LINEA LMT EN DISTRITO ANGELICA DEL DPTO CASTELLANO - LEY FER 13.414”.-” para el día 31-07-2018 Hora: 08:00 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.630.394,74 - Pesos: Trece millones seiscientos treinta mil trescientos noventa y cuatro c/00/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 16.897,18 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de Angélica - 9 de Julio 104 - Angélica


LICITACIÓN PUBLICA N° 6240


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6240 “REMODELACION LMT EN DISTRITOS MARIA JUANA Y ESUTOLIA DPTO. CASTELLANOS - LEY FER 13.414”

Para el día 31-07-2018 Hora: 08:30 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.826.383,06 - Pesos: Once millones ochocientos veintiséis mil trescientos ochenta y tres c/06/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 11.660,81 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de Angélica - 9 de Julio 104 - Angélica


LICITACIÓN PUBLICA N° 6241


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6241 “REMODELACION LMT EN DISTRITOS ESMERALDA Y GARIBALDI DPTO. CASTELLANOS - LEY FER 13.414”

Para el día 31-07-2018 Hora: 10:00 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.160.324,73 - Pesos: Tres millones ciento sesenta mil trescientos veinticuatro c/73/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.917,75 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de Esmeralda - Av. Centenario 399 - Esmeralda


LICITACIÓN PUBLICA N° 6242


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6242 “REMODELACION LMT EN COLONIA MARGARITA DPTO. CASTELLANOS - LEY FER 13.414”

Para el día 31-07-2018 Hora: 10:30 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.633.588,13 - Pesos: Siete millones seiscientos treinta y tres mil quinientos ochenta y ocho c/13/100 - I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 9.463,12 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de Esmeralda - Av. Centenario 399 - Esmeralda

CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Av. Santa Fe 1671 2300 – RAFAELA – SANTA FE - TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 22514 Jul. 16 Jul. 18

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018.

EXPEDIENTE Nº: 78/2018-


APERTURA: 01/08/2018- HORA: 11:00-

OBJETO DEL LLAMADO: CAMBIO DE CUBIERTA-

DESTINO: Centro de Salud Nº 2 Fonavi Super Cemento

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 574 (quinientos setenta y cuatro).-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras APS - Alem 1450- Rosario.

Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621

Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com

10/07/2018

Pablo Miguel Lopez - Compras y suministros APS - Hospital Provincial de Rosario

S/C 22505 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018.

EXPEDIENTE Nº: 79/2018-


APERTURA: 02/08/2018 - HORA: 11:00-

OBJETO DEL LLAMADO: AMPLIACION,REFUNCIONALIZACIONY REHABILITACION EDILICIA.

DESTINO: Centro de Salud Nº30 SANTA RITA

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 867 (quinientos setenta y cuatro).-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras APS - Alem 1450- Rosario.

Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621

Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com

s/C 22506 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018.

EXPEDIENTE Nº: 80/2018-


APERTURA: 03/08/2018 - HORA: 11:00-

OBJETO DEL LLAMADO:REFORMA Y REFUNCIONALIZACION EDILICIA-

DESTINO: Centro de Salud Nº13 FONAVI

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 553 (Quinientos cincuenta y tres).-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras APS - Alem 1450- Rosario.

Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621

Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com

S/C 22507 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38

38-SC-18

Expte. DE:0469-01516805-7 / Res Int. 147/18

EXPEDIENTE Nº: 38 LETRA: “SC”


LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: Viernes 27/07/18 a las 11:00 hs. o sgte. Día hábil (si este no ló fuera) en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de Hormigón Elaborado, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo (disponible en http//santafeciudad.gov.ar)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.176.488,00

$ 135 362159 Jul. 16 Jul. 18

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018

-DMM 422/18-


MOTIVO: ILUMINACION CIRCUITO CALLEJERO SUPER TC 2000.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.049.001.

APERTURA PROPUESTA: 25 de Julio de 2018 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).-

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Obras Públicas, 3er Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.

ENTREGA DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la página web de esta Municipalidad o en soporte digital en el despacho de la Secretaria de Obras Públicas.-

CONSULTAS E INFORMES: Dirección de Despacho Gral. de la Secretaria de Obras Publicas - T.E: 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar

$ 135 362158 Jul. 16 Jul. 18

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GALVEZ


LICITACION PUBLICA

Decreto Nº 3745/18


Objeto: Provisión 325.000 litros de Gas Oil común bajo octanaje - 75.000 litros de Gas Oil súper alto octanaje - 100.000 litros nafta súper alto octanaje.

Presupuesto Oficial: $ 12.144.500.- (Pesos doce millones ciento cuarenta y cuatro mil quinientos) Desglosado de la siguiente manera:

Gas Oil Común: $ 7.397.000,- (Pesos siete millones trescientos noventa y siete mil) correspondiente a 325.000 litros de gas oil del tipo común de bajo octanaje, aproximadamente.)

Gas Oil Súper: $ 1.939.500,- (pesos un millón novecientos treinta y nueve mil quinientos) correspondiente a 75.000 litros de gas oil del tipo súper alto octanaje, aproximadamente.

Nafta Súper: $ 2.808.000,- (pesos dos millones ochocientos ocho mil) correspondiente a 100.000 litros de nafta súper alto octanaje.

Apertura Ofertas: 31/07/2018 - p.30 hs. En dependencias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Costo Pliego: $ 12.000,-(Pesos doce mil).

Recepción Ofertas: hasta 30 minutos antes de la hora de apertura en Mesa Gral. de Entradas y Salidas. Mosconi 1541. Villa Gdor. Gálvez. Santa Fe.

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs. a 11.30 hs.

Venta: hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y en el horario de 7.00 hs. Mosconi 1541 - Mosconi Villa Gdor. Gálvez - Santa Fe. Tel.: 0341-4929882.

Sirva remitir copia de la misma a esta Secretaría una vez efectuada la misma y previo a la fecha de apertura.

$ 450 362043 Jul. 16 Jul. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Nº de Expediente: 12028-P-2018.


Fecha de solicitud: 4 de Julio de 2018.

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Objeto: Mantenimiento del Arbolado Público en la ciudad de Rosario.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total; $ 53.000.000 - (Pesos Cincuenta y Tres Millones).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00hs. del día 2 de Agosto de 2018.

Valor del pliego: $ 143.100 - (Pesos Ciento Cuarenta y Tres Mil Cien).

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 3 de Agosto de 2018.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 3 de Agosto de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

$ 450 362016 Jul. 16 Jul. 27

__________________________________________


COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2018

ORDENANZA Nº 684


Objeto del Llamado: Contratación del servicio de gestión de un Sistema Integral de Detección Automático de Flujo de Circulación Vehicular e Infracciones a las Normas de Tránsito y Seguridad Vial.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 30 de julio de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Venta de pliegos: desde el día 16 de julio de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 30 de julio de 2018, en la sede comunal.

Precio del Pliego: tres mil quinientos pesos ($ 3.500,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 30 de julio de 2018, en la sede comunal.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - 2136 – San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. Por mail a administracion@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 361955 Jul. 16 Jul. 17

__________________________________________


COMUNA DE

SANTA CLARA DE SAGUIER


LICITACION PUBLICA N° 04/2018


La Comuna de Santa Clara de Saguier Departamento Castellanos, llama a licitación pública para la adquisición de una barredora de arrastre nueva o usada, con descarga trasera hidráulica con cepillo central y cordonero.

Fecha de apertura: martes 24 a las 12:00 hs. en la administración comunal.

Valor del pliego de bases y condiciones: $400 se podrá adquirir en el horario de 08 a 12 hs. y el día 24 de Julio de 2018 hasta las 11:00 hs. en Comuna Santa Clara de Saguier - Santa Clara de Asís nº 66 - teléfonos 03492-490001/490120 Email: comunastaclara@hotmail.com.

$ 225 362073 Jul. 16 Jul. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA Nº 03/2018


La Comuna de Santa Clara de Saguier Departamento Castellanos, llama a licitación publica para la adquisición de un vehículo tipo pick up, 4x2, doblecabina, nuevo o usado, modelo posterior al año 2014.

Fecha de apertura: lunes 23 de julio a las 12:00 hs. en la administración comunal.

Valor del pliego de bases y condiciones: $400 se podrá adquirir en el horario de 08 a 12 hs. y el día 23 de Julio de 2018 hasta las 11:00 hs. en Comuna Santa Clara de Saguier- Santa Clara de Asís Nº 66 - teléfonos 03492-490001/490120 Email: comunastaclara@hotmail.com.

$ 225 362074 Jul. 16 Jul. 20

__________________________________________


COMITE DE CUENCAS


ARROYO TOTORAS,

CANALES SALTO GRANDE Y SERODINO


LICITACION PUBLICA Nº 2/2018


Objeto: Adquirir una máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva con opción a conversión estándar- kit de brazo corto las siguientes características:

- Longitud total del Brazo: 14 metros mínimos. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el balde.

- Balde con dientes: 0.55 m3 mínimos.

- Potencia del motor: 150 HP mínimos.

- Peso operativo: no menos de 24.500 kilogramos.

- Zapata: 900 mm.

- kit de brazo corto opcional: - Longitud total del brazo total 9m mínimo

- Balde con dientes: 1.20 m3 mínimo.

- Equipo de fabricación MERCOSUR O AMERICANA.

Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, dirección Moreno 1002 2° piso de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs. Teléfono: 03476- 460257 E-mail comitearroyototoras@gmail.com.

Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 10:00 horas del día de apertura de sobres, hora y lugar mencionado en pliegos de bases y condiciones.

Ratifico fecha de apertura va que en la publicación del día 05 de Julio de 2018 se omitió información erróneamente siendo la misma el día 20 de Julio de 2018.

$ 45 362054 Jul. 16

__________________________________________