picture_as_pdf 2018-10-17

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. N° 01802-0019992-1


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "EMISARIO DESAGÜE FRAY LUÍS BELTRAN — LOCALIDAD DE FRAY LUÍS BELTRÁN — DEPARTAMENTO SAN LORENZO - PROVINCIA DE SANTA FE"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 139.448.742,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 06 (SEIS) MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 "Saneamiento — Desagües Pluviales y Cloacales".-

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL $ 278.897.484,00

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300 "Saneamiento — Desagües pluviales y cloacales" $ 139.448.742,00

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 21 de Noviembre de 2018.-

Hora:11.00 horas

Lugar: dependencias de la Casa de la Cultura del Bicentenario, sito en calle Sarmiento N° 1133, de la Localidad de Fray Luís Beltrán, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web:www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, Av. Alte. Brown 4751 — SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 23166 Oct. 17 Oct. 19

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MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN POLICIAL - DISTRITO SUR - CIUDAD DE ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 218.443.112,86.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 2.184.431,13.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 327.664.669,30

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 218.443.112,86

FECHA DE APERTURA:

Día: 6 de noviembre de 2.018

Hora: 11:00 horas

Lugar: en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 – 2º Piso – Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 23167 Oct. 17 Oct. 19

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 102/ 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SEIS (6) EQUIPOS DE SISTEMA DE ENERGIA ININTERRUMPIDA (UPS) CON DESTINO A LOS CENTROS DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN SANTA FE Y ROSARIO DEPENDIENTES DE LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 23164 Oct. 17 Oct. 18

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HOSPITAL

Dr. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2018

Expediente: Nº 3934/18


Apertura: 09/11/2018 – Hora: 10:00.

Objeto: Adquirir Ecógrafo Doppler Color.

Destino: Servicio de Cardiología del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 2.210.00 (pesos: dos millones doscientos diez mil con 00/100).

Lugar a Realizar la Apertura: Informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Avda. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe. En horario de 7.00 a 13.00 hs. – Tel. 0342-4573357 int. 114 al 116 - E-mail: licitaciones_ hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 884,00.- Deberá hacerse electivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.

S/C 23168 Oct. 17 Oct. 18

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


PRORROGA

LICITACION PUBLICA N° 694


OBJETO: ADQUISICIÓN DE REACTANCIAS MONOFÁSICAS DE PUESTA A TIERRA DE NEUTRO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.673.155,50 IVA INCLUIDO)

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/10/2018 HORA: 10.00

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.862,11 + IVA + PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Of Compras E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: INGENIERIA ROSARIO- BV OROÑO 1260-PISO 2- T.E: (0341) 4207702/03-(2000) ROSARIO

S/C 23153 Oct. 17 Oct. 19

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COSTANERA ROSARIO E.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA 13/2018


Fecha de Solicitud: 10/10/2018

Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.

Tipo de Contratación: PUBLICA

N° de Licitación: 13/2018

Objeto: EL OBJETO DE LA PRESENTE LICITACIÓN ES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HOTELERIA DE DIFERENTES CATEGORÍAS DESTINADO A LA ATENCIÓN DE MIEMBROS DEL COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO Y DELEGACIONES DEPORTIVAS QUE PARTICIPAN EN LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA 2018 Y LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA 2019.

Presupuesto Oficial: $ 35.327.944,50

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza - Rosario - Tel: 453-3491/3783

Costo de Adquisición del Pliego: $ 5.000

Recepción de Oferta: Hasta las 11 hs. del dia 09 de Noviembre de 2018 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.

Fecha. Hora y Lugar de Apertura: Día 09 de Noviembre de 2018 a las 12 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M. o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere.

$ 450 371114 Oct. 17 Oct. 30

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN DE COMPRAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46

46-SH-18

Expte. DE:0453-01540764-6 /// Res Int. 226/18

EXPEDIENTE Nº: 46 LETRA: “SH”

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:

25/10/18 a las 11 hs.

en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de Nafta súper, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.584.000,00.-

$ 135 371470 Oct. 17 Oct. 19

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


FE DE ERRATAS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/18 - DECRETO N° 514/18


OBJETO: Adquisición de una (1) pala cargadora

En las publicaciones de los días 16 y 17 de Octubre de 2018, donde dice: “PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.395.000,00 (Pesos Tres Millones Trescientos Noventa y Cinco Mil), debe decir: “PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.935.000,00 (Pesos Tres Millones Novecientos Treinta y Cinco Mil).

$ 45 371202 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE FUNES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/2018

DECRETO N° 0297/2018


Objeto: REMODELACIÓN INTEGRAL PLAZA SAN JOSÉ DE LA CIUDAD DE FUNES.

Presupuesto Oficial: $ 2.900.000.

Fecha de apertura: 26 de Octubre de 2018.

Hora de apertura: 11.00 Hs.

Precio del Pliego: $ 2900.-

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de LUNES A VIERNES de 08 a 12 horas. Consultas al tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.

$ 1200 371225 Oct. 17 Oct. 30

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2018 - PRÓRROGA - Dec. Nº 111/18 y 132/18


La Municipalidad de Casilda informa que se ha PRORROGADO la Licitación Pública N° 13/2018, Decreto Nº 111/18, para la venta de las mejoras introducidas en el Lote N° 27 “k” ubicado en el área industrial de la ciudad de Casilda, para el 1 de Noviembre de 2018 a las 10:00 hs, y a las 11.00 hs apertura de las propuestas en Casado 2090.

$ 135 371226 Oct. 17 Oct. 19

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018


Objeto: Venta de una camioneta en el estado en que se encuentra.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Padre Badía N° 408, Teléfono: 03462-492021/492168 -C.P. S2622APJ, Maggiolo- Dpto. General López, hasta el 06/11/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 08:30 hs. del 06/11/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 09:00hs. el 06/11/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 371139 Oct. 17 Oct. 30

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