picture_as_pdf 2017-11-17

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 158 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONTROL DE PELIGRO AVIARIO Y FAUNA EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO CON DESTINO AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Diciembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.820.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20905 Nov. 17 Nov. 21

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°514


ADQUISICIÓN DE EJES PARA ELECTROBOMBAS DE AGUA CRUDA


OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto la adquisición de ejes intermedios y ejes de cuerpo de bomba para el armado de Electrobombas de Agua cruda utilizadas para la captación de agua de Río Paraná en Planta Potabilizadora Rosario.

LOTE 1: Eje intermedio p/Bomba Agua Cruda s/EETT Plano 50143

LOTE 2: Eje cuerpo Bomba Agua Cruda s/EETT Plano 50145

El mismo debe estar en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos.-

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega para cada uno de los lotes será de treinta (30) días corridos contados a partir de la firma del Contrato objeto de la presente licitación.

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

LUGAR DE ENTREGA:

Las entregas de los bienes solicitados deberán realizarse en la Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas S.A.(Oficina Producción) ubicada en calle Echeverría 602– Rosario (CP 2000) – Provincia de Santa Fe.

En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la entrega final (en piso) en el lugar indicado.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada del/os transporte/s de los bienes adquiridos en forma fehaciente con 5 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día viernes 17 de Noviembre a las 10:30 hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del miércoles 15 de noviembre de 2017 y hasta el viernes 24 de Noviembre de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual a $20.000 (PESOS VEINTE MIL).

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día viernes 24 de Noviembre del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 514 “Adquisición de ejes para Electrobombas de Agua Cruda”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día viernes 24 de Noviembre del 2017 a las 12hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C20912 Nov. 17 Nov. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 513


Provisión de Hipoclorito de Sodio en

las Plantas potabilizadoras de

Aguas Santafesinas S.A.


CONSULTA DE PLIEGOS: A partir martes 21 de noviembre y hasta el miércoles 6 de diciembre 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar

Santa Fe: Dpto. Lic. Privadas y Compras centralizadas, ITUZAINGO 1501. Contacto:

MORALES, MARIA DE LAS MERCEDE Te: 0342 4504507 / ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 7 de diciembre de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de entradas: Dpto. Lic. Privadas y Compras Centralizadas.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe de 1501.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

* Prod. Rosario: LOPEZ, RAMIRO MARCELO Te: 0341 4378529 mail:

ramiro.lopez@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. San Lorenzo: FRUTTERO, ANABEL MARIA JOSE Te: 03476 428668 mail:

anabel.fruttero@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Cañada de Gómez: FERRARA, MARCELO ROBERTO - Te: 03471 422986 mail:

marcelo.ferrara@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Casilda: FLAMINI, ROCIO ANABEL Te: 0341 4378528 mail:

rocio.flamini@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Firmat: LATINO, CRISTIAN ANDRES Te: 03465 421359 mail:

cristian.latino@aguasdesantafe.com.ar

* Producción Santa Fe: GIMENEZ, CARLOS RAUL Te: 0342 4504538 mail:

carlos.gimenez@aguasdesantafe.com.ar

* Producción Reconquista: PANIAGUA, MARCELO ANGEL Te: 03482 488109 mail:

marcelo.paniagua@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Gálvez: SAVOIE, JUAN CARLOS mail: juan.savoie@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Esperanza: LURIG, JUAN ALBERTO Te: 03496 420133 mail:

juan.lurig@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Rafaela: MAINA, CARLOS ALBERTO mail: carlos.maina@aguasdesantafe.com.ar

* Dto. Rufino: GATTI, DIEGO LUIS Te: 03382 438100 mail:

diego.gatti@aguasdesantafe.com.ar

* Monje- ACO: SERRA, JOSE ANTONIO Te: 03466 15411238 mail:

jose.serra@aguasdesantafe.com.ar

* G. Baigorria: GUAYMAS, PEDRO FRANCISCO Te: 0341 4362236 mail:

pedro.guaymas@aguasdesantafe.com.ar

S/C 20913 Nov. 17 Nov. 21


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S.A.M.Co Rafaela

Dr. Jaime Ferré”


LICITACIÓN PUBLICA N° 05/17


Apertura: 04/12/17

Horario: 8.30 hs

Adquisición: Adquisición medicamentos, sueros, soluciones, leches maternizadas, alimentación enteral y parenteral

Destino: S.A.M.Co Rafaela “Dr. Jaime Ferré”

Decisión Interna Nº 594/17

Lugar a realizar la apertura; Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 - Rafaela

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 -421721 -427264 interno 116 o 112 - email: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del pliego: el valor del pliego es de $ 480 (Pesos cuatrocientos ochenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal 520 de Rafaela.

S/C 20907 Nov. 17 Nov. 21

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TUNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PUBLICA Nº 418/17


Objeto: Impermeabilización de lozas de anexo Santa Fe y tapas metálicas de salas de ventilación.

Presupuesto oficial estimado: $ 1.044.000.

Valor del pliego: $ 1.044.

Fecha de apertura: 05/12/2017 Hora: 10.00HS

Venta de pliegos e informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” - Av. Raúl L. Uranga S/N. o C.C. Nº 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) - Tel. 0343-4200420-4200405 - TELE. FAX. 0343-4200409-4200449.

Plazo para comprar el pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 341539 Nov. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA 036/17

Decreto 629/17


OBJETO: Adquirir dos utilitarios destinados a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Reconquista.

Fecha de apertura: 23 de Noviembre de 2017 a las 11.00 horas

Valor del pliego: $500,00 (Pesos Quinientos con 00/100)

Presupuesto Oficial: $680.000,00 (Pesos Seiscientos Ochenta Mil con 00/100)

Venta del pliego: Desde el de 13 de Noviembre hasta el 23 de Noviembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 23 de Noviembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de consultas: Hasta el 21 de Noviembre 2017 a las 12:00 horas.

Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Hasta el 22 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de ofertas: Hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 340902 Nov. 17 Nov. 22

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MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 026/2017


Objeto: Llámase a Licitación Publica Nº 026/2017, para la Provisión de mano de obra y equipos necesarios para “Topografía, replanteo, nivelación, ejecución de rellenos y extracción de suelo, veredas de hormigón y obras de albañilería.

Obra: “Remodelación del Polideportivo Municipal Sector Norte.

Area Recreativa y de Gimnasia. Etapa 1”

Apertura de los sobres: 30 de Noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 30 de Noviembre de 2017, a las 11:00 horas.

Venta de pliegos: Hasta el 29 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.

Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.

Valor de pliegos: $700,00.- (Pesos Setecientos).

Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.

$ 588 341359 Nov. 17 Dic. 1

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 21/2017


Contratación de la ejecución total de la obra “Conformación de cunetas en la Ruta Provincial 17-S Tramo Límite con Chabás y Ruta Provincial 16-S”, conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I y la Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de Ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 04/12/2017, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedará automáticamente excluido.

Apertura de Sobres: El día 04/12/2017, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano Nº 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Villada, noviembre de 2017

$ 450 341255 Nov. 17 Dic. 1

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