picture_as_pdf 2017-07-19

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 (14-SOP-2017)


Resolución Nº 102/17

Motivo: “Adquisición de Piedra Granítica Granular 0-20 para mejoramiento de calles, según Especificaciones Técnicas

Presupuesto Oficial: $ 975.000,00

Pliego de Bases y Condiciones: $ 1.950,00

Secretaría de Hacienda

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras, 27 de julio de 2017 a las 10:00 horas.

Consultas:

Página Web En Internet:

http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel. 0342- 4508172.

$ 135 329100 Jul. 19 Jul. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 (15-SDS-17)


Resolución Nº 109/17

Motivo: Adquisición de Hormigón Elaborado, según Especificaciones Técnicas.

Presupuesto Oficial: $ 4.010.560,00.

Pliego de Bases y Condiciones: $ 8.021,15.

Secretaría de Hacienda

Entrega del Pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras, 25 de julio de 2017 a las 10:00 horas.

Consultas:

Página Web en Internet:

http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail:licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel. 0342-4508172.

$ 135 329117 Jul. 19 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA N° 044/17


FE DE ERRATAS


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 4 camiones volcadores con chofer, destinados al departamento de operaciones, por una cantidad de hasta cinco mil quinientos (5.500) horas distribuidas de la siguiente manera: setecientas cincuenta (750) horas para desagües pluviales, dos mil novecientos cincuenta (2.950) horas para estabilizado de calles, un mil (1.000) horas para ejecución de cordones, ochocientas (800) horas para bacheo y mantenimiento general a partir del primer día hábil de Enero de 2018 y hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones ciento sesenta y dos mil quinientos ($ 3.162.500)

Valor del Pliego: Pesos seis mil trescientos veinticinco ($ 6.325).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00hs y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Agosto de 2017 a las diez (10:00) horas.

$ 450 329104 Jul. 19 Ag. 1

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MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/2017


Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 011/2017, para la Provisión de mano de obra, materiales y equipos necesarios para la “Ejecución de la base de asiento, platea de hormigón armado, mamposterías de ladrillos comunes, encadenado superior de hormigón armado, refuerzos transversales de hormigón, revoques interiores de cemento, fabricación y colocación de losas prefabricadas, reconstitución de desagües pluviales domiciliarios y reparación de veredas y accesos.

Obra: Desagüe Pluvial Lateral Canalizado para Calle 314 en Barrio Libertad (Lado Oeste)“.

Apertura de los Sobres: 10 de agosto de 2017, a las 12:00 horas.

Entrega de los sobres Propuestas: Hasta el 10 de agosto de 2017, a las 11:00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta el 9 de agosto de 2017, a las 12:00 horas.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Valor de Pliegos: $ 700,00.- (Pesos Setecientos).

Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.

$ 640,50 329129 Jul. 19 Ag. 1

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 10/2017, para mantenimiento de pavimento de hormigón en calles de la ciudad, hasta el día 31 de julio de 2017 a las 9:00 hs. Decreto nº 074/2017.

Venta y consulta de pliegos: a partir del día 18 de julio de 2017, en el horario de 8 a 12 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450, Teléfono: 03464-423266 o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 3.500.

$ 135 329095 Jul. 19 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 10 de Julio de 2017

Repartición Solicitante: 10 de Julio de 2017

Tipo de contratación Licitación Pública

Nro. de Expediente: 17230/2017 C

Objeto: Contratación de servicio de vigilancia para la Dirección de los Centros de Salud dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto Oficial: $ 19.915.800,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego: …

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 03 de Agosto de 2017 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitación Públicas.

$ 450 329058 Jul. 19 Ag. 1

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SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS


LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 11-07-2017.

Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas.

Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública.

Licitación Nº:

Expediente Nº: 7487-P-2017.

Objeto: Obras y trabajos complementarios para pavimentos a nivel definitivo.

Presupuesto Oficial: Pesos Siete Millones Ciento Setenta y Dos Mil ($ 7.172.000,00).

Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones, Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475.

Valor del Pliego: Pesos Dos Mil $ 2.000.

Sellado de presentación: Pesos Mil $ 1.000.

Forma de adquisición sellados: a) Vía WEB:www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta una (1) hora antes de la hora fjada para la apertura.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00hs del día 10/08/2017.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2° Piso - Oficina 215 - Tel.: 4802475.

Lugar de apertura: Sala de Intendencia - Secretaria de Obras Públicas Edificio Aduana - Urquiza 902 -2º Piso.

Fecha y hora de apertura: 10/08/2017, 9:00hs.

$450 329111 Jul. 19 Ag. 1

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