picture_as_pdf 2018-10-19

EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


AVISO DE PRORROGA


LICITACIÓN PUBLICA N° 6243


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6243 “:” REPARACION DE TRANSFORMADORES DE POTENCIA PERTENECIENTES A SANTA FE Y RAFAELA” para el día 06-11-2018 Hora: 11:00 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.769.020,79 Pesos: (Cuatro millones setecientos sesenta y nueve mil veinte c/79/100) I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.941 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Oficina de compras – Av. Santa Fe 1671 - Rafaela

CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 23186 Oct. 19 Oct. 23

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2018

EXPTE: 3258/2018

APERTURA : 06/11/2018 HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS : LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA PARA

SEIS MESES.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.235.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2100- (son pesos DOS MIL CIEN con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 23187 Oct. 19 Oct. 22

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018



Objeto: provisión de indumentaria estival de trabajo para el personal municipal.

Presupuesto Oficial: Pesos setecientos ochenta y cinco mil ($ 785.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500,00).

Consulta de Pliegos/Venta de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax N° 421417 - int. 268/269) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs., y hasta las 8,30 hs. del día 7 de noviembre de 2018.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9,00 hs. del día 7 de noviembre de 2018.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10,00 hs. del día 7 de noviembre de 2018 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 371478 Oct. 19 Oct. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 7/2018


Objeto: Provisión de indumentaria de trabajo para personal de administración.

Presupuesto Oficial: Pesos seiscientos noventa y cinco mil setecientos dos ($ 695.702,00).

Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500,00).

Consulta de Pliegos/Venta de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax N° 421417 - int. 268/269) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 13,00 hs., y hasta las 8,30 hs. del día 31 de octubre del año 2018.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9,00 hs. del día 31 de octubre del año 2018.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10,00 hs. del día 31 de octubre del año 2018 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 371477 Oct. 19 Oct. 23

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2018.


Objeto: Adquisición de materiales de construcción para la ejecución de pavimento urbano.

Costo del Pliego: $ 2.000 (pesos dos mil).

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15 hasta el día 22/11/2018, a las 10:45 horas.

Recepción de Ofertas: Hasta el 22/11/2018, a las 10:45 hs.

Informes: Secretaría de Administración y Gestión e-mail: rtaborda@eltrébol.gov. ar. Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.

Día de Apertura: 22/11/2018, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 371520 Oct. 19 Nov. 1

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 47/2018


Objeto: “Explotación locales 1, 2 y 3 instalados en el Cementerio Municipalidad”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 31 de Octubre de 2018 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250

$ 270 371445 Oct. 19 Oct. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 053/18 -

2° llamado.


Objeto: Contratar el servicios de corte, desmalezamiento y mantenimiento en distintos espacios públicos, plazas y otros espacios verdes de la ciudad, mediante desbrozadoras (y/o similar) y tractores con equipos “ad-hoc” y sus correspondientes operarios, desde el primer día hábil del año 2019 y/o inicio del contrato y para los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones cuatrocientos mil ($ 4.400.000).

Valor del Pliego: Pesos ocho mil ochocientos ($ 8.800).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 8:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Noviembre de 2018 a las 12:00 hs.

$ 450 371504 Oct. 19 Nov. 1

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COMUNA DE LUIS PALACIOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018


Objeto: Contratación de un servicio de gestión de un sistema integral de detección automático de flujo de circulación vehicular e infracciones a las normas de tránsito y seguridad vial.

Fecha, hora y lugar de apertura: día 09 de noviembre de 2018, a las 11 hs. en la Comuna de Luis Palacios sita en calle Facundo Quiroga y José M. Estrada.

Venta de Pliegos: desde el 18 de octubre y hasta el 05 de noviembre de 2018, en la sede Comunal.

Valor del Pliego: diez mil pesos ($ 10.000).

Recepción de ofertas: hasta las 10 hs. del día 09 de noviembre de 2018 en la sede Comunal.

Informes: Comuna de Luis Palacios, Facundo Quiroga y José M. Estrada, Luis Palacios, TE 03476 499121, de Lunes a viernes de 7.30 a 12.00 hs.

$ 450 371479 Oct. 19 Nov. 1

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