picture_as_pdf 2007-11-19

SANTA FE

 

JUZGADO DEL TRABAJO

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 1 en lo Laboral de la 2da. Nominación de Santa Fe, a cargo del Dr. David Marcelo Suasnabar, Secretaría de la Dra. Claudia María Barrilis, se ha resuelto en los autos caratulados: "CANALIS, MONICA PATRICIA c/TROVETTI, OSCAR TELMO s/CPL", Expte. N° 356/05, lo siguiente: "Santa Fe, 19 de Octubre de 2007. Atento lo peticionado por el Dr. Ordiz cítese mediante edictos a los posibles herederos del demandado Oscar Telmo Trovetti en los términos del art. 597 C.P.C.C. Notifíquese. Suasnabar, Juez; Claudia María Barrilis, secretaria.

S/C 15980 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por estarlo así dispuesto en los autos caratulados: "TORRES, HILDA MARINA c/CASTELLO, JUAN DIEGO y Otro s/C.P.L." (Expte. N° 439/07), que se tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Número en lo Laboral de la Cuarta Nominación de la ciudad de Santa Fe, se ha declarado rebelde al demandado Juan Diego Castello, dándosele por decaído el derecho para contestar la demanda. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL por tres (3) días consecutivos. Santa Fe, 14 de Octubre de 2007. María Emilce Agostini, secretaria.

S/C 16021 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Por disposición del Señor Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Undécima Nominación de la ciudad de Santa Fe, en los autos caratulados: "RAMSEYER, FEDERICO GERMAN s/Quiebra", Expte. N° 1278/07, se ha resuelto lo siguiente: Santa Fe, 8 de noviembre del año 2007. Vistos:..., Considerando:..., Resuelvo: 1) Declarar, a su propio pedido, la quiebra de Federico Germán Ramseyer, D.N.I. 25.519.742 duplicado, argentino, mayor de edad, casado, empleado, domiciliado realmente en calle San José 1473 de la ciudad de Santa Fe, y con domicilio ad litem constituido en calle Juan de Garay 2672 de esta ciudad y provincia de Santa Fe. 3) Disponer como fecha para que tenga lugar el sorteo de un Contador Público Nacional que actuará como Síndico el día de 14 de noviembre de 2007 a las 10 horas. 5) Prohibir hacer pagos al fallido, bajo apercibimientos de ser éstos ineficaces. 10) Fijar el día 28 de diciembre de 2007 como fecha hasta la cual los acreedores podrán presentar las peticiones de verificación de sus créditos al Síndico. 11) Fijar el día 13 de marzo de 2008 como fecha en que la Sindicatura deberá presentar el informe individual de los créditos y el 25 de abril de 2008 para que presente el informe general. 13) Disponer la publicación de edictos en el BOLETIN OFICIAL, dentro de las veinticuatro horas y en la forma prevista por el art. 89 de la Ley N° 24.522, computándose el plazo que tiene la deudora para ello desde el día de notificación posterior a la aceptación del cargo por el Síndico, dado que los edictos deberán contener su nombre y domicilio". Fdo. Gustavo A. Ríos, Juez. Walter E. Hrycuk, Secretario. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y de acuerdo a la Ley 11827, en el lugar habilitado por la CSJP en el Palacio de Tribunales. Santa Fe, 8 de noviembre de 2007. Walter E. Hrycuk, secretario.

S/C 15985 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por estar así dispuesto en los autos: "MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME c/LLANOS LUCIO ROQUE y/o Quién Res. Prop. s/Apremio", Expte. N° 616 F F° 44 Año 1994, que se tramita por ante el Juzgado de 1° Instancia de Circuito N° 28, de la ciudad de Santo Tomé, se ha dispuesto notificar por edictos de la siguiente resolución: "Santo Tome, 08 de octubre de 2007. Autos y Vistos:... Considerando:... Resuelvo: Hacer lugar a la demanda, y en consecuencia, mandar llevar adelante la ejecución hasta que la acreedora perciba totalmente el capital reclamado y sus intereses, a computarse en la forma dispuesta en el considerando precedente. Costas a cargo de la accionada. Diferir la regulación de honorarios, hasta tanto se practique la liquidación correspondiente. Hágase saber, insértese el original, agréguese y notifíquese. Fdo. Dra. María Adriana Nessier, Secretaria; Dr. Néstor Pedro Cogliano, Juez A/C. Se publicará sin cargo. Santo Tome, 2 de Noviembre de 2007. María Adriana Nessier, secretaria.

S/C 16015 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

En los autos caratulados: "D.P. VIALIDAD c/LUQUE SERGIO DANIEL y OTRO s/Ejecutivo. Expte. N° 507/04", que tramitan por ante el Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial de la Novena Nominación de Santa Fe, el Señor Juez ha ordenado lo siguiente: "Santa Fe, 22 de octubre de 2004. Haciendo efectivos los apercibimientos decretados oportunamente, declárase la rebeldía del demandado. A los fines indicados notificación ofíciese al Juzgado con Jurisdicción en la localidad de Wenceslao Escalante, Provincia de Córdoba, como se solicita. Notifíquese. Fdo: Dr. Cesar Daniel Cantero (Juez), Dra. Beatriz Forno de Piedrabuena (Secretaria). "Santa Fe, 24 de agosto de 2007. Téngase presente. A los fines indicados, notificación al codemandado Mariano Elías Destefano publíquense edictos por el término de ley en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Notifíquese. Fdo: Dr. Daniel O. Celli (Juez); Dr. Jorge A. Gómez (Secretario). En consecuencia el Sr. Mariano Elías Destefano, queda debidamente notificado de los decretos que anteceden. Publicación sin cargo, Art. 72 del Código Fiscal. Santa Fe, 05 de Noviembre de 2007. Jorge A. Gómez, secretario.

S/C 16010 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Quinta Nominación de la ciudad de Santa Fe, hace saber que en autos caratulados: "MEDRANO, JORGE ALBERTO s/Quiebra" (Expte. 1011/05), a los fines previstos por el Art. 218 L.C.Q. se ha presentado el informe y proyecto de distribución final y se han regulado los honorarios profesionales. Santa Fe, 7 de noviembre de 2007. Raúl A. Gallego, secretario.

S/C 16033 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito N° 1 en lo Civil y Comercial de la Décima Nominación de Santa Fe, se hace saber que en los autos "MOKDASY, ANGEL GUSTAVO ROGELIO s/Quiebra" Expte. 376/06, se ha dispuesto publicar edictos (por dos 2 días conforme a las normas vigentes), informando que se ha presentado el Informe Final y Proyecto de Distribución previsto en el Art. 218 de la Ley N° 24.522. Santa Fe, 8 de noviembre de 2007. María Ester Noé de Ferro, secretaria.

S/C 16029 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito N° 1 en lo Civil y Comercial de la Décima Nominación de Santa Fe, se hace saber que en los autos "LOZANO, MARCELO CARLOS s/Quiebra; Expte. N° 766/05", se ha dispuesto publicar edictos (por dos 2 días, conforme a las normas vigentes), informando que se ha presentado el Informe Final y Proyecto de Distribución previsto en el Art. 218 de la Ley N° 24.522 y la respectiva regulación de honorarios. Santa Fe, 7 de noviembre de 2007. María Ester Noé de Ferro, secretaria.

S/C 16028 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de la 11ª Nominación de Santa Fe, en los autos caratulados: "MAMUT RAMON HECTOR CARLOS s/Venia Judicial" Expte. 735/07, se hace saber que el Sr. Héctor Carlos Mamut Ramón, argentino, casado, médico, domiciliado en San Martín 346 de la ciudad de Puerto General San Martín (Provincia de Santa Fe), D.N.I. 6.247.403, ha iniciado Venia Judicial a fin de mantener el apellido materno Mamut Ramón, conforme artículos 5 y 17 de la Ley 18.248. Se hace saber que podrá formularse oposición dentro de los quince días hábiles computados desde la última publicación. El presente Edicto se publicará una vez por mes durante dos meses. Walter E. Hrycuk, secretario.

$ 11 16051 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Décima Nominación de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Gustavo A. Ríos, Secretaría de la Dra. María E. Noé de Ferro, en los autos caratulados "OLIVA, BAUTISTA ALBERTO s/Concurso Preventivo (su Patrimonio)" Expte. N° 1368/06; V.S. dispuso; .... Santa Fe, 27 de junio de 2007. Por evacuada la vista. Atento las constancias habidas y habiéndose acreditado el fallecimiento del señor Bautista Oliva (partida de defunción obrante a foja 86), procédase a modificar la carátula de la presente causa como "Oliva, Bautista Alberto s/Concurso Preventivo (su patrimonio)". Tómese razón en el sistema informático del Juzgado. Ofíciese al Registro de Procesos Universales a fin de conocer sobre la existencia de sucesorio del nombrado, y en su caso, Juzgado de tramitación. Fecho, se exhortará, a los fines de que se informe sobre el estado del mismo al sólo efecto de determinar el estado del patrimonio del causante. Emplácese a los herederos para que comparezcan a estar a derecho en el término y bajo apercibimiento de ley. A sus fines, publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Diario El Litoral. Notifíquese por cédula de ley en el domicilio real del deudor. Notifíquese. María Ester Noé de Ferro, secretaria. Gustavo A. Ríos, Juez, a/c. Santa Fe, 11 de octubre de 2007. María Ester Noé de Ferro, secretaria.

$ 15 16036 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Distrito de la Segunda Nominación de esta ciudad de Santa Fe, en los autos: "ATUEL FIDEICOMISOS S.A. c/FENOGLIO JOSE SEGUNDO y Otra s/Apremio", (Expte. N° 581/06), cita y emplaza a los herederos y/o sucesores y/o legatarios del codemandado José Segundo Fenoglio, L.E. N° 2.444.007, a comparecer a estar a derecho en los autos referidos en el término de 10 (diez) días bajo apercibimientos de ley. El presente edicto se publicará tres veces en cinco días en el BOLETIN OFICIAL y cuyo término de comparendo vencerá diez días después de la última publicación. Notifíquese, Fdo: Dra. Graciela V. Gutscher (Jueza), Dra. Ileana Díaz (secretaria). Mariela I. Faust, secretaria.

$ 11 16041 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Séptima Nominación, de esta ciudad, en los autos "Exp. N° 1005 Folio 196 Año 1996. ARZOBISPADO DE SANTA FE s/Prescripción Adquisitiva", se declare rebeldes a los accionados Catalina Falco o Catalina Falco de Sovrano, Teodolinda Leticia, Eduardo José, Alfonso Aldo y Natalio Falco; Agustín Simón Arnold, Felisa Falco de Arnold, Segundo Francisco Falco y Rodolfo Julio Falco. Lo que se publica a los efectos legales. Santa Fe, Octubre 30 de 2007. Delia Beatriz Gaído, secretaria.

$ 11 15978 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la ciudad de Santa Fe, en autos: "COMUNA DESVIO ARIJON c/MORALES Y ELIZALDE, JOSEFA TEHODULA y Otros s/Apremio Fiscal", Expte. N° 986/07, ha ordenado citar por edictos por el término de ley conforme el Art. 671 del C.P.C.C. a: Josefa Tehodula Morales y Elizalde, María Pilar Morales y Elizalde y Teresita Beatriz Lonca de Coquet y/o quien resulte propietario, intimándolas al pago de la deuda reclamada en autos y citándolas a que dentro del término legal contesten la demanda y/u opongan excepciones legítimas bajo apercibimiento de llevar adelante la ejecución. Fdo.: Dr. Jorge Gómez (Secretario); Dr. Daniel O. Celli (Juez). Santa Fe, 9 de Noviembre de 2007. Jorge A. Gómez, secretario.

S/C 15967 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia de la Novena Nominación en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial, de esta ciudad, Dr. Carlos Buzzani, se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el fallecimiento de la causante Don RAUL AMERICO COPPES, Doc. Ident.: 11.474.824, para que comparezcan hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. Santa Fe, 30 de Agosto de 2007. Alicia Roteta, secretaria.

$ 15 16040 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de RAUL MARCELO PLACENZOTTI, D.N.I. N° 12.368.382, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales, por estar así dispuesto en autos caratulados: "PLACENZOTTI, RAUL MARCELO s/Sucesorio", Expte. N° 1435/05. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Santa Fe, 1° de Noviembre de 2007. Jorge A. Gómez, secretario.

$ 15 16050 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Distrito Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación de la ciudad de Santa Fe, se cita por el término de ley a todos los que se consideren con derecho a los bienes de la sucesión de don OSCAR ALBERTO BARIN M.: 8.485.297. Publíquense edictos por el término de ley en el BOLETIN OFICIAL de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 11.287 y cumpliméntese con el acuerdo ordinario del 07/02/96, acta N° 3. Santa Fe, 24 de Octubre de 2007. Elio Alvarez, secretario.

$ 15 16047 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación de Santa Fe en los autos "DE LOS SANTOS, CESARIO OSCAR y GONZALEZ, SEBASTIANA ROSA s/Sucesorio", Expte. N° 1150/07, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don CESARIO OSCAR DE LOS SANTOS, M. N° 2.395.117, y doña SEBASTIANA ROSA GONZALEZ, L.C. N° 6.080.334, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales, lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Santa Fe, 08 de Noviembre de 2007. Beatriz Forno de Piedrabuena, secretaria.

$ 15 16031 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Novena Nominación de Santa Fe en los autos "ORSI, RAUL DOMINGO JOSE y VIDAL, MARIA ESTHER s/Sucesorio", Expte. N° 1086/07, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don RAÚL DOMINGO JOSE ORSI, ficha dactiloscopia, y doña MARIA ESTHER VIDAL, F. N° 3.245.016, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales, lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Santa Fe, 7 de Noviembre de 2007. Alicia Roteta, secretaria.

$ 15 16030 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito Número Uno en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación (San Jerónimo 1551, Planta Baja, Santa Fe), se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de Doña MARIA ISABEL SALVADORES, Libreta Cívica número 1.048.639, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo lo apercibimientos de ley, en los autos: "SALVADORES, MARIA ISABEL s/Sucesorio", Expte. N° 965/07. Santa Fe, 1° de Noviembre de 2007. Elio F. Alvarez, secretario.

$ 15 15995 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Undécima Nominación de esta ciudad, se llama, cita y emplaza a los que se consideren herederos, acreedores o legatarios de NELIO RAFAEL PALOMEQUE, L.E. 6.194.288, para que dentro del término de ley comparezcan a hacer valer sus derechos bajo apercibimientos legales. Santa Fe, Octubre 31 de 2007. Walter E. Hrycuk, secretario.

$ 15 15979 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, en los autos caratulados "HOLHMAN JOSE ANGEL s/Sucesorio (Expte. N° 951/07)", se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don HOLHMAN JOSE ANGEL, D.N.I. N° 12.422.258 para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Santa Fe, 1° de Noviembre de 2007. Elio F. Alvarez, secretario.

$ 15 15961 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Séptima Nominación de esta ciudad, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don LUIS FERDINANDO BISCIA, D.N.I. N° 2.452.590 y doña ELVIRA TERESA PESCI de BISCIA, L.C. N° 6.013.422, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y hall de Tribunales. Santa Fe, 31 de Octubre de 2007. Delia Beatriz Gaído, secretaria.

$ 15 16027 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación, de la ciudad de Santa Fe; se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante ORLANDO MARIO BLANC, para que dentro del término y bajo apercibimiento de ley comparezca a hacer valer sus, derechos en los autos caratulados "BLANC, ORLANDO MARIO s/Sucesorio" (Expte. N° 1071/07). Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 1° de noviembre de 2007. María del Huerto Guayán, secretaria.

$ 15 15987 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de esta ciudad, en autos caratulados "SUAREZ ELISEO s/Sucesorio (Expte. N° 994/07)"; se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don ELISEO SUAREZ, D.N.I. N° 2.397.395, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales de Santa Fe. Santa Fe, 5 de noviembre de 2007. Jorge A. Gómez, secretario.

$ 15 16026 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Novena Nominación, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de doña MARCELINA ROSA FORT (L.C. N° 1.119.336), para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales, en los autos caratulados: "DELLAVITA, DANIEL JUSTINIANO s/Sucesorio" (Expte. 158/02) y su acumulado "FORT, MARCELINA ROSA s/Sucesorio" (Expte. N° 617/07). Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Santa Fe, 31 de octubre de 2007. Alicia Roteta, secretaria.

$ 15 15990 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de Distrito de la Novena Nominación de esta ciudad de Santa Fe, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de RAIMUNDO DOMINGO DE LA PEÑA, L.E. 6.195.233, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el expte N° 561/07, en el término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Santa Fe, 11 de Octubre de 2007. Alicia Roteta, secretaria.

$ 15 15986 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

SAN JORGE

__________________________________________

JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO

Por disposición del Sr. Juez de Distrito N° 11 de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la ciudad de San Jorge, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la Sra. ISABEL TESIO, Doc. Ident. N° 6.311.115. Expte. N° 1223/07 autos: "ISABEL TESIO s/Sucesorio", para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. San Jorge, 6 de noviembre de 2007. Patricia Laura Mazzi, secretaria.

$ 15 16037 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Distrito N° 11 San Jorge (Santa Fe), se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don HECTOR JUAN GAVOTTI, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. San Jorge, 6 de Noviembre de 2007. Patricia Laura Mazzi, secretaria.

$ 18 15870 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

SAN CRISTOBAL

__________________________________________

JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO

Por disposición de la señora Jueza a cargo del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 10 en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, sito en Avda. de los Trabajadores Ferroviarios 1233 de dicha ciudad, Dra. Graciela V. Gutscher, en los autos caratulados "GOMEZ, RODOLFO DERMIDIO c/DOVIS CESARI, ANTONIO y otros s/Ordinario" (Expte. N° 723/06), se cita y emplaza a los señores Luis Juan Dovis Zulvera y Elda Nélida Piasenzotto, cuyos domicilios se desconocen, para que comparezcan a estar a derecho dentro del quinto día contado a partir de la última publicación, bajo apercibimiento de declarárselos rebeldes. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL, tres veces, y puertas del Juzgado. San Cristóbal, 6 de noviembre de 2007. Dra. Graciela Gutscher, Jueza; Dra. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 18 16042 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición de la Sra. Jueza de Primera Instancia de Distrito N° 10, en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Cristóbal (Sta. Fe); en los autos caratulados: "AINSTEIN, RAUL ALDO s/Declaratoria de Herederos" Expte. N° 845/07; se cita, llama y emplaza a todas aquellas personas que se consideren con derecho a los bienes dejados por el fallecimiento del causante don AINSTEIN RAUL ALDO, D.N.I. 12.175.591, fallecido el día 16 de Agosto de 2007; para que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. El decreto que así lo ordena en su parte pertinente dice: "San Cristóbal, 08 de Octubre de 2007. Estando acreditado el fallecimiento de RAUL ALDO AINSTEIN, con el acta de defunción acompañada, declárese abierto su juicio de declaratoria de herederos. Agréguese copias de la documental acompañada. Publíquense Edictos en el BOLETIN OFICIAL y Puertas del Juzgado por el término de Ley. Fdo: Dra. Mariela I. Faust, Secretaria. Dra. Graciela V. Gustcher, Jueza. San Cristóbal (Sta. Fe), 9 de noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 15 16085 Nov. 19 Nov. 30

__________________________________________

En los autos caratulados "BIANCIOTTI, ELIDIO FORTUNATO s/Declaratoria de Herederos" (Expte. N° 488/07), que se tramitan por ante el Juzgado de 1° Inst. Distrito N° 10 en lo C. C. y L. de San Cristóbal, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios y quienes se consideren con derechos sobre los bienes dejados por el causante, ELIDIO FORTUNATO BIANCIOTTI, L.E. N° 3.461.667, C.U.I.L. N° 20-03461667-2, falleciera el 20 de febrero de 2007 en Ceres, Pcia. de Santa Fe, el para que comparezcan a hacer valer los mismos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL cinco veces, en diez días. San Cristóbal, 7 de noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 18 16046 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 10 en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, en autos caratulados: "HEYMO, DELMIRA IDA s/Declaratoria de Herederos", Expte. N° 859/07, se cita, llama y emplaza a todas aquellas personas que se consideren con derecho a los bienes dejados por el fallecimiento de la causante, doña DELMIRA IDA HEYMO, L.C. N° 2.417.460, fallecida el 13/10/06, para que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. El decreto que así lo ordena, en su parte pertinente dice: "San Cristóbal, 11 de Octubre de 2007. ...Estando acreditado el fallecimiento de doña HEYMO DELMIRA IDA con el acta de Defunción acompañada, declárase abierto su juicio de Declaratoria. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Puertas del Juzgado por el término de ley. Notifíquese. Fdo. Dra. Mariela I. Faust, secretaria; Graciela V. Gutscher (Juez). San Cristóbal, 05 de Noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 15 16002 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

En los autos caratulados: "LISDERO ETELVINA ANA s/Declaratoria de Herederos", Expte. N° 665/07, que se tramitan por ante el Juzgado de 1° Inst. Distrito N° 10 en lo C. C. y L. de San Cristóbal, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios y quienes se consideren con derechos sobre los bienes dejados por la causante, ETELVINA ANA LISDERO, L.C. N° 7.156.365, fallecida en Ceres, Pcia. Santa Fe, el 29 de enero de 2007 para que comparezcan a hacer valer los mismos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL cinco veces, en diez días. San Cristóbal, 6 de noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 18 16048 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

En los autos caratulados: "AMBORT LUCIA s/Declaratoria de Herederos", Expte. N° 585/07, que se tramitan por ante el Juzgado de 1° Inst. Distrito N° 10 en lo C. C. y L. de San Cristóbal, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios y quienes se consideren con derechos sobre los bienes dejados por la causante, LUCIA AMBORT, L.C. N° 9.158.506, CUIL N° 27-09158506-0, fallecida el 26 de junio de 2007 en Ceres, Pcia. Santa Fe, el para que comparezcan a hacer valer los mismos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL cinco veces, en diez días. San Cristóbal, 6 de Noviembre de 2007. Mariela Faust, secretaria.

$ 18 16044 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

En los autos caratulados: "FERREYRA, PAULA s/Declaratoria de Herederos", Expte. N° 220/07, que se tramitan por ante el Juzgado de 1° Inst. Distrito N° 10 en lo C. C. y L. de San Cristóbal, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios y quienes se consideren con derechos sobre los bienes dejados por la causante, PAULA FERREYRA, L.C. N° 2.405.716, fallecida en fecha 29 de septiembre de 2006 en Ceres, Pcia. de Santa Fe, para que comparezcan a hacer valer los mismos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL cinco veces, en diez días. San Cristóbal, 6 de noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 18 16049 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 10 en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, en autos caratulados: "CORIA, PAULINA y OTRO s/Declaratoria de Herederos", Expte N° 790/07, se cita, llama y emplaza a todas aquellas personas que se consideren con derecho a los bienes dejados por el fallecimiento de la causante, doña PAULINA CORIA L.C. N° 6.302.090, fallecida el 12/09/76 y don HUMBERTO CAMPOS, L.E. N° 3.703.985, fallecido el 04/01/75, para que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. El decreto que así lo ordena, en su parte pertinente dice: "San Cristóbal, 1° de Octubre de 2007. Estando acreditado el fallecimiento de don CAMPOS HUMBERTO y CORIA PAULINA con las actas de Defunción acompañadas, declárase abierto su juicio de Declaratoria. Publíquense Edictos en el BOLETIN OFICIAL y Puertas del Juzgado por el término de ley. Notifíquese. San Cristóbal, 5 Noviembre de 2007. Mariela I. Faust, secretaria.

$ 15 16004 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

VERA

__________________________________________

JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13, Civil Comercial y Laboral de Vera, Provincia de Santa Fe, en los autos caratulados: "DEBLOC FEDERICO s/Sucesorio", Expte. 722/07, Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13 C.C. y L. de la ciudad de Vera, Pcia. de Santa Fe, se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren herederos y/o con derechos a los bienes dejados por los causantes Sr. FEDERICO DEBLOC, a que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. Vera, 24 de Setiembre de 2007. José María E. Quiroga, secretario.

$ 15 13114 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13, Civil Comercial y Laboral de Vera, provincia de Santa Fe, en los autos caratulados "CANCIAN DOMINGO OVIDIO s/Sucesorio" Expte. 91/07, Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13 C. C. y L. de la ciudad de Vera, Pcia. de Santa Fe se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren herederos y/o con derechos a los bienes dejados por los causantes Sr. CANCIAN DOMINGO OVIDIO o CANCIAN DOMINGO OLIVIO a que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. Vera, 8 de agosto de 2007. Jorge Luis Ingaramo, secretario.

$ 15 13110 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13, Civil Comercial y Laboral de Vera, provincia de Santa Fe, en los autos caratulados "SENN RICARDO MARTIN s/Sucesorio". Expte. 90/07, Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 13 C. C. y L. de la ciudad de Vera, Pcia. de Santa Fe se cita, llama y emplaza a todos los que se consideren herederos y/o con derechos a los bienes dejados por los causantes Sr. RICARDO MARTIN SENN, a que comparezcan a hacer valer sus derechos, lo que se publica a sus efectos legales. Vera, 5 de julio de 2007. Jorge Luis Ingaramo, secretario.

$ 15 13112 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

RAFAELA

__________________________________________

JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 4198/06. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/MORENO NOELIA CAROLINA s/Apremio", se cita por el presente a la demandada Noelia Carolina Moreno, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16118 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 2246/06. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/FABRICIO ESTELA s/Apremio" se cita por el presente al demandado Fabricio Estela, para que en el término de 8 (ocho) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevar adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente por 3 (tres) días conforme Art. 28 ley 5066 y sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 25 de septiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16119 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

El Juzgado Comunal, Secretaría Unica de Vila, Pcia. de Santa Fe. En los autos caratulados 25/00. BAZAR AVENIDA S.A. c/QUEVIN JUAN ALBERTO s/Ejecutivo trámite verbal y no actuado, hace saber que se ha ordenado lo siguiente: "Vila, 25/09/07. Y Vistos: ... Y Considerando: ... Resuelvo: Ordenar se lleve adelante la ejecución hasta que la actora se haga íntegro cobro del capital reclamado, con más los intereses pactados hasta el máximo del 24% anual no acumulativo comprensivo de compensatorios y punitorios, a partir de la fecha en que era debido hasta la fecha de efectivo pago, I.V.A. sobre intereses y las costas del proceso. Notifíquese. Fdo: Dra. D. S. Romero, Jueza". Vila, 9 de noviembre de 2007. Notifíquese en adelante mediante edictos, por el término de Ley. Notifíquese. Fdo: Dra. D. S. Romero, Juez".

$ 11 16025 Nov. 19 Nov. 23

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 2824/04. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/GONZALEZ BOSCH RAFAEL FERNANDO s/Apremio", se cita por el presente al demandado: González Bosch Rafael Fernando, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley Provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16114 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 334/05. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/GARIGLIO CRISTIAN ANDRES JESUS s/Apremio", se cita por el presente al demandado: Gariglio Cristián Andrés Jesús, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16117 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 3329/04. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/RODRIGUEZ ROBERTO RAFAEL s/Apremio", se cita por el presente al demandado: Rodríguez Roberto Rafael, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16116 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 4475/06. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/ARECZUCH RODOLFO HECTOR s/Apremio", se cita por el presente a la demandada: Areczuch Rodolfo Héctor, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16112 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Circuito N° 5 de la ciudad de Rafaela, Secretaría a cargo del Dr. Gustavo Mié, en los autos caratulados "Expte. N° 4415/06. MUNICIPALIDAD DE RAFAELA c/OITANA FEDELE ARIEL JUAN s/Apremio", se cita por el presente a la demandada: Oitana Fedele Ariel Juan, para que dentro del término de ocho (8) días comparezca y oponga excepción legítima, bajo apercibimientos de llevarse adelante la ejecución. Fdo: Jorge Alberto Platini (Juez); Gustavo Mié (Secretario). Por lo que se publica el presente sin cargo de acuerdo a lo normado por la ley provincial N° 3456. Rafaela, 3 de setiembre de 2007. Gustavo F. Mié, secretario.

S/C 16111 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por estar dispuesto en los autos caratulados: "FERREYRA, OLGA RENÉ R. s/Sucesorio" (Expte. 572/07) Juzgado de Primera Instancia de Distrito, en lo Civil, Comercial y Laboral de la Segunda Nominación de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, se ha dispuesto: Cítese y emplácese a quienes sean acreedores, herederos y/o legatarios de doña FERREYRA OLGA RENÉ R., para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimiento de ley, lo que se publica a todos los efectos legales por edictos en el BOLETIN OFICIAL y en el lugar que ha designado al efecto la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Rafaela, 7 de Noviembre del 2007. Fdo: Dra. Liliana G. Maina de Beldoménico (Juez). Dra. María Marta Gutiérrez (Secretaria).

$ 18 16022 Nov. 19 Nov. 30

__________________________________________

Por disposición del señor Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Primera Nominación (Distrito N° 5) de Rafaela, se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de don EDIN HECTOR JUAN o EDIN HECTOR J. ó EDIN H. J. o EDIN MARIANO, para que dentro del término y con los apercibimientos de ley, comparezcan a hacer valer sus derechos, en los autos caratulados: "Expte. N° 881/07. MARIANO, EDIN HÉCTOR JUAN s/Sucesorio", sucesorio iniciado con patrocinio de la Dra. Elena Günthardt de Leonardi. Rafaela, 12 de octubre de 2007. Héctor Raúl Albrecht, secretario.

$ 19,80 15940 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Primera Nominación de Rafaela, secretaría única, se emplaza por diez días, bajo apercibimientos de ley, a herederos, acreedores y legatarios de MARCELO GOETTE y ELENA ROSA KRAUEL, para que comparezcan a hacer valer sus derechos. Expte. N° 983/07. Sucesorio iniciado con patrocinio letrado de los Dres. Comtesse. A sus efectos se publica por cinco veces en el BOLETIN OFICIAL y en espacio habilitado a tal efecto en sede Judicial conforme Art. 67 C.P.C reformado por Ley 11.287. Rafaela, octubre 26 de 2007. Héctor Raúl Albrecht, secretario.

$ 20,40 16054 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda Nominación de Rafaela, secretaria única, se emplaza por diez días, bajo apercibimientos de ley, a herederos, acreedores y legatarios de doña EVELINA MARIA MAINA, para que comparezcan a hacer valer sus derechos. Expte. N° 541/07. Sucesorio iniciado con patrocinio letrado de la Dra. María Valeria Berros. A sus efectos se publica por cinco veces en el BOLETIN OFICIAL y en espacio habilitado a tal efecto en sede Judicial conforme art. 67 C.P.C reformado por Ley 11.287. Rafaela, Noviembre 5 de 2007. María Marta R. Gutiérrez, secretaria.

$ 18,60 16055 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 5 en lo Civil, Comercial y Laboral, 3ra. Nominación de Rafaela, en autos caratulados: "Expte. N° 757/07. ADORATTI MARIA DEL CARMEN s/Sucesorio", se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores, legatarios y a quienes se consideren con derecho sobre los bienes dejados por la causante MARIA DEL CARMEN ADORATTI, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos de ley. Rafaela, 22 de Octubre de 2007. Juan Carlos Martín, secretario.

$ 15 15997 Nov. 19 Nov. 30

__________________________________________

En autos: "Expte. N° 982/07. BENEDETTO, GRIMALDINA ELBA s/Sucesorio", en trámite por ante el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la Primera Nominación, de la ciudad de Rafaela, abierto con el patrocinio del Dr. Emilio A. Chatelet, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de GRIMALDINA ELBA BENEDETTO, para que hagan valer sus derechos en término y bajo apercibimientos de ley. Rafaela, 12 de Octubre de 2007. Héctor Raúl Albrecht, secretario.

$ 15 16061 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito Civil, Comercial y Laboral de la 1ra. Nominación de los tribunales de Rafaela, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don CRACCO FERRUCCIO JOSE y doña SUAHY ESTHER MARI, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales en el Expte 856/07, "CRACCO FERRUCCIO JOSE y OTROS s/Sucesorio". Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Sede Judicial. Rafaela, 8 de octubre de 2007. Dra. Beatriz Abele (Juez); Héctor Raúl Albrecht, secretario. El presente deberá publicarse cinco veces en diez días en el BOLETIN OFICIAL. Héctor Raúl Albrecht, secretario

$ 23,70 16056 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición de la Sra. Juez de Primera Instancia de Distrito N° Cinco C. C. y L. de la Tercera Nominación de la ciudad de Rafaela, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don ORLANDO JOSE BIANCO, para que dentro del término de ley comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: "Expte. N° 1048/07. BIANCO ORLANDO JOSE s/Sucesorio". Rafaela, 8 de noviembre de 2007. Juan Carlos Martín, secretario.

$ 18 16065 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del Juez de 1ra. Instancia de Distrito en lo C. C. y L. de la 2da. Nom. de Rafaela, en autos: "DEFAGOT DERMIDIO HOMERO s/Sucesorio", Expte. 823/07, se cita, llama y emplaza a los legatarios, acreedores y/o herederos del causante DERMIDIO HOMERO DEFAGOT, L.E. N° 2.453.889, para que comparezcan a hacer valer sus derechos por el término y bajo apercibimientos de ley. Sucesorio abierto a solicitud del Dr. Ernesto Defagot, publicaciones en el BOLETIN OFICIAL y Sede Judicial. Rafaela, 05 de noviembre de 2007. María Marta Gutiérrez, secretaria.

$ 22,80 15942 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 5 C. C. y L. de la Cuarta Nominación de la ciudad de Rafaela, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don ABELARDO LUIS CLAUSEN, para que dentro del término de ley comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: "Expte. N° 1018/07. CLAUSEN, ABELARDO LUIS s/Juicio sucesorio". Rafaela, 5 de noviembre de 2007. Elido G. Ercole, secretario.

$ 18 16071 Nov. 19 Nov. 21

__________________________________________

Por disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Segunda Nominación de Rafaela, secretaría única, se emplaza por diez días, bajo apercibimientos de ley, a herederos, acreedores y legatarios de SOLEDAD OFELIA SERRAMOGLIA y JUAN DOMINGO ANDREIS, para que comparezcan a hacer valer sus derechos. Expte. N° 975/07. Sucesorio iniciado con patrocinio letrado de los Dres. Comtesse. A sus efectos se publica por cinco veces en el BOLETIN OFICIAL y en espacio habilitado a tal efecto en sede Judicial conforme Art. 67 C.P.C. reformado por Ley 11.287. Rafaela, noviembre 05 de 2007. María Marta R. Gutiérrez, secretaria.

$ 20,40 16052 Nov. 19 Nov. 29

__________________________________________

RECONQUISTA

__________________________________________

JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO

El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial, de Reconquista, Primera Nominación, llama a herederos, legatarios y/o acreedores de la Sra. HILDA EUGENIA DE LURDES CARGNELUTTI, L.C. N° 6.449.103, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos en autos caratulados: "CARGNELUTTI, HILDA E. de L. s/Sucesorio", Expte. N° 361/07. Reconquista, 23 de Octubre de 2007. Patricia Vanrrell, secretaria.

$ 15 16020 Nov. 19 Nov. 30

__________________________________________

El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial, de Reconquista, Primera Nominación, llama a herederos, legatarios y/o acreedores de la Sra. IRMA UDILA MARTINELLI, L.C. N° 4.233.657, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos en autos caratulados: "MARTINELLI IRMA UDILA s/Sucesorio", Expte. N° 1422/07. Reconquista, 31 de Octubre de 2007. Patricia Vanrrell, secretaria.

$ 15 16016 Nov. 19 Nov. 30

__________________________________________

El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4, en Civil y Comercial, de Reconquista, Primera Nominación, llama a herederos, legatarios y/o acreedores del Sr. ORLANDO REMIGIO MAURENCIG, L.E. N° 6.335.636, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos en autos caratulados: "MAURENCIG ORLANDO R. s/Sucesorio", Expte. N° 1425/07. Reconquista, 7 de Noviembre de 2007. Patricia Vanrrell, secretaria.

$ 15 16017 Nov. 19 Nov. 30