picture_as_pdf 2018-07-19

++MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 15/18

Expediente N°: 00501-0162917-6


Apertura: 10.8.18 – 10,00 hs

Adquisición: Instrumental odontológico.

Destino: Efectores de Salud Pciales.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

Valor Del Pliego : El precio del pliego es $ 1.600,00 (Pesos un mil seiscientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACION.

DPTO. DE COMPRAS

S/C 22531 Jul. 19 Jul. 20

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 67/18


Objeto del Llamado: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO SUSTENTABLE DE FAUNA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE”.

Fecha y Lugar de Apertura de Ofertas: Se efectuará el día 06 de Agosto del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del Pliego: $ 530-

Valor Tasa Retributiva de Servicios: $ 216. -

Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 22541 Jul. 19 Jul. 20

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SAMCO SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 14/18

EXPEDIENTE N°: 00501-0160829-8


Apertura: 7.8.18 – 10,00 Hs

Adquisición: Equipamiento médico hospitalario.

Destino: SAMCO San Jorge.

Lugar A Realizar La Apertura E Informes: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

Valor Del Pliego : El precio del pliego es $ 400,00 (Pesos cuatrocientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACION.

DPTO. DE COMPRAS

S/C 22528 Jul. 19 Jul. 20

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HOSPITAL J.B.

Iturraspe


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2.018

EXPEDIENTE: 000151-18


Monto Autorizado: $ 1.000.000 (Pesos: Un Millón Mil con 00/100)

Fecha y Hora de Apertura: 02/08/2.017 – 10.00 Hs.

Forma de Pago: 45 Días fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

Adquisición: ADQUISICION DE ANTISEPTICOS, DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS.

Destino: DEPOSITO DE FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor Del Pliego: $ 400,00 (Pesos Cuatrocientos c/00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor del Sellado Pcial.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 22540 Jul. 19 Jul. 20

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HOSPITAL JOSÉ

MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2018.

EXPEDIENTE: Nº 3056/18.


Apertura: 14/08/2018 - Hora: 10:00

Objeto: ADQUIRIR MATERIALES DESCARTABLES.

Destino: Servicio de Esterilización del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 7.438.919,00.-

Lugar a realizar la apertura e informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 2976,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00.-

División Compras

S/C 22547 Jul. 19 Jul. 20

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HOSPITAL CENTRAL

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 005/18

Expediente Nº Co 356/18.


Apertura: Día: 07/08/18 - Hora: 09.00.-

Objeto: Adquirir: REACTIVOS

Destino: Servicio de Laboratorio del Hospital Central Reconquista.

Imputación Preventiva: $ 1.944.058,69.-

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto Compras y Suministros del Hosp. Central Reconquista “Olga Stuky de Rizzi”. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel 03482- 420012/438898 – int 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com.

Valor del pliego: $ 778,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $216,00.-

S/C 22545 Jul. 19 Jul. 20

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 593


TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO MONJE

OBJETO: El objeto del presente Pliego es la contratación de trabajos varios de mantenimiento, reparación de fugas, cámaras de válvulas, bocas de registro faltantes, excavaciones y trabajos afines en el A.C.O. Monje, el mismo está comprendido entre las localidades de Monje y María Susana (aprox. 150 km) Provincia de Santa Fe, en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Bases y Condiciones Generales para Obras Modulares, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL: Doce (12) meses.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el día Jueves 19 de Julio de 2018 a las 10,00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta N° 1471 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del día Martes 17 de Julio de 2018 y hasta el día Viernes 27 de Julio de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizarán a través de nuestra página WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA: $ 30.000.- (Pesos Treinta Mil) IVA Incluido.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Depto. Licitaciones Públicas, hasta las 11,00 horas del día Viernes 27 de Julio del año 2018.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 593 “TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO MONJE”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 27 de Julio de 2018 a las 12,00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina del Departamento de Licitaciones Públicas sita en calle Salta 1471 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Anexo I - Planilla de Cotización

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 22549 Jul. 19 Jul. 20

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 06/2018


Objeto: Adquisición de un equipo de aire acondicionado, tipo roof-top frío/calor por bomba, 15 TR, refrigerante R 410 A de alta eficiencia energética.

Fecha de Apertura: 06/08/2018, Hora: 10:00.

Lugar de apertura: COMUNA DE ALCORTA - Sarmiento Nº 284.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 06/08/2018 - COMUNA DE ALCORTA.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 06/08/2018 - COMUNA DE

ALCORTA.

$ 66 362046 Jul. 19 Jul. 20

COMUNA DE

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA DE

OFERTAS Nº 02/2018


Objeto: Venta de 4 (Cuatro) fracciones de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce (Manzana Nº 71), a quienes cumplimenten los siguientes requisitos:

REQUISITOS PARA OFERTAR:

Ser mayor de 18 años de edad.

No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real - excepto hipoteca para la construcción de la vivienda - por el término mínimo de 10 (diez) años.

Venta de pliego: Desde el día 19 de Julio de 2018 hasta el 30 de Julio de 2018 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

Recepción de ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 30 de Julio de 2018 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Fecha de apertura: 30 de Julio de 2018, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Valor del pliego: $ 250 (Pesos Doscientos Cincuenta).

$ 360 362204 Jul. 19 Jul. 30

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACION PUBLICA Nº 05/2018


La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública Nº 05/2018 para la contratación de seguro de vida colectivo obligatorio, cobertura básica más invalidez; seguro de personal contratado por muerte accidental,asistencia médica y farmacéutica s/franquicia e invalidez y seguro por responsabilidad civil de los automotores y herramientas comunales.

Recepción Ofertas:hasta 23/07/2018,10.30 horas.

Fecha Apertura:23/07/2018,11.00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta 23/07/2018.

Valor Pliego: $ 1.300.

Informes Tel:(03464)497125 -Mail:comunavillamugueta&gmail.com.

$ 45 362193 Jul. 19

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COMUNA DE SUSANA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/18

Ordenanza N° 903/18


Llámese a Licitación Pública para la adquisición adquisición de 40 artefactos de luminaria urbana Led para alumbrado público, entre 120W y 150W; Sistema SMD con Certificado Norma IP65.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial de la obra asciende a la suma de pesos trescientos cincuenta mil con 00/100 ($ 350.000,00).

Valor del Pliego: $ 350,00 - Sellado Comunal: $ 350,00.

Los pliegos podrán adquirirse en la Secretaría Comunal de lunes a viernes de 7 a 12 hs, en Avenida 11 de Agosto y Santa Fe de la localidad de Susana, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe; Teléfono 03492 - 482002, hasta un día antes al indicado para la apertura de sobres. Las propuestas deberán presentarse en la sede de la Secretaría Comunal hasta 15 minutos antes del día y hora indicado para la apertura de sobres.

Apertura de las propuestas:En dependencias de la Comuna de Susana, en Avda.11 de Agosto y Santa Fe,Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe,el Martes 31 de Julio a las 10,30 hs.

$ 135 362172 Jul. 19 Jul. 23