picture_as_pdf 2018-07-20

PLAZA REAL S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Citase a los Sres. Accionistas de Plaza Real S.A. a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 7 de agosto de 2018, en el domicilio de calle Santa Fe N°1632 de la ciudad de Rosario, a las 11 hs., en primera convocatoria y en segunda convocatoria para el mismo día y lugar a las 12 horas, tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que juntamente con la Sra. Presidente procedan a confeccionar y firmar el acta de asamblea.

2) Consideración del tratamiento fuera de término del Ejercicio N°20 cerrado el 31/03/2018.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas y Anexos correspondiente al ejercicio Económico Número 20 cerrado 31/03/2018.

4) Consideración de la gestión del Directorio y Sindicatura.

EL DIRECTORIO

$ 225 362226 Jul. 20 Jul. 26

__________________________________________


ASOCIACIÓN DE JOYERÍAS,

RELOJERÍAS Y

AFINES DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación de Joyerías, Relojerías y Afines de Rosario invita a usted a participar de la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 26 de Julio de 2018, a las 20:00 horas en nuestra sede de calle Maipú 979,locales 7 y 8,para considerar el siguiente.

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos socios para que junto con el Presidente y Secretario de la institución suscriban el acta de la asamblea.

3) Consideración del Balance General y Cuenta de Pérdidas y Ganancias correspondiente al Ejercicio cumplido el 30 de junio de 2018.

4) Elección de un Vicepresidente por terminación de mandato del Sr. Gelaín Eduardo y cuatro vocales titulares por dos años por terminación de mandato del Sr.Leonori Daniel,Sr.Soboleosky Diego,Sr. Huhn Eric y el Sr. Nardi Raúl.

5) Elección de cuatro vocales suplentes por terminación de mandato del Sr. Vitola Omar,Sr. Payan Mario,Sr. Ginés Mario y el Sra. Gabriela Navarro, todos por un año.

6) Elección de un síndico titular por terminación de mandato del señor Marcelo García y un síndico suplente por terminación de mandato del señor Daniel Pusineri.

7) Cuota societaria.

GRACIELA LUNA

Presidente

ANTONIO BADÍA VIDAL

Tesorero


DE LOS ESTATUTOS:

Art.12: Las Asambleas se realizarán a la hora indicada en la convocatoria, siempre que se hallen presente la mitad más uno de los socios activos, transcurridos treinta minutos de la hora señalada, la Asamblea podrá funcionar con los socios presentes, salvo en el caso de reforma de los Estatutos, que se requiere la presencia de un 20% de sus asociados.

$ 45 362231 Jul. 20