picture_as_pdf 2011-12-20

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 87/11


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A OFICINAS Y DEPENDENCIAS DE LA DELEGACION ROSARIO DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

APERTURA: Día 04 de Enero del año 2.012 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 100.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 –Primer Piso- Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 7545 Dic. 20 Dic. 21

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LICITACION PÚBLICA N° 88/11


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE COBERTURA DE ACCIDENTES PERSONALES PARA BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEOS NACIONALES Y/O PROVINCIALES, CON DESTINO A LA DIRECCION DE POLITICAS DE EMPLEO Y FORMACION PROFESIONAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

APERTURA: Día 04 de Enero del año 2.012 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 130.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 –Primer Piso- Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 7546 Dic. 20 Dic. 21

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 10008410


OBJETO: Adquisición Filtros Cartuchos para la filtración del Agua Cruda para Planta de Osmosis Inversa de la Ciudad de Rafaela.-

PRODUCTO CANTIDAD

Filtros Absolutos de

5 Micrones 2,5"x30" 432 c/u

Filtros Absolutos de

20 Micrones 2,5"x30" 704 c/u

CRONOGRAMA DE ENTREGAS:

Filtros Absolutos de 5 Micrones

MES CANTIDAD

Junio 2012 144 c/u

Diciembre 2012 288 c/u

Filtros Absolutos de 20 Micrones

MES CANTIDAD

Enero 2012 88 c/u

Marzo 2012 88 c/u

Mayo 2012 88 c/u

Julio 2012 88 c/u

Septiembre 2012 176 c/u

Noviembre 2012 176 c/u

LUGAR DE ENTREGA:

ASSA - Dto. Rafaela - Hipólito Irigoyen y Vieytes - Ciudad de Rafaela - Provincia de Santa Fe - Libre de todo gasto de fletes, acarreos y/o traslados.-

FORMA DE PAGO:60 Días FF.-

CONSULTA Y ENTREGA DE PLIEGOS:

Los pliegos podrán ser consultados y/o retirados a partir del día Viernes 23 de Diciembre de 2011 y hasta el día Viernes 6 de Enero de 2012 en las siguientes oficinas,

Santa Fe: Oficinas de Abastecimiento y Logística de Aguas Santafesinas SA - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe. Personas de Contacto, Federico M. Galluccio y/o Vanesa Ramaccioni - Te: 0342 - 4504509 - mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar.-

Rosario: Oficina de Contrataciones - Salta 1451 - 2000 Rosario Persona de Contacto: Alicia Osella - Te: 0341 - 4206760 - mail: alicia.osella@aguasdesantafe.com.ar.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de AGUAS SANTAFESINAS S.A., sita en calle Ituzaingo 1501, Santa Fe, Mesa de Entradas Departamento Compras, hasta las 9 horas del día Jueves 12 del mes de Enero del año 2012.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de los sobres se realizará el día Jueves 12 del mes de Enero del año 2012 a las 10 hs., en la Sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina de Compras, Sala de Reuniones, sita en calle Ituzaingo 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 7547 Dic. 20

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LICITACIÓN PRIVADA N° 1000809


OBJETO: Adquisición Antiescalante y Químicos para Planta de Osmosis Inversa de la Ciudad de Rafaela.-

PRODUCTO CANTIDAD

Anticrustante - Antiescalante 18.000 Kg

Lavado Alcalino y Tensoactivo

Combinado 500 c/u

Lavado Ácido Humectante 500 c/u

LUGAR DE ENTREGA DEL PRODUCTO:Planta de Osmosis Inversa Ciudad de Rafaela - Bv. Hipólito Irigoyen y Marchini - Provincia de Santa Fe. Libre de todo gasto de fletes, acarreos y/o traslados.-

FORMA DE PAGO: 60 Días FF

CONSULTA Y ENTREGA DE PLIEGOS:

Los pliegos podrán ser consultados y/o retirados a partir del día Jueves 22 de Diciembre de 2011 y hasta el día Jueves 5 de Enero de 2012 en las siguientes oficinas,

Santa Fe: Oficinas de Abastecimiento y Logística de Aguas Santafesinas SA - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe. Personas de Contacto, Federico M. Galluccio y/o Vanesa Ramaccioni - Te: 0342 - 4504509 - mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar.-

Rosario: Oficina de Contrataciones - Salta 1451 - 2000 Rosario Persona de Contacto: Alicia Osella - Te: 0341 - 4206760 - mail: alicia.osella@aguasdesantafe.com.ar.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de AGUAS SANTAFESINAS S.A., sita en calle Ituzaingo 1501, Santa Fe, Mesa de Entradas Departamento Compras, hasta las 9 horas del día Miércoles 11 del mes de Enero del año 2012.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de los sobres se realizará el día Miércoles 11 del mes de Enero del año 2012 a las 10 hs., en la Sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina de Compras, Sala de Reuniones, sita en calle Ituzaingo 1501 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO:

Consultas Técnicas: Marcos Medina - Bv Lehmann 348 - Rafaela - Te.:03492 - 422 234.-

Consultas Económicas/Financieras: Facundo Echevarría / Federico Galluccio - Ituzaingo 1501 - Santa Fe - Te.: 0342 - 4504509.-

www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 7548 Dic. 20

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UNIVERSIDAD NACIONAL

DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA Nº 09/2011


Objeto: “Modulo de Oficinas. ECU”. (Obra Pública ley 13.064)

Horario y Lugar de Consulta del Expediente: Expediente Nro. 75012, Dirección General de Contrataciones, Maipú 1065, Of. 248 2do. Piso, T.E. 0341-4201242, 2000 Rosario, en el Horario de 8 a 12 Hs.

Nombre y Domicilio del Preadjudicatario: CONSTRUCTORA I S.R.L. – Pje. Cajaraville 172 A - 2000 Rosario

Renglones Preadjudicados Nros. 499

Precios Unitarios: $ 214.675,96

Precio Total: $ 214.675,96

$ 15 155149 Dic. 20

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LICITACION PUBLICA Nº 06/2011


Objeto: Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Música. Remodelación de baños (Obra Pública ley 13.064).

Horario y Lugar de Consulta del Expediente: Expediente Nro. 75008, Dirección General de Contrataciones, Maipú 1065, Of. 248 2do. Piso, T.E. 0341-4201242, 2000 Rosario, en el Horario de 8 a 12 Hs.

Nombre y Domicilio del Preadjudicatario: CONSTRUCTORA I S.R.L. – Pje. Cajaraville 172 A - 2000 Rosario

Renglones Preadjudicados Nros.: 500

Precios Unitarios: $ 398.830,03

Precio Total: $ 398.830,03

$ 15 155150 Dic. 20

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COMUNA DE MACIEL


LICITACION PUBLICA Nº 009/11


Ordenanza N° 046/2011

La Comuna de Maciel, (Dpto. San Jerónimo), llama a Licitación Pública para la venta de un tractor Massey Ferguson, Modelo 290/4, año 2008 c/motor Perkins N° I 41AC84740322D, Doble Tracción, Dominio BKN 29, con pala frontal de ¾ metros cúbicos, Marca Ferrucci en muy buen estado y en funcionamiento, propiedad de la Comuna de Maciel, cuyo valor estimado es de $ 200.000 (Pesos Doscientos mil), conforme a lo establecido por Ordenanza Nº 046/2011.

Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Maciel, en el horario de 7:30 a 12:30 hs.

Fecha de la Apertura: 11 de Enero de 2012 a las 10:00 hs. en la Comunal sito en calle Mendoza 399 de la Localidad de Maciel.

La Ofertas se reciben hasta el mismo día de la apertura hasta las 9:00 hs.

Costo del Pliego: $ 100.-

$ 150 155651 Dic. 20 En. 3

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LICITACION PUBLICA N° 010/11


Ordenanza N° 047/2011

La Comuna de Maciel, (Dpto. San Jerónimo), llama a Licitación Pública para la compra de un cargador frontal articulado doble tracción, largo máximo 5800 mm, ancho máximo 2200 mm, capacidad de pala 1 metro cúbico. Peso total mínimo 6000 kg. Motor mínimo 72 HP, gasolero.

Sistema Hidráulico con monocomando de movimiento de la pala (yostin).

Cabina vidriada con aire acondicionado, para ser destinado a la prestación de diversos Servicios Públicos.

Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de Maciel, en el horario de 6:30 a 12:30 hs.

Fecha de la Apertura: 17 de Enero de 2012 a las 10:00 hs. en la Administración Comunal sito en calle Mendoza 399 de la Localidad de Maciel.

Las ofertas se reciben hasta el mismo día de la apertura hasta las 9:30 hs.

Costo del Pliego: $ 100.-

$ 150 155654 Dic. 20 En. 3

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA


Ordenanza Nº 1868/11

Apertura: 27/12/2011 a las 11.00 hs.-

Objeto: Venta de una camioneta Pick-up Ford F-100 Modelo 2002.- Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la Comuna de Correa.-

Valor del pliego: $ 50,00.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora lijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Publica Venta Camioneta Pick Up Ford F 100 Modelo 2002- Ordenanza 1868/11.- La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dése al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.

Correa, 14 de Diciembre de 2011.-

$ 32,50 155308 Dic. 20 Dic. 21

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