picture_as_pdf 2018-09-13

ADEC

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO

ECONÓMICO Y CULTURAL DEL NORTE

DEL DEPTO. LA CAPITAL Y SUR DEPTO

. SAN JUSTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del Departamento La Capital y Sur del Departamento San Justo convoca a la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año en curso, a realizarse el Viernes 28 de Septiembre del cte. año a partir de las 8 hs, en dependencias de la oficina administrativa de San Justo, sita en Boulevard Patria s/n. Barrio La Florida.

ORDEN DEL DÍA

1) Aprobación de los estados contables ejercicio 17/18,

2) Memoria y balance ejercicio 17/18.

$ 99 367329 Set. 13 Set. 17

__________________________________________


CLUB RIVADAVIA JUNIORS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo con lo establecido en el artículo 20 de los Estatutos, la Comisión Directiva del Club Rivadavia Juniors, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 28 de Setiembre del 2018, a las 21 Hs., en su sede social de calle Av. Freyre 3265, para tratar el siguiente :

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura del Orden del Día.

2) Designación de dos asambleístas para que suscriban el Acta, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuentas de Ganancias y Pérdidas correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Mayo del 2018.

DARIO BASILE

Presidente

GUILLERMO POLONI

Secretario

Art. 23 del Estatuto Social: Las Asambleas tendrán lugar, en primera citación, con la mitad de los socios con derecho a voto y de no contarse con número suficiente, se constituirán media hora después con cualquier número. La citación se hará mediante aviso en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y en un Diario local, con 10 días de anticipación como mínimo.

$ 45 367419 Set. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

COMUNIDAD TOBA

LAS LOMAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Mutual Comunidad Toba Las Lomas, Mat. INAES SF 1242 convoca a los señores asociados de la Asociación activos a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 16 de Octubre a las 11,00 hs. en el domicilio sito en calle Estanislao Zeballos 5800, de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2) Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.

3) Aprobación de los Estados Contables, Memoria e Informe de la Junta Fiscalizadora por el período cerrado al 31/12/2017.

4) Elección de autoridades.

Santa Fe, 07 de Septiembre de 2018.

EVA ROMERO

Presidente

GUSTAVO ARANDA

Secretario

NOTA: De conformidad con el art. 38, el quórum para sesionar es la mitad mas uno de los asociados con derecho a voto y de no alcanzarse se realizará treinta minutos después con los presentes siempre que superen a las autoridades directivas. Para asistir a la asamblea es necesario estar al día con la cuota social y no estar purgando sanciones.

$ 45 367492 Set. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE

OBREROS DE LA INDUSTRIA

MADERERA Y ANEXOS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo estipulado en los Arts. 20 y 29 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a la Asamblea General Ordinaria para el día 26 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas, en carácter de primera convocatoria y a las 20:30 horas en carácter de segunda convocatoria en la sede de la Mutual ubicada en calle Eva Perón 4963 de la ciudad de Rosario a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios para aprobar y firmar el Acta.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Inventario y Estado de Resultado correspondientes al Ejercicio económico N° 45 finalizado el día 30 de Junio de 2018.

3) Consideraciones del Proyecto de Distribución de Utilidades.

4) Informe de la Junta Fiscalizadora.

RAMÓN GALEANO

Presidente

ADRIAN ZAMPONI

Secretaria

$ 45 367428 Set. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

ENTRE PROPIETARIOS DE AUTOMOTORES “NORBERTO LEGUIZAMÓN”


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 29° del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 19 de Octubre de 2018 a las 12.00 horas en de la sede social sita en calle Sargento Cabral Nº 156 (Salón ubicado en el 2do Piso) de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios para que firmen el acta de Asamblea juntamente con el presidente y secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de gastos y recursos e informe de la Junta Fiscalizadora del 43° ejercicio cerrado el 30 de junio del 2018.

3) Consideración de la cuota societaria.

FERNANDO A. MIGHETTO

Presidente

RUBÉN O. CUELLO

Secretario

ESTATUTO: Art.35° El Quórum para cualquier Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número en la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente en minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor a la de los miembros de los Órganos Directivos de Fiscalización.

$ 45 367411 Set. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

LA CASITA DE LA NONA ESTER”


ÁLVAREZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(FUERA DE TÉRMINO)


La Comisión Directiva de la Asociación Civil “La Casita de la Nona Ester” comunica a sus Asociados que ha resuelto Convocar a Asamblea General Ordinaria (fuera de término) para el día 28 del mes Septiembre de 2018 a las 17:00 hs en su local de calle Maipú 1127, de la localidad de Álvarez, Depto. Rosario, Provincia de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta de Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.

2) Motivo de la convocatoria fuera de término de la Asamblea.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio N° 8 finalizado el 31/12/17.

4) Consideración del Valor de la Cuota Social.

ESTHER CÁNDIDA VIDEIRA

Presidente

ANDRÉS JEREMÍAS VIDEIRA

Secretario

NOTA: 1) Cada asociado para participar plenamente en el acto convocado, deberá reunir las condiciones requeridas por el Estatuto Social en su art. 64.

2) La Asamblea sesionará a partir de la hora fijada en la convocatoria, con la mitad más uno de los asociados con derecho a votos. Media hora después podrá realizarse válidamente la Asamblea con el número de asociados concurrentes. Art. 65.

3) El padrón de asociados y la documental a considerar en la Asamblea se encuentra a disposición en la sede de la entidad.

$ 45 367314 Set. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

GRANDES MILAGROS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(FUERA DE TÉRMINO)


La Comisión Directiva de la Asociación Civil Grandes Milagros comunica a sus Asociados que ha resuelto Convocar a Asamblea General Ordinaria (fuera de término) para el día 29 del mes de Septiembre de 2018 a las 16:00 hs en su local de calle Juan Pablo II n° 8938 (antes Colectora 25 de mayo 1549) de la Ciudad de Rosario, Depto. Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta de Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.

2) Motivo de la convocatoria fuera de término de la Asamblea.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Síndico correspondientes al Ejercicio Nº 13 finalizado el 31/12/17.

4) Consideración del Valor de la Cuota Social.

MÓNICA DIMARCO

Presidente

ANDRÉS VIDEIRA

Secretario

NOTAS: Art. 65: “...Las Asambleas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de los Asociados con derecho a voto.”

Art. 63: “...Con la misma anticipación que la convocatoria de la Asamblea, se expondrá en el local de la sede social y en lugar visible, la documental que se vaya a tratar en aquella. Así se expondrán para la libre inspección de los Asociados...”

Art. 64: “...El Padrón se exhibirá en lugar visible, en el local de la sede social, con la misma anticipación que la establecida para la convocatoria. Los Asociados podrán inspeccionar libremente éste Padrón y oponer reclamaciones hasta 8 días antes de la Asamblea. Los Asociados que mantuvieran deudas con la Tesorería, podrán regularizar su situación con la misma hasta el momento de iniciarse las deliberaciones”.

$ 60 367312 Set. 13

__________________________________________


CENTRO UNIÓN DEPENDIENTES

(Asociación de Protección Mutua)


ROSARIO


ASAMBLEA ORDINARIA


Convócase a los señores delegados y demás miembros de la Asamblea, a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar en el local social, calle Paraguay 751, el día 24 de Octubre de 2018, a las 12:00 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Designación de dos Delegados de Socios Activos, para que refrenden el Acta de la sesión.

2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Aumentos y Disminuciones, e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio 1° de Julio de 2017 al 30 de Junio de 2018.

3°) Destino del Resultado Ejercicio 2017/2018 del Centro Unión Dependientes y del Departamento de Ayuda Económica Mutual.

4°) Designación de la Junta Electoral que fiscalizará el acto eleccionario de la renovación parcial de la C. D., Comisión Fiscalizadora y Delegados de Socios Activos. A continuación se pasará a cuarto intermedio hasta el 03 de Noviembre de 2018 a las 12 horas, en el mismo local de calle Paraguay 751, en que comenzará el acto eleccionario que se extenderá hasta las 20 horas del mismo día (Art. 79° del Estatuto). En caso de presentarse una sola lista, la misma se proclamará directamente en el acto eleccionario (Art. 79° del Estatuto).

5°) Elección de autoridades a saber; UN Vicepresidente 2° por dos años por terminación de mandato, de acuerdo con el Art. 42° del Estatuto Social. Cinco Vocales Titulares de C. D. por dos años por terminación de mandato y Nueve Vocales Suplentes de C. D. por dos años por terminación de mandato; de acuerdo al Art. 43° del Estatuto Social. Dieciocho Delegados de Socios Activos por dos años por terminación de mandato, de acuerdo al Art. 67° del Estatuto.

EUGENIO BAUTISTA MARTÍNEZ

Presidente

EDUARDO MARINO BOHNHOFF

Secretario

Artículo 75° - Estatuto: El quórum para cualquier tipo de Asamblea, será de la mitad más uno de Los delegados con derecho a participar en las mismas. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después, con los delegados presentes, cuyo número, empero, no podrá ser menor que el de los miembros de la C.D. y Comisión Fiscalizadora.

NOTA: Se comunica a los señores socios, que la Convocatoria y sus anexos pueden ser retirados en la Administración de la Institución, de lunes a viernes de 8:15 a 17 horas (Artículo 73° Estatuto).

$ 135 367424 Set. 13 Set. 17

__________________________________________


RIVIERA VENADO S.A.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Directorio de Riviera Venado S.A. convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Septiembre de 2018, en Primera Convocatoria a las 19:30 horas y en Segunda Convocatoria a las 20:30 horas, en el local sito en calle Alvear Nº 799 de la ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para suscribir junto con el Presidente el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexos y Notas complementarias del Ejercicio Económico N° 42, cerrado el 31 de Mayo de 2018.

3) Análisis y Distribución del Resultado del Ejercicio, 4) Consideración de la Gestión del Directorio por el Ejercicio cerrado el 31 de Mayo de 2.018.

5) Consideración de las remuneraciones del Directorio.

EL DIRECTORIO

NOTA: Conforme lo establecido por el art. 238 de la ley de sociedades comerciales, los Sres. Accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de ser inscriptos el libro de asistencia.

$ 350 367480 Set. 13 Set. 19

__________________________________________


COOPERATIVA DE

EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES CARLOS PELLEGRINI LIMITADA


ASAMBLEAS ELECTORALES

DE DISTRITO


Convocatoria a Asambleas Electorales de Distrito: En cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 45,46 y 47 del Estatuto Social y por el Reglamento de la Asamblea Electoral, el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la COOPERATIVA de EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES CARLOS PELLEGRINI LIMITADA, convoca a ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO, las que se celebrarán el día 28 de setiembre de 2018, a la hora 16, en todos los distritos de la Cooperativa, con el fin de elegir Delegados Titulares y Suplentes que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio social cerrado el 30 de junio de 2018, a realizarse el 26 de Octubre del corriente año, a la hora 18, en el salón ubicado en calle Vicente López 592 de Carlos Pellegrini (Santa Fe) y que durarán en sus cargos hasta la próxima Asamblea Ordinaria. Las asambleas se llevarán a cabo, respectivamente, en el lugar que se indica a continuación para cada distrito: 1) Distrito Cañada Rosquín: San Martín 608 de la localidad de Cañada Rosquín (SF), 2) Distrito CARLOS PELLEGRINI: Vicente López 595 de la localidad de Carlos Pellegrini (SF, 3), Distrito HUMBOLDT: M. Moreno s/n de la localidad de Humboldt (SF), 4) Distrito PILAR: Moreno 1515 de la localidad de Pilar (SF), 5) Distrito PLAZA CLUCELLAS: Buenos Aires 122 de la localidad de Plaza Clucellas (SF), 6) Distrito SAN JORGE: Belgrano 1055 de la ciudad de San Jorge (SF). Comenzando la asamblea con quórum estatutario, el acto eleccionario se iniciará a la hora 16:30, finalizando a la hora 18:30.

Comenzando la asamblea sin quórum estatutario, se dará inicio al acto eleccionario a la hora 17:30 y finalizará a la hora 19:30. Se tratará en la asamblea a realizarse en cada uno de los distritos precitados, el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de tres asociados para integrar la Comisión de Credenciales.

2) Designación de dos asociados para que procedan a aprobar y suscribir el acta respectiva, conjuntamente con la Junta Electoral.

3) Elección de Delegados Titulares y Suplentes en la forma que se expresa de inmediato, a) Distrito CAÑADA ROSQUIN: diez Delegados Titulares y diez Delegados Suplentes, b) Distrito CARLOS PELLEGRINI: dieciocho Delegados Titulares y dieciocho Delegados Suplentes, c) Distrito HUMBOLDT: un Delegado titular y Delegado Suplente, d) Distrito PILAR: tres Delegados Titulares y tres delegados Suplentes, e) Distrito PLAZA CLUCELLAS: un Delegado Titular y un Delegado Suplente, f) Distrito SAN JORGE, cuatro Delegados Titulares y cuatro Delegados Suplentes.

Carlos Pelegrini, setiembre de 2018.-

ELIDIO F. BONARDI

Presidente

FRANCO D. PEIRONE

$ 70 367306 Set. 13 Set. 14

__________________________________________


SANATORIO FIRMAT S.A.


FIRMAT


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Sanatorio Firmat S.A. convoca a los señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria el día 02 de Octubre de 2018 a las 19 horas en la sede social sita en la calle Alvear N° 1130 de la ciudad de Firmat, Provincia de Santa Fe; para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta junto al Presidente;

2) Informe que presentará el Directorio sobre las razones de la demora en la convocatoria de la Asamblea Ordinaria;

3) Lectura y aprobación de actas anteriores;

4) Situación económica financiera de la sociedad y planificación de próximas medidas;

5) Consideración de la memoria, Estados Contables, Cuadros y Anexos que los complementan correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2017.

6) Consideración de la gestión de los directores y retribución. Eventual consideración de la autorización del Art. 261 último párrafo LGS.

7) Aprobación de la gestión de los apoderados.

8) Proyecto de distribución de utilidades del ejercicio contable cerrado el 30 de Junio de 2017.

9) Designación de síndico titular y suplente; y sus retribuciones.-

10) Aprobación y retribución de la gestión de la gerenciadora.

11) Destino de utilidades de Ejercicios Anteriores.

De no existir quórum se hace segundo llamado (segunda convocatoria) para el mismo día 02 de Octubre de 2018 a las 20:30 horas en la sede social, Alvear Nº 1130 de la ciudad de Firmat (Sta. Fe), donde se tomarán las decisiones con los accionistas presentes.

EL DIRECTORIO

NOTA: Para asistir a la Asamblea General Ordinaria los accionistas de Sanatorio Firmat S.A. deberán cumplimentar lo dispuesto en el artículo 238 de la Ley 19.550.

$ 475,20 367456 Set. 13 Set. 19

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL

CONSEJEROS DE LOS

ARROYOS COOPERATIVA DE EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES


SANTA TERESA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, la Asociación Mutual Consejeros De los Arroyos Cooperativa de Emprendimientos Múltiples, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día viernes 19 de octubre de 2018 a las 15.30 horas en el domicilio de España 487 de la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas, para que juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondientes al 22° Ejercicio Económico y Social, comprendido entre el 1° de Julio de 2017 y el 30 de Junio de 2018.

3) Ratificación de todas las garantías reales constituidas a favor de la Mutual en las operaciones de ayudas económicas.

4) Ratificación de lo actuado por el Consejo Directivo en materia de captación de depósitos y otorgamiento de ayudas económicas.

5) Ratificación de la retribución pagada a miembros del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.

6) Ratificación de la apertura de la sucursal Carreras (SF)

7) Ratificación de la compra de un terreno en la ciudad de Rosario para constituir un fideicomiso constructivo.

8) Consideración del Reglamento del servicio de préstamo de aparatología, ortopedia y rehabilitación.

9) Consideración de las reformas de los artículos 3°, 4°, 5°, 6° y 7° del Reglamento de servicio de subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento.

10) Adenda al Convenio de reciprocidad de servicios entre la Cooperativa, la Mutual y la Fundación Educacional de los Arroyos.

11) Renovación de los miembros del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora por culminación del mandato: Presidente: Oscar R. Motto. Secretario: Aldo R. Pernigotti. Tesorero: Regino H. Luján. Vocales Titulares: Carlos D. Bocca, Daniel A. Fina, Gustavo R. Mingiaca, Andrés N. Mihojevic, Vocal Suplente: Raúl O. Lovotti, Fiscalizadores Titulares: Jorge A. F. Ferreri, Oscar A. González, Raúl V. Compagnucci. Fiscalizador Suplente: Leandro M. Gómez.

OSCAR R. MOTTO

Presidente

ALDO R. PERNIGOTTI

Secretario

$ 457 367352 Set. 13

__________________________________________


MARIA LUISA BERRAZ DE

MANTARAS GALISTEO S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Se convoca a los Señores accionistas a la Asamblea General Extraordinaria para el día 5 de Octubre de 2.018, a las 16:00 hs., en primera convocatoria y en caso de no reunirse quórum a las 17:00 hs. en segunda convocatoria, en calle San Martín 1648 de la ciudad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de dos accionistas para firmar el acta.-

2º) Consideración de la relación locativa con los BRANGUS S.A..-

3º) Autorización a la sociedad para iniciar acciones previas, precautorias y judiciales contra los BRANGUS S.A.-

Recuérdese a los Señores accionistas que pretendan participar de la Asamblea que deberán cumplir lo reglado en el artículo 238 de la Ley 19550 (t.o.)

DIRECTORIO

$ 225 367760 Set. 14 Set. 20

__________________________________________


CLUB ATLETICO

NEWELL’S OLD BOYS


ASAMBLEA ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido en el Art. 18 inc. A de nuestros estatutos, se convoca a Asamblea Ordinaria de Asociados, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones del Parque Independencia, el próximo día 27 de Septiembre de 2018 a las 18 hs,- y, en caso de no contar con el quorum necesario, a las 19 hs en segunda convocatoria- para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA.

1) Consideración de las causas de la convocatoria fuera del plazo previsto en el estatuto.

2) Elección de las autoridades de la Asamblea conforme estatuto.

3) Designación de dos socios para firmar el acta.

4) Lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora.

5) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado al 30/06/2018.

Se recuerda que podrán participar de la misma aquellos socios mayores de 21 años, que tengan tres años de antigüedad y hayan abonado la cuota social correspondiente al mes de Septiembre (Art 20 de nuestros Estatutos).

JUAN JOSE CONCINA Secretario

.EDUARDO .BERMUDEZ

Presidente

$ 90 367657 Set. 13 Set. 14

__________________________________________