picture_as_pdf 2018-10-11

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA

LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “REACONDICIONAMIENTO INSTALACIÓN ELÉCTRICA – SAMCO TARTAGAL – DEPARTAMENTO VERA”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.187.745,9

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 41.877,46

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras Electromecánicas

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 12.563.237,92

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 4.187.745,97

FECHA DE APERTURA:

Día: 08 de Noviembre de 2018

Hora: 10:30

Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno sito en calle 3 de Febrero Nº 2649 Planta Baja.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 23131 Oct. 11 Oct. 16

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 9/2018


EXPTE. N° : 605/2018

APERTURA: 24/10/2018 HORA: 9.00 hs

OBJETO: Adquisición de Medicamento Laronidasa para pacientes beneficiarios de

Incluir Salud - Compra por cuenta y orden del Estado Nacional

DESTINO: FARMACIA DEL HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.000.000.- (Pesos: tres millones)

SELLADO FISCAL: $ 216.00,- (PESOS: Doscientos Dieciséis).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1200,00.- (Son Pesos: mil doscientos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 23127 Oct. 11 Oct. 12

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HOSPITAL PROVINCIAL.

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2018

EXPTE: 3411/2018

APERTURA : 26/10/2018 HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE MEDICACIÓN REUMATOLÓGICA PARA TRES MESES.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS Ó SEGÚN NECESIDAD

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.000.000.- (SON PESOS DOS MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 800.- (son pesos OCHOCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 23132 Oct. 11 Oct. 12

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN DE COMPRAS

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45

45-SPU-18

Expte. DE:0905-015431650-3 /// Res Int. 221/18

EXPEDIENTE Nº: 45 LETRA: “SPU”

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:

19/10/18 a las 12 hs.

en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Provisión y colocación de cartelería para el Museo de la Constitución, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.917.850,00.-

$ 135 370971 Oct. 11 Oct. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/18


Objeto: Adquisición de mercadería.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón doscientos noventa y un mil ochenta ($ 1.291.080).

Garantía de la oferta: 1 % del presupuesto oficial.

Fecha de apertura: 31 de Octubre de 2018 11 horas.

Valor del pliego: Pesos Mil ($ 1.000.-).

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 370793 Oct. 11 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 31227/2018 G


Fecha de solicitud: 28 de septiembre de 2018

Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Objeto: Licitación Pública para la concesión de un bar ubicado en el CMD Sur “Rosa Ziperovich”

Valor del sellado: $650.-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1º piso -4802599. También www.rosario.gov.ar. Plazo: hasta el día 29/10/2018 a las 12 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1º piso. Plazo: hasta el día 30/10/2018 a las 10 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 30 de octubre de 2018 a las 12hs. Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1º piso.

$ 450 369865 Oct. 11 Oct. 25

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COMUNA DE ARROYO LEYES


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2018


Objeto: Adquisición de un (1) compactador de residuos y una (1) caja volcadora con sistema hidráulico, aptos para equipar dos (2) chasis de camión marca volkswagen modelo worker 15.190.

Presupuesto oficial: $ 1.100.000.-

Lote 1: Compactador de residuos: pesos: ochocientos veinte mil mil ($ 820.000.-)

Lote 2: Caja volcadora: pesos: doscientos ochenta mil ($ 280.000.-)

Garantía de la oferta: $ 11.000.-

Fecha de apertura: 16/10/2018 - Hora: 10:00 hs.

Lugar: Sala de reuniones Comuna de Arroyo Leyes - Ruta Prov. N° 1 km. 12.5 - Arroyo Leyes - Provincia de Santa Fe.

Plazo de Entrega Ofertas: 02/07/2018 - Hora: 09:00 hs.

Valor pliego $ 1.500,00.

Lugar de adquisición: Comuna de Arroyo Leyes - Ruta Prov. N°1- Km. 12.5. - Arroyo Leyes - Santa Fe.

$ 225 370671 Oct. 11 Oct. 18

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COMUNA DE CORONEL ARNOLD


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2018


La Comuna de Coronel Arnold llama a Licitación Pública N° 01/2018 para la enajenación de Mini Tractor desmalezador: Marca MTD Product Inc., Modelo 22/46 7 Speed, Año 2014, Modelo Nº13AT77KT308, Serie 2B264B10175, Motor Intek V-Twin 724 cc. Monto Oferta: $ 60.000.- Recepción Ofertas: hasta 31/07/2018, 10.30 horas. Fecha Apertura: 31/10/2018, 11.00 horas. Venta de Pliegos: Hasta 30/10/2018. Valor Pliego: $ 300.- Informes Tel: (0341) 4902389 - Mail: info@coronelarnold.gob.ar

$ 135 370744 Oct. 11 Oct. 16

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