SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 110 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL GEODESICO PARA LA DIRECCION DE TOPOCARTOGRAFIA DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Octubre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $450.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 23140 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACION PÚBLICA N° 112 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE MESAS DE ANESTESIA Y MONITORES DE SIGNOS VITALES CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $5.870.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 23149 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACION PÚBLICA N° 116 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO DE HARDWARE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $1.555.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 23150 Oct. 16 Oct. 17
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HOSPITAL
Dr. JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 19/2018.
EXPEDIENTE: Nº 3762/18.
APERTURA: 06/11/2018. HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR GASES MEDICINALES.
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.933.892,90 (PESOS: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 90/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 1974,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 216,00.-
S/C 23142 Oct. 16 Oct. 17
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.327
OBJETO: ADQUISICION FORMULARIOS FACTURA DE ENERGIA ELECTRICA PARA USUARIOS COMUNES
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.072.692,00 (pesos Siete millones setenta y dos mil seiscientos noventa y dos) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 06/11/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 8.845,00 (pesos Ocho mil ochocientos cuarenta y cinco) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.330
OBJETO: ADQUISICION BATERIAS Y RECTIFICADORES PARA S.E.T Y CENTROS DE DISTRIBUCION
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.836.979,92 (pesos Dos millones ochocientos treinta y seis mil novecientos setenta y nueve con 92/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/11/2018 HORA: 11,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.344,61.- (pesos Dos mil trescientos cuarenta y cuatro con 61/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe
Tel: 0342-4505856 - 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 23151 Oct. 16 Oct. 18
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LICITACIÓN PUBLICA N° 3.328
OBJETO: ADQUISICION DE GRUAS HIDRAULICAS ARTICULADAS PARA SER MONTADAS SOBRE CAMIÓN..
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.002.960,29 (pesos Doce millones dos mil novecientos sesenta con 29/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 06/11/2018 HORA: 11,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 10.862,00.- (pesos Diez mil ochocientos sesenta y dos) + IVA + Percepción en caso de corresponder.
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.329
OBJETO: ADQUISICION TRANSFORMADORES DE SUBTRANSMISIÓN
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.803.766,08 (pesos Once millones ochocientos tres mil setecientos sesenta y seis con 08/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/11/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 9.755,18 (pesos Nueve mil setecientos cincuenta y cinco con 18/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe
Tel: 0342-4505856 - 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 23152 Oct. 16 Oct. 18
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HOSPITAL CENTRAL
DE RECONQUISTA
LICITACION PUBLICA Nº 009/18
Llámese a Licitación Pública Nº 009/18
Expediente Nº Co 589/18
Apertura: 05/11/2018 Hora: 9:00 hs.
Objeto: Adquisición de Medicamentos
Destino: Servicio de Administración
Imputación Preventiva: $ 4.045.262,70
Lugar a realizar la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista Olga Stucky de Rizzi – Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560) En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com
Valor del pliego: 1620,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe-
Sellado Fiscal: $ 216,00
S/C 23159 Oct. 16 Oct. 17
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/18
DECRETO 514/18
Objeto: Adquisición de una (1) pala cargadora.
Fecha de Apertura: 22 de Octubre de 2018 a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100)
Presupuesto Oficial: $ 3.395.000,00 (Pesos Tres Millones Trescientos Noventa y Cinco Mil con 00/100).
Garantía de Oferta: 1% (uno por ciento) sobre el presupuesto oficial.
Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 12 hasta el 22 de Octubre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 22 de Octubre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconauista.gov.ar: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe
Presentación de Ofertas: Hasta el 22 de Octubre de 2018 a las 10.30 horas.
$ 90 370956 Oct. 16 Oct. 17
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/18
DECRETO Nº 371/18
Objeto: “Provisión, Colocación y puesta en marcha de una planta de osmosis inversa capacidad 0,50 M3/hora de agua producto, provisión, y colocación de sistema de desinfección” en la ciudad de Pérez.
Apertura: 31/10/2018 – Hora: 10:00.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Presupuesto Oficial: $ 290.000.
Valor del Pliego: 290
Lugar de Adquisición: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 371039 Oct. 16 Oct. 18
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 064/18
Objeto: Contratar el Servicio de Seguridad privada en las áreas de Señaléctica Corralón y Logística por hasta 5.840 horas y Polifuncional de B° José Hernández por hasta 2.920 horas, durante el período anual de 2019, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ciento setenta y cinco mil ($ 2.175.000,00).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil trescientos cincuenta ($ 4.350).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Noviembre de 2018 a las 11:00 horas.
$ 450 371035 Oct. 16 Oct. 29
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente: 29476/2018 C
Fecha de Solicitud: 03/10/2018
Repartición Solicitante: Secretaría General
Repartición Licitante::Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”
Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia del Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”.
Presupuesto Oficial: $ 2.676.120,00.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 Piso 2º.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 7.000,00
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o:
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 01 de Noviembre de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.
$ 450 371025 Oct. 16 Oct. 29
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COMUNA DE SANTA ISABEL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2018
Objeto: compra de un tanque de riego para montar sobre camión.
Consulta y Venta de pliegos: hasta el 6/11/2018, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 en J. Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel Tel. (03462) 490035/400.
Recepción de ofertas: hasta el 6/11/2018 a las 11:30 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel
Apertura de ofertas: el 6/11/2018 a las 12:00 hs. José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel.
Valor del pliego: pesos quinientos ($ 500).
Garantía de seriedad de oferta: pesos cuatro mil ($ 4.000).
$ 450 370972 Oct. 16 Oct. 29
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COMUNA DE MARÍA TERESA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18
Objeto: Adquisición de un Camión, marca Ford, chasis c/cabina, modelo/año entre 1985/ 1990, motor Perkins. Presentación de las propuestas: hasta el 26 de Octubre de 2018, a las 11,00 Hs.
Apertura de sobres: 26 de Octubre de 2018, a las 13 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandro Nº 235 - 2609 María Teresa.
Retiro de Pliegos: Hasta el 26/10/2018 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.-Valor del Pliego: $ 500.
$ 45 370950 Oct 16
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COMUNA DE LAS PALMERAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2018
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la ejecución de obra de provisión de planta de Osmosis Inversa para Agua Potable para la localidad.
Fecha de apertura de sobres: 25 de octubre de 2018, a las 9:00 horas.
Lugar de apertura: Comuna de Las Palmeras - Calle Córdoba S/N.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 25 de octubre de 2018.
Plazo de obra: 90 días desde la firma del contrato. Valor del pliego: $ 1.500.
Venta de Pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12hs hasta el 24/10/2017 en la Comuna de Las Palmeras.
Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 10.000.
Financiamiento: Ministerio de Infraestructura y Transporte - Secretaria de Aguas y Saneamiento. El pago se efectuará en el momento que el Ministerio remita los fondos provenientes del convenio a la Comuna, previa certificación y aprobación de la obra por parte del mismo.
Los oferentes deberán estar inscriptos en los registros de empresas constructoras de perforaciones y profesionales especialistas del Ministerio de Infraestructura y Transporte, según Res. Nº 395/07.
Contactos: Comuna de Las Palmeras – 03409-491095 – E-Mail laspalmeras@interclas.com.ar
$ 275,22 371046 Oct. 16 Oct. 17
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