picture_as_pdf 2018-10-16

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 110 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE INSTRUMENTAL GEODESICO PARA LA DIRECCION DE TOPOCARTOGRAFIA DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Octubre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $450.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 23140 Oct. 16 Oct. 17

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LICITACION PÚBLICA N° 112 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE MESAS DE ANESTESIA Y MONITORES DE SIGNOS VITALES CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $5.870.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 23149 Oct. 16 Oct. 17

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LICITACION PÚBLICA N° 116 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO DE HARDWARE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Octubre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $1.555.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 23150 Oct. 16 Oct. 17

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 19/2018.


EXPEDIENTE: Nº 3762/18.

APERTURA: 06/11/2018. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR GASES MEDICINALES.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.933.892,90 (PESOS: CUATRO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS CON 90/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1974,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216,00.-

S/C 23142 Oct. 16 Oct. 17

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.327


OBJETO: ADQUISICION FORMULARIOS FACTURA DE ENERGIA ELECTRICA PARA USUARIOS COMUNES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 7.072.692,00 (pesos Siete millones setenta y dos mil seiscientos noventa y dos) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 06/11/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 8.845,00 (pesos Ocho mil ochocientos cuarenta y cinco) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.330


OBJETO: ADQUISICION BATERIAS Y RECTIFICADORES PARA S.E.T Y CENTROS DE DISTRIBUCION

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.836.979,92 (pesos Dos millones ochocientos treinta y seis mil novecientos setenta y nueve con 92/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/11/2018 HORA: 11,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.344,61.- (pesos Dos mil trescientos cuarenta y cuatro con 61/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe

Tel: 0342-4505856 - 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 23151 Oct. 16 Oct. 18

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LICITACIÓN PUBLICA N° 3.328


OBJETO: ADQUISICION DE GRUAS HIDRAULICAS ARTICULADAS PARA SER MONTADAS SOBRE CAMIÓN..

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.002.960,29 (pesos Doce millones dos mil novecientos sesenta con 29/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 06/11/2018 HORA: 11,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 10.862,00.- (pesos Diez mil ochocientos sesenta y dos) + IVA + Percepción en caso de corresponder.


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.329


OBJETO: ADQUISICION TRANSFORMADORES DE SUBTRANSMISIÓN

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.803.766,08 (pesos Once millones ochocientos tres mil setecientos sesenta y seis con 08/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/11/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 9.755,18 (pesos Nueve mil setecientos cincuenta y cinco con 18/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe

Tel: 0342-4505856 - 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 23152 Oct. 16 Oct. 18

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 009/18


Llámese a Licitación Pública Nº 009/18

Expediente Nº Co 589/18

Apertura: 05/11/2018 Hora: 9:00 hs.

Objeto: Adquisición de Medicamentos

Destino: Servicio de Administración

Imputación Preventiva: $ 4.045.262,70

Lugar a realizar la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista Olga Stucky de Rizzi – Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560) En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com

Valor del pliego: 1620,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe-

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 23159 Oct. 16 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/18

DECRETO 514/18


Objeto: Adquisición de una (1) pala cargadora.

Fecha de Apertura: 22 de Octubre de 2018 a las 11.00 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100)

Presupuesto Oficial: $ 3.395.000,00 (Pesos Tres Millones Trescientos Noventa y Cinco Mil con 00/100).

Garantía de Oferta: 1% (uno por ciento) sobre el presupuesto oficial.

Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 12 hasta el 22 de Octubre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 22 de Octubre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconauista.gov.ar: Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe

Presentación de Ofertas: Hasta el 22 de Octubre de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 370956 Oct. 16 Oct. 17

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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ


SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/18

DECRETO Nº 371/18


Objeto: “Provisión, Colocación y puesta en marcha de una planta de osmosis inversa capacidad 0,50 M3/hora de agua producto, provisión, y colocación de sistema de desinfección” en la ciudad de Pérez.

Apertura: 31/10/2018 – Hora: 10:00.

Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.

Presupuesto Oficial: $ 290.000.

Valor del Pliego: 290

Lugar de Adquisición: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras, cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.

$ 135 371039 Oct. 16 Oct. 18

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 064/18


Objeto: Contratar el Servicio de Seguridad privada en las áreas de Señaléctica Corralón y Logística por hasta 5.840 horas y Polifuncional de B° José Hernández por hasta 2.920 horas, durante el período anual de 2019, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ciento setenta y cinco mil ($ 2.175.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil trescientos cincuenta ($ 4.350).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Noviembre de 2018 a las 11:00 horas.

$ 450 371035 Oct. 16 Oct. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente: 29476/2018 C


Fecha de Solicitud: 03/10/2018

Repartición Solicitante: Secretaría General

Repartición Licitante::Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia del Centro Municipal de Distrito Centro “Antonio Berni”.

Presupuesto Oficial: $ 2.676.120,00.

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 Piso 2º.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 7.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o:

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 01 de Noviembre de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.

$ 450 371025 Oct. 16 Oct. 29

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COMUNA DE SANTA ISABEL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2018


Objeto: compra de un tanque de riego para montar sobre camión.

Consulta y Venta de pliegos: hasta el 6/11/2018, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:00 en J. Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel Tel. (03462) 490035/400.

Recepción de ofertas: hasta el 6/11/2018 a las 11:30 hs. en José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel

Apertura de ofertas: el 6/11/2018 a las 12:00 hs. José Ingenieros Nº 942 de Santa Isabel.

Valor del pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cuatro mil ($ 4.000).

$ 450 370972 Oct. 16 Oct. 29

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18


Objeto: Adquisición de un Camión, marca Ford, chasis c/cabina, modelo/año entre 1985/ 1990, motor Perkins. Presentación de las propuestas: hasta el 26 de Octubre de 2018, a las 11,00 Hs.

Apertura de sobres: 26 de Octubre de 2018, a las 13 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandro Nº 235 - 2609 María Teresa.

Retiro de Pliegos: Hasta el 26/10/2018 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.-Valor del Pliego: $ 500.

$ 45 370950 Oct 16

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COMUNA DE LAS PALMERAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2018


Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la ejecución de obra de provisión de planta de Osmosis Inversa para Agua Potable para la localidad.

Fecha de apertura de sobres: 25 de octubre de 2018, a las 9:00 horas.

Lugar de apertura: Comuna de Las Palmeras - Calle Córdoba S/N.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 25 de octubre de 2018.

Plazo de obra: 90 días desde la firma del contrato. Valor del pliego: $ 1.500.

Venta de Pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12hs hasta el 24/10/2017 en la Comuna de Las Palmeras.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 10.000.

Financiamiento: Ministerio de Infraestructura y Transporte - Secretaria de Aguas y Saneamiento. El pago se efectuará en el momento que el Ministerio remita los fondos provenientes del convenio a la Comuna, previa certificación y aprobación de la obra por parte del mismo.

Los oferentes deberán estar inscriptos en los registros de empresas constructoras de perforaciones y profesionales especialistas del Ministerio de Infraestructura y Transporte, según Res. Nº 395/07.

Contactos: Comuna de Las Palmeras – 03409-491095 – E-Mail laspalmeras@interclas.com.ar

$ 275,22 371046 Oct. 16 Oct. 17


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