picture_as_pdf 2018-11-07

COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

(Primera Circunscripción)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo dispuesto por los arts. 40 y 41 del Estatuto, convócase a los señores escribanos colegiados de la Primera Circunscripción del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 17 de noviembre de 2018, a las 11 horas, en la sede del Colegio sita en calle San Martín n° 1920, Santa Fe. De no haber número, se realizará media hora después con los que concurran, de acuerdo con lo dispuesto por el art. 46 del Estatuto. Se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1°) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período Comprendido entre el 01-10-2017 al 30-09-2018.

2°) Consideración del Presupuesto del Colegio para el ejercicio comprendido entre el 01-10-2018 al 30-09-2019.

3°) Designación de cuatro asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

4°) Designación de Presidente y Suplente de la Mesa Receptora de Votos.

5°) Elección por el término de dos años de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario y Tesorero, en reemplazo de los escribanos Javier Ignacio TRUCCO, Guillermo Roberto CABELLO, Mónica Graciela BARBIER, María Dolores PUY y Eduardo Emilio PROSELLO, respectivamente; de un Vocal Titular, en reemplazo del escribano Alberto José RAMOS MEXIA; y de dos Vocales Suplentes, en reemplazo de los escribanos Carlos Miguel INTELANGELO y Ricardo CHAMINAUD; todos ellos por terminación de sus mandatos; y por el término de un año, de un Síndico de la Caja Notarial de Acción Social de la Provincia de Santa Fe, en reemplazo de la escribana Carolina CULZONI, por renuncia.

6°) Escrutinio de la elección y proclamación de los electos.

JAVIER IGNACIO TRUCCO

Presidente

MÓNICA GRACIELA BARBIER

Secretaria

$ 225 373766 Nov. 7 Nov. 13

__________________________________________


HOGARES DE PROTECCIÓN AL MENOR (HO.PRO.ME)

(Asociación Civil)


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva convoca a los Asociados, en todas sus categorías, a la Asamblea General Ordinaria que conforme los Arts. 18 y 19 de los Estatutos vigentes ha de realizarse el próximo día 03 diciembre de 2018, a las 13:00 horas, en la sede de la Asociación ubicada en calle Castellanos Nº 1264, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Motivos de la convocatoria fuera de término.

2) Elección de dos asociados para que junto con el presidente y secretaria, suscriban el acta de asamblea general ordinaria.

3) Elección de un miembros para ocupar un cargo vacante de la comisión directiva (título V de los estatutos vigentes) - Aceptación del cargo -

Duración del cargo.

4) Cumplimiento de la ley 25.246 y sus modificatorias - Res. Nº 11/2011 rectificada por res. Nº 52/2012 de la unidad de información financiera por el miembro ingresante y demás integrantes de la comisión directiva y sindicatura.

5) Reordenamiento de los cargos de la comisión directiva con la integración del cargo vacante. exposición de la nómina de la sindicatura.

6) Tratamiento del ejercicio económico Nº 39 - cerrado el 30/04/18.

7) Autorización para la gestión de trámites ante la inspección general de personas jurídicas de la provincia de Santa Fe.

Rosario, 31 de octubre de 2.018.

NOTA: Modo de Convocarse: Los asociados presentes se dan por notificados de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria a partir de la suscripción del presente acta y se encarga expresamente a la señora Secretaria para que realice la debida publicación (Artículo 22 inc. b) de los Estatutos), como así también se coloque en la Sede de la Asociación un aviso con el texto de la Convocatoria aprobado.

$ 50 373732 Nov. 7

__________________________________________


ASOCIACIÓN ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS UNIÓN Y BENEVOLENCIA DE

CAÑADA DE GÓMEZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme con las disposiciones estatutarias. El Consejo Directivo que ha presidido esta Asociación durante el Ejercicio N° 134 comprendido entre el 1 de Julio de 2017 y el 30 de Junio de 2018, tiene el agrado de convocar a sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 4 de diciembre de 2018

a las 21 horas, en la sede Social de Moreno 227 y Ballesteros en la cual se tratará el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asociados para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Consideración de los motivos que originan el llamado fuera de término.

3) Lectura y consideración del acta anterior.

4) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora del Ejercicio 2017/2018.

5) Consideración de lo actuado por el Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

CARLOS MAINI

Presidente

NATALIA TRAVAGLINO

Secretaria

Art.36: Para participar en la Asamblea y actos Eleccionarios, es condición indispensable: a)- Ser Socio Activo. b)- Presentar el carnet social, c)- Estar al día con Tesorería. d) No hallarse cumpliendo sanciones disciplinarias y e) Tener seis meses como asociado. Art.39: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los Asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados que se encuentran presente, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Organo Fiscalizador.

$ 99 373734 Nov. 7

__________________________________________


COOPERATIVA DE VIVIENDA, CONSUMO, CREDITO, SERVICIOS ASISTENCIALES Y TURISMO HORIZONTE LTDA.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Crédito, Servicios Asistenciales y Turismo “Horizonte Ltda.”, convoca a Asamblea General Extraordinaria, para el día 26 de Noviembre de 2018 a las 17 horas, en Avenida San Martín 1371 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de Asamblea.

2) Tratamiento y consideración del cambio de fecha de la Asamblea General Extraordinaria

3) Tratamiento y Consideración del procedimiento a dar a los asociados en situación de Mora con la entidad.

4) Tratamiento y consideración del Plan Tu Vivienda.

5) Tratamiento y Consideración de la implementación de un aporte permanente de capital social destinado a fortalecimiento institucional.

DI PATO NESTOR F.

Presidente

DUCA ROLANDO

Secretario

De los estatutos sociales: Artículo 32°: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 45 373568 Nov. 7

__________________________________________


FEDERACIÓN SANTAFESINA

DE TENIS


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Dando cumplimiento a lo establecido en el Art. 20 de nuestro Estatuto, se convoca a los presidentes de las Asociaciones afiliadas o a los delegados autorizados por éstas y al Sr. Jorge Capella, a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 12 de noviembre de 2018, a las 18hs. En la sede de calle Santa Fe 849. PB. Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Elección de autoridades: Presidente y Concejo Directivo por el término de tres (3) años.

2.- Designación de quienes tendrán a su cargo la redacción, aprobación y firma del acta de Asamblea, conforme al art. 26 del Estatuto.

Sr. JORGE CAPELLA

Presidente

SR. DARÍO SCOPPETTA

Secretaria

$ 45 373621 Nov. 7

__________________________________________


COLEGIO DE ABOGADOS DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores colegiados inscriptos en la matricula del art. 47 inc. 1° del Estatuto a Asamblea General Ordinaria, fijada para el lunes 3 de diciembre de 2018, a las 9,00 horas, en el salón auditorio del Colegio de Abogados de Rosario (Bv. Oroño 1542) para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos señores colegiados para firmar el acta de asamblea.

2.- Memoria del período 2017/2018.

3.- Balance del ejercicio 2017/2018.

DAVID LISANDRELLO

Secretario

$ 135 373740 Nov. 7 Nov. 9

__________________________________________


CLUB SOCIAL DE FIRMAT


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados a la Asamblea ordinaria que se celebrará el día 03 de Diciembre de 2018 a las 20,30 hs., en el local social de Av. Santa Fe 1239 de la ciudad de Firmat, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Tratamiento y aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de resultados, Cuadros anexos, Informe del Revisor de cuentas y demás documental por el ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2018.

2) Designación de dos asociados para que junto al Presidente y Secretario firmen el acta de Asamblea.

FIRMAT, Octubre de 2018.

ALBERTO IANNI

Presidente

JORGE ORIZI

Secretario

NOTA: Se recuerda a los señores asociados lo prescripto por los art. 31 y 32 de los Estatutos Sociales.

$ 40 373605 Nov. 7

__________________________________________


LAS GABRIS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1° y 2° Convocatoria)


Se convoca a los Señores Accionistas de Las Gabris S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Noviembre de 2018 a las 14 horas en primera convocatoria y a las 15 horas en segunda convocatoria, en la sede social, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

1) Designación de dos accionistas para que confeccionen y firmen, conjuntamente con el Presidente, el Acta de Asamblea.

2) Consideración de los motivos por los cuales la Asamblea General Ordinaria se celebra fuera del término legal estipulado.

3) Consideración de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio N° 42 finalizado el 30 de Junio de 2018

4) Consideración de la Gestión del Directorio durante el ejercicio 2017-2018.

5) Destino de los resultados acumulados.

6) Fijación del número de miembros del Directorio y elección de los mismos por el término de tres ejercicios.

22 de Octubre de 2018

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán cumplimentar el art. 238 de la Ley 19.550, comunicando su intención de hacerlo con no menos de 3 días hábiles de anticipación a la fecha de realización, a fin de que se los inscriba en el libro respectivo.

$ 225 373668 Nov. 7 Nov. 13

__________________________________________


HEMODINAMIA Y CIRUGÍA

CARDIOVASCULAR SRL


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


En la sala de reuniones de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL, sito en calle 25 de Mayo 3240, de la ciudad de Santa Fe, a los 2 días del mes de Noviembre de 2018, siendo las 12 hs, se reúnen los gerentes de HEMODINAMIA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR SRL , los doctores Alberto José Licheri, Adrián Hugo Gonzalez y Molinas Hernán a efectos de llamar a Asamblea General Extraodinaria, para el día 27 de Noviembre de 2018, a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12 hs en segunda convocatoria. en la sala de reuniones de Hemodinamia y Cirugia Cardiovascular SRL., para tratar la el Balance Final de Liquidación y el Proyecto de distribución. A continuación se redacta el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. DESIGNACION DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA Y DE DOS SOCIOS PARA FIRMAR JUNTAMENTE CON ESTE EL ACTA RESPECTIVA".

2. APROBACION DEL BALANCE FINAL DE LIQUIDACION Y PROYECTO DE DISTRIBUCION. CANCELACION EN LOS ORGANISMOS DE RIGOR

Sin más temas que tratar y en un todo de acuerdo por los presentes, se da por concluida la reunión, siendo las 13.00 hs. del día citado al inicio.

$ 57 374011 Nov. 7

__________________________________________