picture_as_pdf 2018-11-16

EMPRESA DE TRANSPORTES NIHUIL S.A.


VILLA CONSTITUCIÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


De conformidad con las normas legales y estatutarias, se convoca a los señores accionistas de “Empresa de Transportes Nihuil S.A.” a la Asamblea Ordinaria a realizarse el 30 de noviembre de 2018 a las 14:00 hs. en primera convocatoria y a las 15:00 hs en segunda convocatoria, en la sede social de Ruta 90 y Alte. Brown de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 accionistas para que juntamente con el señor Presidente procedan a redactar, y firmar el acta de la asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Cuadros Anexos y Notas Aclaratorias correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2018.

3) Consideración sobre distribución utilidades.

4) Designación del Director Titular y Director Suplente por los ejercicios: 2018-2019 y 2020.

NOTA: Se informa a los señores accionistas que deberán cumplimentar con los recaudos establecidos en el art. 238 de la Ley 19550 a fin de poder concurrir al acto asambleario.

$ 225 374622 Nov. 16 Nov. 23

__________________________________________


CÁMARA DEL CRÉDITO

COMERCIAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a las disposiciones de los Estatutos de la Cámara del Crédito Comercial se convoca a los señores Socios Activos a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2018 a las 19.30 horas en su local de calle Mendoza 1 de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos señores Asociados para que firmen el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura del acta anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al 64° Ejercicio Anterior comprendido entre 01-10-2017 y 30-09-2018.

Rosario, Noviembre de 2018.

ROBERTO M. MENDEZ

Presidente

JUAN E. ALARCON

Secretario

NOTA: Disposiciones del Estatuto: Art. 17: Formarán quórum legal en las Asambleas la mitad más uno de los Socios Activos. Art. 18: Si la Asamblea no pudiera reunirse por falla de quórum ésta se celebrará una hora después con el número de socios activos que concurran, debiendo así prevenirse en las circulares a enviarse y que se colocarán en todo lugar visible de la sede de la Cámara del Crédito Comercial.

Disposiciones del Reglamento Interno:

Art. 11: Para poder participar en al Asamblea General con voz y voto se requerirá ser socio activo, hallarse al día con el pago de la cuota mensual del asociado y no estar privado de sus derechos por sanciones impuestas.

$ 45 374537 Nov. 16

__________________________________________


GARDEBLED HNOS. S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los accionistas de GARDEBLED HNOS. S.A., a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 29 de Noviembre de 2018 a las 11 horas en la sede de calle Sarmiento 819 Piso 7 Rosario para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2- Consideración de la Memoria, Balance General y demás documentación correspondiente al 58° Ejercicio Económico iniciado el 1 de julio de 2017 y cerrado el 30 de junio de 2018.

3- Consideración de la gestión del Directorio y Síndico.

4- Consideración del Resultado del Ejercicio.

5- Consideración de las remuneraciones percibidas por Directores por el desempeño de funciones técnico-administrativas, en exceso del art. 261 de la Ley Nº 19.550.

6- Determinación de los honorarios al Directorio y Síndico.

7- Elección del Síndico Titular y Suplente.

Rosario, 9 de Noviembre de 2018.

Dr. (UNR) GASTÓN A. GARDEBLED

Presidente

$ 225 374723 Nov. 16 Nov. 23

__________________________________________


FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES COOPERADORAS

ESCOLARES DEL

DEPARTAMENTO LA CAPITAL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital, en cumplimiento de las disposiciones pertinentes, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 30 de Noviembre de 2018 a las 19 hs. en el domicilio de la Institución. Hipólito Irigoyen 2440 de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y consideración del Acta anterior.

2) Tratamiento de la sanción disciplinaría impuesta por el Consejo Federal al Sr. Angel González, DNI N° 16398292.

3) Designación de dos asambleístas para rubricar el acta.

Santa Fe de la Vera Cruz, 8 de Noviembre de 2018.

HILDA DUTRUEL

Presidente

LILIANA SEJAS

Secretaria General

NOTA: Se recuerda a las Asociaciones Cooperadoras Escolares que deberán estar representadas por dos delegados (Titular y Suplente), los que deberán acreditarse presentando la respectiva constancia con la firma de Presidente, Secretario y Asesor, sellos de la Institución y Establecimiento respectivo.

Para la formación del quórum se aplicará el artículo 35° de nuestro Estatuto. Asimismo se informa que las Resoluciones 002 y 003/2018 en consideración, están disponibles en la sede de la Federación para cualquier consulta.

$ 135 374665 Nov. 16 Nov. 21

__________________________________________


CENTRO ESPAÑOL DE UNIÓN REPUBLICANA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Centro Español de Unión Republicana llama a Asamblea Anual Ordinaria para el próximo martes 27 de Noviembre de 2018 en su sede de calle Mitre 1434 P.A.: Primer llamado 18.30 hs, Segundo llamado 19 hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Verificación del Quórum.

2) Verificación de los Socios presentes en condiciones de votar.

3) Apertura de la Asamblea.

4) Lectura del Acta anterior.

5) Tratamiento de la Memoria de actividades, Balance y Cálculo de Recursos. Votación.

6) Tratamiento de la cuota social.

7) Cierre de la Asamblea.

Rosario, 09 de Noviembre de 2018


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Comisión Directiva de Centro Español de Unión Republicana llama a Asamblea Extraordinaria para el próximo martes 27 de Noviembre de 2018 en su sede de calle Mitre 1434 P.A. primer llamado 21 hs, Segundo llamado 21,30 hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Verificación del quórum.

2) Verificación de los Socios presentes en condiciones de votar.

3) Apertura de la Asamblea.

4) Lectura del Acta anterior.

5) Tratamiento de la renuncia de miembros con deudas.

6) Tratamiento de la renuncia de la totalidad de los miembros integrantes de la Comisión Directiva actual.

7) Elección de una nueva comisión directiva que tomara funciones a partir de la fecha: a- Presidente, b- Vice Presidente, c-Secretario, d- Pro-Secretario, e-Tesorero, f- Pro-Tesorero, g- Primer Vocal Titular, h- Segundo Vocal Titular, i- Primer Vocal Suplente, j-Segundo Vocal Suplente, k- Sindico Titular, l- Sindico Suplente, m-Secretario Centro Luis Bello, n- Secretario de Cultura y Difusión Institucional.

8- Proclamación de la nueva comisión electa.

9- Elección de Dos represéntales legales para la regularización de toda la documentación de la Institución, sean o no Socios.

10- Cierre de la Asamblea.

Rosario, 09 de Noviembre de 2018

$ 45 374732 Nov. 16

__________________________________________


CLUB ATLÉTICO EL EXPRESO

M. y S.


EL TRÉBOL


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los asociados, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social, a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 19 de diciembre de 2018, a la hora 20.-, en el salón social de la Institución, sito en Av. Libertad Nro. 199 de la ciudad de El Trébol, Pcia. de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asambleístas para suscribir el acta, juntamente con Presidente y Secretario;

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de setiembre de 2018;

3) Tratamiento del Convenio suscripto con Mutual Interclubes del Litoral;

4) Consideración de las donaciones recibidas y efectuadas; y

5) Monto de la cuota social y su distribución.

El Trébol, 06 de Noviembre de 2018

GERARDO NORBERTO BURGA

Presidente

MIGUEL ANGEL PIUMETTI

Secretario

NOTA: El quórum para sesionar en el Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivos y de Fiscalización, según lo dispone el Estatuto Social.

$ 135 374562 Nov. 16 Nov. 21

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS DEL BANCO PROVINCIAL DE SANTA FE

(ZONA NORTE)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a lo establecido en el Cap. XV del Estatuto Social del Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe, Zona Norte, la Comisión Directiva en sesión celebrada el día 08 de Noviembre del año en curso, Acta N° 718 ha resuelto convocar a los asociados para celebrar la Asamblea General Ordinaria, el día 18 de diciembre de 2018 a las 9:30 (nueve treinta) horas en su sede social, sito en calle San Jerónimo 3346 de esta ciudad con el fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 14/12/2017, Nº 73.

2) Designación de dos (2) asambleístas presentes para suscribir el Acta de la Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance, Distribución de utilidades e informe del síndico correspondiente al ejercicio cerrado el 30/09/2018.

4) Designación de la Junta Escrutadora conforme a lo establecido en el Art. 45 del Estatuto Social.

5) Renovación parcial de la Comisión Directiva del Centro a los fines de:

a) Elección por el término de dos (2) años en los cargos de: Presidente, Secretario, Tesorero, en reemplazo de Rubén Angel Fink, Luisa Emilce D´Orsaneo, Rubén Miguel Capra, y DOS (2) Vocales Titulares en reemplazo de los Sres. Edgardo José Müller y Héctor Donnet todos por finalización de sus mandatos.

b) Elección por el término de un (1) año de dos (2) Vocales Suplentes en reemplazo de los Sres. Bautista Edito Rebaudino y Mario Juan Cairoli, ambos por finalización de sus mandatos.

c) Elección por el término de un (1) año de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente en reemplazo de los Sres. Julio César Villar y Luis Raúl Martínez respectivamente, ambos por finalización de sus mandatos.

d) Un (1) Protesorero por el término de un (1) año en reemplazo del Sr. Carlos Alberto Esper ante su renuncia.

Santa Fe, Noviembre de 2018.

RUBEN FINK

Presidente

LUISA D´ORSANEO

Secretaria

NOTA: A continuación se transcribe el Art. 43° del Estatuto Social: “Las Asambleas serán hábiles para sesionar y sus resoluciones válidas cuando concurran al primer llamado de la citación, la mitad más uno de los asociados del Centro en condiciones de votar. Si llegada la hora de sesionar no hubiere dicha cantidad de asociados, deberá aguardarse media hora y cumplido este plazo se estará en condiciones de iniciar la Asamblea con los que se encuentren en el lugar de la reunión y las resoluciones que se adopten serán válidas.

$ 80 374644 Nov. 16

__________________________________________