picture_as_pdf 2019-08-08

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 6/19

CUIJ 21-20570520-9


OBJETO: “Refacción Edilicia Área de Defensorías Generales Civiles, Oficina de Gestión y Sala de Espera Tribunales Provinciales de Rosario”.

APERTURA: 16 de Agosto de 2019 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS QUINCE MILLONES OCHOCIENTOS CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS CON 55/100.- ($ 15.804.756,55.-)

VALOR DEL PLIEGO : PESOS SEIS MIL TRESCIENTOS VEINTIDOS.-

($ 6.322,00.-)

INFORMES: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602/4668.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 29121 Ag. 8

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 753


Objeto: Contratación servicio de tareas manuales en almacenes y servicios generales, en la ciudad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.709.294,40 IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 29/08/2019 hora: 10:00

Valor del Pliego: $ 1.412,64 + IVA (+ percepción en caso de corresponder)

Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía - Bv. Oroño 1260-1° Piso Rosario.

Apertura de Sobres: Salón de Reuniones EPE Bv. Oroño 1260 1º Piso (2000) Rosario.

Consultas: Área control y comunicaciones (0341) 4647644

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 29075 Ago. 8 Ago. 12

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 680


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto la adquisición de elementos de protección personal para Aguas Santafesinas de acuerdo al detalle de los lotes que se describen a continuación.

Lote Nº 1: Botas de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 2: Equipos de lluvia de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 3: Indumentaria para protección 1 de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 4: Indumentaria para protección 2 de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 5: Indumentaria para protección 3 de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 6: Guantes 1 de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 7: Guantes 2 de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 8: Filtros y mascaras completas de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 9: Filtros y semi mascaras de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 10: Protección craneana de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 11: Protección visual – facial de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 12: Protección para caídas de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 13: Protectores auditivos de acuerdo a las EETT Particulares.

Lote Nº 14: Protección caída al agua de acuerdo a las EETT Particulares.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA:.El plazo máximo de entrega para cada uno de los lotes será el que se detalla a continuación:

LOTES Nº 6 y Nº 7: Hasta el Lunes 7 de Octubre del 2019.

LOTES Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5, Nº 8, Nº 9, Nº 10, Nº 11, Nº 12, Nº 13 y Nº 14: Hasta el Martes 15 de Octubre del 2019.

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA: La entrega de los bienes de cada uno de los lotes deberá realizarse en sede de Aguas Santafesinas S.A. en Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en calle Echeverría 602 bis (esq. French) en el Departamento de Higiene y Seguridad

En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso para Aguas Santafesinas S.A.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada y/o retiro del/os transporte/s de los bienes a retirar o a entregar en forma fehaciente con 2 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día jueves 08 de Agosto a las 12:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina Depto. Licitaciones Publicas, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del martes 06 de Agosto de 2019 y hasta el día martes 20 de Agosto de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento, IVA incluido) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día martes 20 de Agosto del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 680 “Adquisición de Elementos de Protección Personal – Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día, martes 20 de Agosto de 2019 a las 12:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 29119 Ag. 8 Ag. 9

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 679


Objeto: PROVISION DE POLICLORURO DE ALUMINIO (PAC)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 26/08/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto Licitaciones y C.C. -At: Ricardo Burgos-.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/08/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 29091 Ag. 8 Ag. 9

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2.019

EXPEDIENTE: 000149/2.019.


MONTO AUTORIZADO: $ 2.700.000,00 (Pesos: Dos millones setecientos mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27/08/2.019. – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 60 Días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: BOLSAS DE NUTRICION PARENTERAL EXTEMPORANEA CON COMODATO DE BOMBAS DE INFUSION POR PACIENTE para 12 meses con entregas según demanda con opción a prorrogar por un periodo igual más

DESTINO: SERVICO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. - Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.080,00 (Pesos: Mil ochenta con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal.

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 29103 Ag. 8 Ag. 9

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2019


Objeto: para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del predio del Hipódromo Independencia.

Valor del Pliego: $ 13.000 (Pesos trece mil)

Apertura de las Ofertas; 26/08/2019, Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ Nº de Rosario. TE, (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:30 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del el momento fijado para la apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ Nº de Rosario. TE. (0341) 431-4720.

Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar www.rosario.gob.ar

$ 450 397414 Ago. 8 Ago. 22

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EL ENTE ADMINISTRADOR

PUERTO SANTA FE-EAPSF


LICITACIÓN PÚBLICA N° 010/2019


Objeto: Provisión de Escáner de rayos X para la inspección no intrusiva de bultos, carga y pallets con tecnología de simple vista según resolución general 4352/2018 AFIP-Aduana. Pliego de bases y condiciones generales, particulares y de Especificaciones técnicas a su disposición en el domicilio del EAPSF y través de la Web www.puertosfe.com.

Fecha de apertura de sobres: 20 de agosto de 2019 a las 12:00 horas.

$ 45 397335 Ago. 8

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2019


Objeto: Obra pavimentación calles San Juan, 17 de Octubre, 12 de Octubre, Las Heras y Crespo

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 400.000.

TRS: $ 270,00

Valor del Pliego: $ 16.000.-

Fecha: 30 de Agosto de 2019 10:00 hs

Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez Santa Fe (calle Ing. Mosconi 1541)

Consultas e Informes: (Secretaria de Obras Públicas – VGG) Email: secretaria.obraspublicasvgg@hotmail.com

Recepción de Ofertas: hasta 30/08/2019 hasta las 09:00 hs en mesa de entradas Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

$ 450 397291 Ago. 8 Ago. 22

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2019


Objeto: Obra de Mejoramiento Vial Ley 13.751.

Monto de garantía de mantenimiento de Oferta: $58.500. TRS $270.

Valor del Pliego: $2.000.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 27 de agosto de 2019, a la hora 11, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Recepción de ofertas: hasta el 27 de agosto a las 10 hs.

Informes y Consultas: TE. 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 450 397237 Ago. 8 Ago. 22

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2019

Ordenanza 86/2019


Objeto: Compra de 3 Pick UP Doble Cabina 4X4 conforme a los detalles técnicos obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de Agosto de 2019 a las 12,00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 01 de Agosto de 2019 y hasta el día 20 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del pliego: $5.000 (Pesos Cinco Mil)

Fecha de Apertura 21 de Agosto de 2019 a las 09:00 horas

$ 135 397350 Ago. 8 Ago. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/2019

Ordenanza 87/2019


Objeto: Compra sistema de control y ejecución de obra de semaforización de 9 cuadras Bv. Sargento Cabral conforme a los detalles técnicos obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de Agosto de 2019 a las 12,00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil,

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 01 de Agosto de 2019 y hasta el día 20 de Junio de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $3.000 (Pesos Tres Mil)

Fecha de apertura 21 de Agosto de 2019 a las 09:30 horas

$ 135 397352 Ago. 8 Ago. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/2019

Ordenanza 88/2019.


Objeto: Compra y ejecución de obra de perforación y colocación de dos bombas sumergibles con capacidad de 64.000 litros por hora de bombeo conforme a los detalles técnicos obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de Agosto de 2019 a las 12,00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 01 de Agosto de 2019 y hasta el día 20 de Junio de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del pliego: $1.500 (Pesos Un Quinientos)

Fecha de apertura 21 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas

$ 135 397354 Ago. 8 Ago. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40/2019

Ordenanza 89/2019


Objeto: Compra de una hidrogrúa con canasta conforme a los detalles obrantes en el pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de Agosto de 2019 a las 12,00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil,

Venta y Consulta de Pliego de bases y Condiciones: A partir del día 01 de Agosto de 2019 y hasta el día 20 de Junio de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $1.000 (Pesos Un Mil)

Fecha de Apertura 21 de Agosto de 2019 a las 10:30 horas

$ 135 397355 Ago. 8 Ago. 12

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