SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 100 / 19
PRORROGA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DIEZ (10) BIODIGESTORES CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE CAMBIO CLIMATICO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Septiembre de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 700.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29183 Ag. 16 Ag. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 99 / 19
PRORROGA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CAMBIO DE KITS DE EMBRAGUE, MANO DE OBRA O PROVISIÓN DE BIENES PARA PATRULLEROS DE LA POLICIA PROVINCIAL CON DESTINO AL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 39184 Ag. 16 Ag. 20
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INSTITUTO MUNICIPAL DE
PREVISION SOCIAL DE ROSARIO
ENTIDAD AUTARQUICA MUNICIPAL
LICITACIÓN PRIVADA Nº 05/2019
Objeto: Adaptación de escenario, platea y trabajos complementarios sala Nicasio Oroño subsuelo IMPSR
Presupuesto Estimado: $ 1.100.000.
Plazo de Obra: 45 días corridos.
Adquisición de Pliegos: Sin Costo.
Consulta de Pliegos: Hasta el 6 de setiembre de 2019 en www.impsr.com.ar ó Área Servicios Generales, IMPSR, 5° piso, San Lorenzo 1055, Rosario.
Retiro del Pliego: hasta el 6 de setiembre de 2019 en Sector Compras, IMPSR, 2° piso, San Lorenzo 1055, Rosario.
Visita Obligatoria: 20 de agosto de 2019, 11 hs, San Lorenzo 1055, Rosario.
Presentación de las Ofertas: hasta las 11 hs del 09/09/2019.
Lugar de Presentación de las Ofertas: Mesa de Entradas del IMPSR, PB de San Lorenzo 1055, Rosario,
Fecha Apertura de Ofertas: 9 de setiembre de 2019, 11 hs.
Lugar Apertura DE Ofertas: IMPSR, 2° piso, de San Lorenzo 1055, Rosario.
Sellado Impugnación: $ 2.200.
$ 450 398235 Ago. 16 Ago. 30
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA
DECRETO Nº 15.078 -
EXPEDIENTE Nº 247.307-C-2019
Para la contratación de mano de obra para el Servicio de Barrido Manual de Zona Periférica, de la ciudad de Esperanza.
APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 14-08-2019, hora 10:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
VALOR DEL PLIEGO: $ 650.- (PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA)
ESPERANZA, 1º de Agosto de 2019.
$ 45 397353 Ag. 14
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LICITACIÓN PRIVADA
DECRETO Nº 15.075 -
EXPEDIENTE Nº 247.305-C-2019
Para la contratación de mano de obra para el Servicio de Barrido Manual de Ciclovias Zona Norte, de la ciudad de Esperanza.
APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 14-08-2019, hora 08:30.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
VALOR DEL PLIEGO: $ 650.- (PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA)
$ 45 397358 Ag. 16
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LICITACIÓN PRIVADA
DECRETO Nº 15.076 -
EXPEDIENTE Nº 247.306-C-2019
Para la contratación de mano de obra para el Servicio de Barrido Manual de Zona Centro, de la ciudad de Esperanza.
APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 14-08-2019, hora 09:00.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
VALOR DEL PLIEGO: $ 650.- (PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA)
$ 45 397356 Ag. 16
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LICITACIÓN PRIVADA
DECRETO Nº 15.077 -
EXPEDIENTE Nº 247.304-C-2019
Para la contratación de mano de obra para el Servicio de Barrido Manual de Ciclovias Zona Sur, de la ciudad de Esperanza.
APERTURA DE PROPUESTAS: Salón Blanco Municipal, el día 14-08-2019, hora 09:30.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748
VALOR DEL PLIEGO: $ 650.- (PESOS SEISCIENTOS CINCUENTA)
$ 45 397359 Ag. 16
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COMUNA DE LAS PALMERAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3-2019
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la Compra de 10 Luminarias LED de 150 watts para alumbrado público.
Fecha de Apertura de Sobres: 26 de agosto de 2019, a las 9:00 horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Las Palmeras Calle Córdoba S/N.
Recepción de Ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 26 de agosto de 2019.
Contactos: Comuna Las Palmeras 03409-491095 laspalmeras@interclass.com.ar
$ 109,56 398325 Ago. 16 Ago. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4-2019
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la Compra de 10 Columnas de alumbrado público metálicas telescópicas con brazo.
Fecha de Apertura de Sobres: 26 de agosto de 2019, a las 9:30 horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Las Palmeras - Calle Córdoba S/N.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 26 de agosto de 2019.
Contactos: Comuna Las Palmeras 03409-491095 Email: laspalmeras@interclass.com.ar
$ 109,56 398317 Ago. 16 Ago. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5-2019
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la Compra de 180 TN de Piedra 6/19 y 180 TN de Arena Fina, según pliego de bases y condiciones.
Fecha de Apertura de Sobres: 26 de agosto de 2019, a las 10:00 horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Las Palmeras Calle Córdoba S/N.
Recepción de Ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 26 de agosto de 2019.
Contactos: Comuna Las Palmeras 03409-491095 Email: laspalmeras@interclass.com.ar
$ 116,16 398318 Ago. 16 Ago. 20
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COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2019
Ordenanza Nº 1486/2019
Objeto: Compra de una niveladora de arrastre, nueva conforme las siguientes características: Chasis: De tipo tubular, construido en chapa SAE 1010 3/8, Sistema Hidráulico.: Válvula instalada en el habitáculo de la máquina o en la cabina del tractor, con movimientos (Opcional; 7 movimientos): Profundidad de corte (cilindro derecho e izquierdo). Desplazamiento lateral de la máquina sobra el eje trasero. Inclinación lateral del conjunto soporte vertedera y Angulación lanza de tiro. Cuchilla de Corte: De acero, tratadas térmicamente, en dos tramos (6 pies c/u) cambiables, perforadas según normas SAE. Plataforma: Piso antideslizante y barandas laterales. Medidas: Ancho de corte: 3,66m. (12 pies). Peso: 4800 Kg., Trocha delantera: 1,42 m., Trocha Trasera: 2,40 m. Indinable 30°, Distancia entre ejes: 4,65 m. y Rodado: 11,00 x 16 (5 ruedas)
Mantenimiento de Ofertas: se extenderá hasta un plazo de treinta (30) días de la apertura de las mismas.
Plazo de entrega de la unidad será dentro de los quince (15) días de confirmada la aceptación de la oferta y por ende de la adjudicación de la licitación.
Apertura de Ofertas: se realizara el día 20 de Agosto de 2019 a las 11:00 hs., en la sede de la Comuna de Ambrosetti sita en San Martín Nº 527 de la localidad de Ambrosetti, y recepcionándose los sobres hasta las 10 de dicho día en la sede de la Administración Comunal.
El valor del Pliego: se fija en la suma de Pesos Un Mil Quinientos con 00/00 ($ 1.500,00) y los mismos estarán a disposición de los oferentes a partir del 12 de Agosto de 2019 en la sede Comunal de Ambrosetti de 07 a 12 horas.
Las propuestas deberán contemplar el precio de la unidad ofrecida y, en su caso, la forma de pago y/o financiación, siendo el Presupuesto Oficial de la Comuna para dicha adquisición la suma de $ 418.403,34 con fondos provenientes del Fondos de Obras Menores y el resto con ingresos propios de la comuna.
La Comuna de Ambrosetti es un ente público y no realiza actividades gravadas por el Impuesto al Valor Agregado, por lo tanto la condición de la misma en dicho impuesto es de Sujeto Exento; por lo cual toda cotización deberá realizarse por el valor de la misma (IVA Incluido).
$ 90 398391 Ago. 16 Ago. 20
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