MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0021729-4
LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de la Obra: “REASFALTADO Y PROVISIÓN DE EQUIPAMIENTO DE CALLE BELGRANO DESDE H. IRIGOYEN A JUAN B. JUSTO Y CALLES LA PAZ Y JUNÍN DESDE CASEROS HASTA AVENIDA DE LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS – LOCALIDAD SAN CRISTÓBAL – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 52.082.415,61
PLAZO DE EJECUCIÓN: 5 (CINCO) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 270,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial.
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “Vial”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 124.997.797,46
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 400 VIAL: $ 52.082.415,61
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día:18 de Septiembre de 2019 - Hora: 10:00 horas.
Lugar: en dependencias del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino”, Av. de los Trabajadores Ferroviarios Esq. Hipólito Irigoyen, de la localidad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 29271 Ag. 27 Ag. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0021865-1
LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de la Obra: “REMODELACIÓN INTEGRAL AVENIDA SANTIAGO DEL ESTERO – 2º ETAPA – CIUDAD DE SUARDI – DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 44.144.136,02
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (seis) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 270,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial.
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “Vial”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 88.288.272,04.
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 400 VIAL: $ 44.144.136,02
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día:18 de Septiembre de 2019 - Hora: 12:00 horas.
Lugar: en dependencias de la Municipalidad de Suardi, sita en calle 1º de Mayo 4877, de la localidad de Suardi, Provincia de Santa Fe
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 29272 Ag. 27 Ag. 29
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S.A.M.Co RAFAELA
“DR. J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 14/19
APERTURA: 11/09/19 - HORARIO: 8.30 hs
ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS para pacientes crónicos de Incluir Salud
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 457/19
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $1200.00 (Pesos mil doscientos). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 29267 Ag. 27 Ag. 28
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LICITACION PUBLICA Nº 15/19
APERTURA: 11/09/19 - HORARIO: 10.00 hs
ADQUISICIÓN: ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS para pacientes crónicos de Incluir Salud del SAMCo RAFAELA
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
DECISION INTERNA Nº: 457/19
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 553 (Pesos quinientos cincuenta y tres). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 29268 Ag. 27 Ag. 28
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COMITÉ DE CUENCA CANALES
SECUNDARIOS Nº 1, N° 2 Y Nº 3
DEL CANAL PRINCIPAL N° 1
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Compra de una Excavadora marca HYUNDAI 210LC-7, año 2008, horas de trabajo no superior a 8500, Alcance pluma 10025mm.mts., zapatas de 700, motor cummins 6BT, 156 HP, Peso total de 21700 Kg., balde de 1,25m3.
Presupuesto: U$S 80.000,00 más IVA.
Fecha y Lugar de Apertura: 27 de Septiembre de 2019, a las 10:00 horas en la sede del Comité de Cuenca, calle Pedro Palacios S/N de la localidad de Palacios, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Precio del Legajo: $ 150,00 (pesos ciento cincuenta).
Venta de Legajos: Consultas y Recepción de Ofertas: Hasta el día 26/09/2019 a las 12:00 horas en el Comité de Cuenca Canales Secundarios N° 1, N° 2 y N° 3 del Canal Principal N° 1, calle Pedro Palacios S/N de la localidad de Palacios, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe TEL /Fax: 03409 492053. E-mail: cuencapalacios@interclass.com.ar.
$ 135 399146 Ago. 27 Ago. 29
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2019
Decreto Nº 137/19
Objeto: Adquirir semáforos materiales y montajes.
Recepción de Ofertas: hasta el día 5 de setiembre de 2019 a las 11:00 hs apertura.
Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.qov.ar
Presupuesto oficial: $1.558.860
Valor del pliego: $2.000
Impugnación: $5.000
$ 135 399198 Ago. 27 Ago. 29
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 7.128/19
Objeto: Adquisición de: BOTINES Y CALZADO ESPECIAL destinados a los agentes que prestan servicios y operarios municipales. Conforme el Pliego de Bases y Condiciones.
Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 800 pesos ochocientos.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 16 de Septiembre de 2019, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo Nº 920.
Apertura de Sobres: El día 16 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas en la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo Nº 920.
$ 450 399191 Ago. 27 Sep. 9
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 24924-P-2019
Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para los predios de la Planta de Compostaje de Residuos Orgánicos de Bella Vista y Rosedal del Parque Independencia.
Repartición Solicitante: Secretaria de Ambiente y Espacio Público.
Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos.
Presupuesto Oficial (IVA incluido): Total: $ 5.500.000 (Pesos Cinco Millones Quinientos Mil)
Consulta y Venta de Pliegos: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 11 de Septiembre de 2019.
Valor del Pliego: $ 14.850 (Pesos Catorce mil Ochocientos Cincuenta)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808 Planta Alta Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 12 de Septiembre de 2019.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: 12 de Septiembre de 2019 a las 9:00 horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808 Planta Alta Rosario.
$ 450 398209 Ago. 27 Sep. 9
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019
PROMEBA4-235-LPN-O-PMB-IV
Objeto: Contratar la construcción de Infraestructura complementaria Plaza Moreno, ubicada en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe
Presupuesto Oficial: $ 13.329.478 (pesos trece millones trescientos veintinueve mil cuatrocientos setenta y ocho).Valores al mes de Junio 2019.
Financiamiento: Nación Argentina / Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Plazo de Ejecución: 180 días corridos.
Adquisición de Pliegos: A partir del 2 de Septiembre de 2019 en la Unidad Ejecutora Municipal Paraguay 153 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Valor de Pliego: $ 1.100 (pesos mil cien).
Consultas: A partir del 2 de Septiembre de 2019 en la Unidad Ejecutora Municipal Paraguay 153 de la ciudad de Rosario, de 8:00 a 12:30 hs, hasta el día 11 de Octubre de 2019.
Recepción de Ofertas: En la Unidad Ejecutora Municipal, Programa Mejoramiento de Barrios Paraguay 153 de la ciudad de Rosario, hasta el 15 de Octubre de 2019 a las 09:00 hs.
Acto de Apertura En la Unidad Ejecutora Municipal, Programa Mejoramiento de Barrios Paraguay 153 de la ciudad de Rosario, el 15 de Octubre de 2019 a las 10:00 hs; en presencia de los oferentes o sus representantes.
Esta Licitación se ajustará a las disposiciones del Contrato de Préstamo Nº 3458/OC-AR, suscripto entre la Nación Argentina y el BID.
Más información: www.promeba.gob.ar
$ 450 399239 Ago. 27 Sep. 9
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