picture_as_pdf 2019-02-11

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01802-0020430-4


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “DESAGÜES URBANOS LOCALIDAD DE VENADO TUERTO- DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ - PROVINCIA DE SANTA FE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 58.369.564,72

PLAZO DE EJECUCIÓN: 9 (NUEVE) MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “SANEAMIIENTO-DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” –CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 77.826.086,30-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300“SANEAMIIENTO-DESAGÜES PLUVIALES y CLOACALES”

$ 58.369.564,72

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 08 de Marzo de 2019-02-06s

Hora: 11.00 horas

Lugar: dependencias del Centro Cívico Región 5 - Nodo Venado Tuerto, sito en calle 9 de Julio 1765, de la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 27713 Feb. 11 Feb. 13

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MINISTERIO PÚBLICO DE

LA ACUSACIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019

Expediente FG-000032/2019


Objeto: Adquisición de tónners originales para las Impresoras del Ministerio Público de la Acusación.

Fecha de Apertura: 26 de Febrero de 2019 - 11.00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta - Ciudad de Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 650 (pesos seiscientos cincuenta).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar/portal Administración - Compras y Contrataciones.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera - Primera Junta 2933 -PA- ciudad de Santa Fe. - Teléfono (0342) 457 2536/2545 int. 121 Correo electrónico contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 27707 Feb. 11 Feb. 12

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N° 730


OBJETO: REPARACION Y REPOTENCIACION TRANSFORMADOR CZERWENY Nº 39612 POTENCIA 30/30/20 MVA 132/34,5/13,86

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 14.073.268.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.630.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)


LICITACION PUBLICA N° 731


OBJETO: ADQUISICION DE SECCIONADORES TRIFASICOS PARA 33 KV, USO INTEMPERIE CON Y SIN P.A.T.

PRESUPUESTO OFICIAL: $11.522.176,60 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 9.522,46 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)


LICITACION PUBLICA N° 732


OBJETO: RECAMBIO DE L.A.B.T. CONVENCIONAL POR PREENSAMBLADO EN LA CIUDAD DE ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.083.000.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 25/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 31.094,63 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 27682 Feb. 11 Feb. 13


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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°644


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE BARROS - PLANTA DESVÍO ARIJÓN

OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de alquiler de equipos de transporte con chofer para realizar traslados de barros deshidratados generados en Planta Desvío Arijón hacia determinados lugares a indicar por ASSA, en un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL:

El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (doce) meses.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Miércoles 06 de Febrero de 2019 y hasta el día Viernes 22 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 22 de Febrero del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 644 “Contratación del Servicio de Alquiler y Traslado para Disposición de Barros - Planta Desvío Arijón”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 22 de Febrero del 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización – Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27705 Feb. 11 Feb. 12

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LICITACION PUBLICA N°645


RECONQUISTA – AGUA – NORMALIZACION DE

SERVICIOS AUTONOMOS

OBJETO:

El objetivo del proyecto es la normalización de los servicios autónomos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe con motivo de la puesta en funcionamiento de la Nueva Planta de Tratamiento de Agua y del Acueducto.

Los barrios y zonas que concierne este proyecto son: Nueva Santa Fe, San José Obrero, Martelossi, FRIAR, Zulema – La Loma, San Francisco, Callejón La Cortada y Rahachaglate.

El proyecto comprende tanto la renovación de llaves maestras como de la instalación de nuevas válvulas e hidrantes, en los lugares a definir conforme a la necesidad del Distrito de Aguas Santafesinas S.A. de la ciudad de Reconquista.

Para la materialización del proyecto, será necesario la renovación de ochocientas cincuenta y seis (856) llaves maestras y de cajones de servicios, la instalación de treinta (30) nuevas válvulas esclusas de HºDº, tipo “Euro-20” y de treinta (30) nuevos hidrantes a Resorte de Hº Dº completo de diámetro 0,075 [m]. Los materiales necesarios para dicha obra serán provistos a la empresa contratista por Aguas Santafesinas S.A.

PLAZO CONTRACTUAL: 2 (dos) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 11 de Febrero de 2019 a las 10:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultánea en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe (Oficinas del Distrito) y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 07 de Febrero de 2019 y hasta el día Lunes 18 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 18 de Febrero de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 645 – RECONQUISTA – AGUA – NORMALIZACION DE SERVICIOS AUTONOMOS.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 18 de Febrero de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización -Anexo I

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.

S/C 27714 Feb. 11 Feb. 12

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LICITACIÓN PRIVADA N° 526


RENOVACIÓN DE COLECTOR CALLE SAN MARTÍN Y AV. INDEPENDENCIA - RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 22/02/19 – 09:00 hs, Ituzaingó 1501. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas - Dpto.

Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/02/19 – 10:00 hs, Ituzaingó 1501

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27718 Feb. 11 Feb. 12

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HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/ 2019


EXPEDIENTE: 000-022 /19

MONTO AUTORIZADO: $ 3.700.000,0000 = ( Pesos: TRES MILLONES SETECIENTOS MIL CON 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 28 /02/2.019 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: INSUMOS PARA EL SERVICIO DE LABORATORIO, PARA TRES

MESES Y CON TRES ENTREGAS.

DESTINO: SERVICIO DE LABORATORIO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo –

División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.480,00 = ( Pesos: MIL CUATROCIENTOS OCHENTA

CON 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº

18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y

Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a

viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 27715 Feb. 11 Feb. 12

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 6

Ruta Provincial Nº 14

Provincia de Santa Fe

Consorcio Público


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/19


OBJETO: 1) Provisión de concreto asfáltico para carpeta sobre reciclado.

2) provisión de arena asfalto para micro carpeta.

Presupuesto Oficial: 1-) $ 10.500.000.- (I.V.A. incluido). 2-) $ 14.250.000.- (I.V.A. incluido).

Precio del Pliego: $ 2.000.-

Apertura de las ofertas: día lunes 25 de febrero de 2.019.

Hora: 11:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre nº 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/97669).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Av. Mitre Nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 380593 Feb. 11 Feb. 12

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MUNICIPALIDAD DE

SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019

DECRETO Nº 00023/2019


Obra: Instalación de Luminarias en Diferentes Sectores de la Ciudad.

Presupuesto Oficial: $ 2.081.340,80.

Apertura Propuesta: 14 de Febrero de 2.019, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

Retiro del Pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o en la pag.web.

Consultas e Informes: Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas (T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar)

$ 135 380568 Feb. 11 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2019


Objeto: “Reacondicionamiento de Calzadas en Calles Urbanas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de Febrero de 2019- 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 1.500.

Presupuesto oficial: $ 7.800.000

$ 270 380543 Feb. 11 Feb. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2019


Objeto: Provisión de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento de Alumbrado Público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 27 de Febrero de 2019 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 550.000

$ 270 380544 Feb. 11 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/19


Objeto: Alquiler de una motoniveladora (sin chofer ni combustible), para trabajos varios y tareas generales vinculadas a mantenimiento y/o actividades de obra de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial.

Apertura de ofertas: 26 de Febrero de 2019, 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones doscientos mil con 00/100 ($ 2.200.000).

Venta de pliegos: En la Sección Compras: Valor: pesos dos mil doscientos con 00/100 ($ 2.200).

$ 225 380497 Feb. 11 Feb. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/19


Objeto: Alquiler de una pala frontal, para trabajos varios y tareas generales vinculadas a mantenimiento y/o actividades de obra de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial.

Apertura de ofertas: 22 de Febrero de 2019,11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos un millón ciento cincuenta y cinco mil con 00/100 ($ 1.155.000).

Venta de pliegos: En la Sección Compras: Valor: pesos un mil ciento cincuenta y cinco con 00/100 ($ 1.155).

$ 225 380500 Feb. 11 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/19


Objeto: provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de iluminación perimetral del predio Parador Turístico y Av. del Combate (ambas veredas) entre Bv. Sgto. Cabral y Av. San Martín, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones setecientos treinta mil ($ 2.730.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Cinco mil cuatrocientos sesenta ($ 5.460,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Marzo de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 380449 Feb. 11 Feb. 22

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LICITACIÓN PUBLICA N° 009/19


Objeto: provisión de 140 farolas coloniales cuerpo de fundición provistas con kit de leds de 60 W-7.000 lúmenes con driver electrónico y placa de Leds cree, aptas para funcionar con alimentación de 220 V, destinadas a alumbrado ornamental en calles Bv. Sgto Cabral, 3 de Febrero, San Carlos, (Manzana del Parador turístico) y Av. del Combate (ambas veredas) entre Bv. Sgto Cabral y Av. San Martín de la ciudad de San Lorenzo, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones setecientos noventa y cinco mil ochocientos ($ 2.795.800,00).

Valor del Pliego: Pesos Cinco mil quinientos noventa y uno con 60/100 ($ 5.591,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 1° de Marzo de 2019 a las 11:00 horas.

$ 450 380450 Feb. 11 Feb. 22

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

N° Expediente: 47930/2018 C


Fecha de Solicitud: 24/01/2018

Repartición Solicitante: Secretaría General

Repartición Licitante: Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.

Presupuesto Oficial: $2.672.640,00

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 Piso 2°

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Antes de la fecha y hora establecidas para el acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 27 de Febrero de 2019 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.

$ 450 380133 Feb. 11 Feb. 22

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COMUNA DE ALVEAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2019

Expte Nº6009/2018


Objeto: Provisión 200 M3 hormigón elaborado H/21

Presupuesto Oficial: $ 794.200.

Apertura: 13:30 Hs, en Pellegrini 2064. Alvear.

Valor del Pliego: $ 2.000.

Garantía de Oferta: $ 7.942.

$ 450 380774 Feb. 11 Feb. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/2019

Expte Nº 6009/2018


Objeto: Ejecución Cordón Cuneta, Badenes y Canal Revestido Barrios Don Oscar y Campitelli.

Presupuesto Oficial: $ 1.645.063.

Apertura: 18 de Febrero a las 14 horas.

Valor Pliego: $ 2.500.

Garantía de Oferta: $ 16.450,63.

$ 450 380773 Feb. 11 Feb. 22

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COMUNA DE AROCENA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/19


Objeto: Adquisición de un Vehículo tipo utilitario, minibús o furgón adaptable para el transporte de pasajeros.

Presupuesto Oficial: $ 676782,27.

Fecha de Apertura: 18/02/2019

Hora de Apertura: 09:00 Hs.

Precio del Pliego: $ 2.000.

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 135 380562 Feb. 11 Feb. 13

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