picture_as_pdf 2019-02-12

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


UNIDAD EJECUTORA DE

PROYECTOS DE ARQUITECTURA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “USINA CULTURAL SANTA FE – CIUDAD DE SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.617.180,18

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía: $ 406.171,80

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 48.740.616,22

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 40.617.180,18

FECHA DE APERTURA:

Día: 12 de Marzo de 2019

Hora: 11:00

Lugar: en el Ente Administrador del Puerto, sito en Cabecera Dársena I, Puerto de la ciudad de Santa Fe

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá consultarse en la: UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA (M.O.P.): Pasaje 13 de Diciembre Nº2954 - SANTA FE y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la UEPA y/o en la siguiente dirección de correo electrónico: licitaciones-uepa@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 27723 Feb. 12 Feb. 14

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N° 733


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO EN DEPENDENCIAS DE LA SUCURSAL SAN LORENZO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.582.345.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 12/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.787,06 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)


LICITACION PUBLICA N° 734


OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE SUSPENSION TECNICA POR DEUDAS Y RESTABLECIMIENTO DE SUMINISTROS DE USUARIOS/CLIENTES DEPENDIENTES DE LA SUCURSAL SAN LORENZO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.369.531,12 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 13/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.264,08 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)


LICITACION PUBLICA N° 735


OBJETO: ADQUISICION DE TORRES DE EMERGENCIA TIPO ELAR 132 kV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.069.891.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 14/03/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.537.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 27725 Feb. 12 Feb. 14

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FE DE ERRATAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6246


OBJETO: “COMPRA DE CASCOS CON PROTECCIÓN FACIAL IGNÍFUGA”

Donde dice el precio del legajo: $ 3.208,00 + iva + percepción (en caso de

corresponder)

Debe decir precio del legajo: $ 2.587,09 + iva + percepción (en caso de

corresponder)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6247


OBJETO: “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PODA EN EL ÁMBITO DE LA SUCURSAL

NOROESTE”

Donde dice el precio del legajo: $ 4.759,12 + iva + percepción (en caso de

corresponder)

Debe decir precio del legajo: $ 3.838,00 + iva + percepción (en caso de

corresponder)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6248


OBJETO: “CONTRATACION DE SERVICIOS DE PODA EN EL ÁMBITO DE LA SUCURSAL

RAFAELA”

Donde dice el precio del legajo: $ 6.206,20 + iva + percepción (en caso de

corresponder)

Debe decir precio del legajo: $ 5.005,00 + iva + percepción (en caso de

corresponder)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6249


OBJETO: “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PODA EN EL ÁMBITO DE LA SUCURSAL

OESTE”

Donde dice el precio del legajo: $ 6.725,76 + iva + percepción (en caso de

corresponder)

Debe decir precio del legajo: $ 5.424,00 + iva + percepción (en caso de

corresponder)

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”S/C 27727 Feb. 12 Feb. 14

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HOSPITAL PROVINCIAL DE

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/19


EXPEDIENTE Nº: 309/2019

APERTURA: 07/03/19

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos y Drogas Madres para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 3.600.- (Pesos Tres Mil Seiscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 27721 Feb, 12 Feb. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/19


EXPEDIENTE Nº: 302/19

APERTURA: 26/02/19

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquisición de Reactivos para detección de HIV

DESTINO: Red de Laboratorios del Ministerio de Salud de Santa Fe.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 700.- (Pesos Setecientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 27720 Feb. 12 Feb. 13

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04 /2.019


EXPEDIENTE: 000023-19

MONTO AUTORIZADO: $ 3.600.000,00 (Pesos Tres Millones Seiscientos Mil c/ 0/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 06 / 03 / 2.019 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA,

RECEPCION DEFINITIVA y según detalle orden de Provisión. (FACTURACION MENSUAL)

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS Y VARIOS PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS MENSUALES

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.440, 00 (Pesos Un Mil Cuatrocientos Cuarenta con 00/100).

Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 27726 Feb. 12 Feb. 13

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HOSPITAL DR.

ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 02/2019


EXPTE. N° 92/2019

APERTURA: 01/03/2019

HORA: 08.00 hs

OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $5.855.000,00- (Pesos cinco millones ochocientos cincuenta y cinco mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $2342,00 (Son Pesos: dos mil trescientos cuarenta y dos con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 27716 Feb. 12 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 3782-D-19


Objeto: Provisión Armado y Desarmado de Estructuras Tubulares Pro League 2019.

Presupuesto oficial: $ 5.000.000,00.

Valor del Pliego: $ 5.000.

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2P de 08:00 a 14:00 hs. Plazo hasta las 9:00 hs. del día fijado para la apertura.

Forma y lugar de pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 - 2° Piso, hasta el día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: el día 28/02/19 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. - Lugar: Dirección de Compras -Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 2° P.

$ 450 380555 Feb. 12 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE

ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 14.743 - EXPEDIENTE Nº 244.365-C-2019


Objeto: Adquisición de materiales, destinados a las obras cordón cuneta y Pavimento del Plan de Accesibilidad, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza, a saber:

Item 1: 950 m3 de horm,igón elaborado H30

Item 2: 300 m3 de hormigón elaborado H21

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-02-2019, a las 10:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los Pliegos: $ 6.000- (pesos seis mil).

$ 450 380400 Feb. 12 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CAÑÁS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Objeto: Compra y montaje con equipamiento y funcionamiento neumático de un equipo de riego con tanque en P.R.F.V. de 10.000 Lts. Sobre Camión Iveco provisto por el Municipio.

Consulta y venta de pliegos; en sede municipal sita en calle 53 Nº 456, Villa Cañás (2607), teléfono (03462) 450201/541/551 hasta el 26/02/2019.

Recepción de ofertas; en sede municipal hasta las 12:00 hs. Del 26/02/2019.

Apertura de ofertas; en sede municipal a las 12:30 hs. del 26/02/2019.

Valor de cada pliego: pesos Quinientos ($ 500,00).

Garantía de seriedad de oferta: pesos Cinco Mil ($ 5.000,00).

$ 450 380644 Feb. 12 Feb. 25

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA 01/19

Ordenanza Nº3/19


Objeto: Contracción del servicio de tratamiento y disposición final de todos tos residuos sólidos domiciliarios y de ramas que se generan y recogen tos servicios comunales dentro et ámbito y jurisdicción de la localidad de Zavalla.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla - Sarmiento 3385 - Zavalla - Santa Fe.

Valor del Pliego $ 3.000 (pesos tres mil).

Presentación d sobres hasta et día 28 de febrero de 2019, hasta las 11 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuara en el despacho comunal a las 12 hs. det día 28 de febrero de 2019, Sarmiento 3385 - Zavalla - Santa Fe.

Valor del pliego $ 3.000 (pesos tres mil).

$ 450 380706 Feb. 12 Feb. 25

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019


Objeto: Extracción Lateral de Suelo con Distribución con Motoniveladora (23.000,00 m3).

Consulta y Venta de Pliego: en sede comunal sito en calle San Martín 697, Cafferata (2643), teléfonos 03468 498038/498301. Desde el día 07/02/2019 hasta el día 26/02/2019.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 07:45 horas del día 26/02/2019.

Apertura de Ofertas: en sede comunal a las 08:30 horas del día 26/02/2019.

Valor del Pliego: pesos quinientos, ($ 500) garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil doscientos, ($ 2.200).

$ 450 380736 Feb. 12 Feb. 25

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