SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 115 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SEGURO PARA PERSONAS Y VEHICULOS AFECTADOS AL FUNCIONAMIENTO DE LAS ASOCIACIONES DE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Octubre de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.860.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29568 Oct. 2 Oct. 3
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HOSPITAL DE VENADO TUERTO
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 08/2019
EXPTE. N° 602/2019
APERTURA: 16/10/2019 - HORA: 08:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $3.698.277,20- (Pesos tres millones seiscientos noventa y ocho mil doscientos setenta y siete con 20/100).
SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.479,31 (Son Pesos: mil cuatrocientos setenta y nueve con 31/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 29558 Oct. 2 Oct. 3
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 27026-D-2019
Objeto: Compra de Hipoclorito de sodio para las actividades que dependen de la Subsecretaría de Recreación y Deportes
Presupuesto Oficial: $ 3.361.500,00
Valor del Pliego: $ 3.361,50
Consulta y Venta del Pliego: Dirección de Compras de la Secretaria de Desarrollo Social Santa Fe 638 2° Piso de 08:00 a 14:00hs.
Forma y Lugar de pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social Santa Fe 638 2° Piso, hasta las 09:00 hs. del día fijado para la apertura de sobres.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: el día 22/10/2019 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.
Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social Santa Fe 638 2° Piso
$ 450 402804 Oct. 2 Oct. 16
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COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2019
Objeto: Adquisición de materiales: cielorrasos interiores, tipo Eko y PVC, para los trabajos de reconstrucción de las escuelas secundarias de Wheelwright
La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 7 de octubre a la hora 9
El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas comunicarse al email presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 0247315404330
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 402911 Oct. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2019
Objeto: Adquisición de materiales para la instalación eléctrica, para los trabajos de reconstrucción de las escuelas secundarias de Wheelwright
Apertura de Propuestas: realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 7 de octubre a la hora 10.
El Pliego de Bases y Condiciones: puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas: Comunicarse al email presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 402912 Oct. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2019
Objeto: contratación de mano de obra de instalación eléctrica, para los trabajos de reconstrucción de las escuelas secundarias de Wheelwright
Apertura de propuestas: se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 7 de octubre a la hora 11.
El Pliego de Bases y Condiciones: puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas: Comunicarse al email presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 402914 Oct. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2019
Objeto: Provisión de mano de obra para la colocación de cielorrasos interiores, tipo Eko y tipo Voss 2000
Obra: Reconstrucción de las escuelas secundarias de Wheelwright
Apertura de Propuestas: 8 de octubre de 2019 a la hora 9 en el local Comunal
El Pliego de Bases y Condiciones: puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright, calle Rivadavia 339, en horario de 7 a 12 horas. Para consultas: comunicarse al email presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 403103 Oct. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2019
Objeto: Provisión de mano de obra para los trabajos de pintura de paredes interiores.
Obra: Reconstrucción de las escuelas secundarias de Wheelwright
Apertura de Propuestas: 8 de octubre de 2019 a la hora 10 en el local Comunal
El Pliego de Bases y Condiciones: puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright, calle Rivadavia 339, en horario de 7 a 12 horas. Para consultas comunicarse al email presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330
Valor del Pliego $ 200 (pesos doscientos).
$ 45 403105 Oct. 2
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