picture_as_pdf 2019-09-05

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/19


OBJETO: ALIMENTACIÓN 13,2KV, CABINA DE MEDICIÓN Y MANIOBRA, Y SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA DE 1000 KVA PARA EL PALACIO DE JUSTICIA DE RECONQUISTA

FECHA DE APERTURA: Día 24 de Septiembre de 2019 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $15.221.103,21 (pesos quince millones doscientos veintiun mil ciento tres con veintiún centavos).-

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.000,00 (pesos seis mil).-

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2306 – Arquitectura 3830/1/2/3

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 29337 Sep. 5 Sep. 9

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/19

EXPEDIENTE Nº: 2120/19


APERTURA: 18/09/2019 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Traumatología para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 4.000.- (Son Pesos: Cuatro Mil).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Spontón Nerina

02/09/19

S/C 29324 Sep. 5 Sep. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 26/19

EXPEDIENTE Nº: 2139/19


APERTURA: 17/9/19 - HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir medicamentos para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2400.- (pesos dos mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

División Compras

Patricia Capurro

2/9/19

S/C 29325 Sep. 5 Sep. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN GUILLERMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/19


OBJETO: Adquisición de materiales para la obra “Pavimentación de Calles Urbanas”.

OPERATORIA: Programa Municipal de Inversiones. Ley Nº 13.751.

MONTO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: $ 60.000,00 (Pesos Sesenta mil).

TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270,00 (Pesos Doscientos setenta).

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.500,00 (Pesos Dos mil quinientos).

VENTA DE PLIEGOS: Hasta 25/09/2019 a las 09:00 hs.

LUGAR Y FECHA APERTURA OFERTAS: Gral. López Nº 385 -San Guillermo -Santa Fe el 25/09/2019 a las 10:00 hs.

CONSULTA E INFORMES: Te. (03562)-465590. E-mail: obrasyservicios@ sanguillermo.gob.ar

$ 45 400731 Sep. 5

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MUNICIPALIDAD DE

LAS PAREJAS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 03/2019


Objeto: Compra de Luminarias Led para vía pública.

Fecha de Apertura: 26 de setiembre de 2019 a las 10 Horas.

Lugar de Apertura: Casa del Bicentenario, calle 14 Nº 981 - Las Parejas.

Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta; $ 20.000. Tasa retributiva de servicios $ 270. Valor del pliego: $ 4.000.

Plazo de obra: 30 días corridos desde la firma del contrato.

Venta de pliegos: En días hábiles de 7:00 a 13:00 hs. y hasta el día 18/09/2019 hasta las 13 hs. en la Municipalidad de Las Parejas. Informes: Tel. 03471 471330. Obras Públicas ing.fvaldano@lasparejas.gov.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos. Ministerio de Economía.

$ 99 400430 Set. 5 Set. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 050/19.


Objeto: contratar el alquiler de tres camiones volcadores con chofer por hasta 4.100 horas destinadas al Dpto. de Parques y Paseos para movimiento de materiales y herramientas y traslado de residuos producto del mantenimiento del área, desde el primer día hábil de 2020 y/o inicio del contrato solicitados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones novecientos veinte mil ($4.920.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos Nueve mil ochocientos cuarenta ($9.840,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Septiembre de 2019 a las doce (12.00) horas.

$ 450 399931 Sep. 2 Sep. 13

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN NACIONAL 02/2019


Objeto: Mejoramiento Vial Barrio Norte, ejecución de carpeta asfáltica en caliente de 5 cm de espesor sobre base de estabilizado granular, a ser contratado bajo la modalidad de “por terceros” por ajuste alzado. La carpeta asfáltica se realiza sobre capa de imprimación y se compacta hasta lograr los 5 cm finales de espesor. La obra se entregara “llave en mano”.

Presentación de las propuestas: hasta el 13 de Septiembre de 2019, a las 10,00 Hs, en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre Nº 235 - 2609 María Teresa.

Apertura de Sobres: 13 de septiembre de 2019, a las 11 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Restituto Alejandre Nº 235 - 2609 María Teresa.

Venta de pliegos: los pliegos de bases y condiciones se podrán adquirir hasta el día 13 de Septiembre de 2019, de 07:00 hs a 10:00 hs. en la Comuna de María Teresa - calle Restituto Alenjadre N° 235 - Pcia. de Santa Fe - Tel-fax (03462) 480-003 y contra el pago de Pesos Dos Mil ($ 2.000,00) en efectivo o mediante depósito en la Cuenta Banco de la Nación Argentina N° 35320003/80 (CBU: 01103531-200353-20003806).

Consultas y respuestas: se recibirán por escrito hasta el día 12 de Septiembre de 2019, en la Comuna de María Teresa - calle Restituto Alejandre Nº 235 - Pcia. de Santa Fe - Tel-fax (03462) 480003 y correo electrónico comunamt@soon.com.ar. Las respuestas se harán por escrito por circular aclaratoria hasta el 12 de Septiembre de 2019 a las 10:00 hs.

Garantía de mantenimiento de la oferta: Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta, por Pesos Treinta y seis mil ($ 36.000,00), constituida en alguna de las formas establecidas en el Pliego (Sección II - Cláusula 16).

Documentos integrantes de la oferta en original únicamente y presentarse dentro de un sobre que contendrá en su exterior una leyenda con el siguiente texto: “Comuna de María Teresa” “Licitación Pública Nacional N° 02/2019”. “No abrir antes de las 11:00 hs. del día 13/09/2019”.

Valor del Pliego: $ 2.000.

$ 45 400189 Sep. 5

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019


Objeto: Venta de siete (7) fracciones de terreno ubicadas en el tejido urbano de la localidad.

Adquisición del Pliego- Sede Comunal sita en calle Avenida de las Américas 357, Santo Domingo Teléfono Comuna: 03497 49-8011. Horario: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Costo del Pliego: $ 150.

Requisitos oferentes: tener domicilio en Santo Domingo con una antigüedad no menor a un año y no ser propietario de otra u otras propiedades.

Apertura de las ofertas: 6 de setiembre de 2019 a la hora 1000 en la sede comunal.

$ 135 400144 Sep. 5 Sep. 9

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