picture_as_pdf 2019-09-13

FORO DE LA TERCERA EDAD


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El consejo directivo del Foro de la Tercera Edad de Rosario convoca a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 20 de septiembre del 2019, a las 10 horas en el local de calle Juan Manuel de Rosas 839 de Rosario a efecto de considerar lo siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos (2) asambleístas para suscribir el acta junto al presidente y secretario.

3) Consideraciones sobre el ejercicio 01/06/2018 al 31/05/2019

ROBERTO S ARRIETA

Presidente

$ 45 401273 Sep. 13

__________________________________________


ASOCIACIÓN HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Asociación del Hospital de Niños Zona Norte de conformidad a lo establecido en el Art. 24 de nuestros Estatutos, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 25 de septiembre de 2019 a las 19:00 horas en su sede de Av. de los Trabajadores Nº 1335 Piso 1° de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con el objetivo de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de dos Asociados para suscribir el acta respectiva juntamente con Presidente y Secretario.

2. Consideración de la Memoria y Plan de Ejercicio siguiente, Balance General, correspondiente al periodo que abarca del 01/07/18 al 30/06/19 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas;

3. Renovación parcial del Consejo de Administración. Consejeros Titulares: Lorenzo Fernández, Norma Gladys Gasparini, Gerardo Roque Pesce, Néstor Raúl López, Clyde Garay, Carlos Eduardo López, todos por terminación de mandato. Suplentes: Sara Velia Peressini, Hernán Chiervo, Rugiere Emilio Recanati, Lodis Peretti de Rusconi, todos por terminación de mandato.

4. Elección de dos Revisores de Cuenta Titulares y uno suplente en reemplazo de Ignacio Nazar Elías por terminación de mandato Verónica Caldero por renuncia y Roberto De Gregorio por fallecimiento.

Rosario, Septiembre de 2.019.

LORENZO FERNANDEZ

Presidente

OMAR SALVAÑÁ

Secretario

NOTA: Para tener derecho a asistir a la Asamblea, es imprescindible acreditar su identidad condición de socio, debiendo hallarse al día con Tesorería.

Art. 27: Las Asambleas quedarán constituidas y sus deliberaciones y resoluciones serán válidas con la presencia y voto favorable de más de la mitad de socios activos.

Art. 28: No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, si transcurrido el plazo de una hora desde la fijada en la convocatoria no hubiese sido posible reunir la cantidad de socios requeridos en el quórum, la Asamblea funcionará válidamente cualquiera sea el número de socios asistentes y las resoluciones se tomarán por simple mayoría.

$ 45 401223 Sep. 13

__________________________________________


B.DP.M ASESORES CONTABLES S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1ªY 2ª CONVOCATORIA


Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 01 de Octubre de 2019, a las 20:00 horas, en el domicilio societario sito en Entre Ríos N° 267 de Venado Tuerto, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designar las personas que aprobarán y suscribirán, el acta de la Asamblea General Extraordinaria.

2) Aumento del Capital Social, hasta el quíntuplo.

NOTA: Si a la hora fijada, no se contara con el quórum necesario, la Asamblea se realizará una hora más tarde, en segunda convocatoria (art.12º Estatuto Social).

$ 179,85 401286 Sep. 13

__________________________________________