picture_as_pdf 2019-04-16

IVC SA


ROLDAN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convocase a los Sres Accionistas a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Abril de 2019 a las 10hs, en primera convocatoria, y para las 11 hs en su caso, en segunda convocatoria, en el local social ubicado en Colectora y Ruta 9 de la localidad de Roldán, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1ª- Designación de 2 accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2ª- Consideración de los documentos descriptos por el Art. 234 inc 1ª de la Ley 19550, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018 y sobre la Gestión del Directorio.

3ª- Consideración del resultado del ejercicio y su distribución, de acuerdo al art.224 de la Ley 19550 y el Art 15 de los Estatutos.

EL DIRECTORIO

NOTA

Se previene a los Señores Accionistas que para concurrir a la Asamblea deberán depositar sus acciones en la Caja de la Sociedad con tres días de anticipación como mínimo a su realización, o bien acreditar con la misma antelación y mediante la entrega del certificado a este efecto, haberlas depositado en una institución Bancaria.

$ 225 387544 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


COOPERATIVA DE TRABAJO NARANPOL LTDA.


ASAMBLEA ORDINARIA Y

EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Convoca Asamblea Ordinaria y Extraordinaria para el 30/04/2019 a las 16:00 hs en la sede social, sita en Ceferino Namuncura esquina Garmendia de la ciudad de Santa Fe y para el caso de fracasar la primera convocatoria se fija la segunda convocatoria a las 17:00 en la misma fecha y en la sede social antes mencionada.

ORDEN DEL DÍA:

l) Lectura acta anterior y exposición de motivos de la no realización de AGO años anteriores;

2) Elección de dos asociados para firma del acta;

3) Lectura y consideración de la siguiente documentación correspondiente al ejercicio comprendido en el año fiscal 2016, año fiscal 2017 y año fiscal 2018: a) Memoria del Consejo Directivo e Informe del Síndico y Auditor; b) Juego de estado contables, notas y anexos por el ejercicio económico finalizado el 31-12 de cada año;

4) Elección de autoridades cinco consejeros y dos síndicos;

5) Proponer y votar presentación de carpetas para préstamos y acuerdos con personas humanas o personas jurídicas, subsidios provinciales y nacionales;

6) Proponer reforma estatutaria sobre algunos artículos del estatuto.

$ 45 387292 Abr. 16

__________________________________________


A.A.T.H.A. ASOCIACIÓN

ARGENTINA DE

TRANSPORTADORES DE HACIENDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los señores asociados de A.A.T.H.A. a la Asamblea General Ordinaria fijada para el día 26 de Abril de 2019 a las 9 horas, en la sede social de calle Calchines Nº 1120 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DE DÍA:

1°) Designación de dos (2) asociados para firmar el acta.

2°) Tratamiento del Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos que lo complementan, todos correspondientes al 10° ejercicio económico de la asociación, iniciado el 1° de enero de 2018 y finalizado el 31 de diciembre de 2018.

3°) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva.

4°) Tratamiento del resultado del ejercicio social al 31/12/2018.

5°) Renovación y/o reelección parcial de la Comisión Directiva por finalización de sus mandatos (conf. Art. 29°, s.s. y c.c. del estatuto): Presidente, Secretario, Tesorero, 2 Vocales Titulares, 2 Vocales Suplentes, 1 Revisor de Cuentas Titular y 1 Revisor de Cuentas Suplente. Nota: Los asociados deberán participar personalmente y con derecho a un solo voto, no siendo admisible el voto por poder. Deberán firmar el padrón de asociados que estará disponible en la sede de la asociación. El quórum para la Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después, con los socios presentes.

$ 325 387297 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


CÍRCULO DE KINESIÓLOGOS, FISIOTERAPEUTAS Y

TERAPISTAS FISICOS

1era. CIRCUNSCRIPCIÓN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe, de conformidad con lo dispuesto por los Arts. 24°, 47° y 83° de sus Estatutos, llama a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse en la sede del Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de la Provincia - 1ra. Circunscripción, sita en calle Rivadavia N° 2553 - Of. 73 de Santa Fe, el día 30 de Abril de 2019 a las 20:30 hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos socios para la firma del Acta.

2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

3. Lectura, consideración y aprobación con o sin modificaciones de la Memoria Anual, Inventario General de Bienes, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos.

4. Lectura, consideración y aprobación del informe de la Sindicatura.

5. Elección de autoridades: Comisión Directiva, Sindicatura y Tribunal Disciplinario (arts 48° inc. d), 55°, 74°, 75°, 78° y 79° de los Estatutos.

6. Informe de Obras sociales - IAPOS. Art. 25: Obligación: La concurrencia a las Asambleas es obligatoria para todos los socios en condiciones de sufragar, con derecho a voz y voto en las mismas. Art. 26°: El quórum para constituir la Asamblea, cualquier sea su clase u objetivo, excepción hecha de la convocada para tratar la disolución del Círculo, sena de la mitad más uno de los socios que se encuentren al día con Tesorería. Sin embargo, pasada media hora de la fijada en la convocatoria sin que se reuniese ese número, se podrá constituir válidamente con el número de asociados presentes, lo que se hará constar en el Acta.

ADRIAN A. RIBOLDI

Presidente

MELISA A. AQUINO

Secretaria

$ 70 387120 Abr. 16

__________________________________________


COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias se convoca a los Señores Socios Activos a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de Abril de 2019, a las 20 horas, en la sede del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, sita en calle San Lorenzo N° 1849, de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas para que, juntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables y Ejecución del Presupuesto correspondientes al Ejercicio Económico cerrado al 31/12/2018.

Santa Fe, 8 de abril de 2.019.

SCHOENFELD MARIA E.

Secretaria General

NOTA: Art.17) Estatuto: Las Asambleas se celebrarán en el lugar, día y hora fijados, siempre que se halle presente la mitad más uno del total de los asociados activos con derecho a voto. Se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de Estatutos, cualquiera fuese el número de asociados presentes, transcurrida media hora después de la establecida en la convocatoria.

$ 45 387078 Abr. 16

__________________________________________


MATRIZ SOCIEDAD ANÓNIMA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convócase a los Señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 13 de mayo de 2019 a las 9 Hs. en la 1ra. Convocatoria y una hora después en la 2da. Convocatoria, en el local de Suipacha 2091, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos Complementarios correspondientes al Ejercicio Cerrado el 31/12/18.

2) Tratamiento y Aprobación del Resultado del Ejercicio.

3) Aprobación de lo actuado por el Directorio durante el Ejercicio cerrado el 31/12/18.

4) Retribución de los honorarios al Directorio (Según Art. 261 / Ley 19.550).

5) Designación de un (1) accionista para que juntamente con el Presidente firmen el Acta de Asamblea.

Santa Fe, Abril de 2019

ANDRÉS S. PAUTASSO

Presidente

$ 225 387016 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

TUPA REMO Y TRIATLON


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 09 de Mayo de 2019, a las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en Ruta Nac. 168 KM 472 Lado sur O, de esta ciudad, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General del Ejercicio 2018 e Informe del Revisor de Cuentas.

2) Designación de dos Socios para firmar el acta.

Santa Fe, Abril de 2019

MIRIAM ANA BELART

Presidente

$ 45 387014 Abr. 16

__________________________________________


FEDERACIONES DE

ASOCIACIONES COOPERADORAS ESCOLARES DE LOS DEPARTAMENTOS LA CAPITAL, ROSARIO, VERA, SAN MARTÍN Y CIUDAD RECONQUISTA, DE

LA PROVINCIA DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Las Federaciones de Asociaciones Cooperadoras Escolares de los Departamentos La Capital, Rosario, Vera, San Martín y la ciudad de Reconquista, en cumplimiento del Art. 29° del Estatuto de la Confederación de Asociaciones Cooperadoras Escolares de la Provincia de Santa Fe aprobado por Resolución del Ministerio de Educación Nº 661 del 21/06/1979, auto-convocan a Asamblea General Extraordinaria para el día 27 de Abril de 2019 a las 10 hs. en el domicilio de la Confederación (art. 1° del Estatuto vigente), Hipólito Irigoyen 2440 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de la Comisión de Credenciales.

2. Elección de una Comisión Normalizadora y de un Secretario de Actas.

3. Lectura y consideración de las actuaciones administrativas elevadas en diferentes oportunidades al Ministerio de Educación relativas a la marcha Y funcionalidad de la Confederación Provincial.

4. Designación de dos asambleístas para rubricar el acta.

Santa Fe, 9 de Abril de 2019.

Las Federaciones de Asociaciones Cooperadoras Escolares deberán estar representadas por tres (3) delegados, los que deberán acreditarse ante la Comisión de Credenciales presentando la respectiva constancia con la firma del Presidente y Secretario, sellos de la Institución y copia del Estatuto, del Reconocimiento oficial - Res. Ministerial- y del acta de la última Asamblea General Ordinaria, con designación de autoridades de la Federación respectiva.

$ 130 386952 Abr. 16 Abr. 17

__________________________________________


ASOCIACIÓN HEBREA

SEFARADI DE CULTO Y

SOCORROS MUTUOS DE

SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Invitamos a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará, el domingo 05 de mayo de 2019 a las 10 hs, en nuestra sede social, Calle Corrientes 3056 de nuestra Ciudad de Santa Fe. Dicha Asamblea tendrá el siguiente temario:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2) Elección de dos (2) Socios presentes, para que juntamente con el Sr. Presidente y Secretario suscriban el Acta de la Asamblea.

3) Renovación de la Comisión Directiva por el Ciclo 2019 - 2021

4) Consideración Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos del Ejercicio Fenecido.

5) Informe de la Junta Fiscalizadora.

Santa Fe, 09 de abril 2019

$ 45 387013 Abr. 16

__________________________________________


ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación de Jubilados y Pensionados del Arte de Curar de Santa Fe Zona Norte, Dr. Rene Favaloro, convoca a Asamblea General Ordinaria, a realizarse en el local de la institución, sito en Corrientes 2491 el día 28 de Mayo de 2019 a las 10 hs.

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura del Acta anterior.

2. Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea.

3. Lectura y consideración de la Memoria y Balance.

4. Renovación de autoridades.

Santa Fe, 9 de abril de 2.019.

SUSANA BARRUETAVEÑA

Presidenta

NOTA: La Asamblea en primera convocatoria requiere la mitad más uno de los socios con derecho a voto, no reuniéndose ese número, la Asamblea sesionará válidamente una hora después de fijada, para la primera cualquiera sea el número de Socios presentes (Art. 19 del estatuto).

$ 45 387105 Abr. 16

__________________________________________


ASOCIACIÓN CULTURAL

ISRAELITA ARGENTINA I.L.PERETZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Cultural Israelita Argentina I.L. Peretz tiene el agrado de invitarlo a participar de la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en nuestra sede, Francia 2248, de la ciudad de Santa Fe, el 06 de Mayo de 2019 a las 20hs, para considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación del Presidente de la Asamblea.

2. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.

3. De conformidad con el Art. 9° del Estatuto Social, se llama a comicios en este mismo acto para la renovación parcial de los miembros de la Comisión Directiva.

4. Aprobación de Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

JAIME KESSLER

Presidente

ALEJANDRO GITRÓN

Secretario

NOTA: Art. 9°: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de socios concurrentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido ya la mitad mas uno de los socios con derecho a voto.

$ 135 387223 Abr. 16 Abr. 22

__________________________________________


ROSARIO BIOENERGY S.A.


ROLDÁN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Convóquese a los accionistas de Rosario BIO ENERGY S.A., en Primera y Segunda convocatoria en forma simultánea, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el día 03 de Mayo de 2019, siendo la primera a las 11 hs. y la segunda convocatoria a las 12 hs., en la Sede de la Sociedad, Ruta A 012, Km. 47,5 de la Ciudad de Roldán, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de un accionista para que juntamente con el Presidente, confeccione y firme el acta de la asamblea.

2) Consideración y tratamiento de la documentación prevista en el inciso 1ro. del artículo 234 de la Ley 19.550 (y modificatorias), correspondiente al ejercicio económico concluido el 31 de diciembre de 2018.

3) Consideración del resultado del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2018 y determinación de su destino.

4) Consideración de la gestión del directorio y su remuneración.

5) Consideración de la gestión del Síndico y su remuneración.

6) Designación y remuneración del Síndico titular y un Síndico suplente.

7) Designación del número de directores y elección.

8) Ratificación de la Asamblea de fecha 11 de Junio de 2018.

8) Ratificación de la Reforma de Estatuto sobre los artículos 3,4, 9,11 y 14, que tuvo lugar en la Asamblea de fecha 11 de Junio de 2018.

SEBASTIÁN PUCCIARIELLO

Presidente

NOTA I: conforme a lo dispuesto por el art. 238 de la Ley 19.550, los accionistas deberán cursar comunicación, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada, para que se los inscriba en el libro de asistencia. Las comunicaciones se efectúan en el domicilio de la Sociedad, sito en Ruta A 012, km. 47,5 de la ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 10 hs. a 17 hs.

$ 225 387099 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

SAN JERÓNIMO SUD LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de San Jerónimo Sud Ltda., en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 29 de abril de 2019, a las 19:15 horas en nuestra Sede, sito en calle Nápoles 338 de esta localidad para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de Memoria; Inventario General; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto, de Flujos de Efectivo, Notas, Anexos, Informe del Síndico, Informe de Auditoría, todo correspondiente al Ejercicio N° 39 finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración. Se designarán dos Vocales Titulares por el término de dos (2) años en reemplazo de: Bucher Oscar, Storni Leonardo; elección de tres Vocales Suplentes por el término de dos (2) años en reemplazo de Bufarini Roque; Carnevali Damián y Ortolano Ricardo.

4) Renovación de la Sindicatura. Se elegirán Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de (1) un año en reemplazo de Lobos Sergio y de Perasso Carlos; todos por terminación de mandatos.

AGUSTIN MENGO

Presidente

OSCAR D. BUCHER

Secretario

NOTA: la Asamblea estará legalmente constituida, una hora después de fijada en la Convocatoria, con cualquier número de asociados presentes; y según lo especificado por el artículo N° 44 del Estatuto Social que reza, las decisiones de las asambleas conforme a la ley, los estatutos y los reglamentos, son obligatorias para todos los asociados.

La documentación se encuentra a disposición de los socios en la administración de la cooperativa.

$ 45 386944 Abr. 16

__________________________________________


INVAC S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 25 de abril de 2019, a las 14 horas en primera convocatoria, en la sede social cita en calle Santa Fe 1261, Piso 4°, Of. 410 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, notas y Anexos correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

3) Tratamiento de los Resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2018.

4) Fijación de la Remuneración del Presidente del Directorio y aprobación de su gestión por el ejercicio finalizo el 31 de diciembre de 2018.

5) Fijación del número de directores y elección de los mismos por dos ejercicios económicos.

$ 225 387082 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL

CLUB ATLÉTICO ACADEMIA DEPORTIVA


GRANADERO BAIGORRIA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Asociación Civil Club Academia Deportiva, por intermedio de sus autoridades con vigencia en su mandato, convoca a Asamblea General Ordinaria, de conformidad con el art. 70 de sus Estatutos, para el próximo 06 de mayo de 2019 a las 18 horas en un primer llamado o, de conformidad con las disposiciones del Estatuto vigente, de no existir quórum suficiente en el mismo, se realizará en el acto con los asociados concurrentes media hora después de la señalada precedentemente. La misma se celebrará en su sede social sita en calle Sylvestre Begnis n° 450 de la localidad de Granadero Baigorria, Pcia. De Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Considerar la memora anual correspondiente al ejercicio cerrado el 31/10/2018.

2) Considerar, el Inventario, Balance General e Informe del Revisor de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/10/2018.

3) Elección de autoridades para los próximos tres ejercicios.

4) Considerar la reforma del estatuto de los artículos 20 y 71 del Estatuto,

5) Designación de una persona para efectuar los trámites ante Inspección General de Personas Jurídicas.

6) Considerar valor de la cuota social y becas a deportistas.

7) Designación de dos asociados para que firmen el respectivo Acta de Asamblea.

LEOPOLDO NAHUEL MORINI

Secretario

Los asociados para concurrir a la Asamblea que se convoca deben hacerlo munidos de su carnet y contar con su cuota social al día.-

$ 225 386935 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


ALFREDO MARIETTA-

MARMETAL S.A.I.C.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


De conformidad con los estatutos, se convoca a los señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 1 de mayo de 2019, a las 11,00 horas en el local social de Avenida Ovidio Lagos Nº 4550 de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1°) Designación de un Accionista presente para firmar el acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.

2°) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informes del Síndico y Auditor correspondientes al Ejercicio Nº 60 finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

3°) Consideración de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

4°) Consideración de remuneraciones a Directorio y Síndico

5°) Consideración y destino de los resultados del ejercicio.

6°) Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes, y elección de los mismos, como así también de los Síndicos Titular y Suplente, todos por el término de un (1) ejercicio.

Rosario, 8 de abril de 2.019.

NOTA: A falta de quórum la Asamblea se celebrará a las 12 horas del mismo día para participar de la Asamblea los accionistas que deseen hacerlo, deberán comunicar su concurrencia a la Sociedad con tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de que se los inscriba en el respectivo libro de asistencia.

$ 225 387231 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


COOP. DE PROVISIÓN de OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS y

ASISTENCIALES y VIVIENDA de CARRERAS LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales y Vivienda de Carreras Ltda., convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 03 de Mayo de 2019, a las 20,00 horas, la que se llevará a cabo en la Sede Social de la Cooperativa sita en calle Italia N° 672 de la Localidad de Carreras (Provincia de Santa Fe), a los efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1°) Designación de dos Asociados para que junto con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2°) Evaluación y justificación de las causales por las cuales esta asamblea General Ordinaria se realiza fuera de los plazos establecidos por la normativa vigente y el Estatuto de la Entidad.

3°) Consideración de la Memoria al 31 de Julio dé 2018; Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo (método indirecto). Anexos, Notas, Informe del Auditor, e Informe del Síndico correspondientes al 31 de Julio de 2018; Proyecto de Distribución de Excedentes y destino de los retornos correspondientes al 27° Ejercicio Económico cerrado el 31 de Julio de 2018.

4°) Análisis y evaluación del cuadro tarifario vigente para la prestación del servicio de agua potable, y sus posibles modificaciones.

5°) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad del mandato de: a) Designación de la mesa escrutadora. b) Elección de cuatro (4) Consejeros Titulares por dos años por caducidad de mandato, en reemplazo de los Sres.: Leandro Wyder Lujan Alberto Ponce Ramón Héctor Barrios c) Elección de cuatro (4) miembros suplentes del Consejo de Administración, en reemplazo de los Sres.: Maximiliano Monney Juan Enrique Donelli Regino Horacio Lujan Luis Armando Raposo

6°) Elección de un Síndico Titular y un Sindico Suplente, en reemplazo de los Sres.: Diego Luis Bagna Adrián Alejandro Radaelli

RUBEN ANTONIO DI MARTINO

Presidente

LEANDRO WYDER

Secretario

Art. 32º: Las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 180 387126 Abr. 16 Abr. 22

__________________________________________


WECAFIO S.R.L.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5° y 6° del Contrato Social, la Gerencia de esta Sociedad, convoca a los Señores Socios de Wecafio SRL a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el sábado 27 de abril de 2019, a las 8:30 hs., en el domicilio de calle Tucumán 1242, Piso 1 de la ciudad de Rosario, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de 2 socios para suscribir al Acta de Reunión de Socios.

2- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos e Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 01 cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3- Destino de los Resultados no Asignados.

4- Incremento de Capital.

$ 45 387138 Abr. 16

__________________________________________


CLUB ATLETICO SPORTIVO MATIENZO


PUJATO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Club Atlético Sportivo Matienzo, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 30 de Abril de 2019, a las 21 horas, en la sede social de la entidad de calle Simón de Iriondo 697, de la localidad de Pujato, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1°) Designación de dos asambleístas para firmen el acta juntamente con Presidente y Secretario.-

2°) Consideración sobre la Memoria, Balance General, e Inventario del ejercicio social fenecido el 31 de Diciembre de 2018.-

3°) Elección, por finalización de mandatos, de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Sindicatura por un nuevo mandato.-

4°) Consideración sobre la ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales.-

5°) Consideración sobre la modificación de los artículos 6°, 7°, 8°, 11°, 12°, 13°, 23°, 24°, 25°, 26°, y 29° del Estatuto Social.-

$ 45 387146 Abr. 16

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL DE

ASISTENCIAS INTEGRADAS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (FUERA DE TÉRMINO)


El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Asistencias Integradas, conforme lo disponen los Estatutos Sociales, Convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, - fuera de término- que se celebrará el próximo Viernes 17 de Mayo de 2019 a las 19.30 horas en el local social del Pje. Ing. Ramón Araya 968 piso 5 of. 2, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1°) Elección de dos asociados presentes para que, juntamente con las autoridades de la asamblea, firmen el acta respectiva.-

2°) Consideración de las razones por las que este acto asambleario ha sido convocado fuera de término.-

3°) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuadros de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor, Informe de la Junta Fiscalizadora, y Proyecto de Distribución de Excedentes, que corresponden al ejercicio número doce iniciado el 1° de enero de 2018 y finalizado el día 31 de diciembre de 2018.-

4°) Consideración del aumento de la cuota societaria en todas sus categorías.

5°) Consideración de la aprobación de lo actuado por el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio en consideración cerrado el 31 de diciembre de 2018, y ratificación de la aplicación del artículo 24 inciso C de la Ley Nacional 20.321 Orgánica de Mutualidades.-

MARCELO A. OTALORA

Presidente

MIGUEL GIACOBBO

Secretario

ARTICULO 37mo.: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Se encuentra a disposición de los asociados, en la sede de la Mutual, la documentación a tratar en la asamblea, en los días hábiles y en el horario de 9 a 17 de lunes a viernes.-

$ 45 387202 Abr. 16

__________________________________________


GAVIA S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del estatuto social, el directorio de Gavia SA convoca a asamblea general ordinaria y extraordinaria a desarrollarse en la sede social sita en calle Montevideo Nº 2080, piso 06, oficina 02 de la ciudad de Rosario en primera convocatoria para el día 09 de Mayo de 2019 a las 15:30 horas y en segunda convocatoria para el supuesto de no reunirse el quórum estatutario para el mismo día a las 16:30 horas, a los efectos de considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea juntamente con el presidente;

2) Motivos por los que se efectúa la convocatoria de la asamblea ordinaria fuera del plazo legal.

3) Lectura y consideración de la memoria del directorio, estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, notas, cuadros y anexos, informe del síndico y auditor correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2018.

4) Tratamiento y destino del resultado.

5) Aprobación de la gestión del directorio y consideración de su retribución.

6) Aprobación de la gestión de la sindicatura y consideración de su retribución. Elección de síndico titular y síndico suplente atento al vencimiento del plazo de mandato por el que fueron designadas las personas que actualmente ocupan dichos cargos.

7) Limitación de los aumentos de capital social resueltos por asamblea general de fecha 08 de Abril de 2014 y por asamblea general de fecha 23 de Diciembre de 2014 en base al resultado de la suscripción.

8) Tratamiento y aprobación del pago por entrega de acciones preferidas (dación en pago) decidida por el directorio y efectuada en fecha 28 de Junio de 2018.

9) Tratamiento y aprobación del convenio de refinanciación de fecha 13 de Febrero de 2019 celebrado por el directorio de la sociedad con el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en referencia con el crédito hipotecario instrumentado mediante escritura pública N° 964 de fecha 23 de Noviembre de 2015.

10) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones y modificaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos. Se recuerda a los señores accionistas la obligación de cumplimentar con lo establecido en el artículo 238 de la ley 19.550, en el sentido de comunicar su decisión de asistir al acto asambleario, a fin de ser inscripto en el libro de asistencia A asamblea con por lo menos tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la misma

DIEGO CARBALLO

Presidente

$ 425 387258 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL JARDÍN DE INFANTES Nº 40 EMMA S. DE MASSA


FIRMAT


ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 40 Emma S. de Massa convoca a los señores/as asociados/as a la Asamblea Ordinaria Anual; en cumplimiento de lo establecido en el art. 22 y siguientes del Estatuto de la Institución. Dicha asamblea se llevará a cabo el día lunes 29 de abril de 2019, a las 20.00 horas, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas, en segunda convocatoria, en la extensión pedagógica Barrio Centenario, General Savio N° 53, de Firmat, para tratar:

ORDEN DEL DÍA:

1° Elegir a los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización.

2° Consideración de la Memoria Anual y el Balance General, correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de Marzo de 2019.

3° Fijar la cuota societaria para socios activos y adherentes.

La documentación mencionada en el punto 2° del Orden del día se encontrará a disposición.

$ 59,40 387236 Abr. 16

__________________________________________


MUTUAL DE AYUDA RECIPROCA DEL PERSONAL DE INDECAR S.A. Y SOCIOS DE LA SOCIEDAD SPORTIVA RECREATIVA


ROLDÁN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los Sres. Asociados de la Mutual de Ayuda Reciproca del Personal de Indecar S.A. y Socios de la Sociedad Sportiva Recreativa, a realizarse del día 24 de mayo de 2019 a las 20 horas en el local de calle Bv. Pellegrini 957 de la ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1- Designación de dos asociados para que juntamente con el presidente y secretario firmen el acta de la Asamblea.

2- Consideración de los motivos de la convocatoria a asamblea fuera de término por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e informe de Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/01/2018 y 31/12/2018.

4- Aprobación de la cuota societaria fijada por el Consejo Directivo para el año 2019.

5- Elección de los miembros para integrar el Consejo Directivo por el término de dos años.

6- Elección de los miembros para integrar la Junta Fiscalizadora por el término de dos años.

ENRIQUE ARROSAGARAY

Presidente

ALEJANDRA MARTÍN

Secretaria

NOTA: Art.35 del Estatuto Social: El quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización. Las resoluciones de las asambleas se adoptarán por mayoría de la mitad más uno de los socios presentes salvo los casos de revocación de mandato contemplado en el artículo 17 o en los que el presente estatuto social fije una mayoría superior. Ninguna asamblea de asociados, sea cual fuere el número de presentes podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

$ 45 386996 Abr. 16

__________________________________________


COOPERATIVA.DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS DE ALCORTA. LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los Señores Socios de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios de Alcorta Limitada Mat. N° 9165, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Martes 30 de Abril de 2019 a las 19,00 horas en la sala de la Planta de Osmosis Inversa, local ubicado en calle Sarmiento N° 155 de la localidad de Alcorta, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Elección de: a.- Dos Asambleístas para firmar con el Presidente y el Secretario el Acta de la Asamblea. b.- Una comisión integrada por tres Asambleístas que tendrán a su cargo lo inherente para la renovación de Autoridades.

2. Tratamiento de la Memoria y Balance General, Estado de Resultados y demás cuadros anexos, correspondiente al Cuadragésimo Ejercicio, Económico y Social; cerrado el 31 de Diciembre de 2018. Dictamen de Auditoría. Informe de Sindicatura.

3. Proceder a la renovación parcial del Consejo de Administración, por terminación de mandatos, de conformidad con lo que a continuación se detalla:

3.1.- Cuatro Consejeros Titulares: Por los señores: Ing. Alberto Fina, Ing. Hugo A. Ortolani, Sr. Oscar J. Ortolani., Sr. Nolberto Accoroni

3.2.- Dos Consejeros Suplentes Por los señores: Juan Alberto Oriolo Y Marcelo Santilli

4. Proceder a la renovación de los Señores Síndicos por terminación de Mandatos

4.1.- Un Síndico Titular: Por el Sr. Rubén Solans

4.2.- Un Síndico Suplente: Por el Sr. Juan Norberto Venturini

ALBERTO J. FINA

Presidente

OSCAR J. ORTOLANI

Secretario

NOTA: De conformidad con lo que establece el artículo 40 de la ley 20.337 y 32 del Estatuto Social, las Asambleas se realizaran válidamente sea cual mere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad mas uno de los asociados.

Señor Socio: Se pone en su conocimiento que toda documentación a la que se hace referencia en la presente convocatoria, está a su disposición y puede ser retirada en la oficina de la Cooperativa, calle Sarmiento 151 de Alcorta.

$ 57 386963 Abr. 16

__________________________________________


COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE

VILLA AMELIA LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Villa Amelia Ltda., Convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el miércoles 24 de abril del año 2019 a las 19:30 hs. en la Casa de la Cultura “Dr Carmelo Lo Valvo” sita en Saavedra Nº 193, de esta Localidad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos e Informes del Sindico y el Auditor correspondientes al Ejercicio N° 43 cerrado el 31/12/2018 y proyecto de distribución de excedentes.

4) Elección de una Junta Electoral compuesta por tres miembros para controlar el desarrollo del acto electoral para proceder a la renovación parcial de Autoridades del Consejo de Administración.

5) Renovación de tres Miembros Titulares por el término de tres años según lo establece el art. 48 del Estatuto Social.

6) Elección de un Miembro Titular por el término de una no por renuncia.

CLAUDIA MANCINELLI

Vicepresidente a/c

VÍCTOR H. MASCIARELLI

Secretario a/c

$ 45 387008 Abr. 16

__________________________________________


COOPERATIVA LTDA. DE PROVISIÓN DE OBRAS Y

SERVICIOS PÚBLICOS Y CRÉDITOS DE PAVÓN ARRIBA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Créditos de Pavón Arriba, a mérito de lo dispuesto en los artículos 30, 31, 32 y ce. del Estatuto Social, convoca a sus socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 29 de Abril de 2.019, a las 20,30 hs. en la sede de la Cooperativa, sito en calle Ríos 1148 de la localidad de Pavón Arriba, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos socios, para que juntamente al Presidente y Secretario de la Cooperativa, refrenden el acta de Asamblea, en representación de los asambleístas presentes.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto (Anexos II. IV, V, VI, VII y notas a los estados contables), gestión del Consejo de Administración, Inventario, informe del Síndico y del Auditor y demás documentación correspondiente al ejercicio Nº 58, finalizado el 31 de Diciembre de 2.018.

3) Distribución de Excedentes.

4) Aprobación para continuar incluyendo los servicios que presta la cooperativa, en la facturación que por suministro eléctrico emite la entidad en forma mensual.

5) Autorización de la asamblea para aumentar la cuota de capitalización que se percibe en forma mensual.

Designación de tres socios para componer la comisión de credenciales, poderes y escrutinios.

6) Elección de tres miembros titulares del Consejo de Administración: 1) Nelso Spelta, Vicepresidente; 2) Adrián Procaccini, Pro tesorero; 3) Darío Tomicich, vocal titular 1°.

Elección de dos miembros suplentes del Consejo de Administración: 11 Osvaldo Lucarelli, Vocal suplente 1º y 2º José María Godoy, Vocal suplente 2º.

JUAN PERUGINI

Presidente

DARÍO TOMICICH

Secretario

NOTA: A continuación se transcriben los artículos del Reglamento de Elección de Consejeros y Síndicos, mediante los cuales se instrumentan las metodologías de participación:

Art. 2º - La elección de Consejeros y Síndicos se realizarán por el sistema de lista completa.

Art. 9° - La lista de candidatos a consejeros titulares y suplentes, deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de recepción de la convocatoria y hasta diez días antes de la realización de la Asamblea y deberá contener: a) Nombre y apellido de el/los candidatos; b) Calidad de titular o suplente; c) Tipo y número de documento de identidad; d) Firma de el/los candidatos aceptando el cargo para el cual se postula/n; e) La lista deberá ser avalada por el tres por ciento (3 %) como mínimo, de los socios que figuran en el registro de asociados de la Cooperativa.

$ 45 387009 Abr. 16

__________________________________________


FUNDICIÓN SANTA CATALINA S.A.


LAS PAREJAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, FUNDICIÓN SANTA CATALINA S.A., con sede administrativa en su domicilio de calle Lisandro de la Torre n° 446, Área Industrial de la ciudad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el dia 29 de abril de 2019 a las 15.00 hs. en primera convocatoria y a las 16.00 hs. en segunda convocatoria, en la sede administrativa de la empresa, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente, suscriban el Acta de Asamblea.

2) Lectura del acta anterior.

3) Consideración de los Estados Contables constituidos por: Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas complementarias por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

4) Consideración de la gestión del directorio y remuneración del mismo, por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

5) Designación de nuevo directorio por un periodo de 3 ejercicios.

$ 225 387080 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


FEDERACIÓN SANTAFESINA DE COOPERATIVAS DE

ELECTRICIDAD, OBRAS Y

SERVICIOS PÚBLICOS LTDA.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento del Artículo 38° del Estatuto de la FEDERACIÓN SANTAFESINA, DE COOPERATIVAS DE ELECTRICIDAD, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LTDA., el Consejo de Administración convoca a Asamblea General Ordinaria, a efectuarse el día 26 de Marzo de 2019, a partir de la hora 18:00 en su sede social, sita en calle Junín N° 1119 de la ciudad de Venado Tuerto, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) Asambleístas para firmar el Acta.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros, Anexo. Tratamiento del Resultado e Informes del Síndico y de la Auditoria, correspondiente al Ejercicio Nº 41, finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

3) Consideración del Presupuesto General Económico para el Ejercicio 2019.

4) Consideración de lo establecido por el Artículo 67º de la Ley 20.337 y Artículo 62º de nuestro Estatuto.

5) Elección de Autoridades: a) Tres (3) Miembros Titulares, por expiración de mandato, en reemplazo de las que se enumeran a continuación: 1. Cooperativa de provisión de Servicios Públicos, Crédito, Vivienda y Servicios Asistenciales de María Teresa Ltda. 2. Cooperativa Eléctrica Limitada de Rufino. 3. Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos y Sociales de Vivienda y Crédito de Carmen Ltda. b) Tres (3) Miembros Suplentes, por expiración de mandato, en reemplazo de las siguientes: 1. Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos y Otros Servicios Públicos y Servicios Sociales y de Crédito y Vivienda de San Gregorio Ltda. 2. Cooperativa Eléctrica de Sanctí Spíritu Ltda. 3. Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Wheelwright Ltda. c) Un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente, por expiración de mandato, en reemplazo de las siguientes: 1. Cooperativa Ltda. De Provisión de Servicios Públicos y Vivienda de CHOVET. 2. Cooperativa de Consumo y Provisión de Servicios Públicos y Sociales Ltda. de J. B. Molina.

Venado Tuerto, Marzo de 2.019.

FEDERICO PABLO PERRERO

Presidente

EDGAR R. L. MESSI

Secretario

$ 79,20 387301 Abr. 16

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUALISTA DEL PERSONAL DE SUC. DE

ALFREDO WILLINER


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día lunes 20 de mayo de 2019, a las 20 horas en la sede de Bv. Roca 883 de Rafaela, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) socios para que juntamente con e] Presidente y el Secretario suscriban el acta.

2) Exposición de motivos de convocatoria de asamblea fuera de término establecido en el Estatuto.

3) Tratamiento y consideración de la Memoria preparada por el Consejo Directivo.

4) Tratamiento y consideración de Informe de la Junta Fiscalizadora.

5) Tratamiento y consideración del Balance General, Estado de Recursos y Gastos y documentación Anexa correspondiente al cierre del ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2018.

6) Análisis del valor de cuota para socios adherentes.

7) Modificación Estatuto Social. Tratamiento y consideración.

NOTA: Artículo N° 35 del Estatuto: El quórum para cualquier tipo de asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Órgano de Fiscalización.

$ 295 387277 Abr. 16 Abr. 22

__________________________________________


DIONISIO RUBIO S.I.V.P. S.A.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Se convoca a los señores accionistas de DIONISIO RUBIO S.I.V.P. S.A. a la Asamblea General Ordinaria realizarse el día 25 de abril de 2019 en el local ubicado en calle Estrugamou 1738 de la ciudad de Venado Tuerto, a las diez horas (10:00 horas) en primera convocatoria, o a las once horas (11:00 horas) en segunda convocatoria si en la primera no se hubiera reunido el quorum suficiente para sesionar; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos (2) accionistas para que aprueben y suscriban el acta de asamblea.

2) Consideración de los documentos prescriptos por el artículo 234 inc. 1°) de la Ley 19.550 y modificatorias, vale decir, Memoria, Balance General, Estados de: Resultados, Evolución del Patrimonio Neto y Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos, correspondientes al 15° ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3) Tratamiento y afectación del resultado del ejercicio.

4) Consideración de la gestión del Directorio actuante durante el ejercicio en tratamiento.

OLGA ESTHER SALDIVIA

Presidente

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES:

Art. 13: Toda asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en la forma establecida para la primera por el artículo 237 de la Ley General de Sociedades, sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de asamblea unánime. La asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día un hora después de la fijada para la primera.

Art. 14: Rigen el quórum y mayorías determinados por los artículos 243 y 244 de la Ley General de Sociedades; según la clase de asamblea, convocatoria y materia de que se trate, excepto en cuanto al quorum de la asamblea extraordinaria en segunda convocatoria, la que se considerará constituida cualquiera sea el número de accionistas presentes con derecho a voto.

$ 459,95 387264 Abr. 16 Abr. 24

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES,

ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE VERA LIMITADA (Co.S.Ve.L)


VERA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Por resolución del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 30 de Abril de 2019, a las 19,00 horas en su sede social, sito en calle Belgrano 1798 de esta Ciudad, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Lectura del Acta anterior.

2- Designación de dos Asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de Asamblea.

3- Consideración de memoria y balance general, estado de resultados y cuadros anexos, informe del auditor y del síndico correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31 de Diciembre de 2018.

4- Elección de 4 (cuatro) Consejeros Titulares, por terminación de mandato.

Art. 32 del Estatuto: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes 1 (una) hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere la mitad más uno de los asociados.

La Cooperativa informa que están a disposición las credenciales de asociados (según Art.34 del estatuto), que permitirá un mejor acceso a la Asamblea. Dichas credenciales se entregarán en horario de atención al público en la Sede de Co.S.Ve.L.

$ 45 387108 Ab. 16

__________________________________________


COOPERATIVA INTEGRAL

SAN JOSE LTDA.


SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Cooperativa Integral San José Ltda., convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2019, a las 19 horas, o a la hora subsiguiente si en ella no hubiere quórum y en segunda convocatoria, en la Biblioteca Popular Sarmiento, sito en calle M. Castellanos 775 - San José de la Esquina - para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos asociados para suscribir el acta juntamente con el Presidente y Secretario.-

2°) Lectura del acta anterior.-

3º) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos. Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2018. Excedentes.

4º) Consideración de la gestión de los consejeros que finalizan su mandato.-

5º) Elección de 4 Consejeros Titulares por tres años por terminación de mandatos y 5 Consejeros Suplentes.

San José de la Esquina, 5 de Abril de 2019.

Adrián Miguel Piatti

Presidente

CPN María Cristina Luciani

Secretaria

NOTA: La documentación a considerarse se encuentra a disposición de los asociados con 15 días de anticipación a la realización de la Asamblea en la sede social sito en Rivadavia 777 de San José de la Esquina (SF).-

De los Estatutos: Art.32. La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada por la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.-

$ 90 387142 Ab. 16 Ab. 17

__________________________________________